Atletismo

Página 30 de 211 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 4207

Diario de Niela

Me encanta leerte , Felicidades Niela, eres una máquina.

Equipo
    Correcaminos
    Gracias chicas!! Estamos las tres aquí con las MM 'parriba pabajo'

Rizitos la verdad es que sí En la primera me dio ganas de gritar, en la segunda de cantar, y en la tercera, de bailar

Hoy comí ligerito: ensalada, queso fresco, fruta y gelatina. Aunque comí turrón de almendras.. y un bomboncito.. >_<

Me ha salido una ampolla también en el pie izquierdo.. quizá no me puse del todo bien el calcetín, pero por suerte no molesta mucho.

Pedazo seriesssssss.....Nieli. No deben ser nada fáciles...aunque no tardaré en probarlas yo tambien,jjejeje
    Te salen a 4,51" y respecto a la salida larga de la otra vez (A 4,59) has bajado en 8 segundos por km, y son quince.... Has cumplido estupendamente el objetivo...y cuando le digas el tiempo al profe... Tienes el 1,45"h en MM a tiro.

A ver si descubrimos el secreto del subidón de endorfinas, que te deja flipá bailando en medio de la calle, jjjajaja Totaaaaal.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por Rizitos Ver Mensaje
    Me encanta leerte , Felicidades Niela, eres una máquina.
    A mi me pasa lo mismo. Es una pasada. Contado así parece fácil...es genial ;-).
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Jajajajaja, me ha encantando leerte. ¡Cuántas sensaciones! Gritar, cantar.... Y ya no te digo las comidas, como digo en mi diario, por favor que me quiten la torta imperial de chocolate. Comemos por agonía, no tengo sensación de hambre desde hace varios días.
    Qué pasada los tiempos! . La MM en 1:45! Muy bien de verdad!
    Felices fiestas
    Viendo esas series de 5000, firmaría que baja de mi triste 1h42', así que Niela, toma conciencia

joder Niela (perdón por el taco... pero es lo que mejor expresa en este momento mi sorpresón)....

vaya dos entrenos te has sacado entre comilona y comilona

ándate con cuidado en la MM no te pases de largo la meta...

Qué buenos los últimos dos entrenos, la media la vas a hacer comodísima y si no puede hacer el tiempo que dicen por aquí, sabes muy bien que MMP vas a hacer seguros y ya habrá más medias en las que bajar el tiempo, pero tienes que disfrutar que es lo importante. Parece que las comilonas no te molestan lo más mínimo. A seguir así.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Vas muy bien, como siempre. Y gracias por tus ánimos el otro día, son los primeros que recibo en español, jeje.

Por cierto, yo aún no he configurado el nuevo idioma, me pide instalar otra aplicación y estoy vaga.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Después de hacer esas pedazo de series acabar bailando es para nota, eh!!!!

Muy bien ese entreno, espectacular. La preparación de la MM la está llevando niquelada; ahora sólo falta poner la guinda. Pero recuerda, nada de presionarte, sal y disfruta, que es el objetivo de todo esto.

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Viendo esas series de 5000, firmaría que baja de mi triste 1h42', así que Niela, toma conciencia
    Pues a mi me parece que rondará por 1h40'
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Correcaminos
    Hala hala!! Yo os agradezco la buena fe, pero.. 1:45 no lo veo y 1:40 menos claro!

Yo creo que si tengo el día bueno.. uf tampoco me quiero mojar, a ver si luego sale un churro Pero vamos, bajar de las 2 horas que era el objetivo inicial, yo creo que sí.. que muy malo tendría que tener el día.

Este mes de enero va a ser el que voy a tener más durillo:

- 13 de enero: 10k divina pastora ciudad de valencia
    - 20 de enero: la MM
    - 27 de enero: 7'2k, primera carrera del circuito

Van seguiditas, lo más duro la MM por ahí en medio, así que tampoco me machacaré mucho durante esas semanas, los principios de semana descansaría y luego ya miércoles-jueves haría algo para no perder mucha forma, a ver si puedo aguantar

No te mojes, no te mojes!...que pa eso ya estamos nosotr@s.
    Vaya mes de enero que tienes, ¿eh? cómo mola! A disfrutaaaaar...venga. Y aquí lo disfrutaremos con tus cronicones.
    No te preocupes...veo que ya sabes cómo afrontar con garantías esas tres semanas.
    Una cosa, Nieli...y si le preguntas al entrenador por bajar un poco el tiempo de las recuperaciones entre series...a ver que te dice (si es el caso de ver que estás recuperada mucho antes).
    Un abrazote.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Madre mía, menudo mes te espera, Niela :S Las carreras del circuito son muy sencillas, pero conociendote seguro que las haces en R5 y se convierten en un suplicio

Ánimo, que febrero se plantea como un mes más relajado!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Estoy pudiendo entrar poco, y cuando entro veo esto 3x5.000!! pero que estáis tomando en estas Navidades!
    Yo de mayor quiero poder hacer un entreno así, de verdad te lo digo...

Confía un poco más en tí! Entrenando como entrenas, puedes acariciar esa 1h40', así que mójate que el sub2h está asegurado, y no nos digas que 1h58'

Menos de dos horas! Vamos ni lo dudes! Yo estoy con Jericho, te acercas al 1:40. Y le "regaño" por decir su "triste" 1:42.
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    No te mojes, no te mojes!...que pa eso ya estamos nosotr@s.
    Vaya mes de enero que tienes, ¿eh? cómo mola! A disfrutaaaaar...venga. Y aquí lo disfrutaremos con tus cronicones.
    No te preocupes...veo que ya sabes cómo afrontar con garantías esas tres semanas.
    Una cosa, Nieli...y si le preguntas al entrenador por bajar un poco el tiempo de las recuperaciones entre series...a ver que te dice (si es el caso de ver que estás recuperada mucho antes).
    Un abrazote.
    Jose, se lo comentaré al "profe", pero aunque yo me sintiera bien con 3', seguro que lo habría hecho peor, que por cierto, gracias por la observación de los segundos.. pensaba que no había hecho las series muy allá, pero visto desde tu punto de vista pues.. parecen estar mejor

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Madre mía, menudo mes te espera, Niela :S Las carreras del circuito son muy sencillas, pero conociendote seguro que las haces en R5 y se convierten en un suplicio

Ánimo, que febrero se plantea como un mes más relajado!
    Pues... *saca la lista* estaba viendo que febrero lo tengo igual No tan duras creo, pero también 3 semanas seguidas, distancias de: 10k, 15k y la del circuito: 5'3. La de 15k sería mi primera Según me vea pues igual me quito alguna, la del circuito voy fijo, pero a las otras no estoy apuntada...

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Estoy pudiendo entrar poco, y cuando entro veo esto 3x5.000!! pero que estáis tomando en estas Navidades!
    Yo de mayor quiero poder hacer un entreno así, de verdad te lo digo...
    Pasteles y turrones a saco Entre que no podía salir otro día, y que tenía sentimiento de culpabilidad...

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Confía un poco más en tí! Entrenando como entrenas, puedes acariciar esa 1h40', así que mójate que el sub2h está asegurado, y no nos digas que 1h58'
    Me siento un poco cuando me deciais "que bajas del 50'!!" Me parece mucho, pero me esforzaré todo lo que pueda. También quiero llevarme algo para tomar durante la carrera, estoy por experimentar estos días, pq nunca he tomado ni geles ni nada de nada.. Y si acabo muy echa polvo, como hay gente del foro haciendola, confío en que recojan los restos

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Menos de dos horas! Vamos ni lo dudes! Yo estoy con Jericho, te acercas al 1:40. Y le "regaño" por decir su "triste" 1:42.
    Gracias runnercilla! ¡Es cierto! Ya me gustaría coger a mí ese 1:42...

Enero complicadete si, pardiez

De todas formas, las carreras del circuito molan (yo he hecho un par, y eso que vivo a 400km de alli ), ya sabes que mi mejor amigo runner es valenciano... Son carreras super populares donde puedes ir a cualquier ritmo, a tu bola, sin exigencias o exigiéndote, como quieras.

Yo no me exprimiría mucho en el Divina Pastora, no iría a por marca porque creo que en la MM (que además tienes que hacer viaje para llegar allí) lo puedes notar....

De todas formas, enero-febrero va a molar en este diario

Coincido con los compañeros en que vas a bajar de las 2h bastante. Tómatelo con calma porque tienes mucha tela por delante, pero con los entrenamientos que te estás metiendo últimamente creo que vas más que preparada para enero, febrero, marzo y abril!

Sent from my iPhone using Tapatalk
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Atlas
    A ver, Niela, monina (dicho con todo el cariño), si yo soy un tortugon, viejuno, gordito y LENTO y la hice en 2:06, tú que eres una joven, grácil y rápida gacela la vas a hacer en mucho menos.
    A mi el 1:40 pues como que se me hace exigirte mucho, pero creo que deberías plantearte la estrategia de la carrera para hacerla en 1:45. Si haces una estrategia de carrera para 2h correrás reservona y no harás buen tiempo.
    Mientras tanto ten mucho cuidado con las lesiones y sigue entrenando así. Vas para futura campeona.
    Creo que deberías mirarte en el espejo de Donna, porque mi bola de cristal me dice que vas a ser tan campeona como ella o más. :besito:
    Corredora entre lesiones