Atletismo

Página 25 de 211 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 4207

Diario de Niela

Equipo
    Atlas
    Hahahah ... si fuera por eso mi avatar tendría que ser ...
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Por? Cuenta cuenta

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Me encanta tu avatar!!!
    Que chulo!!!!
    Esto iba a decir yo, jeje
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Jajajaja, esa película yo también me la se casi de memoria, que a mis hijos les encanta el protagonista y el caballo xD
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Por? Cuenta cuenta
    Soy pelirroja natural, pelo rizado, tengo los ojos claros y soy tan decidida y fuerte como ella.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Jeje Orko, es que la peli está chula!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Soy pelirroja natural, pelo rizado, tengo los ojos claros y soy tan decidida y fuerte como ella.
    Me gusta especialmente esto Sin desmerecer lo otro

Yo tuve este en whatsup, jeje

Pero no es que me parezca mucho, el pelo ese sí, me encanta
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Qué bonito el avatar, me encanta...yo no me parezco a ninguna princesilla de esas tan chulas que poneis . Si acaso más, a Gonzo el de los teleñecos ...

En cuanto a la Media...pues es lo normal que estés nerviosa, ansiosa, con ganas, contenta...otras veces con dudas...Es lo que tiene ser popular, que estas cosas nos gustan porque nos producen todas esas sensaciones juntas: bonito eh?

Yo veo tus entrenos, veo lo que hiciste en tu primera Media y aunque no soy ni una experta ni Aramis Fuster, pues tengo mi quiniela...pero no digo na...que eso es pressing. No es la de Orko...pero yo corro mucho menos que tu e hice 1h56'...asi que blanco y en botella, mi niña .

Tienes tiempo y gente experta en el club que te puede asesorar de aqui a la fecha prevista. Haz caso, aplícate y ...lo dicho: pepinazo de la pradera . Palabra de Teniente
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

La peli no la conozco, pero será sobre cuento aquel de la chica en la torre...que se deja el pelo largo para hacer trepar a su príncipe...Rapuncel se llamaba????

Igualito que la vida misma
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Yo tuve este en whatsup, jeje

Pero no es que me parezca mucho, el pelo ese sí, me encanta
    Milady, así también está súper guapa Yo es que hasta hace dos semanas tenía el pelo largo, por la cintura más o menos, pero ahora me lo he cortado hasta los hombros

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Qué bonito el avatar, me encanta...yo no me parezco a ninguna princesilla de esas tan chulas que poneis . Si acaso más, a Gonzo el de los teleñecos ...

En cuanto a la Media...pues es lo normal que estés nerviosa, ansiosa, con ganas, contenta...otras veces con dudas...Es lo que tiene ser popular, que estas cosas nos gustan porque nos producen todas esas sensaciones juntas: bonito eh?

Yo veo tus entrenos, veo lo que hiciste en tu primera Media y aunque no soy ni una experta ni Aramis Fuster, pues tengo mi quiniela...pero no digo na...que eso es pressing. No es la de Orko...pero yo corro mucho menos que tu e hice 1h56'...asi que blanco y en botella, mi niña .

Tienes tiempo y gente experta en el club que te puede asesorar de aqui a la fecha prevista. Haz caso, aplícate y ...lo dicho: pepinazo de la pradera . Palabra de Teniente
    Teniente! Como que Gonzo? Que dices mujé Anda anda..
    Es que como se le tiene respeto, prefiero ir reservando y asegurarme llegar.. Eso también según me vea el día, creo que mejor empiezo lentita y si ya veo que puedo aguantar a más, pues ya le tiro..

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    La peli no la conozco, pero será sobre cuento aquel de la chica en la torre...que se deja el pelo largo para hacer trepar a su príncipe...Rapuncel se llamaba????

Igualito que la vida misma
    Sí, es la historia de Rapunzel, la sacaron hace un par de años La de Brave que es la que ha puesto Eli también está muy chula!

Hoy he ido a atletismo y >o< Ha tocado series! Con lo poco que me gustan.. pero así me obligo a hacerlas

3x2000

Y va y dice el profe: "¿quién va a la MM del 20 de enero?" Y yo ¿pero quién se lo ha dichoooo? Se lo diría el compi que tb va a la MM, que hoy no ha venido.. Le digo que yo voy a hacerla y me dice: pues tú haces 4x2000

pero ande vaaaasss? Sabed que no la he hecho Lo siento, pero es que estaba reventada y, hombre, la podría haber hecho, pero habría sido un churro ya ._.

Las series eran con 6' de recuperación, esto es lo que he hecho...

Los primeros 2k en 8'42"
    Los segundos en 8'52"
    Y los últimos (y estaba segura de que iba a pasar de 9' ) 9'04

Que yo creo que si hubiera hecho la cuarta serie se me habría ido a 9'50 o algo ._.

Y nos dice el hombre también, de quedar para la competición del sábado. ¿Pero qué competición? No me entero de ná! A ver si luego me entero de algo, pero parece que es de 6k o algo así..

Si antes ibas a reventar el crono en esa media... ahora con preparación específica ya ni te cuento!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Correcaminos
    Tu entrenador y el mio se conocen?? Porque esas series....como que me suenan de algo.... Veras qué diferencia entre tus dosmiles y los mios....

Los tiempos son espectaculares. Para mi los quisiera .Enhorabuena!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Y tú que tenías "miedo" de cómo prepararla o decirlo
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Novaty.. específica.. pero la serie que me han puesto de más me la he saltado

Ya verás como no, Teniente.. Ya he visto tu entreno de hoy y en nada estás fortota fortota.. bueno, más aún! Pq menuda cañita al gym

Sigo teniendo miedo Si he echado el higadillo!!

Heyyyyyy...chicas, !Que bien lo pasáis! ¿eh? Molaaaaa...

Nielaaaa...Menuda cara te deja el entrenador...qué fuerte. Haces bien en hacer...lo que puedas. Que, por cierto, son un tiempazo, porque a 4,30 y a 4,20" !están pero que muy bieeeeeeen! ( a 4,30" o 4,35" seguramente te hubieran salido las cuatro series )
    Ah! Muy chuli tu avatar...¿has notado algo en las rodillas?...A ver si puedes aprovechar alguna salida de las que haces por tu cuenta, para rodaje largo...
    Un besico.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Muy buenas series, di que sí!
    Si encima no te molestan las rodillas, perfecto
    Y el avatar también creo que está bien, aunque el que utilizas en Endomondo está mejor, que se te ve super feliz y muy guapa :-)
    En Santa Pola dejarás muuuy lejos tu antigua marca, ya verás.
    A seguir así!
    "No te estoy diciendo que será fácil. Te estoy diciendo que valdrá la pena"

Meta para el 2013: Acabar el Maratón de Valencia

Foroatletismo: Diario de jordirunner

JordiRunner en la red:

Mi Blog: Corre Sin Parar

Twitter: @_JordiRunner_

Equipo
    Correcaminos
    Pues yo conforme las iba haciendo, pensaba que no estaban muy bien.. Si la carrera de 10km la hice a 4,4 y la de 6'5 a 4'3.. ¿las series no debería hacerlas algo más rápido..?

Las rodillas bien, gracias Las noté un pelín cargadas, pero ahora ya las noto bien.

Gracias, jordi Acababa de terminar la MM y estaba hablando con mi padre.. Minutos después, tras salir de entre la gente, comer las fruticas que nos habían puesto y recoger los regalos, sigo haciendo la misma cara jeje.

Las series están muy bien de rimo, Niela...muy bien.

Es cierto que se sulen hacer de menos a más, es decir, las primeras más lentas que las últimas. No es que te tengas que vaciar desde el principio...(quizás por eso las odias, porque te exiges mucho).

Las series de 2000m las puedes hacer a tu ritmo de un 10k o incluso algo más; no hay por´qué ir a saco.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

No está mal, 6 km de calidad!....opino igual que pufen, quizá mejor haber empezado con ese primer 2k a 4'35" o así y luego ir bajando, poco a poco, pero es que tú te has metido la primera a 4'20"!!!
    Además, creo yo, si estás preparando una MM las series deben ser acordes con el ritmo que lleves en esa distancia, alrededor de tu ritmo 10k más o menos. Si estuvieras preparando un 10k serían un poco más rápidas. Pero tampoco me hagas mucho caso.

Equipo
    Correcaminos
    Dijeron que teníamos que ir "ligeritos" e hice lo que pude..
    El problema es que no me sé dosificar bien o que tengo poca experiencia La primera la hice y no me pareció que fui excesivamente rápido.. La segunda pensé que la habría hecho en el mismo tiempo o incluso algo más rápida, pero estaba algo cansada ya y sabía que la tercera se iría a 9' y así fue.

Mañana quiero salir a hacer alguna tiradita, aunque imagino que iré en plan cómodo pq me vuelvo a sentir las rodillas algo cargadas.. Esta tarde voy a kung fu, estiramos mucho, a ver si me viene bien (o lo mismo es peor, pero yo creo que bien )

No sé cómo organizarme estas semanas restantes a la MM.. Es más complicado pq no sé qué días voy a poder salir o no, ni que haré los días que pueda ir a atletismo..

En principio tenía pensado hacer 12km mañana, para el finde quizá 10 con cambios de ritmo.
    El resto de semanas (tampoco queda tanto ) : 14k, 16k y 18k, luego ya va la semana de antes de la MM que me la tomaría algo más de relax, aunque tengo una carrera de 10k por ahí.. Lo que he puesto es solo entrenamiento de fondo, luego ya haría series, cambios de ritmo y el camino de las cuestecicas algún finde. Supongo que en total se quedaría en algo más de 30k semanales.. Se me antoja poco kilometraje, pero antes vi el plan que hice para la primera MM (está en la primera página) y me ha parecido super poco!

Gracias por vuestros consejos