Atletismo

Página 22 de 211 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 4208

Diario de Niela

Caray, haces grandes cosas con las zapas puestas, siempre me dejas sorprendido con los resultados y sobre todo con lo bien que lo cuentas.
    Eres fenomenal mi querida Niela.

Te mando un abrazo
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Enhorabuena Niela!!
    Vaya ritmo que te has marcado!
    Hoy no he hecho ni dos kms a esos ritmos y me ha costado....y tú más de 6!

esta Nielita mejora a pasoS agigantadosssssssssssssssssss FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSS

no e tenido aun la oportunidad de correr una carrera con esos grados...(invierno pasado lesionada) pero solo de leerte taba tiritando jijijijiji

Enhorabuena por tu carrera Niela¡ Mejoras, mejoras y mejoras; es genial¡¡¡¡
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Equipo
    Correcaminos
    Y sin reloj ni na...aunque visto lo visto...pa qué lo quieres??
    Me alegro de que lo de la rodilla esté olvidado y que sigas superando obstáculos de todo tipo con esa ilusión.
    Da gusto leerte
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Enhorabuena Niela¡¡¡¡ Muy buena carrera. Yo leyendo también he sentido frío. Un abrazo.

Equipo
    Correcaminos
    Muchas gracias! Lo de la rodilla tenía algo de miedo y menos mal que no ha ido a más, desde el chasquido aquel fuerte

Hoy puedo ir al club, así que aprovecharé, que hace la tira que no voy y solo podré ir hoy y el sábado..

Equipo
    Correcaminos
    Hola!!

Por la mañana fui al decartón y me compré unas mallas largas y una camiseta larga de más abrigo. Ya que estaba allí, me saqué la tarjeta de socia... creo que no tiene grandes ventajas salvo que de cada 400€ te descuentan 6, pero bueno

Me fui al club estrenando lo que había comprado. Abriga bastante, aunque ayer no hacía mucho frío, y ni mucho menos el que pasé el domingo! Pero me gustó, se está bien... =w=
    Cuando llegó el entrenador, me felicitó por la carrera que hice
    Fui con la idea de que igual nos tocaba hacer el circuito de gimnasia, flexiones, abdominales, balón medicinal, escaleras.. Y así fue. La gente se quejó un poco, pq querían correr, aunque sí que hicimos los 20' de calentamiento. Pero yo lo agradecí un poco que hicieramos el circuito.. muchas veces pienso que el problema de las rodillas lo puedo tener pq me falta fortalecimiento-musculación para el tute que les meto y puedo hacer fondo, series, cambios de ritmo por mí misma.. pero esto no lo hago yo sola ni de coña ._.
    Un chico preguntó lo mismo que pregunté yo el mismo día que hicimos los ejercicios "Pero esto... ¿sirve para algo?"
    Lo que sí me siento es más ligera... no es que haya adelgazado ni nada, e igual estoy equivocada, pero me siento así...

Ais y ahora sí... me he apuntado a la MM de Santa Pola!!
    Estoy cagá Igual os creiais que estaba apuntada ya, pero no.. Es que le he dado muchas vueltas! (y se las sigo dando)
    Puff es que.. está muy mal comunicado la verdad, solo se puede ir en coche, y tengo que depender del otro chico del club para que me lleve (y al final solo vamos nosotros dos), aparte los gastos: gasolina, peajes, hotel Y me sabe mal por mi que se queda preocupado aquí.
    Aparte de las preocupaciones de desplazamiento-alojamiento...
    Voy a ir corta de kms ¡Ayudadme, por fa! ¿Qué hago? Es que.. a ver, entre las series, cambios de ritmo y tal.. no hago tanto fondo como hacía antes, pq antes solo hacía fondo. Si voy a atletismo nos pondrán a hacer algo de eso, aparte ya hago kung fu.. ¿cuándo hago fondo? ¿y no será mucho tute? Mañana sí quiero salir a hacer fondo, pero.. ¿cuánto hago? Me pondría 14 o 16km, pero como también he tenido la rodilla delicada me da miedo forzar. ¿Me aconsejáis, por fa?
    La MM es el 20 de enero, la semana de antes, el 13 de enero, tengo otra de 10k que imagino que no me convendría forzar.. ¿o no pasa nada..?

¿Veis el cacao mental que tengo y por qué le he dado tantas vueltas? Pero es que si no hacía algo, llegaría la semana de la MM y aquí seguiría, dandole vueltas.. y se me pasaría el plazo y seguro que luego lloriquearía "oh, ¿por qué no me decidí a hacerla? ¿Por qué tengo que quedarme el domingo en casa cuando podría estar haciendola?" Que me conozco..

Gracias...

Viendo como tienes la rodilla,igual no es inadecuado empezar a hacer fondo dentro de un par de semanas. Ya has acabado una media,y puedes acabar con garantías, a un día a la semana que hagas 17-18 kms. y otro de al menos 13 más lo que entrenas de series y fartlek y el kung-fu, no sería ningún problema el cómo prepararte

Como le digas a tu entrenador que estás usando plantillas con las zapatillas de pronadora se mosqueará contigo... y con razón, Niela. Es una gran faena lo que te pasa, pero debes pensar en serio en cambiarlas, o combinarlas, o lo que sea Estoy preocupada por ti.

De la MM no puedo ayudarte mucho, pero si de verdad tenías tantas ganas de ir, pues... ale, al lío y a escuchar consejos
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Sigo asustada, que lo sepáis.. pero bueno, si al final no voy, pues solo perdería el dinero de la inscripción y ya.. (que tampoco es que me dé igual tal como está la economía claro)

Lo de las zapatillas es que estoy esperando a navidades-reyes =_= Ya queda menos. Gracias por preocuparte, Milady

Gracias jericho! Creo que mañana haré entonces 12km o algo así y ya iré aumentando poco a poco conforme avancen las semanas..

Y, me pregunto yo, perteneciendo a un club no sería mejor que el entrenador te planificase algo para esa media?

Equipo
    Correcaminos
    Una cosa habría sido si fueramos todos los del club, pero al ir solo dos.. claro que siempre puedo preguntar..

La verdad es que en parte voy pq me hace ilusión ver a Any, josedomingo y a jordi... (ahora es cuando me dicen que no van )

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Una cosa habría sido si fueramos todos los del club, pero al ir solo dos.. claro que siempre puedo preguntar..

La verdad es que en parte voy pq me hace ilusión ver a Any, josedomingo y a jordi... (ahora es cuando me dicen que no van )
    ok, desconozco cómo funcionan los clubes.
    Pensé que si perteneces a uno y tienes acceso a un entrenador le podías consultar cosas así, no que planifique los entrenamientos de todos en función de tus objetivos, pero sí que pensé que podía personalizar un plan en función de los objetivos particulares de cada uno.

Por que no le dices al entrenador que vas a correr esa media? Lo mismo te puede poner un plan específico orientado a ella. Pero sobre todo no te agobies eh?

Respecto a la tarjeta del decarton yo también la tengo. No es que compre mucho, pero lo poco que lo hago casi siempre es por la página web: aprovecho que de vez en cuando tienen promos de gastos de envío gratuitos... además en estos casos la misma oferta tiene asociados puntos extra para acumular en la tarjeta. En la última compra aproveche un cheque descuento de 6 euros, y ni de coña me había gastado previamente 400, como mucho habrían sido 20 los que me había gastado en 2 pantalones cortos. Y oye, 6 euros no es que sean mucho pero para lo que una servidora se gasta en ropa para running... que siempre voy a lo barato, suficiente.

Edit, que no había leído el mensaje de Fer, jejeje que me he repetido :-D
    Úlima edición por Novaty fecha: 04-12-2012 a las 11:32
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Ánimo Niela! Yo creo que vas con garantías de terminar bien, no estés asustada. no te puedo aconsejar en cuanto al mejor entrenamiento, aunque siempre puedes sacar ideas de los Planes de entrenamiento para MM del foro
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Correcaminos
    Sí, si le consulto seguro que nos da algún consejo. Normalmente hacemos todos lo mismo, las series, los cambios de ritmo.. cada cual a su ritmo claro.. Hay un chico allí que la serie de 1km se la hace en menos de 3'.. no digo más..

Miraré también la web a partir de ahora Al que voy lo abrieron hace poco y lo tengo a menos de 2km. Así que me ha venido muy bien

Gracias Orko! Le echo un vistacito

eso, eso, yo también pienso que teniendo entrenador... le puedes preguntar en plan

"oye y si conocieras una chica que va a hacer una MM igualita que la de Santa Pola, pero eso no quiere decir que sea yo quien corre en Santa Pola"...

y no te agobies compi... que eso debe quemar muchas calorias

Niela, no digo que no haya que poner atención a los entrenos y ponerlo todo en el intento de hacer las cosas bien. Pero eso no debe quitarte el sueño. Que todo mundo aquí podemos asegurarte que haces las cosas mucho mejor que bien.

Te mando un abrazote
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Heyyyyyyyy....Niela. !que te vienes pa santapola! Ostrasssss...

Ahora sí que no hay excusa. Hay que quedar en un sitio allí pa vernos tós, sí o sí.
    Oye, ¿ya estás asustá? Si tú estás más que en forma...Sólo tienes que apañártelas para hacer una salida larga a la semana. Como hiciste la otra vez, semana a semana alargando kms. No necesitas ningún plan (a no ser que el entrenador te haga uno pa tí sola, que no creo) pues ya tienes la semana bien completita, maja.
    Lo del agobio del alojamiento, ya se yo quién te va a emparejar, en cuanto se entere que vienes pa santapola....y tú tambien lo sabes.
    Qué alegrias que nos va a dar el forooooooooooooo...!Que pasada!
    Animo y un beso.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"