Atletismo

Página 23 de 211 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 4207

Diario de Niela

Equipo
    Correcaminos
    Gracias a todos

Claro que quiero quedar, josedomingo! De hecho, si no fuera pq vais seguramente habría pasado y no hubiese ido.. Y sí que me da miedo, yo soy muy gallina

Ayer me di un golpe en la rodilla (mala) con una mesita. Me dolió mucho y pensé que se me pasaría al rato, pero... me estuvo doliendo todo el día Que mala pata! Cuando no me lesiono, me golpeo yo sola..

Esta mañana por suerte ya no me dolía. No tenía muchas ganas de salir hoy, la verdad... he dormido 4 horas solo y me sentía muy cansada. He salido más tarde de lo normal pq he estado remoloneando mucho hasta que al final me he decidido. Además, así no haría tanto frío.. Aunque he pasado frío y calor. Calor cuando daba solecito y frío cuando no estaba pq soplaba un viento bastante helado.
    He ido por mi ruta de siempre, que tras días de exploración y cuestas, lo echaba hasta de menos
    Me ha salido un ritmo bastante constante, 12km en 1 hora 1', a 5'07 de media, iba a un ritmo algo rápido-cómodo, pero para salidas más largas, bajaré el ritmo yendo a trote si hace falta. El último km lo intenté hacer un poco más rápido y ahí ya me he cansado del todo

Y poco más. Hoy me ha salido corto esto Os dejo el endomondo:

Running Workout | Endomondo

Pues yo lo veo un ritmo muy muy bueno, y eso que no tenías ganas de salir... si te llega a pillar con ganas te salen a 4'30!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

5'07'' después de dormir 4h
    con la rodilla medio maltrecha
    es un muy, muy, muy, muy, buen ritmo...

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Gracias a todos

Claro que quiero quedar, josedomingo! De hecho, si no fuera pq vais seguramente habría pasado y no hubiese ido.. Y sí que me da miedo, yo soy muy gallina

Ayer me di un golpe en la rodilla (mala) con una mesita. Me dolió mucho y pensé que se me pasaría al rato, pero... me estuvo doliendo todo el día Que mala pata! Cuando no me lesiono, me golpeo yo sola..

Esta mañana por suerte ya no me dolía. No tenía muchas ganas de salir hoy, la verdad... he dormido 4 horas solo y me sentía muy cansada. He salido más tarde de lo normal pq he estado remoloneando mucho hasta que al final me he decidido. Además, así no haría tanto frío.. Aunque he pasado frío y calor. Calor cuando daba solecito y frío cuando no estaba pq soplaba un viento bastante helado.
    He ido por mi ruta de siempre, que tras días de exploración y cuestas, lo echaba hasta de menos
    Me ha salido un ritmo bastante constante, 12km en 1 hora 1', a 5'07 de media, iba a un ritmo algo rápido-cómodo, pero para salidas más largas, bajaré el ritmo yendo a trote si hace falta. El último km lo intenté hacer un poco más rápido y ahí ya me he cansado del todo

Y poco más. Hoy me ha salido corto esto Os dejo el endomondo:

Me pregunto yo si algún día dejaras de sorprenderme.

Un abrazote enorme.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Oñoooooo.....Niela, vaya entreno...y eso que estás pelín jodía...
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    5'07'' después de dormir 4h
    con la rodilla medio maltrecha
    es un muy, muy, muy, muy, buen ritmo...
    Para eso hay que estar muy bien de forma, valora así Niela!

Equipo
    Correcaminos
    Muchas gracias La verdad es que suelo dormir poquito en general..
    Mañana quiero salir a hacer algo de ritmos, a ver que tal, aunque estos días me noto algo más cansada y con frío (es que lo hace )

Menudos ritmos te gastas¡¡¡¡¡
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Perdona pero se me pasó tu crónica, pero ya la he leido. Enhorabuena y muy buen tiempo, con frío se corre fatal. Estás fuerte y no creo que llegues corta de km a la media.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Gracias, DONNA y APUS!

Hoy salí a hacer cambios de ritmo.. me pasó otra vez, pero parece que cuando le pongo ritmos al endomondo, no va bien. Cuando termina la práctica, se detiene y luego no hay manera de volver a ponerlo y subir la práctica.. La otra vez se solucionó solo, a ver esta vez..

Cuento un poco lo que he hecho: 15' de calentamiento y luego 32' de ritmos. + 2km que hice pq es la distancia a la que me quedé de casa.. No sé la distancia total hasta que no me vaya el endomondo Pero creo que habrá sido algo menos de 10km, así a ojo..

Hay un par de cositas que me gustaría consultaros..

La primera: llevo ya días pensándolo pero creo que confirmado: ir a trote o a ritmo lento me cansa mucho Más que si voy a mi ritmo medio.. me noto como más fatigada Lo que no sé es por qué.. ¿Es normal esto? Y creo que también tengo las pulsaciones altas, 150 me suele marcar, pero no puedo ir más lenta, a veces quiero estar en 140, pero imposible.. de 150 no baja.

Y la segunda es que estoy notando que desde que empecé a correr en primavera hasta ahora ha cambiado mucho mi forma de correr. ¿Cómo decirlo..? Es que son cosas raras Diría que mi forma de correr ahora es más.. elástica o más bien saltarina. Cuando empecé, era más como un peso cayendo. plom plom contra el asfalto. Ahora un poco también, especialmente cuando voy a ritmos lentos, e imagino que eso no es bueno para las rodillas, aunque es verdad que ya no lo es tanto como al principio. Pero si voy a ritmos más rápidos, a veces me da la sensación como que "salto". No sé si me explico.. Es como si me impulsara más y creo que no zapateo tanto. Tampoco sé si es bueno o si estoy cogiendo mal hábito. Yo sí que voy más cómoda..

Gracias por leerme y los consejos que me deis El domingo quiero ir a hacer las cuestas por la otra ruta, aprovechando que habrá más gente

Si consigo que vaya el endomondo, ya lo pongo

Equipo
    Correcaminos
    Hola guapa!!

El hecho de que al ir más lenta te fatigues un poco más, es normal. Cuando corres a ppm algo más altas, tiras de los depósitos de carbohidratos...que es más fácil que el cuerpín los libere. Cuando corres a ppm más bajitas...de lo que tiras es de grasa...y esos son los depósitos "intocables", los que el organismo no quiere soltar...por eso el cuerpo te protesta.

Por otra parte....también es cuestión de acostumbrarte tú mentalmente, y acostumbrar también a tu cuerpo a que de vez en cuando correrás asi. Ya sabes que las sensaciones no son siempre las mismas, ni tienen por qué ser siempre igual de buenas. Todo depende de con qué objetivo te marques los ritmos.

Sobre la forma de correr....pues supongo que poco a poco vamos acomodando el estilo a medida que avanzamos y corremos más km...y claro...a esos ritmillos que me llevas, parecerás una grácil gacelilla

Un besete
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Ah, ya entiendo lo del cansancio a ritmo lento! Gracias, Teniente!!

Pues ya se apañó el endomondo... siempre me da rabia que lo mida en total y no por intervalos pq así no lo tengo muy claro, pero...

8km y medio a 5'27 de media entre el lento y el rápido.. Más luego aparte los 2km que no registró, total los 10 que había calculado jeje Es que puse los intervalos por minutos, no por km...

De sensaciones bien, me quedé con ganas de más, y eso siempre me gusta. Aunque pasé calor, mi padre me dijo "abrigate que hace frío, sudar no vas a sudar" Pufff anda que no Habría pasado calor aunque me hubiera puesto de tirantes!

Gracias una vez más

Di que si, Niela, anoche cuando salí yo, aquí en mi zona marcaba 8 grados y tampoco hacía demasiado frío...

Vas a ir a la 10k de Picanya el día 23? Podríamos vernos allí aunque sólo fuera en la salida, claro, ya que cualquiera va a tu ritmo!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Buenas Niela!!

Ya que te tengo localizada en el Endo he decidido pasarme por aquí a ver qué cuentas

Veo que eres de un club y que te gusta darle a las carreras populares Lo has cogido con ganas esto de correr. Me han gustado esas crónicas de las carreras; se ve que vas rapidito eh.

Eso que mencionas del ruido al correr puede ser porque al ir más lento hayas acortado la zancada, no sé. Es difíl de saber sin verte. En cualquier caso no es bueno que tus pisadas suenen mucho, es síntoma de estar impactando muy fuerte contra el suelo.

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Mi querida Niela, creo que ya entro a tu diario solo a ver que día no me impresionas pero siempre lo logras. Como haces para lograr tanto, ni POPEYE con sus espinacas lograría tanto.

Dime cual es tu dieta, porque para mi simplemente es imposible.

Abrazito
    Objetivos
    1

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Di que si, Niela, anoche cuando salí yo, aquí en mi zona marcaba 8 grados y tampoco hacía demasiado frío...

Vas a ir a la 10k de Picanya el día 23? Podríamos vernos allí aunque sólo fuera en la salida, claro, ya que cualquiera va a tu ritmo!
    El clima está loco.. o te hielas o te asas, así, de un día para otro!
    Pues no la tenía localizada. Tendría que mirar horarios como ir y tal ¿Es tu primera 10k? Seguro que te va genial, estás entrenando y mejorando a marchas forzadas!

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Buenas Niela!!

Ya que te tengo localizada en el Endo he decidido pasarme por aquí a ver qué cuentas

Veo que eres de un club y que te gusta darle a las carreras populares Lo has cogido con ganas esto de correr. Me han gustado esas crónicas de las carreras; se ve que vas rapidito eh.

Eso que mencionas del ruido al correr puede ser porque al ir más lento hayas acortado la zancada, no sé. Es difíl de saber sin verte. En cualquier caso no es bueno que tus pisadas suenen mucho, es síntoma de estar impactando muy fuerte contra el suelo.

Saludos
    Hola!!! Bienvenido!
    Gracias, se hace lo que se puede.. Lo del ruido era al principio, ahora ya no suena tanto, más cuando es ritmo lentito que rápido, pero imagino que es normal. Muchas veces me intento fijar a ver cuánto suena. En el club no llevo mucho, creo que un mes, y corriendo pues desde primavera

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Mi querida Niela, creo que ya entro a tu diario solo a ver que día no me impresionas pero siempre lo logras. Como haces para lograr tanto, ni POPEYE con sus espinacas lograría tanto.

Dime cual es tu dieta, porque para mi simplemente es imposible.

Abrazito
    Jejeje Gusi, no es para tanto, de verdad. Mira y lo comentaba más arriba, que a mí me cuesta ir a ritmos de trote y me acordaba de los mosqueteros y vuestro entrenamiento! Y mientras iba lo más lenta que podía, pensaba que yo no podría hacerlo, o que acabaría muyyy fatigada. Y no puedo ir por debajo de 150 y vosotros estáis en ello, para que veas
    ¿De verdad quieres saber lo que como? Tampoco hago una dieta especial ni nada.. Decía Teniente lo de que tira de grasa esos ritmos, y lo cierto es que yo tengo un índice de grasa menor del que debería, aunque de peso también.. Ahora lo que hago es comer mucho más de lo que comía antes para no bajar de peso, y lo que hago es mantenerme. Sí que tomo fruta y bebo bastante, aunque también depende del día.. Pero poco más.. Si voy a hacer una carrera, lo que hago es comer pasta y más hidratos el día de antes. Pero también me doy caprichos.. voy al mcdonald's, como chocolate... Por un poco no pasa nada (creo), lo que me da miedo son las navidades

El clima está loco.. o te hielas o te asas, así, de un día para otro!
    Pues no la tenía localizada. Tendría que mirar horarios como ir y tal ¿Es tu primera 10k? Seguro que te va genial, estás entrenando y mejorando a marchas forzadas!

Hola!!! Bienvenido!
    Gracias, se hace lo que se puede.. Lo del ruido era al principio, ahora ya no suena tanto, más cuando es ritmo lentito que rápido, pero imagino que es normal. Muchas veces me intento fijar a ver cuánto suena. En el club no llevo mucho, creo que un mes, y corriendo pues desde primavera

Jejeje Gusi, no es para tanto, de verdad. Mira y lo comentaba más arriba, que a mí me cuesta ir a ritmos de trote y me acordaba de los mosqueteros y vuestro entrenamiento! Y mientras iba lo más lenta que podía, pensaba que yo no podría hacerlo, o que acabaría muyyy fatigada. Y no puedo ir por debajo de 150 y vosotros estáis en ello, para que veas
    ¿De verdad quieres saber lo que como? Tampoco hago una dieta especial ni nada.. Decía Teniente lo de que tira de grasa esos ritmos, y lo cierto es que yo tengo un índice de grasa menor del que debería, aunque de peso también.. Ahora lo que hago es comer mucho más de lo que comía antes para no bajar de peso, y lo que hago es mantenerme. Sí que tomo fruta y bebo bastante, aunque también depende del día.. Pero poco más.. Si voy a hacer una carrera, lo que hago es comer pasta y más hidratos el día de antes. Pero también me doy caprichos.. voy al mcdonald's, como chocolate... Por un poco no pasa nada (creo), lo que me da miedo son las navidades
    Yo una de las cosas que no hago bien es cuidar mi alimentación, y vamos, no como mal, es decir por ejemplo en la comida suelo comer mucho brocoli, zanahorias, coliflor, también suelen darme espinaca, eso un una ración de carne, muchas veces roja, algunas blanca y pocas pescado o mariscos. Mi desayuno suele ser un batido de leche, proteína, plátano, avena y miel. La cena si suele ser una locura, desde tacos, hasta hamburguesas pasando por pizza. Jajajaja

Un abrazo.
    Objetivos
    1

Hola, Nielitaaaaaaa....La zancada larga y saltarina es que tienes más tecnica de carrera, eso está muy bien. Mira, cuando yo voy a partir de un ritmo mínimo para abajo se me cargan más las rodillas, posiblemente porque la zancada no es tan técnica, es corta y pisas más de talón, y prefiero evitarlo o ir a trote lento muy poco tiempo. Chao.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Jaja Gusi! Pero si comes tú mejor que yo! Pescado no lo toco.. no me gusta nada De verdura, ensaladas, fruta y pare usted de contar Lo único la cena que sí la hago más ligera, una tortillita, algo de fruta y/o queso fresco y ya.

Gracias josedomingo, entonces es bueno Aunque no sé cómo me sale..

Jaja Gusi! Pero si comes tú mejor que yo! Pescado no lo toco.. no me gusta nada De verdura, ensaladas, fruta y pare usted de contar Lo único la cena que sí la hago más ligera, una tortillita, algo de fruta y/o queso fresco y ya.

Gracias josedomingo, entonces es bueno Aunque no sé cómo me sale..
    Hay que comer más pescado, que al fín y al cabo es más digesto que la carne, sus proteínas se digieren mejor,y además tiene más vitaminas. Lo malo son las espinas, que es un rollo pelarlas