Atletismo

Página 203 de 211 PrimeraPrimera ... 203 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.041 al 4.060 de 4208

Diario de Niela

Gran carrera Bea, estás on fire y esto no ha hecho mas que empezar, te auguro una gran media en octubre, ya verás...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Enhorabuena por el carrerón! Rozando el 4'/km clavados en el ritmo medio y a estas alturas que como bien dices estas preparando ya el fondo mas que la velocidad

Ahora parón veraniego y a descansar un poquito para afrontar esa MM que personalmente te veo con unas ganas tremendas de correrla y eso hará que te motives poco a poco y tiempazo a la visto y sino al tiempo...
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena!!! estás rápida aunque tú no lo creas.
    Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Muy buena Niela, enhorabuena!!
    Como dice Quique, por aquí también ganarías carreras.
    Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Gran carrera Bea, estás on fire y esto no ha hecho mas que empezar, te auguro una gran media en octubre, ya verás...

Saludos
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Enhorabuena por el carrerón! Rozando el 4'/km clavados en el ritmo medio y a estas alturas que como bien dices estas preparando ya el fondo mas que la velocidad

Ahora parón veraniego y a descansar un poquito para afrontar esa MM que personalmente te veo con unas ganas tremendas de correrla y eso hará que te motives poco a poco y tiempazo a la visto y sino al tiempo...

Muchas gracias! David, parón solo del circuito pq no hay carreras, yo sigo entrenando todo el verano...

-----------------

Actualizo con la semana aunque todavía me queda mañana, aunque como mañana es sesión de gym, pues más o menos ya está el pescao vendido.

Martes

Tocaba 45' progresivos que tenía que hacer por la mañana... Iba a salir en torno a las 11 cuando me di cuenta que el garmin estaba medio descargado... No sabía bien qué hacer, pq si me esperaba más iba a salir con toda la solana (más de la que ya pegaba) y por la tarde no podía entrenar...

Al final salí con la batería que tenía esperando que fuese suficiente. Pero no Cuando llevaba 3'3km se apagó. De todos modos el entreno no me habría salido bien... Primer km: 4'51, segundo km: 4'41, Tercer km: 4'36...
    Si hubiera querido hacer todo el entreno progresivo habría tenido que terminar por debajo de 4' o algo!

No sabía si volverme a casa o no, pero al final decidí continuar sin reloj ya que estaba allí. Intenté mantener (por sensaciones) y hacer 10km (a ojo) terminando al final todo lo rápido que pudiera.

Jueves

Sesión de gym+ 6x rectas

Me lo pasé muy bien en las rectas. Si tenía sensación de ir lenta, en las rectas fue todo lo contrario, me notaba muy rápida! Y me parecía que la zancada la daba muy amplia y con mucha fuerza. Me habría gustado cronometrarme alguna para ver a qué ritmo iba, pero no llevaba el reloj.
    De todos modos, aunque tuviera sensación de ir rápido igual solo era la sensación y en verdad no lo iba, no lo sé.

Viernes

3x3000 objetivo: 4'30-4'40 rec.3'

Otro día que voy demasiado rápido... Iba con subidón total e hice el primer 3000 a 4'24 y el segundo a 4'22. En el tercer km de la segunda serie se me pegó una chica a la suela y eso es lo peor que me puede pasar: me pongo de los nervios y tiro a toda leche. Me pasa lo mismo cuando me piden que tire de las series en la pista, me pongo nerviosa y voy demasiado rápido. Ese km me salió a 4'14.

¿Qué pasó? Que para la tercera serie ya estaba petada. Iba sobre 4'30 y encima me agobiaba al ver el ritmo.. cuando era lo más rápido que tenía que ir! Pues con mucho agobio y sobre todo, mucho mucho calor. Al final me salió a 4'26, pero deseando terminar.

En las dos primeras series me lo pasé muy bien, la verdad. No sé pq me agobio tanto cuando voy más rápido de lo que me toca, luego mi entrenador me riñe y con razón, la verdad.

Por participar en el spot de la maratón (sigue sin estar) me han regalado la inscripción a la 10k paralela, es el día 20 de noviembre, así que queda bastante también.

Mañana gym y termino la semana. A seguir entrenando para la MM y esa 10k, que espero hacer MMP en ambas.

Muy buenos objetivos, con ese 10km al mes siguiente. Diselo a tu entrenador a ver que le parece y seguro que te dice que te relajes un poco mas en las series.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cuidadín... que ya sabes que hay que hacer caso a los enterenadores!!! Que luego riñen!!! jejeje
    Me encanta eso de que vas demasiado rápido!!! ¿Te da cuen de que la mayoría nos quejamos de lo contrario? Mola!!!!

Equipo
    Correcaminos
    Jose, si lo sabe y bien que me riñe...
    Pues Lus, me he quejado toda la temporada de ir lenta y la verdad que es ahora cuando mejor me estoy notando. Quizá para distancias cortas estaría lenta, pero a mí me gusta las distancias largas y si ahora hiciera un 1500 más patatero de lo que normal hago, me daría igual. La verdad que lo que estoy haciendo ahora es lo que me hace realmente feliz.

---------------------------

Hora de actualizar esto un poquito, que tengo unas 2 semanas más o menos por contar. Lo haré a modo resumen pq se me olvida, como siempre.

Hubo un día que hice un entreno en la playa y el me acompañó y también lo hizo. No era muy duro, solo 2x10' en las que fuimos a su ritmo. Me dijo "¿10 minutos corriendo? ¿Sin parar?!" Pero lo hizo muy bien, fuimos a ritmo sobre 6'30 corriendo por la arena blandita y costaba avanzar. Antes de eso calenté un poco por el paseo marítimo y menos mal que no le dejé acompañarme, pq quería hacerlo él con chanclas y noté el suelo muyyy duro. Me dejé las piernas y eso que llevaba amortiguación en las zapas. Y eso que para la maratón entrenaba por ahí, puf!

Entrenos duros que he tenido... un fartlek que se me ocurrió salir to loca a las 5 de la tarde y tuve que dejarlo a los 32', casi me da un chungo. Hasta entonces fui a ritmo de 4'39.
    Los rodajes voy a ritmo de 4'40-4'45 bastante cómoda. Bueno, cómoda sería si no tuviera tantísimo calor. En realidad tendría que rodar a ritmo de 5', pero me cuesta bastante.

Entreno así duro un 8x1000 con 2' de rec. que aunque era a ritmo de 4'15 se me hizo muy cuesta arriba. Muchas las hice por debajo de ese ritmo, y otras por encima (hasta 4'20 incluso)

Y comprobé a qué ritmo estoy haciendo las series de 100m tras el gym. En torno a los 18", nunca había conseguido bajar de 19". La última la hice a 18" justos, lo que hace un ritmo de 3' clavados. No me cronometré todas, solo 3 de 10, pero la verdad es que me hizo mucha ilusión. Me cronometré pq el otro día que lo hice no llevaba el reloj y tenía la impresión de que estaba haciendo MMP en 100m seguro. Se nota el trabajo de fuerza del gym de casi 2 meses ya.

Hubo un día que tuve que hacer series de 2000 a 4'35 y me encontré también muy cómoda, y no solo eso: feliz. Aunque sufro por el calor me lo estoy pasando en grande con los entrenos de fondo. Tuve esas sensaciones que buscaba a principios de temporada: el ir bien, tranquila, feliz, con ganas de cantar, bailar y lo que hiciera falta.

Aunque me noto bastante bien y optimista, sigo pensando que no estoy para hacer MMP en la MM ahora mismo... La tengo a ritmo de 4'33 y no lo veo. Y eso que en su día pensé que era una mierdaca y ahora mismo me parece increíble que pudiera correr 21km a ese ritmo.
    Queda algo más de 3 meses y sigo entrenando prácticamente todos los días (descanso 1 o 2, según semana) queda bastante por delante y de momento toco madera pq no tengo molestias ni dolencias de ningún tipo.

Pues si que estas fuerte con esas series de 100m que tanto te costaba bajar de 19'' y ahora estas en 18segundos sin darte cuenta

Se te ve feliz la verdad...me da que tu eres de distancia media-larga y la pista no te va demasiado

Objetivos Otoño 2016

En una de esas sesiones de series seria donde te vi pasar por el circuito del rio, me hiciste hasta aire con la velocidad que llevabas. Ni me dio tiempo a saludarte.

Tienes ritmo de por sí, y eso se nota en el día a día. Andando así por costumbre, no es difícil que puedas correr la media a menos de 4'30''

Equipo
    Correcaminos
    Pues si que estas fuerte con esas series de 100m que tanto te costaba bajar de 19'' y ahora estas en 18segundos sin darte cuenta

Se te ve feliz la verdad...me da que tu eres de distancia media-larga y la pista no te va demasiado
    Toda la razón, y llevo tiempo dandole vueltas... tampoco abandonaría la pista del todo, pq mola el tema de competis y tal... aunque lo paso mal pero no deja de ser una experiencia. Pero sí que quiero plantearle a mi entrenador que haga más distancias de fondo. Realmente mis distancias favoritas son 15k-MM.

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    En una de esas sesiones de series seria donde te vi pasar por el circuito del rio, me hiciste hasta aire con la velocidad que llevabas. Ni me dio tiempo a saludarte.

¿Cuándo? Jo, pues mira que me voy fijando siempre a ver si os veo a alguno. También voy siempre con los cascotes y si alguien me habla no me voy a enterar, pero vamos, que si me veis me digais algo, que me alegraré un montón.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Tienes ritmo de por sí, y eso se nota en el día a día. Andando así por costumbre, no es difícil que puedas correr la media a menos de 4'30''
    Ojalá! La verdad es que creo que la última MM estaba para hacer menos de 4'30 pero bueno... esta tarde estuve leyendo la crónica de esa MM un poco para rememorar.

Yo creo que a los ritmos que estas rodando cómoda segun comentas(4'45'') vas a estar por debajo de ese ritmo medio de 4'30'' SEGURO!

Objetivos Otoño 2016

Yo creo que a los ritmos que estas rodando cómoda segun comentas(4'45'') vas a estar por debajo de ese ritmo medio de 4'30'' SEGURO!
    Yo también lo creo, porque si ruedas bien a esos ritmos con nada que fuerces llegarás a los 4'30 sin ningún problema y más con la de series que estás haciendo. Me alegro que sigas tan motivada.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Yo también apuesto por ese 4'30'' y mas aun pensando en que estamos en Julio y la carrera es en octubre, con buen juicio tienes tiempo para mejorar muchísimo Bea, así que adelante.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Hola muy buenas Niela!
    Desde hace unos días he empezado a leer tu diario y si no es molestia pues me quedaré para disfrutar y compartir de tus experiencias!

P.S.: no pienso meterte caña como lo hago con David.

Aquí vengo a sumar lo que se pueda, aunque poquito sea
    Mejores marcas

Maratón:
    Barcelona: 2h55' (25.03.2012)
    Amsterdam: 2h56' (21.10.2012)

Media Maratón: Viena: 1h24' (17.03.2013)

10 Km: Viena: 37'44" (11.05.2013)

Twitter: @42195thoughts

Hola, Nieliiii....tambien pienso que, seguramente, tu marca de Medio Maratón es de las que tienes más a mano de batir. Anímate y apuesta por ello tambien. A por ese Medio Maratón de Valencia en Octubre.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Tienes tiempo hasta octubre, no tendrás problema, ya lo verás.
    ¿Qué tal estos días?

Equipo
    Correcaminos
    Pues muchas gracias! La verdad es que voy con la idea de que me lo tengo que creer y que se puede conseguir... pq sino, con lo mal que se pasa con el calor, daría media vuelta y me iría a casa!

jorilo, bienvenido!

Y LUS, como digo, pasandolo mal por el calor... pero imagino que como todos. Entrenar en verano debería ser considerado deporte extremo

Aquí os dejo un poco los entrenes... estoy con que me he olvidado de uno, pero no me acuerdo

Domingo 10
    Sesión de gym. Hacía 36º al salir de casa, menos mal que no me tocaba correr. Al llegar a la pista había un cartel advirtiendo alerta por ola de calor de 14 a 20hrs y de nuevo pensé "menos mal que no me toca correr!"
    En el gym había otras 2 personas y acabé quedandome sola. Que aproveché para probar máquinas nuevas..

Martes 12
    Entreno por la playa por la orilla...la arena blanda quemaba un montón!

No recuerdo que día fue: otro 8x1000 que de nuevo se me fueron a 4'20. Fue mal día pq aparte del calor, me notaba sin fuerza. Luego me acordé que había salido tomando apenas un par de galletas, que la noche anterior había cenado un yogur y que al mediodía del día anterior solo había tomado una ensalada. Creo que en parte pinché por eso

Sábado 16
    Quedé con un compañero del club para ir al gym. La verdad que se agradece el ir con gente después de tanto entreno sola.

Domingo 17
    Rodaje de 14km.
    Justo cuando estaba pensando que me faltaba fondo, me aumenta el míster la distancia. Quedé con el y con una amiga y mientras ellos jugaban al pokémon go por el cauce, yo me fui a hacer marcha.

El pobre garmin no aguantó y se me terminó la batería en torno a 10'5km a un ritmo de 4'48. Y yo pasé muuuuucho pero mucho calor. Al final en una de las paradas a beber, me quité la camiseta y fui en top, y la verdad que lo agradecí bastante pq como iba muy sudada al ir en top notaba cierto fresco que hizo que me recuperase bastante.

Luego fui a casa, me duché y me fui a jugar al pokémon yo también

Lunes 18

Sesión de gym con dos compañeros del club, luego abdominales, lumbares etc...

Miércoles 20

Fartlek de 14km. Lo mismo que la salida del domingo pero ahora en versión fartlek
    En principio: 3km a 5' + (1km 4'35-1km 4'55) x 5 +1km suave.

Pasé algo menos de calor que el domingo, pero no sé si pq me paré más veces a beber o pq iba mejor hidratada. También salí directamente en top.
    En esta salida incluí dos novedades: la primera en el desayuno, tomé copos de avena. Unos 100 grs viendo los valores nutricionales me pareció suficiente.
    Y estrené garmin nuevo, viendo que el anterior por más que insistía la batería ya había dicho adiós... Es el mismo modelo que el anterior (pq los nuevos se me iban un poco de precio) Me ha dado bastante penita jubilarlo, pero ahora que empiezo a hacer más kms no me quedaba otra.
    En el tema desayuno he ido bastante bien, también el reloj nuevo ha aguantado la batería más que de sobra, claro...
    La verdad que a partir del km10 he empezado a sufrir y a sentirme cansada. Los dos últimos kms que ya los he hecho de tranquis y que pensaba que iba hiper trotona y arrastrandome (no miraba el reloj pq me agobio) salieron ambos a 4'44.

Hice todos los kms salvo uno más rápido de lo que me tocaba, terminando los 14kms a 4'42 de media. Hay que tener en cuenta que hago trampas y me paro a beber, ya se lo dije a mi entrenador que me paro pq con el calor que hace o bebo de vez en cuando o me da un chungo.

He llegado aún así muy muerta, cuando llegué el y mi amiga estaban por ahí cogiendo pokémons un día más

Entrenos que me quedan esta semana: sesión de gym, un 2x10x100m, y un 3x5000. Me da un poco de miedete el 3x5000 pero bueno...

Me paso mañana por vuestros diarios

Si es que...vamos a tener que salir con el movil a cazar pokemons los que entrenamos carreras de larga distancia

Yo no lo tengo bajado ni he jugado pero no descarto bajarlo y los dias que toque tirada larga ir cazandolos o al menos para no pisarlos que por lo que me han dicho estan en todas partes!!!! jajajaja

Objetivos Otoño 2016

Ten cuidado con comer poco el día de antes de una sesión dura! menudo pajaron tuve una vez, me tuve que tirar al suelo XD (ridículo monumental, jajajjaja)

Todos entrenamientos con caloroso de vana a hacer volar cuando las temperaturas bajen, que ganas de ver esa media

Equipo
    Correcaminos
    Si es que...vamos a tener que salir con el movil a cazar pokemons los que entrenamos carreras de larga distancia

Yo no lo tengo bajado ni he jugado pero no descarto bajarlo y los dias que toque tirada larga ir cazandolos o al menos para no pisarlos que por lo que me han dicho estan en todas partes!!!! jajajaja

No te creas que salen tantos. Por el cauce al ser una zona de "hierba" (no sé si jugarías a los pokémon originales) salen bastantes. Lo malo del Go es que tienes que tener la aplicación en primer plano y con la pantalla encendida en todo momento... Lo cual es un poco rollo y más si lo vas a llevar de brazalete. Ojo que yo aún no he salido a correr con los bichos en marcha Sí que puede venir bien a la hora de abrir huevos, que se abren con pasos y los hay de 2, 5 y 10km. Lo malo si eres muy rápido: a partir de 15km/h (es decir, un ritmo de 4') no te cuenta como que estás yendo a pie

Cita Originalmente escrito por AnaBaena Ver Mensaje
    Ten cuidado con comer poco el día de antes de una sesión dura! menudo pajaron tuve una vez, me tuve que tirar al suelo XD (ridículo monumental, jajajjaja)

Todos entrenamientos con caloroso de vana a hacer volar cuando las temperaturas bajen, que ganas de ver esa media

Ostras, ve con cuidado tú también, madre mía. La verdad es que no me di cuenta en ese momento que iba con el estómago casi vacío. Hay gente que puede correr en ayunas, pero no es mi caso: yo tengo que comer como una lima El calor y haber comido creo que son los factores que más me afectan a la hora de correr. El sueño imagino que también afectará, pero lo cierto es que a veces he corrido mejor con pocas horas durmiendo que con demasiadas

Yo también tengo ganas... la verdad que echaba de menos la MM. Se ve que han cambiado este año ligeramente el recorrido para hacerlo más rápido. Poca cosa, creo que solo han quitado una curva o algo así