Atletismo

Página 29 de 211 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 4208

Diario de Niela

Niela, lo del zumo de limón es un mito urbano. Se dice por la vitamina C, pero no tiene ninguna base científica, salvo el efecto placebo, claro...
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Las causas no son fáciles de adivinar, pero si te notas cansada es mejor que te tomes unos días de relax; dar un paso hacia atrás pra luego avanzar dos hacia adelante, ya sabes. Tienens tiempo aún para meter tiradas de cara a la media.

Lo de las agujetas es raro, a no ser que hayas metido alguna cosa nueva en tu rutina de entrenos
    Sí que es raro, las tengo sobre todo en el lado izquierdo y no he hecho nada nuevo...

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    hay mi niña, las cosas te saldrán bien, haces todo lo que se necesita y más para asegurar que así sea.
    Ya veras los buenos resultados, los disfrutaras y yo contigo al leer la anécdota esa forma que tienes de escribir que logra contagiarnos a todos es fantástica.

Un abrazote preciosa niña.
    Muchas gracias, Gusi Creo que ya no me libro para la MM viendo las fechas xD Pero bueno, no me quita las ganas, lo daré todo jejeje

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Niela, lo del zumo de limón es un mito urbano. Se dice por la vitamina C, pero no tiene ninguna base científica, salvo el efecto placebo, claro...
    Pues yo me lo creí.. y se me retrasó! Quizá el placebo O quizá pq le tocaba retrasarse sin más..

Ossssssssti...Niela, 3 x 5 kilometracos... Ufff, con la chuleta del "hombre-entrenador". Pues, oye, un pelín más rápido que el ritmo que vayas a llevar en la MM, tiene que estar bien...me lo apunto, sobre todo para el plan Maratón.
    Anímate, Nieliiiiii....
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Lo estoy, lo estoy! Gracias josedomingo!

Ese entreno va a ser durillo.. pq no dejan de ser 15 kilometrillos, entre el trote de calentamiento, y el de enfriamento.. va a estar chachi

En principio es 3x5000 con recuperación de 5' y en menos de 28' cada una.

Sigo con la idea de hacerlo el miércoles

Me encanta que hasta a las agujetas le buscas lo positivo! Sigue asi!
    En cuanto a lo del zumo d limón leyenda urbana sin mucho sentido aunque a ti te sirviera....
    Siempre hay objetivos!

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Lo estoy, lo estoy! Gracias josedomingo!

Ese entreno va a ser durillo.. pq no dejan de ser 15 kilometrillos, entre el trote de calentamiento, y el de enfriamento.. va a estar chachi

En principio es 3x5000 con recuperación de 5' y en menos de 28' cada una.

Sigo con la idea de hacerlo el miércoles
    Sí, un entreno sufrido como pocos...pero bueno, no hay mejoría sin sufrimiento
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Y comer plátano también es bueno para las agujetas, y sobretodo para las calambres, por el potasio.
    Con cariño te dejo aquí mi comentario nº 4000 desde que me registré en el foro

Felices Fiestas guapa y que el próximo año se cumplan todos tus sueños¡
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Feliz Navidad.
    Espero que lo pases bien y DESCANSES un poquito. Vaya entrenacos que hace mujer!. Que el 2013 nos traiga a todos salud, mucho trabajo, y nuevas marcas personales

Equipo
    Correcaminos
    Hoooola! Vengo contentica del entreno de hoy

Primero de todo, muchas gracias por todos vuestros mensajes de apoyo y felicitaciones navideñas, ahora luego me paso por los vuestros Llevo un poco sin entrar, pq ayer trabajé todo el día y el anterior me fui de cena.. De buffet Y bueno, un poco de exceso, me acosté tarde y dormí poco.. Y menudo atracón, 2 platos llenos de comida y.... 5 platos de postre ¿Alguna vez he dicho lo golosa que soy, verdad...? También bebí algo y no estaba acostumbrada, así que ayer no me levanté muy allá

Llevo ya tiempo que me aprietan los pantalones (y no creo que repetir postre 5 veces ayude) así que me pesé.. he engordado 3kgs!!! Pero que nadie se asuste, lo normal es que en navidades engorde 5kgs, y mañana es el día fuerte (haré comida y cena navideñas ) Así que tras estas fechas se impondrá un poco de dietilla...

Encima, la noche del buffet, durmiendo se me montó el gemelo de la pierna derecha.. ¿pero cómo? Me dolió un montón y por el día aún tenía molestias.

Tras 3 días sin correr y con todos los excesos, hoy tocaba hacer 16kms. Pensaba que con los 3kgs y todo el sofing que estaba haciendo me iba a salir un churro, y me he dicho que no fuera muy dura conmigo misma... Y endomondo me ha dicho que he batido 4 récords Flipo en colorines! Eso sí, estoy contenta hasta decir basta

Tenía mucho mono de correr pese a todo.. me visto y veo como me van subiendo las pulsaciones de lo emocionada que estoy. Lo primero era hacer la ruta de las cuestecillas y luego ir a mi ruta de siempre.

Empiezo a correr y siento que voy muy rápido. Y me digo que no, que siempre me da esa sensación, pero que luego me hago 5'3 y tal... Pero me hago el primer km en 4'52 Creo que tenía tantas, tantas ganas de correr, que me he emocionado y he ido muy rápida. Me digo que vaya más lenta: son 16km, de los cuales los 7 primeros tienen cuestas. Sigo haciendo los 3 primeros a 4'50 y pico y siento que no voy rápida.. "Claro -me digo- pq son solo 3kms, vas a flipar al final.." Empiezan las cuestas y ya voy a 5'-5'1..
    Endomondo siempre me registra que subo muy poca distancia, pero, yo veo las cuestecitas bastante empinadas Unas chicas que iban en bici, se han bajado y las han hecho a pie empujando la bici..

Hace muchísimo calor (algo más de 20º) y me doy cuenta de que me he olvidado otra vez, coger agua. Acabo teniendo la boca algo pastosa...

Acabo la ruta de las cuestecillas algo cansada, pero ahora que voy en llano, me siento bastante recuperada. A partir del km8 acabo bajando de 5'.

Y voy súper feliz. Llena de energía, sin apenas cansarme y las piernas aún mucho menos cansada que yo. Me da ese subidón que me da cuando me acerco a los 10km, con ganas de cantar, de hacer el avioncito.. Acabo tarareando sin darme cuenta, y cuando soy consciente, me callo para ahorrar energías.

Aunque he salido a mediodía y hay menos gente que el domingo pasado, acabo chocandome con 2 niños, y por el km14-15 pidiendo por favor que me dejasen pasar (me ha sorprendido tener aliento para ir hablando) y también pegué algún que otro salto para evitar obstáculos.

Mi idea era darme la vuelta en el km13 hacia casa, pero por alguna razón, no lo oí.. quizá es cuando me choqué con algún niño, y cuando terminé, tuve que caminar 2-3km hasta casa.

Cuando he terminado los 16km me he sentido... Muy, muy feliz. Algo cansada, aunque las piernas como si nada.. Ha sido 16km en 1h 19'59" a un ritmo de 4'59"

Running Workout | Endomondo

He hecho mi mejor 5km de entreno a pesar de ir por el camino de las cuestecitas. (24'16")
    He hecho mi mejor 10km de entreno a pesar de que los 7 primeros km era por el camino de las cuestecitas. (49'27")

Y yo estaba, sinceramente, que no me lo creía.. lo siento si suena muy pedante o creído, pero es que me sentía tan tan feliz... No me lo esperaba para nada y he acabado muy contenta.

Y sentía que podía ir más rápido... No es la primera vez que lo digo pero, me pasa que no soy yo la que tira de mis piernas, mis piernas tiran de mí. Explico esto y me gustaría que me ayudaráis, por favor... Yo noto que mis piernas podrían rodar a mayor velocidad, pero yo no puedo seguir su ritmo, pq me ahogo. Y a veces intento rodar más lenta, pero no las puedo controlar! Ellas marcan el ritmo... Intento seguirlas, pero me canso.. Creo que puedo ir más rápido, pq mis piernas pueden, pero yo no al ahogarme.. ¿Cómo podría hacer para mejorar eso? Me gustaría poder ir al ritmo que me piden las piernas...

Gracias una vez más, y felices fiestas a todos Voy a ducharme y a comer un poco, que son horas, luego me paso por vuestros diarios. Un besazo a todos!!!

Bueno, bueno... es para estar contenta y mucho más Y es que, cuando sale un entrenamiento así de bueno una es la primera que se da cuenta Y tumbando records en entrenamientos ¿Qué seras capaz de hacer en las próximas carreras?
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Qué maravilla Niela¡ De pedante ná, es para estar contentísima¡¡¡ Enhorabuena¡
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Maremeguaaaaa...Nieli. A 5,00" y bajando...cara a la MM. Pensé el otro día que las series 3x5000, si las haces, propuestas en 28", las íbas a hacer en 25" o menos, y sí, pruébate y verás como sí...buen test para el MM, que seguro rondarás el 1,45".
    A mí tambien me pasa (creo que a la mayoría) que es mi respiración, cardio, etc, las que no dan abasto a lo que solicitan mis piernas. Mejor así, que las piernas quieran y tú no puedas darles lo que quieren, porque entrenando sabes que seguirás mejorando esa capacidad aeróbica y cardio. ¿te imaginas al revés?
    Feliz Navidad, y a mantener el nivel estas fiestas, que ya veo que lo haces.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Niela, enhorabuena. Suena a que tu cuerpo necesitaba un buen descanso, eh? Un abrazo y felices fiestas a ti también :-)

------------------------------------
    Errar es humano. Y culpar a los ordenadores lo es aún más.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Muchas gracias!! Pues estaba contenta ya cuando he terminado, pq me he sentido bien, con ese subidón que tanto me gusta y disfruto y he terminado los 16km y aunque un poco fatigada, estaba muy contenta! Me daba un poco de miedo por estos días de descanso (aunque parece que lo necesitaba) y los excesos navideños, y tras lo mal que terminé el último día que salí, me daba algo de miedo.. por eso me he puesto contenta al ver que no se repetían esas malas sensaciones. Y cuando he llegado a casa y he visto que encima había ido más rápido que de normal, pues todavía me he alegrado más! Aunque me quedo con las buenas sensaciones más que los tiempos, con que me sienta así el día de la MM y no como el otro día, me doy por satisfecha, pq fue un calvario

Pues el próximo día las hago y cuento Imagino que la primera irá mejor y las dos últimas no tanto
    Lo de 1h45' no lo veo eh.. me parecen palabras mayores!! Y una pasada bajar de 2h a 1h45'...
    Pues al principio cuando empecé a correr era así, podía de cardio y no de piernas.. pero mejor así, sí.. ya han dejado de estar blandiblú

Pero qué biennn vaaaaaaas!!!
    16km a ese ritmo está de lujo! A por el 1:45, claro que sí
    Ahora a vigilar las comilonas (a mi me costará horrorres, que los polvorones, turrones...azucar en gral. me pierden tb.) y a seguir así de bien hasta Sta.Pola.
    Pasalo muy bien estas fiestas.
    Saludos!
    "No te estoy diciendo que será fácil. Te estoy diciendo que valdrá la pena"

Meta para el 2013: Acabar el Maratón de Valencia

Foroatletismo: Diario de jordirunner

JordiRunner en la red:

Mi Blog: Corre Sin Parar

Twitter: @_JordiRunner_

Buff vaya entrenaco madre mia! Por supuesto que estás para bajar de 1h 45' si has sido capaz de hacer eso.

Aunque no debes meterte presión, sino salir a disfrutar de la media y tratar de hacer una buena carrera.

Vaya subidón que transmites al leerte Habría que ver tu cara de felicidad al acabar, jeje
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Mi querida niña:

Esta Navidad recibela con esa sonrisa que es tan tuya, se feliz. Abre cada regalo y gozalo, cena rico, abraza fuerte, toma con alegría (pero no te pases), rie como lo que eres, una niña hermosa.

Te mando el más fuerte y fraterno de los abrazos. Se te quiere
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Correcaminos
    Uf muchas gracias, se hará lo que se pueda desde luego, y lo que venga pues bienvenido sea.. Yo ya digo, mientras no sea uno de esos días que estoy ahogada, y me toque uno bueno, me doy por contenta..

Gusi...!!!! Qué bonico eres, madre! Muchas muchas gracias, eres un amor Espero que pases unas buenas fiestas con los tuyos...

El mismo día de la última salida, acabé con unas agujetas en el culete tremendas! Ya cuando iba corriendo notaba que iba de culo Notaba que estaba tirando de culete, más que de cualquier otra parte y no sé pq.. Quizá corrí en otra postura sin darme cuenta Me tomé un plátano como dijo jericho. Ayer ya no tenía ninguna.

Ayer tenía comida navideña con la empresa + cena familiar.. La comida era a las 16:30 de la tarde y cada uno llevabamos un plato (o más) preparado por nosotros. Tampoco me dio la sensación de comer mucho, pero a esas horas había hambre ya, y acabas probando un poco de cada plato ya que se han tomado la molestia de prepararlo..Y postres por un tubo, no pude acabarme todas las tartas que me pusieron en el plato! La comida se acabó juntando prácticamente con la cena y yo estaba que reventaba... Me supo mal por mi tia, que había estado cocinando, pero es que apenas pude probar bocado.. Tenía agonía y la simple visión de la comida me daba angustia.. tenía miedo de seguir comiendo, la verdad..

Esta mañana no estaba mucho mejor. Me sentía llenísima todavía.. Me he obligado a desayunar un poco, una manzana y un zumito, aparte del café. Pensaba en salir a correr mañana, pero no estaba muy segura de poder, el jueves lo tengo imposible, y dejarlo ya para el viernes me parecía demasiado.
    Así que... me dije "pues hoy". Que tampoco sabía como le iba a sentar a mi estomágo las series de 3x5000... Tenía miedito también.

Estos días aunque hace buen tiempo, ha estado habiendo mucha niebla. No me gusta.. tengo alergia a la humedad, así que el panorama tampoco era muy bueno.

Ayer había una actualización nueva de endomondo! Ya me habla en español, lo he estrenado hoy

Empiezo con 3km de trote para calentar. Me siento un poco ahogada.. No sé si por la humedad, por el pedazo empacho que llevo o ambas.

Las series las he dividido en 3 prácticas de 5k en vez de todas juntas, pq como endomondo no me lo divide por intervalos, luego iba a ser un lío con el tema de los 5' de descanso.

Hago la primera serie de 5000: 23'38"/ 4'45"km/h
    Ahogadísima, y por alguna extraña razón, me daba ganas de gritar mientras corría Como si eso me fuera a dar fuerzas o algo!! Y me he dicho "Si tienes fuerzas para gritar, tienes fuerzas para correr "
    Y es que he empezado muy fuerte: el primer km en 4'38"
    Soy una flipada, soy una flipada lalalala
    Y me digo que frene un poco o la tercera serie no la hago...

Segunda serie de 5000: 24'38" a 4'55"
    Fui algo mejor, aunque el móvil no me paró de sonar. Primero el y luego mi madre.. El tenía excusa pq no sabía que salía a correr, pero mi madre sí y me dijo "vale, luego te llamo" pero llamaba igual ¬_¬ En los 5' de descanso contesto al y a mi madre... que tampoco pasa nada pq suene el móvil (no lo cojo), pero me pongo nerviosa!
    Por alguna extraña razón y yendo medio ahogada, me entran ganas de cantar... luego he pensado que claro, era por el kilometraje que siempre me entran ganas de cantar. Cosa más rara... ¿y por qué siempre por esos km? (no, no canté )

Última serie de 5000: 24'34" a 4'53"
    Casi idéntica a la segunda.. Cuando ha pitado el final, al ir a apagarlo, se me ha caído el móvil al suelo! Se ha desmontado y se ha ido la batería por un lado y la carcasa por otro.. Vamos, que se ha detenido por la vía rápida
    Afortunadamente, no le ha pasado nada..

Al terminar, voy caminando, me siento muy bien y muy feliz, con muchísima paz. En todas las series en el minuto 3 de recuperación me sentía ya completamente recuperada, pero me he esperado al 5 en todas eh Aunque me he cansado más de lo normal, el otro día hice 16km de carrera continua a 4'59" y llegué mejor Pero me he sentido capaz de hacer más series, y me sentía bien al terminar, con ganas de bailar! Esperando un semáforo de camino a casa, me he dado cuenta de que estaba bailando insconscientemente

El sábado podré ir a atletismo, pero me parece mucho tiempo también sin hacer nada de aquí a allí, así que supongo que el viernes haría algo en plan suave..

Un abrazo a todos y gracias por leer! Feliz Navidad!!!
    Úlima edición por Niela fecha: 25-12-2012 a las 19:07

Jajajajaja, me ha encantando leerte. ¡Cuántas sensaciones! Gritar, cantar.... Y ya no te digo las comidas, como digo en mi diario, por favor que me quiten la torta imperial de chocolate. Comemos por agonía, no tengo sensación de hambre desde hace varios días.
    Qué pasada los tiempos! . La MM en 1:45! Muy bien de verdad!
    Felices fiestas
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer