Atletismo

Página 31 de 211 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 4208

Diario de Niela

Muchísimo más campeona que yo seguro, porque yo aunque llevo tiempo corriendo, antes sólo salía a trotar cuando había tiempo porque con dos niños pequeños como que había poco, yo llevaré unos 6 años haciendo plan y encima tú estás entrenando con más gente que eso ayuda un montón. Verás como si sigues con esa ilusión y no lo dejas progresarás una barbaridad.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    Enero complicadete si, pardiez

De todas formas, las carreras del circuito molan (yo he hecho un par, y eso que vivo a 400km de alli ), ya sabes que mi mejor amigo runner es valenciano... Son carreras super populares donde puedes ir a cualquier ritmo, a tu bola, sin exigencias o exigiéndote, como quieras.

Yo no me exprimiría mucho en el Divina Pastora, no iría a por marca porque creo que en la MM (que además tienes que hacer viaje para llegar allí) lo puedes notar....

De todas formas, enero-febrero va a molar en este diario
    Jeje sí! De hecho este año he participado en alguna, aunque no estuviera apuntada al circuito.. Empecé a correr por abril-mayo y mi primera carrera fue del circuito en mayo Lo que no sabía es que, aunque no estaba apuntada al circuito, con la que hice a 3º era mi quinta carrera, y me mandaron un sms diciendo que tenía 8€ en regalos!

.:.: Interunners :.:. Catálogo

Escogí el zapatillero y ayer lo recogí A más carreras, más dinerin te dan en premios! Mola mucho, pq además no es caro el circuito
    La de 10k.. hoy me he acercado a mi MMP, tampoco me quiero fundir, pero a ver que sale..

Jeje Eli! Huy! Me queda mucho mucho para llegar donde ella (y eso si puedo ._.) Y de sus pulsaciones, ya no digamos Lo que sí me parece buena es la progresión.. para menos de un año me parece que está bien, ¿no? La verdad es que no lo sé... yo estoy contenta! Gracias gente!!!

--------------------
    Y hoy.. entrenicooooo!!! Tenía que trabajar esta mañana, pero me han llamado y me han dicho que no fuera. ¡Me ha faltado tiempo para ir a por las zapatillas!

En un principio iba a hacer mañana 10km, pq como el sábado iré a las pistas y este hombre me da un miedo... pero así, he hecho lo que tenía pensado hacer: 14km, mañana descanso y el sábado a ver con que nos sorprende.

Salgo y me doy cuenta de que me he puesto la banda... pero no he cogido el reloj para ver las pulsaciones Así que llevo la banda para nada

Empiezo a correr y... no me noto muy bien. Ahora estoy viendo las vueltas y.. pone que el primer km lo he hecho a 4'52 Juraría que endomondo me había dicho 5' clavados... El caso es que no me noto bien, me noto torpe, lenta, pesada y fatigada. Y en verdad estoy viendo las vueltas e iba a 5'... está bien, pero yo me notaba mal, pensando que no me había recuperado de las series de 5000..

Con malas sensaciones y algo fatigada, llego al km6 y todo cambia: se va el cansancio, noto las piernas ligeras y me noto más fuerte. ¿Es el momento subidón? ¿Ya?

4'48 me canta endomondo. ¡Es el momento subidón! Hago el siguiente km a 4'50, me siento más descansada que cuando comencé.. me digo que pare un poco, pero como siempre, no puedo, y me digo "pues nada hija, disfruta lo que te dure el momento subidón "

Y ahí está mi pico de los 10km, del km 6 al 10... 4'48, 4'50, 4'50, 4'44, 4'40... Me he hecho los 10k en 48'21, si casi hago lo que me hice en la carrera de 10k! (48'01") Yo así mientras corría E iba bien, solo un poco fatigada

Voy corriendo y un niño con una bolsa, de pronto empieza a balancearla, me la como entera. Vamos, de hecho, me llevo la bolsa por delante, que cae y rueda por el suelo.. También que oportuno el niño Creo que voy a añadir a los entrenos, una lista de niños que me llevo por delante Pq en estas navidades creo que ya llevo 5

El momento subidón se termina y vuelvo sobre el 4'50, algo fatigadilla, pero bien. Termino y me siento genial. Camino unos 100 metros y me siento recuperada, y muy contenta, con ganas de bailar, cantar y saltar una vez más. (menudos chutes me dan )

Me quedo mirando el cielo, el buen día que hace, el verde de los árbolitos y el azul del cielo mientras me da el solete y escucho música y me siento genial...

Me voy a casa muy contenta y aquí estamos

14km en 1 hora 8' 40" a 4'54"

Running Workout | Endomondo

Una vez más, muchas gracias a todos por leer y vuestro apoyo y ánimo, que no es poco

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Jeje sí! De hecho este año he participado en alguna, aunque no estuviera apuntada al circuito.. Empecé a correr por abril-mayo y mi primera carrera fue del circuito en mayo Lo que no sabía es que, aunque no estaba apuntada al circuito, con la que hice a 3º era mi quinta carrera, y me mandaron un sms diciendo que tenía 8€ en regalos!

.:.: Interunners :.:. Catálogo

Escogí el zapatillero y ayer lo recogí A más carreras, más dinerin te dan en premios! Mola mucho, pq además no es caro el circuito
    La de 10k.. hoy me he acercado a mi MMP, tampoco me quiero fundir, pero a ver que sale..

Jeje Eli! Huy! Me queda mucho mucho para llegar donde ella (y eso si puedo ._.) Y de sus pulsaciones, ya no digamos Lo que sí me parece buena es la progresión.. para menos de un año me parece que está bien, ¿no? La verdad es que no lo sé... yo estoy contenta! Gracias gente!!!

--------------------
    Y hoy.. entrenicooooo!!! Tenía que trabajar esta mañana, pero me han llamado y me han dicho que no fuera. ¡Me ha faltado tiempo para ir a por las zapatillas!

En un principio iba a hacer mañana 10km, pq como el sábado iré a las pistas y este hombre me da un miedo... pero así, he hecho lo que tenía pensado hacer: 14km, mañana descanso y el sábado a ver con que nos sorprende.

Salgo y me doy cuenta de que me he puesto la banda... pero no he cogido el reloj para ver las pulsaciones Así que llevo la banda para nada

Empiezo a correr y... no me noto muy bien. Ahora estoy viendo las vueltas y.. pone que el primer km lo he hecho a 4'52 Juraría que endomondo me había dicho 5' clavados... El caso es que no me noto bien, me noto torpe, lenta, pesada y fatigada. Y en verdad estoy viendo las vueltas e iba a 5'... está bien, pero yo me notaba mal, pensando que no me había recuperado de las series de 5000..

Con malas sensaciones y algo fatigada, llego al km6 y todo cambia: se va el cansancio, noto las piernas ligeras y me noto más fuerte. ¿Es el momento subidón? ¿Ya?

4'48 me canta endomondo. ¡Es el momento subidón! Hago el siguiente km a 4'50, me siento más descansada que cuando comencé.. me digo que pare un poco, pero como siempre, no puedo, y me digo "pues nada hija, disfruta lo que te dure el momento subidón "

Y ahí está mi pico de los 10km, del km 6 al 10... 4'48, 4'50, 4'50, 4'44, 4'40... Me he hecho los 10k en 48'21, si casi hago lo que me hice en la carrera de 10k! (48'01") Yo así mientras corría E iba bien, solo un poco fatigada

Voy corriendo y un niño con una bolsa, de pronto empieza a balancearla, me la como entera. Vamos, de hecho, me llevo la bolsa por delante, que cae y rueda por el suelo.. También que oportuno el niño Creo que voy a añadir a los entrenos, una lista de niños que me llevo por delante Pq en estas navidades creo que ya llevo 5

El momento subidón se termina y vuelvo sobre el 4'50, algo fatigadilla, pero bien. Termino y me siento genial. Camino unos 100 metros y me siento recuperada, y muy contenta, con ganas de bailar, cantar y saltar una vez más. (menudos chutes me dan )

Me quedo mirando el cielo, el buen día que hace, el verde de los árbolitos y el azul del cielo mientras me da el solete y escucho música y me siento genial...

Me voy a casa muy contenta y aquí estamos

14km en 1 hora 8' 40" a 4'54"

Running Workout | Endomondo

Una vez más, muchas gracias a todos por leer y vuestro apoyo y ánimo, que no es poco
    Como me encanta leerte niña bonita.

Leo y me doy cuenta que solo TÚ dudas de ti, todos los demás sabemos de lo que eres capaz, lo podemos ver en cualquiera de tus entrenos.

Veras que esa MM saldrá de lujo.

Un super hyper recontra abrazo. Jajajajaja
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Atlas
    Joer con la droga esa! Ten cuidado que como sigas atropeyando cruos te van a hacer el test anti-droga y vas a sar positivo!
    Me encanta leer tu diario!

Sin corrector ortografico - maldito tapatalk
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Quemasuelas
    La leche... peazo entreno esos 14kms a 4:45. Mucho nivel se ve por aquí.

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Niela, estás fantástica, y eres la de progresión más impresionante sin duda. Y encima te diviertes todo el rato y da gusto leerte, es genial. ¡Enhorabuena!
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Oyeeee....Nieli. Yo me tengo que enterar lo del subidón ese..., si hace falta te acompaño en el MM, jejeje. (así te aseguras el 1,45"). Se ve que estás en una fase de disfrutaaaaaar corriendo...y que dure.
    Cada vez tienes más dominado el ritmo de 5" en las distancias largas.
    Buena crónica, muy divertida, como siempre...(mira que sacar a pasear la cinta) (a ver con que te sorprende el hombre el sábado...te da un miedo...)
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Es una gozada leerte y ver todo lo que disfrutas¡¡¡¡
    Gracias por compartirlo¡
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

No sé que tiene este diario pero termino de leerlo siempre con una sonrisa

Como se entere el defensor del menor te retira las zapas, para que no causes daños

14km a 4'45''.... esta chica la perdemos doctor... la perdemos....

se está pasando al lado galgo

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Como me encanta leerte niña bonita.

Leo y me doy cuenta que solo TÚ dudas de ti, todos los demás sabemos de lo que eres capaz, lo podemos ver en cualquiera de tus entrenos.

Veras que esa MM saldrá de lujo.

Un super hyper recontra abrazo. Jajajajaja
    Gracias Gusi!!! Intento no pensar mucho en ella pq sino me da mareo de los nervios

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Joer con la droga esa! Ten cuidado que como sigas atropeyando cruos te van a hacer el test anti-droga y vas a sar positivo!
    Me encanta leer tu diario!

Sin corrector ortografico - maldito tapatalk
    Gracias Eli!!! Pues cuando me llevé la bolsa por delante me acoj*né No sé bien qué tenía.. por la forma era algo redondo y ligero, el niño la movía muy fácilmente, así que.. creo que no se rompería nada. Casi tengo ganas de que pasen las navidades, pq incluso entre semana a mediodía está eso lleno...

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    La leche... peazo entreno esos 14kms a 4:45. Mucho nivel se ve por aquí.

Un abrazo
    Luis
    Hola!
    Creo que no nos conocemos, bienvenido
    Pero fue a 4'54 A 4'40 solo fui un par de kms, ya me gustaría haberlo hecho de media!!

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Niela, estás fantástica, y eres la de progresión más impresionante sin duda. Y encima te diviertes todo el rato y da gusto leerte, es genial. ¡Enhorabuena!
    Gracias La verdad es que cuando me da el subidón me lo paso en grande, es cuando más cómoda y descansada me siento y cuando voy más rápido. Aunque agradecedería que me durase más tiempo, siempre me dura por la misma distancia y tiempo

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Oyeeee....Nieli. Yo me tengo que enterar lo del subidón ese..., si hace falta te acompaño en el MM, jejeje. (así te aseguras el 1,45"). Se ve que estás en una fase de disfrutaaaaaar corriendo...y que dure.
    Cada vez tienes más dominado el ritmo de 5" en las distancias largas.
    Buena crónica, muy divertida, como siempre...(mira que sacar a pasear la cinta) (a ver con que te sorprende el hombre el sábado...te da un miedo...)
    Hala jose!! Gracias pero.. no me olvido que querías ir a 4'3 y no quiero ser un lastre! (ni ir a 4'3 ) No pasa nada si no consigo el 1:45.. habrá más oportunidades! Han abierto las inscripciones ya para Valencia, no me he apuntado todavía, pero tendré 9 meses para entrenar y volver a intentarlo

Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Es una gozada leerte y ver todo lo que disfrutas¡¡¡¡
    Gracias por compartirlo¡
    A vosotros por leerme!

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    No sé que tiene este diario pero termino de leerlo siempre con una sonrisa

Como se entere el defensor del menor te retira las zapas, para que no causes daños

14km a 4'45''.... esta chica la perdemos doctor... la perdemos....

se está pasando al lado galgo

Soy agresiva.. tu chocas manitas y yo con ellos Aunque hubo una niña pequeñita de unos 4-5 años a lo sumo, ya en el último km que me vio y corrió un poco hacía a mí saludándome con la manita Le saludé también y le guiñé

Jeje lo mismo que Lenon.. sumadme 10 segundos a la media, ya quisiera yo ese ritmico ya

Qué tía como va!!!! es un gustazo leerte y ver lo cómoda que vas a esos ritmos, con un poco más de entreno vas a mejorar mucho más. Las pulsaciones bajarán por sí solas.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Lo que haces es absolutamente sorprendente. Desde luego yo estoy ...
    Me gusta cómo lo haces, cómo lo cuentas, cómo lo vives y disfrutas...y me alegro de ver que existen fenómenos que hacen cosas que a otros nos hacen poner los pies en el suelo y nos recuerdan que somos "terrestres".
    Muy muy GRANDE, Niela...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Me encanta como cuentas todo y como vives ese momento subidón (a mi me dura unos metros solo) y eso si que comparto contigo es el momento que dejas de correr y estás con chute de endorfinas!
    Lo de tus ritmos una pasada!! Sigue así y cada día mejor!!
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Correcaminos
    Muchas gracias

Pues ya he venido del entreno de hoy, al que solo fui yo Es que creo que muchos están fuera también...

El hombre me ha dado la hoja chanchanchan *musiquita misteriosa*

Es la hoja de los entrenos para la MM que tenía él, solo que ha hecho copias Intentaré ir haciendo alguna cosita de la hoja, pero me he alegrado de que se haya tomado la molestia no solo de hacer el plan, sino también darme una copia. Lo que pasa es que el plan está basado para terminarla en 2 horas.. y me lo estaba explicando y le he dicho que ya no iba a esos ritmos, y le he contado un poco lo que he hecho y me ha dicho " ah pues, maja" Debajo de los tiempos para las 2 horas, están escritos los de 1h 50'.

No llevaba el endomondo, como siempre que voy allí. Me he sentido un poco solica, rodando sola y sin música...

He hecho esto: 20' trote + 15' con cambios de ritmo (5' rápido-5'suave-5' rápido) + 5' trote suave +10' progresivos, subiendo de ritmo cada 2' para terminar con otros 20' a trote. Así a ojo.. creo que habré hecho unos 12km.

Lo único que no sé a qué ritmos habré ido.. espero haberlo hecho bien.. Los 20' primeros de trote se me han hecho muy pesados y largos, a veces iba aumentando el ritmo. Y me decía que no por ir más rápido se iban a pasar antes que solo iba a conseguir cansarme más de la cuenta.
    Los últimos 2' de los 10' progresivos los he hecho prácticamente en sprint. Al minuto y medio iba fatigada, pero he aguantado el medio que faltaba... se me pasó rápido por suerte!
    Cuando volví a los 20' de trote finales, notaba la zancada muy elástica y saltarina. Iba muy cómoda y me gusta cuando voy así, aunque vaya lentita.

Cortito esto hoy El lunes a ver si despido el año con un entreno Gracias por leer!

Eeeeeeeyyy...Nieli. Con que...¿ya te ha dado el hombre la chuletilla misteriosa? ¿lleva el plan para hacer 1,50? Echale un vistazo y comentanos un poco por encima qué te parece. Mira a ver si hay algún entrenamiento especial, como el ya famoso 3x5000 y nos lo cuentas. ¿le has podido contar en qué tiempo lo hiciste?
    Buen entreno has hecho hoy de 70 minutos, con cambios de ritmo, y ese sprint de 2 minutos...eso es que hay potencia en el motor...
    Un besico.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    El plan es el mismo, solo que tiene escrito ritmos diferentes a los que hay que ir.. El 3x5000 se repite dos veces Yo no sé si lo repetiré (depende del tiempo que tenga), hay uno por ahí de series de 5x2000 que sí que me gustaría hacerlo. Iré viendo

Hoy me he probado las cumulus 14 y las ghost 5, que son las que me recomendaron. Pueeeees... estoy indecisa Las cumulus las he notado más ligeritas, cosa que me gusta.. pero por lo demás las he notado similares.
    Había pensado en pillarlas en sportshoes, que están más baratitas. Tras leer bastante por aquí, parece que es una web de fiar, pero os lo pregunto igualmente. Las ghost también es que están más baratitas

Yo es que también soy muyyyy indecisa y me puedo pasar meses hasta decidirme Las quiero cambiar no solo por el tema de las plantillas, sino pq mis zapas las tengo un poco deterioradas ya Igual no tanto para cambiarlas, pero, las tengo muy deformadas, y la suela, especialmente por la mitad está empezando a desaparecer.. me la estoy comiendo a velocidad de vértigo creo yo, no sé hasta que punto será normal

Y eso, le estaré dando vueltas Tampoco las estrenaría ya, no antes de la MM al menos..

Úlima edición por Niela fecha: 30-12-2012 a las 01:30

Regálatelas para reyes porque te las mereces de sobra! Menudo entrenote largo, lástima que no llevaras el Endomondo para poder comentarlo mejor :S Pero como bien te dicen, si has podido sprintar al final es que vas muy sobrada, así que si la sensación ha sido buena es porque lo has hecho bien.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Correcaminos
    Gracias La verdad es que muchos entrenos se quedan en el limbo al no llevar el endomondo, pero bueno.. lo que cuenta es hacerlo

Al final se vienen las Fantasmicas a casa! Espero que no se pierdan por el camino Me habría gustado tenerlas en verde, pero no estaban, así que se vienen en azul Espero haber hecho bien y no tener problemas con ellas

Son las que más me recomendaron por aquí para mí y también las que estaban más baratitas...

pues ahora a darles caña a esas fantasmicas!!!!

feliz año Niela... y a romper el crono en 2013

PD. he dicho romper crono, no arrollar peques

Hola!
    Qué pasada de estrenos! Bueno, siempre te lo digo, pero es que es verdad .

En cuanto a las zapas, ¿Son las brooks ghost? Es que yo tengo esas fantasmillas en azul y naranja, no las había en rosa (soy así de cursi ).

Besote y feliz año 2013!
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer