Atletismo

Página 3 de 211 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 4208

Diario de Niela

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    tipo carbohidrato...cereales, plátano, tostadas...y sobre todo

Importante

No experimentes nada el día de la media
    También es bueno cenar una cantidad de maja de carbohidratos la noche anterior (Algunos directores nos insistían en ello)

Equipo
    Correcaminos
    Jeje gracias! Me veo ya realizando el carrito de la compra escogiendo las cosas para el desayuno.
    Josedomingo, yo soy de esas personas que no les sienta bien los lácteos antes de salir a correr.. me da bastante dolor de estómago Pero creo que sí que nos dan bebida energetica.
    Y lo de descansar bien.. lo voy a tener complicado, pq el día de antes trabajo todo el día, y calculo que hasta las 11 y media de la noche o así, no llegaré a casa.. Y pretendía levantarme el día de la MM sobre las 6.
    No he comido nunca durante una carrera ni nada, alguna vez he bebido y ya me cuesta... De normal me pego la panzada a beber cuando termino, aunque intentaré beber aunque sea un poquito durante la MM.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    También es bueno cenar una cantidad de maja de carbohidratos la noche anterior (Algunos directores nos insistían en ello)
    Hola, Jericho. Yo al principio cenaba pasta la noche antes. Ahora me espolso una cena con pescado y un litro de cerveza (mi parienta también me ayuda) y me quedo torrao enseguida. Duermo del tirón y al otro día, descansao, ja,ja,ja.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Yo también ceno pasta la noche anterior...de hecho esa cena es como un mini acto social...

Niela corres la media de valencia??

He corrido allí en la valdigna y en paterna...tengo un amigo runner en VALENCIA jajaja...
    Igual algún año me estiro y hago su hermano mayor el maratón

Equipo
    Correcaminos
    De normal suelo llegar tarde a casa por la noche, así que suelo cenar muy poco, un poco de ensalada o fruta o algo así.. no hay ganas de cocinar. Podría intentarlo el sábado, pero si ya voy a dormir poco, si me lio a cocinar y a comer no sé yo..
    También tengo muchos problemas de sueño. Duermo 5-6 horas diarias, y eso que no paro.. debería estar cansada y con ganas de dormir, pero nada, soy un poco buho. Ahora me estoy intentando obligar a no levantarme aunque no tenga sueño, a ver si con suerte me vuelvo a dormir... Si a eso le sumamos los nervios que voy a tener, yo creo que dormiré poquísimo >o<
    Josedomingo, me apunto lo de la cerveza, creo que con eso quedaría KO. Aunque no soy mucho de beber, lo mismo por la mañana estoy resacosa perdida.

Sí, Novatillo, la de Valencia La Maratón se celebra el mes que viene, paralelamente se celebra otra de 10k (en la que sí que participo) pero salimos todos desde el mismo sitio (aunque juntos pero no revueltos claro ) Sería un placer tenerte por aquí!

ja,ja,ja. El truco de la cervecita para dormir mejor lo leí una vez en "runners" en un articulo de Fabian Roncero. Este verano, en una carrera de Novelda, daban en la bolsa un paquete de tila y no se qué más relajante para ayudar a dormir, de "Carmencita", pero no lo he probao. ¿os acordáis de aquello de contar ovejitas para dormir? Pues yo si me acuesto pensando en que estoy corriendo...y corriendo...que cansao estoy...zzzzzzzzzzz
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Correcaminos
    Es una idea.. contar km a ver si da sueño xD Quizá me beba una lata antes de dormirme.. pero solo una, que eso ya es mucho para mí!

No sé si mañana podré salir.. tengo un trancazo.. pero trancazo trancazo >_<

Hola Niela!!! soy nueva por aqui,y me quiero unir a algunos de vuestros diarios,asi que con tu permiso...
    Yo también voy a MM de Valencia y el 18 de noviembre al maraton,aunque hago como tú,los 10k paralelos..la media voy porque van todos mis compis,pero no voy a ir a tope,ya que la siguiente semana me toca entrenar y la que yo estoy preparando es la de Benidorm,el 25 de noviembre,que será mi segunda media..
    pues nada...que te veo muy bien!!! a seguir asi Niela!!!

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    Yo también ceno pasta la noche anterior...de hecho esa cena es como un mini acto social...

Niela corres la media de valencia??

He corrido allí en la valdigna y en paterna...tengo un amigo runner en VALENCIA jajaja...
    Igual algún año me estiro y hago su hermano mayor el maratón
    Por fín!! Llevaba más de un año esperando a que comentaras la posibilidad de hacer un maratón!

Mejor que la cerveza,si teneis problemas para coger el sueño, hay unas infusiones del Hacendado que se llaman Relax,y llevan tila,melissa,azahar y hierba luisa, y ayudan mejor a coger el sueño.

Equipo
    Correcaminos
    Bienvenida Aninuky! Muchas gracias por los ánimos! ¿Entonces también será tu primera MM? Aunque en poco vuelves a hacer otra! Muchos ánimos para ti también. Voy a buscar tu diario y a seguirte también

Gracias Jericho, me lo apunto también para el famoso carrito de la compra! Jeje, voy haciendo lista para el mercadona No me gustan las infusiones, pero con tal de quedarme frita pronto, me tomo lo que haga falta

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Bienvenida Aninuky! Muchas gracias por los ánimos! ¿Entonces también será tu primera MM? Aunque en poco vuelves a hacer otra! Muchos ánimos para ti también. Voy a buscar tu diario y a seguirte también

Gracias Jericho, me lo apunto también para el famoso carrito de la compra! Jeje, voy haciendo lista para el mercadona No me gustan las infusiones, pero con tal de quedarme frita pronto, me tomo lo que haga falta
    que rollazo tener problemas de sueño!!!yo voy a temporadas,pero cuando me pilla una de esas....ufffff..

No, si vais todas a la Media de Valencia...A este paso va a superar este año a la de Santa Pola! van batiendo record de inscritos en la Comunidad Valenciana.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Correcaminos
    Yo desde hace un tiempo que soy un reloj.. siempre duermo las mismas horas, me acueste a la hora que me acueste.

Josedomingo, pues creo que sí, este año es el año que más féminas participan en esta MM (más de 1000) y creo que también es el año que más participación tiene.

Yo estoy constipadísima.. y me preocupa. No llego a tener fiebre, pero no paro de estornudar, moquear y llorar los ojos.. No me preocupa el constipado, claro, me preocupa la fecha.. Mañana quería salir, pero creo que de momento será mejor que me quede en casa

Yo desde hace un tiempo que soy un reloj.. siempre duermo las mismas horas, me acueste a la hora que me acueste.

Josedomingo, pues creo que sí, este año es el año que más féminas participan en esta MM (más de 1000) y creo que también es el año que más participación tiene.

Yo estoy constipadísima.. y me preocupa. No llego a tener fiebre, pero no paro de estornudar, moquear y llorar los ojos.. No me preocupa el constipado, claro, me preocupa la fecha.. Mañana quería salir, pero creo que de momento será mejor que me quede en casa
    Vaya participación más exagerada! A mí en cuanto se pasa de 1000 participantes ya me empiezo a agobiar un poco, pero sin pensar en mí,está mejor que en las carreras participe mucha gente,es salud para nuestro deporte

Equipo
    Correcaminos
    1000 solo en mujeres.. El total de este año no se ha confirmado, se ha dicho que va a ser la edición más multitudinaria hasta la fecha (el año pasado fueron mas de 7.500)

Me siento un poco mejor, me he pasado prácticamente un día entero durmiendo (y eso que dormía poco.. se nota que es pq estoy mala) Me acabo de despertar soñando que corría... No sé si salir esta tarde.. Me da miedo salir, y que me ponga peor.. pero claro.. sábado, domingo y lo que va de hoy no he salido.. la MM es este domingo.. ¿salgo hoy, salgo mañana..? ¿no salgo hasta estar bien y cruzo los dedos para el domingo?

Hola Niela,yo no soy la más indicada para dar consejos,pero si te sirve de consuelo,yo esta semana solo salgo dos dias y suaves,y 30 min el sabado,para no llegar muy dormida al domingo,creo que es importante que te recuperes bien,aún asi,si vas a hacer algo suave..a mi a veces me a servido para descongestionarme....

Equipo
    Correcaminos
    Hola Ani! Sí, yo esta semana también iba a salir dos veces sin forzar demasiado.. hoy pretendía hacer 8km y el jueves o viernes, 6. Siendo solo dos días esta semana y estando a lunes, no debería tener problema, espero.. Aunque ya llevo dos días sin salir, con este tres.. No tengo mucha idea, pero espero que porque esté 3-4 días sin salir tampoco pierda mucha forma.. Creo que haré reposo total hoy y mañana saldré aunque sea a ritmo de trote o lo que buenamente pueda (lo que me da miedo es coger frío y no curarme)

¿Más de 1000 mujeres? ¿Y me lo voy a perder? No me iban a dejar correr de tanto: "que estás bien" "que tú puedes" "animo, que no queda ná", ja,ja,ja. Es broma, si aquí mucho bla,bla, y luego no les digo ná. Ya veo, ya, que te estás enganchando a esto, ya sueñas que estás corriendo. Cuídate y a ver si para mitad de semana ya estás bien del consti. Si sales un día o dos, vé despacio, como dice Any, para que no se duerman las piernas.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Correcaminos
    Sí, eso ha sido pq me dijiste que me durmiera contando km, seguro
    No, la verdad es q tengo ganas de salir.. a ver que tal mañana.. creo que tengo un poco de fiebre, pero poquito

Hola Ani! Sí, yo esta semana también iba a salir dos veces sin forzar demasiado.. hoy pretendía hacer 8km y el jueves o viernes, 6. Siendo solo dos días esta semana y estando a lunes, no debería tener problema, espero.. Aunque ya llevo dos días sin salir, con este tres.. No tengo mucha idea, pero espero que porque esté 3-4 días sin salir tampoco pierda mucha forma.. Creo que haré reposo total hoy y mañana saldré aunque sea a ritmo de trote o lo que buenamente pueda (lo que me da miedo es coger frío y no curarme)
    Sal mañana si estás bien,y al menos otros dos días para no hacer vago al cuerpo,aunque sean distancias de 8-10 kms. nada más