Atletismo

Página 24 de 211 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 4207

Diario de Niela

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Hay que comer más pescado, que al fín y al cabo es más digesto que la carne, sus proteínas se digieren mejor,y además tiene más vitaminas. Lo malo son las espinas, que es un rollo pelarlas
    Mi problema es como en el curro y pues como lo que me dan, no tengo opción. Pero suele ser basto y de buen sabor. Así que no me quejo.

Debo decir que la coca casi la he dejado, solo un vaso al día.

Fines de semana suelo comer ceviche (pescado), comida japonesa y carne en su jugo.

Un abrazo
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Correcaminos
    Uff.. sé que debería, pero... A veces tomo calamares o sepia, pero quitando eso.. ni las barritas de merluza, vamos

Carne la que se me ponga, creo que me gusta toda.

Y coca tomo zero.. que debe ser de igual de mala que la normal, ahora tomo menos, pero en verano tomaba bastante. Aunque si la tomo es después de haber salido a correr, por el tema del gas y tal.

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Mi problema es como en el curro y pues como lo que me dan, no tengo opción. Pero suele ser basto y de buen sabor. Así que no me quejo.

Debo decir que la coca casi la he dejado, solo un vaso al día.

Fines de semana suelo comer ceviche (pescado), comida japonesa y carne en su jugo.

Un abrazo
    Con lo del curro entonces no queda otro remedio.

Yo al contrario que Niela, prácticamente no como nada de carne. Poca y casi toda pollo y pavo, y desde que leí una entrevista de lo que comía Miguel Ángel Heras, me reafirmo en lo de comer menos carne

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Con lo del curro entonces no queda otro remedio.

Yo al contrario que Niela, prácticamente no como nada de carne. Poca y casi toda pollo y pavo, y desde que leí una entrevista de lo que comía Miguel Ángel Heras, me reafirmo en lo de comer menos carne
    Así debería de ser.
    Objetivos
    1

Equipo
    Correcaminos
    ¿Pero no es malo comer carne, no? Yo tomo sobre todo de pollo y de cerdo..

Hoy me fui a hacer la ruta nueva, la de las cuestas. Al ser domingo, había mucha gente, así que no daba mal rollo pasar por allí. De hecho, fue al revés, estaba petado y me las he tenido que ver con los ciclistas Hoy habría sido buen día para la exploración, pero cuando he llegado al sitio de escalar las rocas, me he vuelto. Hacía frío a la sombra y calor al sol...

8km en 43', con ritmos de 5'3 a 5'... Antes 43' era lo que tardaba en hacer 8km en llano, así que con algo de cuestas no sé si está bien Es que tampoco sabría valorar si es un camino con muchas cuestas o algo "light", pero a mí me cuesta, me cansa más este camino que el llano de siempre, eso está claro.. Las pulsaciones me ha salido una media extrañamente baja: 155. Yo creo que tiene que estar mal... Si me cuesta siempre hacer esas pulsaciones a trote.. así creo que no puede ser
    Lo que sí que me he notado son cargadas las rodillas.. no me dolía ni sentía molestia, pero las notaba como "pasadita de vueltas" Siempre me cuesta explicar las sensaciones Seguramente será por las subidas y bajadas, he estirado a conciencia y me he puesto pomada..

Running Workout | Endomondo

Mañana iré a atletismo.. Gracias por leer

Aaainnsss...vigila esas rodillas! Endomondo dice que has acumulado 100m de subida, así que imagino que es normal que la velocidad baje un poco, ¿no?
    Nada de lesionarse antes de Santa Pola eh?
    "No te estoy diciendo que será fácil. Te estoy diciendo que valdrá la pena"

Meta para el 2013: Acabar el Maratón de Valencia

Foroatletismo: Diario de jordirunner

JordiRunner en la red:

Mi Blog: Corre Sin Parar

Twitter: @_JordiRunner_

Hola, Niela. Los 100 mts de subida que dice Jordi, hacen que sí sea un recorrido con cuestas, perfecto...A ver qué toca mañana en atletismo..., bay
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Pues.. 100 metros de 8000... es un poco caca ¿no? parece que son más!!
    Uf... sí, sería fatal lesionarse ahora >_< madera madera!!
    Jose, creo que haremos o diagonales o series, aunque no entiendo mucho la diferencia, yo lo veo igual.. correr a todo trapo

A esta niña le pueden pones los 8,000 del everest y los sube al mismo ritmo. Yo insiste que hace trampa, debe tener motor integrado y no nos dice.

Un abrazote preciosa chamaca.
    Objetivos
    1

Equipo
    Correcaminos
    Jejeje que va, Gusi Ya ves que tampoco es tanto desnivel de altura
    Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Pues.. 100 metros de 8000... es un poco caca ¿no? parece que son más!!
    Uf... sí, sería fatal lesionarse ahora >_< madera madera!!
    Jose, creo que haremos o diagonales o series, aunque no entiendo mucho la diferencia, yo lo veo igual.. correr a todo trapo
    Según como estén distribuídos esos 100m. pueden hacer mella. La media de Segovia tiene un desnivel acumulado de 370 o algo menos,y todo el mundo se quejaba de lo dura que era y de que solo había 1 km. llano. Así que esos 100m. han podido dar juego

Menudo paseo chulo, Niela, esa zona tiene que ser divertida. Como tu dices, cualquiera se mete por ahí de noche, pero me alegro de ver que de día es otra cosa.

Es dificil encontrar zonas con cuesta por estos lares y has hecho un tiempo estupendo, algunos no lo hacemos ni en llano, enhorabuena!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Vaya, has vuelto a la zona alpina . Buen entreno
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Fenomenal entreno Niela¡ Estás que no paras¡
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Equipo
    Correcaminos
    Gracias

Sea poco o mucho las cuestas.. el caso es que yo me he notado que me costaba un poquito y eso ya es algo, así que algo sacaré de ello.. De no hacer nada de cuestas aunque sea un poco ya es un cambio.

Orko.. si yo decía que no hay cuestas Es que Valencia es muy llanita y está complicado.. este es un camino de tierra que va hacia las afueras y es un poco más "silvestre"

APUS, un poquito! En poco más de un mes es la MM de Santa Pola.. tengo que intentar ponerme fuerte

Equipo
    Correcaminos
    Tengo ganas de leer esa crónica de Santa Pola. Con los ritmos que llevas...verás qué pepinazo le metes a la marca. No digas que no lo predije eeeh?
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Gracias Teniente, pero no las tengo todas conmigo.. 21km solo lo he hecho una vez, y me falta un poco la confianza (bueno, confianza entre comillas, que nunca la tengo del todo ) de carreras de 6-7km. Es complicado cogerse el punto a esa distancia.. Sí que me gustaría bajar 36 segundos y hacer así sub 2 horas (la MM de aquí la hice en 2h 35 segundos, con hacer 1h59'59" me conformo )
    Que sea en otro sitio que no es tu ciudad también me asusta un poco.. En la de aquí sabía por donde iba a pasar, lo tenía estudiado donde estaba cada km y los puestos de agua En un sitio que no conoces es más complicado.. no sabes con que te vas a encontrar y eso.. Y a veces que no me he mirado mucho el recorrido, se me ha pasado algún letrerito de km y cuando de repente veo uno pienso "¿solo llevo esto? uff" y te das cuenta de que has ido pasada de vueltas pensando que te quedaba menos.

Así que ¿miedo? síiiii ¿ilusión? tambiéeeen Yo no sé qué saldrá de aquí

Pues saldrá algo bueno porque en realidad estás preparada para acabarla bajando más de esos 36 segundos... y lo mejor es que la carrera no es mañana, aún tienes semanas para entrenar con cabeza sabiendo cuál es tu objetivo.

Yo ni siquiera te voy a animar porque se de sobra que lo puedes hacer estupendamente, así que simplemente me voy a sentar a esperar, a ver tus entrenamientos y a leer la crónica una vez la termines por debajo de 1h50'
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Atlas
    Me encanta tu avatar!!!
    Que chulo!!!!
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Huy Orko!! 1h 50' qué va, tendría que ir a... (hace el cálculo) 5'1! No me veo a 5'1 tanta distancia se hará lo que se pueda Imagino que el endomondo me podría ayudar para organizarme por km, pero no me gusta cargar con cosas en carrera.. aunque sea el móvil Intentaré apañarme con el crono

Jeje gracias, Eli! Me han dicho muchas veces que me parezco algo, y viendola en el cine con el , cuando es esta escena:

Enredados - Soy hija horrible... Hoy es el mejor día de mi vida... - YouTube

Me dijo "mira, esa eres tú " Y es como estoy ahora con la MM, a ratos pienso "no me tendría que haber apuntado " y otras estoy "yipiiiiiiiii " y me ha recordado