Atletismo

Página 27 de 211 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 4207

Diario de Niela

Nivelazooooo....Niela. Impresionante tirada larga, para lo poco que acostumbras a hacerlas. Me ha gustado mucho cómo has contado lo del "ataque de endorfinas"...parece muy recomendable.
    Me parece bien tu plan previsto sobre las tiradas largas antes de la MM...Para las tiradas de más de 12km lleva siempre agua, o zumo, isotónica, barrita o algo así.
    Niela, yo me propuse una carrera al mes, que es el tope donde me empieza a entrar el "mono". Pero las que estáis en clubes, os "invitan" a hacer más.
    Bay, Nieli.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Ayer me cansé más haciendo las abdominales, flexiones y demás que corriendo la hora y media Como picaba!

Josedomingo, yo habría meses que haría 3.. Hay otros meses que sí son solo una. Ya veré que hago...

Hoy muy mal día Así, en general: día caca. He salido a hacer 12km con cambios de ritmo. Ya desde el principio, el endomondo ha dado problemas, siempre me da fallo cuando le pongo intervalos, solo que de normal da fallo cuando termino la práctica y hoy ya daba antes de empezar, con lo que he salido más tarde de lo que quería en lo que se le pasaba la tontería...

Está muy nublado y parece que va a llover en cualquier momento, con lo que cojo el cortavientos.. Grave error pq cuando he llegado a salido el sol y he pasado mucho pero mucho calor. He sudado muchísimo y hacía meses que no sudaba corriendo.. Aunque tampoco lo veo raro, pq llevo dos días despertandome por la mañana del calor que tengo. No es normal el calor que está haciendo estos días y menos en diciembre.

Empiezo con el ritmo lento, que la verdad es que no lo llevo muy bien, me agobia bastante.. Y en general, tengo malas sensaciones y mucho calor. Pero el agobio de verdad venía durante todo el recorrido. Domingo. Por la mañana. Eso es igual a masificación gigantesca. Gente, gente y más gente. El cauce del río es un hervidero, por el camino de las cuestecitas pasa gente pero esto es exagerado.
    Más que centrarme en el cambio de ritmos lento, medio y rápido, me he centrado en esquivar gente, buscarme la vida por donde podía pasar, etc.. Miraba al frente y no veía el camino; veía gente, y delante de esa gente, más gente.
    Esquivando peatones, gente con perro, bicicletas, niños con patines, un trenecito que pasa por allí, policía en caballo, furgonetas... Me he tenido que parar alguna que otra vez para poder pasar, pq no tenía hueco y otras he tenido que pegar un acelerón para pasar o sino me tendría que haber parado de nuevo.
    Y yo agobiadísima y muy asqueada, pq no me gusta nada eso. He estado muy tentada de parar el endomondo y volverme a casa caminando, pq entre las malas sensaciones que tenía (todo lo contrario a la última vez que salí), la sudada que llevaba y el agobio que tenía; solo estaba pensando en llegar ya a casa. Y que además me estaba diciendo que lo que estaba haciendo no servía de nada.. pq en los ritmos ni me fijaba, y si ya esquivar a ritmo lento era complicado, a medio y rápido más.. Es que no se podía correr, y si no se puede, pues entonces para casa.. Al final he hecho lo que he podido pero pufff.. un domingo por el cauce nunca más (a no ser que sea carrera o algo) pero vamos.. o cuestas o me tomo el día de descanso.

Además, cuando terminé, el endomondo volvió a dar error, así que la práctica no se ha subido todavía.. (aunque para lo que he hecho ) Lo dicho, para haberme quedado en casa u_u

Además, la semana que viene tengo el horario tan mal, que no podré ir ningún día a atletismo. Intentaré hacer cosillas por mi cuenta, pero vaya

Cuando al endomondo se le pase la tontería, pongo el link por aquí

Ostrasssssss.......Nielaaaaaa..................... ..........
    Esquivando peatones, gente con perro, bicicletas, niños con patines, un trenecito que pasa por allí, policía en caballo, furgonetas...
    Te han dado el día ¿eh? Otro día saldrá mejor. Por lo menos, son 12 kms más acumulados...
    Si no haces el entrenamiento de calidad de atletismo ¿podrás hacer más kms. acumulados esta semana?
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

La verdad es que cuando el camino está atestado es un total incordio. Así que lo contamos como uno que suma y ya está, a por el siguiente
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

12 km a una media de 5,15min/km... ¿¿¿¿Para lo que has hecho?????

Te vamos a dar!!!! Una cosa son las sensaciones y otra lo que has hecho, que ESTÁ FENOMENAL!!!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Correcaminos
    A ver si lo tuyo al final van a ser los obstáculos también ??
    Entiendo el agobio y las malas sensaciones que generan los condicionantes que se te presentaron hoy...pero eso no le resta ni un ápice de importancia al entreno. Muy bueno, como nos tienes acostumbrados.
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Gracias.. Bueno, cuando lo escribí aún no había salido la práctica del endomondo pq va mal.. No está mal, pero.. el otro día fui a 5'07 de media durante 17km y me cansé menos ._. Hay días y días.. yo creo que es que el otro fue bueno.

Aunque 5'1 está bien, lo que no está bien es la práctica Los cambios de ritmo pues.. no se notan mucho. Solo los dos últimos que eran lentos, los primeros los tenía que haber hecho lentos también y no se diferencia del ritmo medio.. Así que en ese sentido, mal..

Running Workout | Endomondo

Mañana finalmente sí puedo ir a atletismo! Antes lo estaba pensando pero, imagino que será el último día este año. Después de esta semana serán vacaciones de navidad y en kung fu, pues lo mismo ._. Así que luego sí, tendré tiempo para hacer más fondo y eso.. Aunque quiero seguir haciendo series y cambios de ritmo (o intentándolo )

Lo que dices de las aglomeraciones es cierto; es un rollo patatero tener que correr pensando en esquivar gente todo el rato. No hay otro sitio al que ir lo domingos en lugar del cauce? Otro parque o algo?
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

La verdad es que el cauce para correr está de maravilla, ya que es tierra o gravilla o cesped... pero no tienes asfalto ni acera si no quieres, es una gozada... y muchos kilómetros para arriba y para abajo, sabiendo que siempre estás al lado de casa, está iluminado... pero claro, tiene el contra de la gente en 'días familiares' :S
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Yo creo que vas muuyyy bien. Estar tan cerca de los 5m/km en tiradas largas es para estar contenta no?
    Lo de correr esquivando gente...ufff Yo tengo especial manía a los dueños de perritos pequeños que utilizan la típica correa extensible y dejan que la cuerda se estire 1km mientras ellos están ahí tan tranquilos. Ya he tenido un par de encontronazos con gente así, que hace que la correa ocupe toda la acera de punta a punta, haciendo muy fácil que te pegues la madre de todos los trompazos liándote con la cuerda.

Ánimo, que vas muy bien!
    "No te estoy diciendo que será fácil. Te estoy diciendo que valdrá la pena"

Meta para el 2013: Acabar el Maratón de Valencia

Foroatletismo: Diario de jordirunner

JordiRunner en la red:

Mi Blog: Corre Sin Parar

Twitter: @_JordiRunner_

Vaya tiradita la del otro día!!! vas genial. En cuanto a lo de las carreras, yo en temporada, que va desde septiembre hasta febrero más o menos, suelo hacer una media al mes y ya está, pero este año con la cosa de que los niños también corren, estoy haciendo alguna que otra carrerita más pero no llega ninguna a 10 km. Si tu te has dicidido por todas esas, procura distanciar las que sean más largas y en medio haces las cortitas.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Si con obstáculos vas a esa velocidad, es un rollo lo de esquivar gente y perros.
    Y a mi también me enfada cuando el endomndo no quiere hablarme o me quita metros... Lo importante al final es q lo hiciste. Para que haya días buenos tiene que haber malos, o no tan buenos
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Lo que dices de las aglomeraciones es cierto; es un rollo patatero tener que correr pensando en esquivar gente todo el rato. No hay otro sitio al que ir lo domingos en lugar del cauce? Otro parque o algo?
    Lo que a veces me pregunto es: ¿es en todo los sitios igual? Pq yo veo a tanta gente y pienso que hay mucha afición Anoche salí por el cauce de entrenamiento con el club y hay mucho runner, gente paseando no, pero corredores sí Los domingos últimamente estaba siguiendo el camino que sale de la ciudad, que es todo tierra y tiene alguna cuestecilla, hay poca gente paseando pero parece una ruta muy frecuentada por los ciclistas.

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    La verdad es que el cauce para correr está de maravilla, ya que es tierra o gravilla o cesped... pero no tienes asfalto ni acera si no quieres, es una gozada... y muchos kilómetros para arriba y para abajo, sabiendo que siempre estás al lado de casa, está iluminado... pero claro, tiene el contra de la gente en 'días familiares' :S
    Sí, son unos 16km aprox. ida y vuelta. Aunque tiene bastante asfalto también y la iluminación hay tramos por la noche que no como ahora os contaré

Cita Originalmente escrito por jordirunner Ver Mensaje
    Yo creo que vas muuyyy bien. Estar tan cerca de los 5m/km en tiradas largas es para estar contenta no?
    Lo de correr esquivando gente...ufff Yo tengo especial manía a los dueños de perritos pequeños que utilizan la típica correa extensible y dejan que la cuerda se estire 1km mientras ellos están ahí tan tranquilos. Ya he tenido un par de encontronazos con gente así, que hace que la correa ocupe toda la acera de punta a punta, haciendo muy fácil que te pegues la madre de todos los trompazos liándote con la cuerda.

Ánimo, que vas muy bien!
    Sí, me puse contenta! Pq hice más distancia y más rápido de lo que suelo ir normalmente. Ya firmaba yo ir a ese ritmo en la MM Y lo de los perros me pasa lo mismo, y mira que allí el camino es anchito y lo hacen igual..

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Vaya tiradita la del otro día!!! vas genial. En cuanto a lo de las carreras, yo en temporada, que va desde septiembre hasta febrero más o menos, suelo hacer una media al mes y ya está, pero este año con la cosa de que los niños también corren, estoy haciendo alguna que otra carrerita más pero no llega ninguna a 10 km. Si tu te has dicidido por todas esas, procura distanciar las que sean más largas y en medio haces las cortitas.
    Gracias DONNA! Creo que el mes más duro es enero, con la MM por medio.. antes de esa semana tengo una de 10k, y a la siguiente de la MM, una de 6-7km. La mayoría a las que quiero ir son de 6-7km o incluso 5, y yo creo que mientras sean una cosita así pues podría aguantar..

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Si con obstáculos vas a esa velocidad, es un rollo lo de esquivar gente y perros.
    Y a mi también me enfada cuando el endomndo no quiere hablarme o me quita metros... Lo importante al final es q lo hiciste. Para que haya días buenos tiene que haber malos, o no tan buenos
    Jeje sí, en la web me pone que hice metros de más, pero en el móvil me ha quitado unos 7 o así Tienes razón con lo de los días, si siempre hiciera lo mismo, pensaría que habría sido "malo" pq no mejoro

--------------------

Ayer, entrenamiento con el club. Teníamos que hacer 1 hora pero con cambios de ritmo, trote, progresivos.. Y yo pensando "anda, si es lo que hice ayer! "(bueno, lo que me habría gustado hacer, pq no salió muy allá ) Me habría gustado hacer series o así, pq se me atragantan, pero pensé que era la manera de desquitarme por lo de ayer. El hombre no sabía que yo había intentado hacer lo mismo el domingo, pero me sentí como si hubiera hecho los deberes mal o algo y me hubiesen puesto repetirlos

Salimos por el cauce del río y empezamos con 15' de trote en los que fui charrando con algunos del club. Pero cuando ya tocó cambiar de ritmo y fue el rápidillo ya se distanciaron, al bajar de ritmo los veia algo por delante de mí, a unos 150m o así.. Me quedo sola y se me desabrocha la zapatilla.. me la ato lo más rápido que puedo. No llevo el endomondo ni nada.. cuando voy al club, no me lo llevo, pq para las series y esas cosas no me gusta correr con el móvil en el brazo y como hasta que llego allí no sé lo que vamos a hacer, no lo cojo. Aunque sí lo hubiera sabido sí lo habría cogido ayer. Como hay bastante runner por allí corriendo, no me da miedo, pero a esas horas es noche cerrada ya. Cuando llego a la ciudad de las artes y las ciencias, me doy la vuelta, llevo la media hora casi.
    En la vuelta, se me desabrocha la otra zapatilla.. sí que me los até bien, sí
    Hay un tramo, el de los pinos, que no está iluminado. Ahí me da algo más de mal rollo, es un camino de tierra, puede haber baches, desniveles, raíces y no me veo una leche. Voy a rebufo de un runner que tengo delante. Que por cierto, creo que se acojonó un poco Bueno, es la sensación que me dio, oía todo el rato pisadas detrás de él, y si cambiaba la ruta, yo también y a veces me daba la sensación de que intentaba correr más Pero yo iba detrás para pisar sobre seguro y no ir sola por ahí.. Fui levantando mucho las rodillas, me sale inconsciente cuando no veo, supongo que para no tropezarme con nada, me da mucho miedo no saber donde pongo el pie. Aparte que voy muy lentita en esos tramos!
    Acabé llegando a la pista con 57', me faltaron 3', pero lo calculé más o menos. Imagino que fue 57' para unos 10km aproximadamente. Estoy contenta pq creo que respeté más los cambios y todo eso, no puedo saber los ritmos que fui, pero tuve la sensación de que esta vez había hecho la práctica bien (lento cuando tocaba, rápido cuando tocaba.. los progresivos en cambio, no estoy muy segura..) así que me desquité de ayer

Y seguimos teniendo clase! No deberíamos, pero el hombre nos va a dar clase igual Es igual que ahora, que teóricamente las clases son 2 a la semana, pero él da 5.. Así que seguiré yendo los días que pueda durante vacaciones. Y, tanto para el chico que va a la MM como para mí, nos había preparado un plan de entrenamiento! No se lo habíamos pedido ninguno de los dos, le nació así.. esas cosas me motivan mucho, me animan mucho y me dan ganas de esforzarme más ya que se ha tomado la molestia.. (bueno, siempre me esfuerzo todo lo que puedo ) Me sabe mal no poder ir más días esta semana, ya que ha hecho el plan.. No me lo dio en mano ni nada, lo tiene de chuletilla para ir diciendonos que hacer cada día.

Y ya está Gracias por leer. Las rodillas están bien, pensaba que igual por dos días seguidos o algo se iban a quejar, pero de momento.. El miércoles saldré a hacer 14 kilometrillos

La zona de los pinos da un poco de rollo de noche... pero desde que hace unos años pusieron allí la comisaria de policía en Campanar, no te puedes ni imaginar lo que ha cambiado... cuando salía con la bicicleta por allí lo que menos preocupaba eran los agujeros o las raíces :S

Con zapatillas desabrochadas y te has metido 10 km en 57', lo cual está más que estupendo
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Correcaminos
    Me parece a mí que vamos a tener que regalarte unos buenos cordones antes de la MM
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

Equipo
    Correcaminos
    Sí, siempre se ha dicho que lo de pasar por el cauce de noche ni en broma.. ahora por suerte está mejor y hay bastante gente incluso a las 9 de la noche.

Los cordones.. Tengo la suerte de que aún no se me han desabrochado en carrera, creo que ahí le pongo saña, aparte de la fobia que tengo a perder el chip por el camino.. más de una vez me miro los pies a ver si sigue ahí. Aunque si lo he perdido hace varios kms pues poco se podría hacer

A ver si te vamos a tener que enseñar como se atan lo cordones a estas alturas, jajaja, yo le tengo la guerra declarada a mis hijos porque son unos flojos y no quieren hacerlo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    A ver si te vamos a tener que enseñar como se atan lo cordones a estas alturas, jajaja, yo le tengo la guerra declarada a mis hijos porque son unos flojos y no quieren hacerlo.
    Nudo de cirujano ... no se desata NUNCA! Solo hay que pasar la lazada dos veces (no atar lazada, sino pasar lazada dos veces)
    ...18 maneras de atar tus cordones... - Taringa! (Echadle un ojo a los nudos seguros)
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Huy, DONNA.. yo aprendí mayorcita ya

Gracias, Eli! Tomo nota! El que más se parece al mío es el último, el de arrecife.. solo que luego hago la montañita y le doy la vuelta, es complicado de explicar. En carrera lo suelo reforzar con el doble nudo... mis nudos son un poco caca, pero luego a veces cuando me tengo que quitar el chip, no me puedo desabrochar la zapatilla de lo fuerte que lo intento atar

Te marcas unos entrenos, hija mía, que da gusto
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta