Atletismo

Página 21 de 211 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 4208

Diario de Niela

Lo de la rodilla tiene pinta de ser una sobrecarga por los entrenamientos fuertes de semanas pasadas que aún no se te ha ído del todo. Al no descansar, te va y te viene, pero te deja correr... ¿O son los mismos problemas de rodilla de hace unos meses?
    Que tengas buena carrera el domingo (disfruta y no fuerces)...un besico.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Suerte mañana y ya sabes luego nos lo cuentas con pelos y señales.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Suerte, Niela
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Quereis cuidaros, por favor!!!

Diría que hago todo lo que puedo, pero no es verdad.. la rodilla podría estarme quietecita y podría abrigarme más cuando salgo a correr, pero... =_= Mm.. mañana tenía pensado ir de tirantes para la carrera.. hago mal supongo.. Bueno, me abrigaría más y luego dejaría las cosas en el guardarropía...

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Lo de la rodilla tiene pinta de ser una sobrecarga por los entrenamientos fuertes de semanas pasadas que aún no se te ha ído del todo. Al no descansar, te va y te viene, pero te deja correr... ¿O son los mismos problemas de rodilla de hace unos meses?
    Que tengas buena carrera el domingo (disfruta y no fuerces)...un besico.
    Pues.. yo había pensado que quizá había sido de estar más parada con el tema del hospital y tal.. Antes hacía algo todos los días prácticamente. Aunque no sé, creo que tampoco he estado tanto tiempo parada como para al reiniciar me duela..
    Pero es diferente a las otras veces, sí. Las otras veces fue en la cara externa y esta es en la interna. Y la sensación es diferente también.. Espero que mañana no pase nada. Gracias

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Suerte mañana y ya sabes luego nos lo cuentas con pelos y señales.
    Eso haré, hoy a ver si consigo dormirme prontito Gracias!

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Suerte, Niela
    Muchas gracias Milady!!

Mucha suerte Niela, disfruta mucho¡¡¡
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Pues de que te deseo toda la suerte del mundo te la deseo, aunque en tú caso poco la necesitas, trabajas con todo para estar totalmente segura de los resultado que las cosas te saldrán bien.

Pero debo decir que me preocupa que antepones entrenos y carreras sobre todas las cosas, incluso tu propia salud.

Cuídate por favor.

Te mando un super abrazo.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Mucha suerte Niela.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Atlas
    Disfrútala, y ven a contárnoslo
    Corredora entre lesiones

Abrígate un poquillo más (Que aunque sea levante,al menos una camiseta de manga corta debajo) y mucha suerte!

Equipo
    Correcaminos
    Hola!!! Gracias gente

Pues ya está hecha y os cuento. He pasado un frío que pa qué Lástima que haya leido tarde el comentario de jericho, aunque tuve la lucidez de ponerme de manga larga, pero aún así tendría que haberme abrigado muuuucho más.

Me despierto a las 5 y cuarto... y me levanto de la cama como si fuera la hora de empezar a arreglarme o algo. Miro el reloj y veo que solo son las 5.. me vuelvo a la cama y doy vueltas y vueltas.. Quería levantarme a las 7. Se hace las 6:50, yo sin conseguir dormir y me levanto a desayunar ya

Me llevo una mochilita para guardar luego la chaqueta allí, aunque iba de manga larga pero es que hacía mucha rasca.. Salgo a la calle y veo que hace 4º, aunque seguro que la sensación térmica era peor. Corro al metro. Los domingos tardan mucho en pasar, suerte que he salido con tiempo.. Veo a un runner aislado esperando el metro también.

Llego al sitio de la carrera y dios, pero qué fríoooooooo!!!! He quedado con un compi del club.. Como me sobra tiempo voy a por mi dorsal y chip, voy a esperarle y estar quieta es horrible.. que llegue ya!! xD Llega un poco justo, va a por el dorsal y hay mucha gente, yo tengo que dejar la mochila en el guardarropía, que me he ido esperando para poder tener la chaqueta y los guantes puestos el mayor tiempo posible. Quedamos en un punto, pero se va acercando la hora y no le veo.. así que me voy al cajón sola. De camino al guardarropía vi a otros dos miembros del club y nos saludamos.

Y de repente caigo... ¡no me he cogido el crono! Es la primera vez que se me olvida. Tantas horas despierta y no me acuerdo de coger el relojito. Bueno, me digo, tú corre todo lo que puedas y ya está

Con todo no he podido estirar apenas, aún enlatada cual sardina tengo mucho frío. Mucho mucho. Tengo ganas de que empiece la carrera, no por hacerla, sino por entrar en calor o sencillamente, no estar quieta. La gente responde poco a los ánimos del speaker, creo que están igual de congelados que yo.

Dan la salida (gracias a dios) y tiran una traca muy cerca de mí. Ha estado chulo pq he visto un cohete así muy cerquita.. De la carrera no hay mucho que contar. Salvo que lo he pasado mal. He estado helada todo el recorrido. Los dedos de los pies, los tenía congelados. Los notaba como golpeaban el suelo mientras estaban inertes, especialmente el del pie izquierdo. Veia como me salía algo de vaho. Y por primera vez tenía miedo de que las articulaciones o el cuerpo en sí no me respondiera bien por el frío.
    Pero lo peor no era el frío, era el dolor de tripa que me ha dado a mitad de carrera, no sé por qué. Creo que me habrá hecho bajar el ritmo. Aunque las piernas se han portado muy bien, incluso la rodilla, que no he sentido ninguna molestia! (yo es que creo que ni me ha dado tiempo a entrar en calor ) Las piernas iban fuertes.. tenía esa sensación de que las piernas van más rápidas que yo. Es complicado de explicar... mis piernas quieren ir más rápido y yo siento que no puedo.

Por el km2 veo a un compañero de club que me pasa, le toco el hombro y le saludo. Luego ya se escapa. Yo sigo a mi ritmito intentando combatir el frío.. Los pies, la cara, las manos, incluso el culete todo frío. Me da la sensación de que voy lenta y torpe.

Veo la linea de meta tras doblar una curva! Llego en el 30' tiempo oficial. El tiempo real ha sido 29'36" a 4'42 para 6.400metros. Me habría gustado bajar un poquito más, pero dada la situación tampoco está mal.. He mejorado con la anterior, que fueron 6.100metros a 4'48. Un poquito mejor (Bueno, acabo de ver que el km/h real ha sido 4'37.. entonces un poquito mejor aún! )

Cuando estoy devolviendo el chip, veo a los dos compañeros que me encontré cuando iba al guardarropía junto a otro compañero más. Hablamos un poco (mientras busco con el que había quedado en un principio, pero no le encontré ) y vamos donde está nuestro entrenador (el hombre ya no se acordaría de mi cara ) Me dice que no llevo la camiseta del club, que muy mal Los demás sí la llevaban.

No nos entretenemos mucho pq estamos congelados. Y cada uno se va por su lado.. vuelvo al metro y en la parada, me encuentro al mismo runner que vi en la parada de ida! Nos sonreimos pq ya es casualidad... Y empezamos a hablar, que si la MM de tal, que si la carrera de aquí, que la de allá, que qué frío y qué de gente, que si la MM de Xirivella que era hoy se ha suspendido. ¡No me digas!
    Nos bajamos en la misma parada y nos presentamos y damos dos besos (un poco tarde ya) Simpático el hombre, me ha dicho que su mujer e hija se llaman como yo.

Y ya tiro a casa a trote pq tenía muchas ganas de llegar!

Gracias por leerme y todos los ánimos que me dáis!!
    Úlima edición por Niela fecha: 02-12-2012 a las 12:22

¡Es que correr con frío es horrible!
    Yo con esto del frío y correr empalmé el año pasado dos resfriados casi seguidos que me dejaron roto muchos días, con fiebre (hacía 15 años por lo menos que no me pasaba)

Muy bien, ¿no? Mejorando tiempo, curtiéndote en carreras con clima adverso (¿te imaginas que, además, va y llueve?)y, lo mejor, sin dolor en la rodilla.
    Si en 24h las articulaciones no se quejan, perfecto

A seguir así
    "No te estoy diciendo que será fácil. Te estoy diciendo que valdrá la pena"

Meta para el 2013: Acabar el Maratón de Valencia

Foroatletismo: Diario de jordirunner

JordiRunner en la red:

Mi Blog: Corre Sin Parar

Twitter: @_JordiRunner_

Enhorabuena Niela. Ahora un cocholate caliente para entrar en calor y a descansar un poquito eh? Campeona!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Atlas
    Muy buena, muy muy buena. Gracias por venir a contarnoslo
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    A vosotros por leerme!!

Jordi, yo creo que si llueve, no lo cuento. Decía el speaker "arriba los brazos" Y yo no podía.. y lo poco que podía, me temblaban.

La verdad es que estoy contenta, pq al no llevar el crono y tener tan malas sensaciones, pensaba que estaba haciendo una carrera muy mala, pero creo que es la primera vez que bajo del 4'4 de media

Has hecho una carrera estupenda en unas condiciones a las que no estás acostumbrada. Además experiencia a la saca para saber cómo vestirse la p´roxima vez. enhorabuena.

¡Y ahora abrígate leñe!
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Hay que correr mucho para hacer ese tiempo... Enhorabuena...

Porque te escribo desde el teléfono que
    si no...te lleno esto de muñecos haciendo reverencias...

Equipo
    Correcaminos
    Sí, Milady Mañana por la mañana haré visita al decartón. Me compraré alguna prenda de abrigo.. estos días suelo salir sobre 10 o así y aunque hace frío es soportable.. pero si es para correr a la hora de la carrera de hoy, no >_<

Gracias Novatillo! Aunque no estén, puedo verlos

Felicidades por ese ritmo de 4,30 y poco !Y con las dos semanas que llevas...! ¿a ver si estás tú tapando tambien un cambio de ciclo?... si vas mejorando sin entrenar, coñiiiiiiii
    Si la camiseta del club es de manga corta, llevala encima de la de larga...¿llevas mallas largas? Joeeeer...a 4 grados no te entran ganas de quitarte la chaqueta...oye, los guantes sí vienen bien y los calcetines gordicos, pal frio de manos y pies.
    Ah, muy buen rato leyendo el tochaco de cronicón...maja
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Doy fe del frio que hacía a esas horas jaja. Yo he ido algo más abrigado, manga larga y guantes que sólo me han sobrado algo antes de acabar.

Que tiempazo has hecho !!! Y sin reloj jaja!!! Enhorabuena.

Y lo bien que sienta un café calentito al llegar a casa, eh

P.D. Gracias por resolverme las dudas de novato cuando te pregunte.
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Felicidades por ese ritmo de 4,30 y poco !Y con las dos semanas que llevas...! ¿a ver si estás tú tapando tambien un cambio de ciclo?... si vas mejorando sin entrenar, coñiiiiiiii
    Si la camiseta del club es de manga corta, llevala encima de la de larga...¿llevas mallas largas? Joeeeer...a 4 grados no te entran ganas de quitarte la chaqueta...oye, los guantes sí vienen bien y los calcetines gordicos, pal frio de manos y pies.
    Ah, muy buen rato leyendo el tochaco de cronicón...maja
    Sí, pensaba que tampoco me iría muy bien con estas dos semanas.. No sé, ¿quizá los dos días con cuestecitas han hecho algo? O igual es que tenía tanto frío que le metía más sin darme cuenta..
    Pues solo llevaba manga larga y unas mallas que me llegaban hasta la rodilla. Los guantes me los quité también.. Los calcetines que tengo son finos también.. ais...
    Eso me dijo el entrenador, que llevase manga larga debajo de la del club (que es corta) de hecho, un chico del club lo llevaba así

Cita Originalmente escrito por Javieret Ver Mensaje
    Doy fe del frio que hacía a esas horas jaja. Yo he ido algo más abrigado, manga larga y guantes que sólo me han sobrado algo antes de acabar.

Que tiempazo has hecho !!! Y sin reloj jaja!!! Enhorabuena.

Y lo bien que sienta un café calentito al llegar a casa, eh

P.D. Gracias por resolverme las dudas de novato cuando te pregunte.
    De nada, encantada de ayudar Enhorabuena a ti también