Atletismo

Página 202 de 211 PrimeraPrimera ... 202 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.021 al 4.040 de 4208

Diario de Niela

Equipo
    Correcaminos
    Donna, generalmente intento hacer caso.. lo que pasa es que siempre se me sale de madre XD

Uf Quique... ese 5' creo que no lo oleré nunca Ya es raro ver a alguna chica que lo consigue (generalmente queda primera) y las que bajan del 5', son las súper pro.

------------

Vale, pues os lo cuento ya pq ya ha pasado.
    Vengo de un rodaje. ¿De un rodaje de trotar? No! De un rodaje de los de cámara jaja.

Este deporte me ha dado muchas cosas, no solo a nivel de salud, sino también a nivel de experiencias. Experiencias que de no haber corrido, nunca habría vivido: pisar una pista de atletismo, participar en un campeonato de España y más campeonatos que ni en mis sueños de sobrepeso de 72kgs jamás podría imaginar (bueno, ni me lo imaginaba yo ni nadie eh ) Esta última experiencia ha sido grabar un spot para la web del Maratón de Valencia.

El lunes me mandaron un mensaje, pidiendo voluntarios para la grabación del anuncio. Di mis datos y me dijeron que sí Es un anuncio para web en el que se agradece la labor de los voluntarios.

La grabación ha sido esta mañana en el puerto. Ibamos a grabar un compañero de equipo y yo a las 10. Llego allí 20min antes y los del equipo de grabación ya estaban allí. Majísimos, me han caido genial.

A todo esto yo con un sueño tremendo, pq imagino que inconscientemente estaba nerviosa y no me dormía y me desperté antes. Ojeracas y ojos rojos, he tenido que ir monina.

La grabación pues chula: he tenido que correr para un lado, para otro, y luego al final tenía que decir unas frases.

También iban a grabar a un par del equipo más, así que lo mismo cortan todas mis escenas y no salgo en el anuncio, pero bueno, la experiencia ahí está, que nunca había grabado un spot

Cuando esté ya os lo pasaré por aquí.

Vaya que nivel tenemos por aquí, ya no te conformas con moverte a ritmos espectaculares ni con participar en campeonatos con la élite sino que además te estás haciendo unas "super-star"...

Enhorabuena, estás que te sales, me alegro un montón por ti, ya nos enviarás el enlace al vídeo que tengo ganas de verlo.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Menuda experiencia, si que estas recogiendo frutos de tu dedicación a este deporte, sin duda eso te ayuda y anima a continuar. Enhorabuena

Vaya experiencia bonita tienes ocasión de vivir, disfrútala!
    P.D: Si vivieras en Castilla, casi seguro serías portada del Calle Running

Esa experiencia si que mola!!! Te lo digo yo que tuve la suerte de estar en un corto asi un poco de nivel y son unas risas tanto dentro como fuera de las camaras...sin duda una experiencia que volveria a repetir y seguro que tu tambien!

Enhorabuena superestrella
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Hala qué chulada!!!!! Te nos haces famosa ya!!!
    Me alegro mucho pq todas esas experiencias ya son tuyas para siempre, eso no te lo quita nadie

Lo dicho, cuando esté nos pasas el enlace
    :-)

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Esa experiencia si que mola!!! Te lo digo yo que tuve la suerte de estar en un corto asi un poco de nivel y son unas risas tanto dentro como fuera de las camaras...sin duda una experiencia que volveria a repetir y seguro que tu tambien!

Enhorabuena superestrella
    Corto de terror entiendo, no?

- - - - - -

Experiencia chula sin duda, ya tenemos ganas de verte el en el anuncio

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Corto de terror entiendo, no?
    No era de terror pero se ve que no salia demasiado favorecido en pantalla y decidieron pintarme la cara entera de arriba abajo (la escena era una manifestación de estas de llevar palos por arriba y por abajo y yo con la cara pintada de negro como si hubiera salido de la mina...ahora entiendo porque a mi y no a otros jajajaja)
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Hola Niela!. Hacía tiempo que no pasaba por tu diario, pero veo que vas viento en popa!.
    Va a estar interesante esta preparación para la MM. Si ya vas a ritmos tan buenos no me quiero imaginar dentro de 5 meses.....
    Ya nos dirás si se puede ver ese corto, eh?.
    Venga ánimo y a hacer caso al entrenador!.

Que chulo grabar un spot!!! y eso que dicen que no sales bien en las fotos, pues verás que bien vas a quedar en el vídeo. Ya mismo vas a tener que contratar representante jajaja.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Gracias, gente! La verdad es que fue muy divertido y nos trataron la mar de bien.
    Donna, no te creas, entre las ojeras y que iba con el pelo suelto y me lo recogí en una coleta al tuntún no sé yo Pero bueno, no se puede decir que no fuese natural
    Quiero ver el corto de david!

No sé cuándo estará el video, así que cuando me entere ya os digo algo

Entreno del jueves:

6x1000, objetivo 4'15, rec.1'

Pensaba que me iba a costar más el entreno del lunes que este y fue al revés. Ya en la primera serie me notaba que no me iban bien las piernas y sobre todo: muy ahogada.

Así que hice el primer 1000 a 4'21. Intenté no agobiarme y respetar el minuto de recuperación. Lo pasé bastante mal en general.

Al final:
    4'21, 4'18, 4'16, 4'16, 4'11, 4'12

Me extrañó un poco que fuera más rápido en las últimas pq estaba muy petada.
    Para rematar, en la última serie se me cagó una paloma en el brazo y parte del reloj, aunque no me di cuenta hasta que terminé... Asquete

Gracias a todos

Edit: Que me olvidaba! Quique, habría sido todo un honor!
    Úlima edición por Niela fecha: 18-06-2016 a las 01:10

Hola, Nieliiiii.....Si es que ahora hace muchísima calor y el rendimiento baja con las pulsaciones por las nubes.
    Qué gracia: "ojeras, ojos rojos, voy a salir monina!"
    Ya verás qué bien sales.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Gracias, jose, la verdad que tengo ganas de ver el video pq además salen también compañeros míos. Ese video va a ser la comidilla del club

Domingo 19
    V Carrera Universidad de Valencia (5.335m)

Esta carrera, es la carrera del club. Pertenece al circuito Divina Pastora, pero el club es el organizador.
    Una vez más, me despierto antes de que suene el despertador, y a las 6:40 ya estoy en pie. Desayuno por primera vez un bocadillo de chocolate negro (por eso de no experimentar comidas el día de la carrera ) La verdad que más que nerviosa, me siento emocionada: es la última carrera antes del parón veraniego, no tengo límite de velocidad impuesto por el entrenador ( ) y me apetece un montón.

No tengo expectativas de que me salga rápida, este mes de entreno de la MM me siento lenta. Una especie de cambio a fondista total en la que no puedo correr muy rápido pero voy sintiendo que puedo aguantar los kms de manera más cómoda.

Como me he levantado muy pronto, llego la primera también y espero a que llegue el resto del equipo. Tras unas cuantas fotos, nos ponemos a calentar.

Nos dirigimos algunos compañeros al cajón A, donde encontramos que han cortado la cinta y hay un mezcladillo de dorsales A, B y C, no se puede entrar así que entramos por delante y estoy casi en primera fila. Me voy hacia atrás para no molestar y espero.
    Estoy enlatada, con los brazos pegados al cuerpo pq no quepo y con ganas de empezar, pq me estoy agobiando un montón entre la gente y el calor.

Por fin dan la salida y tiro a correr. Cuando ya llevo algunos metros, veo que tengo al lado una de las cracks del circuito corriendo a mi lado. "¿Qué hace ésta aquí?" pienso. Y la pregunta era "¿qué hago yo aquí?" Al ver el reloj veo que he salido a la friolera de 3'40 y llevaré ya como 200m así que tiro de freno antes de que pague más la imprudencia.

El primer km se me pasa volando y lo hago en 4' justo. Ya solo quedan 4'3km, va Intento tomarmelo con calma e ir a un ritmo que vaya cómoda.

La carrera tiene doble sentido en Alameda y por la ida veo en el camino de vuelta a dos de mis compañeros: van con un pelotón de los primeros. Yo me estoy acoplando a otro pelotón e intento ir con él.
    Doy la vuelta en Alameda y ahora soy yo la que ve compañeros que van por el otro lado.

Me empiezo a agobiar en el km4. Empiezo a notar un poco el cansancio y pesadez de piernas, y algo el calor que ahí daba más el sol. Me digo que no me queda nada: 1'3km, eso es poco más de 3 vueltas a la pista! Se hace en nada, venga!

De nuevo y como todos los años, veo a gente recortando en la curva de la gasolinera. Cómo me repatea...
    Entro al campus deportivo por la pequeña puerta que hay y la llegada al arco se me hace un poco larga. Ya he llegado! Y el me espera en meta.

21'55, a 4'06. Me llevo una buena sorpresa cuando me llega la confirmación del tiempo. Es mi mejor carrera del circuito en lo que llevo de temporada, y desde luego, pensaba que iba a ir mucho más lenta. Está claro que estoy entrenando más desde que me dijeron de hacer la MM, pero yo creo (y siempre lo he pensado) que voy más rápida entrenando fondo que velocidad, por raro que pueda sonar. Y también tengo mejores sensaciones: no voy tan ahogada y aunque piense que voy lenta, en realidad estoy yendo más rápido que antes.

No sé, sorpresa agradable que me motiva y anima a seguir viendo que con un mes de entreno he avanzado bastante (creo).

Después de la carrera, me he esperado para ver la entrega de trofeos a mis compañeros -universitarios- y al resto de categorías.

A seguir con ilusión!! (y caloret )

Muy buena carrera te has marcado Bea. Enhorabuena

Muy buenas, me quedo por aquí para seguirte ☺☺
    Pues sin esperarlo menudo tiempazo así da gusto correr jajajaja
    MMP

01/02/2016 1km--> 04:28 (en entreno)
    06/06/2016 5km--> 24:11 (en entreno)
    14/05/2016 10km-> 54:47 (en entreno)

Carreras

I Carrera contra la endometriosis (4850m) --> 25:58

Delenta nada, no pienses que lo eres porque no es así, en mi zona ganarías carreras. Enhorabuena!! Sigues en la brecha, y manteniendo una regularidad envidiable

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Muy buena carrera te has marcado Bea. Enhorabuena
    Gracias Ramarca

Cita Originalmente escrito por zambra Ver Mensaje
    Muy buenas, me quedo por aquí para seguirte ☺☺
    Pues sin esperarlo menudo tiempazo así da gusto correr jajajaja
    Gracias y bienvenido

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Delenta nada, no pienses que lo eres porque no es así, en mi zona ganarías carreras. Enhorabuena!! Sigues en la brecha, y manteniendo una regularidad envidiable
    Jeje Quique, es más bien la sensación.. desde que empecé los entrenos para la MM me noto "trotona" y en verdad estoy yendo más rápido que antes, pero siempre tengo esa sensación de ir "lenta".

La carrera pensaba que la haría sobre 4'15, más o menos al ritmo de las series del jueves que aún así me costó, así que ver que fui a 4'06 me sorprendió bastante. Pero ya se sabe que el efecto dorsal hace maravillas.

Enhorabuena!!! estás rápida aunque tú no lo creas.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Muy buena Niela, enhorabuena!!
    Como dice Quique, por aquí también ganarías carreras.