Atletismo

Página 32 de 211 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 4208

Diario de Niela

Equipo
    Correcaminos
    Como tu no hay dos, Niela...asi que si hubiera un premio a corredora revelación, como el que le dieron a Any...y a mi me preguntaran...yo te lo daría a ti. Ojalá sigas llenado este diario de km con ese optimismo y esas ganas. Y ojalá nos lo contagies todo. Un abrazo muy muy grande
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    pues ahora a darles caña a esas fantasmicas!!!!

feliz año Niela... y a romper el crono en 2013

PD. he dicho romper crono, no arrollar peques
    Corred niños, corred! Que vienen las fantasmicas (las zapas) y la fantasmona (yo) Vamos a ser el terror del cauce!

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Hola!
    Qué pasada de estrenos! Bueno, siempre te lo digo, pero es que es verdad .

En cuanto a las zapas, ¿Son las brooks ghost? Es que yo tengo esas fantasmillas en azul y naranja, no las había en rosa (soy así de cursi ).

Besote y feliz año 2013!
    Sí! Son las brooks ghost 5 Son estas:

Aunque yo quería estas:

Pero no se puede tener todo Aunque azulitas también están chulas. A ver cuando me llegan

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Como tu no hay dos, Niela...asi que si hubiera un premio a corredora revelación, como el que le dieron a Any...y a mi me preguntaran...yo te lo daría a ti. Ojalá sigas llenado este diario de km con ese optimismo y esas ganas. Y ojalá nos lo contagies todo. Un abrazo muy muy grande
    ... Ais Teniente! Muchas gracias, guapa...

Y para todos.. feliz año! Estoy muy contenta de estar aquí, por un año mejor para todos!

Ahora os vuelvo a felicitar, que pongo el último entreno del año

------

Ayer tenía unas decimillas de fiebre. Y hoy también, pero.. Además, anoche salí más de trabajar pq se puso mala una y la tuve que sustituir (y eso que yo también estaba pocha, pero bueno ) Seguramente cogí frío el sábado, pq estabamos teniendo 20 y pico grados y ha bajado la temperatura de golpe otra vez.

Con todo, quería despedir el 2012 a lo grande, con una salida de 18km, que no solo sería la última del año, sino también la última de 18 antes de la MM. Igual debería haberla dejado para un día que estuviera mejor, pero el día era hoy... mañana no puedo, miércoles no quiero, pq jueves y sábado quiero ir a atletismo, y hacerme 18km y después al día siguiente ir a las pistas con el hombre este pues... no La semana que viene tampoco, pq tengo la 10k... así que entre unas cosas y otras, y descartando, el día era hoy. Además así tengo 2 días para descansar...

Me he abrigado un poquito más. Sopla algo de aire frío desde el sábado. Comienzo y me noto como siempre, lenta y pesada a 5'10, la cosa no mejora en el siguiente km, que se va a 5'22 :/ Pero es que se me ha desabrochado la zapatilla... otra vez! Nooooooo
    A partir del 3º km me noto mejor, experimento un poco de "vuelo" lo pongo entre comillas pq eso no es vuelo ni es nada, pero es un poco más saltarín Y empiezo a bajar de 5' a partir del km4.
    Los kms más rápidos el 11 y el 14, a 4'50.

Por el km7, creo encontrar un camino nuevo... y curiseo.. no es un camino! Me meto totalmente en la ciudad de las artes y las ciencias con los turistas.. doy la vuelta.

Cuando voy por el km13 me encuentro con otro runner al que le voy pillando.. el hombre parece empeñado en que no le pase, y noto que cuando me pongo a su altura, intenta apretar. Mmm no me considero muy picada, y no me importa que me pasen, en carrera si veo que alguien me quiere pasar me hago a un lado y le dejo que se vaya, no le cierro el paso ni nada pq me parece una tontería, vaya. Pero estas cosas me molestan un poco, parecía que le molestara que le pasara (no es el primero que veo así) así que la que ha aumentado un poco el ritmo cuando estaba a su altura he sido yo y lo he dejado atrás No sé.. es que parece que te subestimen o algo, o que les dé vergüenza, yo que sé, y eso sí me pica. No sé si a otras chicas de aquí les pasará lo mismo... Diría que en ese km apreté más y ha sido de los más lentos..

El km 16 y 17 se hacen durillos pq me he metido por un sitio donde hay algunas pendientes.. no quiero bajar el ritmo, así que intento hacerlas rápido, pero se va a 5' Y yo pensando "estos kms los tendría que haber hecho primero.. me están costando "

El 18 ya sin cuestas lo hago un poco más rápido, aunque me paré momentáneamente, pq se paró la música y pensé que era el endomondo diciendome que ya había terminado, pero era que me llamaban por el móvil, y yo "agh!!! " A reanudar la marcha de nuevo Suerte que ya quedaba nada!!

18km en 1h 29' 50" a 4'59"km/h

Running Workout | Endomondo

Se me ha hecho durico.. no he bebido ni tomado nada, lo he hecho de tirón, no iba excesivamente cansada, pero mentalmente se me ha hecho algo duro.. algunos kms muy largos.. Igual es que también es pq estaba algo pochica, pero me encuentro bien ahora

Niños que casi aniquilo: 2, pero salvaron la vida

FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

Equipo
    Correcaminos
    Que MM mas buena te va a salir. Ya verás. Enhorabuena por tus progresos y tu constancia y feliz año a tí también.

P.D. A ver si las fantasmicas se desatan menos jajaja
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

Y después de eso sigues dudando del 1H40'??????????
    Si casi me atrevo a hablar del 1H38'.

Que emocionante sería verte en una carrera. Si gozas la mitad de lo que se lee, debes gozar en grande, te estas volviendo adicta a las endorfinas. QUe bien.

Un abrazotototototote mi niña preciosa.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola Niela, me quedo viendo tus progresos y esa MM que está prevista. Mucho ánimo que no entiendo de tiempos pero se te ve muy bien.

Decirte que me he reido mucho con tus crónicas me hacen gracia ciertos puntos, y me siento indentificada contigo, no por las marcas porque me queda por llegar a ese punto, sino por los atropellos a niños jaja también soy una de ese gremio.

En mi palmares de atropellos llevo a varios niños, ciclistas ( mas bien me atropellan a mi), perros, ramas de arboles y lo mas gracioso, hasta un besugo ( no es chiste, ni iba a pescar jajaja). Iba por el paseo maritimo, por la zona de bares, y por no comerme a uno, me pegué a una vitrina y casi me llevo al besugo debajo el brazo.

Un beso Feliz año nuevo y que sigas asi de bien.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Cuando voy por el km13 me encuentro con otro runner al que le voy pillando.. el hombre parece empeñado en que no le pase, y noto que cuando me pongo a su altura, intenta apretar. Mmm no me considero muy picada, y no me importa que me pasen, en carrera si veo que alguien me quiere pasar me hago a un lado y le dejo que se vaya, no le cierro el paso ni nada pq me parece una tontería, vaya. Pero estas cosas me molestan un poco, parecía que le molestara que le pasara (no es el primero que veo así) así que la que ha aumentado un poco el ritmo cuando estaba a su altura he sido yo y lo he dejado atrás No sé.. es que parece que te subestimen o algo, o que les dé vergüenza, yo que sé, y eso sí me pica. No sé si a otras chicas de aquí les pasará lo mismo... Diría que en ese km apreté más y ha sido de los más lentos..

No te fíes de eso.

Es cierto que hay alguna gente que le molesta que le adelanten... sólo tienes que ver cómo actúa alguna gente al volante; así que imagínatelos con unas zapatillas...

Lo que pasa es que muchas veces el tipo de entrenamiento te puede llevar a caer en ese error con gente que va a lo suyo.

A mi un día me tocaba entrenar sprints... eran unos diez o doce. Total, que empiezo mi calentamiento y justo cuando mi entrenadora favorita mi dice: "¡tira p'arriba zona roja!", escucho unos pasos a trote rápido que se iban acercando.

Ni que decir tiene que mi velocidad de sprint es bastante lastimera, pero algo más de esfuerzo hago. Así que salgo como alma que persigue el inspector de Hacienda cual Usain Bolt (barbilla alta, aleteo firme, zapatazos en el suelo)

Me toca la recuperación... con tan mala suerte que justo cuando me va a decir mi señorita: ¡tira otra vez!, otra vez los pasos que casi justo se me ponen a nivel.

Te puedes imaginar qué diez sprints de vergüenza pasé... sólo de pensar lo que estaría pensando ese pobre hombre de mi aún me pongo rojo.

En otras ocasiones, ha sido al revés. Algún corredor que corría plácidamente y a mi que me tocaba cambiar de ritmo; así que te puedes imaginar pasarlo a toda leche, y justo a 20 metros tener que bajar de ritmo para cumplir la recuperación.

En definitiva, que nunca te fíes de alguien que esté haciendo su entrenamiento... ni para bien, ni para mal.

Tú a lo tuyo. Lleva el ritmo que debes llevar y nada más.

PD: eso sí, dentro de lo posible evita el estar mucho tiempo detrás de alguien muy pegado... que eso sí que jode a la otra persona.

Están bonitas esas zapatillas, creo que valdrían para algo de montaña (No hablo de UTMB y cosas así).
    Otro entrenamiento de enmarcar, 18 kms. a 4'59'' creo que es la prueba denitiva para concienciarte, como mínimo, de que puedes disputar una media maratón a menos de 5'

Ya te lo he puesto en el endo. Esa tirada de 18km te da un potencial de hacer un muy buen tiempo en carrera. Vas como un tiro!

Eeeyyyyy...Nieli. !Otra joya en el planing del hombre! !5x2000! ...no es tan fuerte como el 3x5000, pero se puede atragantar... Yo, de 2000, he hecho tres series de normal, pero para MM y M deben ser estupendas las cinco. Me lo apunto, tambien.
    Has hecho bien en hacer este entreno ahora, porque hacerlo el día antes de encontrarte en atletismo con el hombre, como tú dices...!vamos! para que te proponga el 5x2000 o, si no, otra vez el 3x5000 . Ahora, no te agobies con ellas, mídete bien para que te salgan parejitas...

Siempre hay alguno que cuando le adelantas, notas que fuerza como para demostrar que no va lento (igual lo hacen con el coche, como ha dicho Fenix atrás), y posiblemente, al ser mujer, todavia maaaaaaasssssss....Ya digo, lo comentas por algunos, pero, en general, no debes hacer mucho caso a los demás, sobre todo, en carrera. Ayer, por ejemplo, intenté seguir durante un rato a un chico y a una chica que me adelantaron, porque sabía que íban a hacer un buen tiempo...pensé que quizá iba yo un poco lento y les quise mantener...

Los 18kms. a 4,59" me confirman que ya no tienes a tiro el 1,45", no...l!eso lo tienes hecho ya! En la carrera, si la multitudinaria salida te lo permite, y te sientes bien, ya puedes ir quitándole minutos al 1,45"...y más de los que piensas...

Perdóname el tochaco, Nieliiiiiiiiiiiiii.....
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Hooooolaaaa!
    uf...pues sí que se me había acumulado texto por leer en tu diario, desde que no me pasaba por aquí...
    Veo todo lo que has ido publicando y...madre mía!
    ¿Aún dudas de no estar por 1:45 o menos en el medio maratón?
    Creo que si te veo en Santa Pola te voy a utilizar de liebre (si mi cuerpo lo aguanta, que no sé yo si te podría seguir) porque vamos...qué ritmos llevas!
    Estás muy en forma. No creo que tuvieras problema en "reventar" tu último tiempo de M.M
    "No te estoy diciendo que será fácil. Te estoy diciendo que valdrá la pena"

Meta para el 2013: Acabar el Maratón de Valencia

Foroatletismo: Diario de jordirunner

JordiRunner en la red:

Mi Blog: Corre Sin Parar

Twitter: @_JordiRunner_

Hola Niela , feliz año Vaya entrenamientos En Santa Pola, vas a arrasar, cuando lleves 1:45, estás ya de camino a casa, después de haber estirado, tomado agua, aquarious......

Niela la castigadora causando el terror por el cauce del Turia

Antes eran los niños, ahora su objetivo preferido son los runner picones

Como te dice Fenix, tú a lo tuyo. A los picones se les echa mano enseguida porque los pobres revientan con su obsesión de no dejarse adelantar...

Me alegro infinito por esos dos niños que salvaron sus vidas

¡¡¡ENTRENACO!!!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Javieret Ver Mensaje
    Que MM mas buena te va a salir. Ya verás. Enhorabuena por tus progresos y tu constancia y feliz año a tí también.

P.D. A ver si las fantasmicas se desatan menos jajaja
    Ya puedo esmerarme en los nudos el día 20 (que ya me pasó Eli un enlace para hacermelos bien, leches ) El caso es que tengo el endomondo puesto para que si me paro, se pare él también y deje de contar... Vale, pues se me suele parar a veces cuando tomo una curva o cuando me doy media vuelta.. pues ahí que estuve quieta parada un rato atándome.. no se paró

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Y después de eso sigues dudando del 1H40'??????????
    Si casi me atrevo a hablar del 1H38'.

Que emocionante sería verte en una carrera. Si gozas la mitad de lo que se lee, debes gozar en grande, te estas volviendo adicta a las endorfinas. QUe bien.

Un abrazotototototote mi niña preciosa.
    Gusi!
    No, Gusi, 1:40 no puede ser. Piensa que después de esos 18km me quedan 3km 100 metros. Aun en el mejor de los casos que consiguiera mantener e ir a 5', sería algo más de 15' Si ya voy por 1h 29 (que más bien es 30) se va a 1:45 y pico.
    Luego están otras cosas... el primer km que saldré mucho más lenta pq hay mucha gente, que si cojo el agua, que si me tomo algo.. Así que yo en verdad creo que ni 1:45. Que me puedo quedar cerca, sí... clavarlo no creo.. pero se hará lo que se pueda

Cita Originalmente escrito por tuerki Ver Mensaje
    Hola Niela, me quedo viendo tus progresos y esa MM que está prevista. Mucho ánimo que no entiendo de tiempos pero se te ve muy bien.

Decirte que me he reido mucho con tus crónicas me hacen gracia ciertos puntos, y me siento indentificada contigo, no por las marcas porque me queda por llegar a ese punto, sino por los atropellos a niños jaja también soy una de ese gremio.

En mi palmares de atropellos llevo a varios niños, ciclistas ( mas bien me atropellan a mi), perros, ramas de arboles y lo mas gracioso, hasta un besugo ( no es chiste, ni iba a pescar jajaja). Iba por el paseo maritimo, por la zona de bares, y por no comerme a uno, me pegué a una vitrina y casi me llevo al besugo debajo el brazo.

Un beso Feliz año nuevo y que sigas asi de bien.
    Hola tuerki!!!
    Pues ahora mismo te visito! Bienvenida!!
    He flipado con lo del besugo.. esas aventuras hay que leerlas No sé pq me he acordado de cuando a Homer le caía un pez en el capó del coche

Cita Originalmente escrito por Fenix Ver Mensaje
    No te fíes de eso.

Es cierto que hay alguna gente que le molesta que le adelanten... sólo tienes que ver cómo actúa alguna gente al volante; así que imagínatelos con unas zapatillas...

Lo que pasa es que muchas veces el tipo de entrenamiento te puede llevar a caer en ese error con gente que va a lo suyo.

A mi un día me tocaba entrenar sprints... eran unos diez o doce. Total, que empiezo mi calentamiento y justo cuando mi entrenadora favorita mi dice: "¡tira p'arriba zona roja!", escucho unos pasos a trote rápido que se iban acercando.

Ni que decir tiene que mi velocidad de sprint es bastante lastimera, pero algo más de esfuerzo hago. Así que salgo como alma que persigue el inspector de Hacienda cual Usain Bolt (barbilla alta, aleteo firme, zapatazos en el suelo)

Me toca la recuperación... con tan mala suerte que justo cuando me va a decir mi señorita: ¡tira otra vez!, otra vez los pasos que casi justo se me ponen a nivel.

Te puedes imaginar qué diez sprints de vergüenza pasé... sólo de pensar lo que estaría pensando ese pobre hombre de mi aún me pongo rojo.

En otras ocasiones, ha sido al revés. Algún corredor que corría plácidamente y a mi que me tocaba cambiar de ritmo; así que te puedes imaginar pasarlo a toda leche, y justo a 20 metros tener que bajar de ritmo para cumplir la recuperación.

En definitiva, que nunca te fíes de alguien que esté haciendo su entrenamiento... ni para bien, ni para mal.

Tú a lo tuyo. Lleva el ritmo que debes llevar y nada más.

PD: eso sí, dentro de lo posible evita el estar mucho tiempo detrás de alguien muy pegado... que eso sí que jode a la otra persona.
    Tienes razón, Fénix Tampoco es que fuera pisándole los talones (como hacen algunos con los coches) iba a cierta distancia. Aunque a mí realmente no me importa tener a alguien delante, detrás o al lado, me hace cierta compañía..
    Pero sí que pienso que te puede influir y que es mejor no fijarse en nadie, pq te puede hacer ir más rápido de lo que crees y desfondarte, o pensar que lleva un buen ritmo y en verdad estás yendo más lento. Como dices, cada uno a lo suyo y ya.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Están bonitas esas zapatillas, creo que valdrían para algo de montaña (No hablo de UTMB y cosas así).
    Otro entrenamiento de enmarcar, 18 kms. a 4'59'' creo que es la prueba denitiva para concienciarte, como mínimo, de que puedes disputar una media maratón a menos de 5'
    Gracias jericho. No tengo mucha oportunidad de rodar fuera de asfalto, pero bueno, si se diera la oportunidad tampoco le haría ascos. Me gustaría poder decir que voy a aguantar ese ritmo durante la distancia que queda.. el otro día no digo que podría haberlos hecho más rápido que los 18 que llevaba, pero me veía capaz de aguantar el ritmo. Espero que cuando esté allí la gente animando y el ambiente me den fuerzas para resistir.

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Ya te lo he puesto en el endo. Esa tirada de 18km te da un potencial de hacer un muy buen tiempo en carrera. Vas como un tiro!
    Muchas gracias, Fer! Aunque viendo tus series y los ritmos controlados esos, no sé que decirte!!!

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Eeeyyyyy...Nieli. !Otra joya en el planing del hombre! !5x2000! ...no es tan fuerte como el 3x5000, pero se puede atragantar... Yo, de 2000, he hecho tres series de normal, pero para MM y M deben ser estupendas las cinco. Me lo apunto, tambien.
    Has hecho bien en hacer este entreno ahora, porque hacerlo el día antes de encontrarte en atletismo con el hombre, como tú dices...!vamos! para que te proponga el 5x2000 o, si no, otra vez el 3x5000 . Ahora, no te agobies con ellas, mídete bien para que te salgan parejitas...

Siempre hay alguno que cuando le adelantas, notas que fuerza como para demostrar que no va lento (igual lo hacen con el coche, como ha dicho Fenix atrás), y posiblemente, al ser mujer, todavia maaaaaaasssssss....Ya digo, lo comentas por algunos, pero, en general, no debes hacer mucho caso a los demás, sobre todo, en carrera. Ayer, por ejemplo, intenté seguir durante un rato a un chico y a una chica que me adelantaron, porque sabía que íban a hacer un buen tiempo...pensé que quizá iba yo un poco lento y les quise mantener...

Los 18kms. a 4,59" me confirman que ya no tienes a tiro el 1,45", no...l!eso lo tienes hecho ya! En la carrera, si la multitudinaria salida te lo permite, y te sientes bien, ya puedes ir quitándole minutos al 1,45"...y más de los que piensas...

Perdóname el tochaco, Nieliiiiiiiiiiiiii.....
    Huy, no hay nada que perdonar! Faltaría más, gracias por pasarte!!
    Yo la verdad que quiero hacer series, aunque no me gusten A ver que nos pone mañana y el sábado, sino casi intentaría hacer alguna por mi cuenta.. La semana que viene, que tengo la 10k si no he hecho las de 2000, las haré por mi cuenta.. o igual las repito Pero medir ritmos me cuesta mucho...

Cita Originalmente escrito por jordirunner Ver Mensaje
    Hooooolaaaa!
    uf...pues sí que se me había acumulado texto por leer en tu diario, desde que no me pasaba por aquí...
    Veo todo lo que has ido publicando y...madre mía!
    ¿Aún dudas de no estar por 1:45 o menos en el medio maratón?
    Creo que si te veo en Santa Pola te voy a utilizar de liebre (si mi cuerpo lo aguanta, que no sé yo si te podría seguir) porque vamos...qué ritmos llevas!
    Estás muy en forma. No creo que tuvieras problema en "reventar" tu último tiempo de M.M
    Hola jordi!! Ya te he leido en el post de Santa Pola.. pa liebre tú! La primera MM la hice a 5'4, parece que fue mucho, pero en verdad no hace ni 3 meses. Pensaba que ni podría terminarla, esta voy a intentar correr ahora que ya tengo algo más de confianza.. pero me da miedo igual, vaya, solo que tengo la confianza de que puedo terminar..

Cita Originalmente escrito por Rizitos Ver Mensaje
    Hola Niela , feliz año Vaya entrenamientos En Santa Pola, vas a arrasar, cuando lleves 1:45, estás ya de camino a casa, después de haber estirado, tomado agua, aquarious......
    Hola Rizitos! Ais.. es que me veo no llegando en los últimos kms y pegando un apretón con todas las fuerzas que me puedan quedar.. eso da miedo
    Por cierto, pasate por el post de la MM de Santa Pola para quedar si quieres

----------------------

Por último comentaros que estaba leyendo vuestros diarios y me he puesto muy contenta! Hay que ver como estáis mejorando todos! Teniente con su trofeo , la primera carrera de hop, Orko con la family, las buenas sensaciones de jericho y Novaty y ufff no os puedo citar a todos pq parece que estáis todos que lo bordáis y me alegro un montonazo. A ver si puedo decir lo mismo, aunque no me quejo! Mientras no me lesione, no me quejo, tranquis

Gracias a todos

Edit: Edito que ha escrito Novatillo mientras *pone sonrisa maliciosa* Ahora voy a placar a runners, me voy a hacer con el control del cauce Qué malas artes tengo

PD: La semana que viene tengo la 10k.. yo cuando pienso en estas cosas me pongo nerviosa y me da mareo.. mejor no pienso tanto..

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Niela,

Menudas tiradas estás haciendo... no tengas miedo a buscar el 1h40 en la media porque viendo como entrenas estoy seguro de que lo tienes al alcance de la mano (o de las piernas). El plus que te da la competición y el dorsal verás como te hace bajar esos 10/12 segs por km.

En cualquier caso, tu continua como hasta ahora, con esa tranquilidad y esa frescura porque con la progresión que llevas en un año ese 1h40´te va a parecer una marca de risa.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Feliz año Niela!!!!. buena tiradita que te metiste el lunes. Espero que ya estés bien y no tengas fiebre para poder disfrutar mañana del entreno.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Tranquila, que son 10k,no 100k, que aunque sea una carrera viva, ya aprenderás a afrontarlas con más calma (Por lo menoa a una semana, el día antes igual es complicado). ¿Es la 10k de Divina Pastora? Aprovéchala para ir rápido y coger referencias, que por lo que veo, todas las de 10 que patrocina Divina Pastora son muy rápidas

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Hola Niela,

Menudas tiradas estás haciendo... no tengas miedo a buscar el 1h40 en la media porque viendo como entrenas estoy seguro de que lo tienes al alcance de la mano (o de las piernas). El plus que te da la competición y el dorsal verás como te hace bajar esos 10/12 segs por km.

En cualquier caso, tu continua como hasta ahora, con esa tranquilidad y esa frescura porque con la progresión que llevas en un año ese 1h40´te va a parecer una marca de risa.

Un abrazo
    Lenon
    Muchas gracias, Lenon Aunque el lunes fui a un ritmo rápido, en la MM lo intentaré dar todo.. ya descansaré cuando la termine.. y como va gente del foro pues descanso en compañía y comentando.. tengo unas ganas en ese aspecto!!!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Feliz año Niela!!!!. buena tiradita que te metiste el lunes. Espero que ya estés bien y no tengas fiebre para poder disfrutar mañana del entreno.
    Muchas gracias, DONNA! Sí, estoy mejor. Ya el día que tenía fiebre y fui a trabajar, al principio estaba un poco mal, pero a medida que estaba allí me fui sintiendo mejor. Y cuando salí a correr un poco igual.. me estuvo cayendo el moquillo todo el rato y creo que sudé algo más de lo normal, pero creo que a no ser que esté muy mala muy mala, estar en movimiento me hace más bien que estar en cama. Feliz año para ti también

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Tranquila, que son 10k,no 100k, que aunque sea una carrera viva, ya aprenderás a afrontarlas con más calma (Por lo menoa a una semana, el día antes igual es complicado). ¿Es la 10k de Divina Pastora? Aprovéchala para ir rápido y coger referencias, que por lo que veo, todas las de 10 que patrocina Divina Pastora son muy rápidas
    Jeje lo sé, pero soy muy nerviosa. En parte debería estar más tranquila, pq creo que los 10k es la distancia donde me siento más cómoda, pero estaría nerviosa igual sea cual sea la distancia.
    Sí, es la Divina Pastora Viendo el recorrido, creo que coge tramos por donde voy a entrenar, por lo que al menos debería serme conocido.

No lo he dicho, pero las piernas de momento están bien. Llevo ya días sin sobrecargas ni molestias, y pensaba que tras los 18km eso terminaría, pero de momento están bien. En ese aspecto estoy muy contenta, ojalá sea señal de que se están acostumbrando a hacer distancias cada vez más largas. Toco madera!

Es cierto, no se porque en mi cabeza hacia cuentas de 20K y son poco más de 21, ese kilometro y pico hace una gran diferencia para clavar la 1H40'. Aún así ya veremos.

Te mando un abrazote niña hermosa
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Correcaminos
    Jeje por eso me extrañaba, Gusi! Un abrazo

Ayer, como iba a estar dos días sin hacer nada y me sabía mal, estuve haciendo abdominales, flexiones, lumbares.. para no sentirme tan culpable

Desde el lunes tengo algo de molestia en la planta del pie (el plano ) Puedo correr perfectamente, aunque la molestia está ahí, siempre hago muchos estiramientos y tal, pero...

Hoy fui a las pistas. Era el primer entreno del año y tras dos días de parón iba con mucha ilusión y ganas.

Al menos hoy no estaba yo sola, pues estaba el compi que irá a la MM de Santa Pola conmigo y otro chico. Pronto el hombre nos dice el plan para el compi y para mí....

series de 3x5000
    .....
    ....
    Noooooooooooooooo! otra vez nooooooooooooooooooooo!!! Ay madre
    Nos dice el hombre "intentad hacerlas en 25'" Le preguntamos si nos deja hacerlas por fuera... Nos dice que no, pq está oscuro, muy poco iluminado, vamos a ir más lentos y en pista nos puede cronometrar. Queríamos hacerlas por fuera, pq por pista son.. 12 vueltas y media Si ya series más cortas se me hace muy pesado, no me quería imaginar las de 5000...

Y allá que salgo.. 4'12 el primer km, 4'10 el segundo... El hombre me dice que baje el ritmo! Que voy muy lanzada y me queda la vida.. No le falta razón, pero me cuesta mucho dosificarme..

Acabo la primera serie en 20'20" Que es por cierto, MMP La verdad es que no suelo hacer 5k. El compi se lo hace en 21' con algo.

El hombre habla conmigo, me dice que me ve muy bien y que quiere que participe en la competición de campo a través de la universidad.
    Y yo: No, no.. yo es que el campo a través, no... Voy muy lenta, me da miedo caerme.
    Y él: te entrenamos aquí, no sé qué, no sé cuántos...

Yo no quiero hacer campo a través, eh A ver, en plan de tranquis pues sí... pero para competir no

Nos echa también un poco la bronca a los dos, pq hemos ido super flipados en la primera serie y quedan dos.

Hacemos la segunda... Estoy yendo más lenta (normal, si la primera serie que me he metido... ) Hay otra gente que está corriendo por la calle 1, y me toca irme de vez en cuando a la 2. Cuando voy por el segundo km, me grita el hombre: "13" más lentaaaa!" Y yo pufff.. Luego a partir de ahí, la gente dejó de correr un poco y recuperé la calle 1 y algo de tiempo. Psicológicamente muy duro el correr durante tanto tiempo dando vueltas y vueltas y más vueltas... intentando llevar la cuenta de la distancia.

Acabo la segunda serie en 23'25" Qué mal!! No pq esté mal el tiempo, 23' fue mi serie más rápida el día que hice las series de 5000 por mi cuenta, pero se ha ido 3' y eso sí está mal... El compi se lo hace en 24' y algo.
    Viene el hombre y me dice que qué me ha pasado en el km2, que he bajado mucho el ritmo, que luego bien, pero el 2.. Le digo que quizá haya sido pq había más gente, que no lo tenía muy claro...
    Me dice que igualmente estoy muy bien, que estoy para hacerme la MM en 1h 40' o menos...

Em... no. Me ha preguntado si había alguien con cartelito de 1h40', para que me pusiera al lado y lo siguiera.. La verdad es que no lo sé y eso le he dicho.. Pero vamos... 1h40 como que no! >_<

Vamos a la tercera... Cuando llevamos 2k el compi se para, tiene molestias de espalda. Yo sigo aunque ya voy algo "socorro" Me para el hombre cuando llevo 3k pq se tiene que ir. Creo que no iba mal del todo, hice los 3k en algo menos de 14' Ahora mismo no he calculado los tiempos por km/h, pero creo que iba algo más rápida que la segunda. La verdad que lo estaba pasando mal, pq además, empezaba a soplar aire y tenía frío.

El hombre nos dice que para el sábado, hagamos una tirada de 1h 30'. Me dice que quiere que intente ir a 4'50" Y yo: No, no puedo!!!!
    Y me contesta: bueno, para eso están los entrenos, para ver si puedes. Y si no puedes pues tampoco pasa nada.

=_='' A ver.. ya me hice 18km el lunes.. si consigo ir a ese ritmo (cosa que dudo horrores) me voy a pegar otra zampada kilométrica curiosa..

Tras estirar, salgo de las pistas con el compi, y ya afuera me oigo que alguien grita: "CIERRA-PIIIIIIISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!"
    Me giro y era el !!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué alegría más grande me ha dado!!! Me ha dicho que lleva ahí hora y media.. a la intemperie viendome correr!!
    Y yo: halaaaaa
    Qué contenta me he puesto Me ha dicho que cada vez que daba la vuelta (él me veía desde arriba) se escondía para que no le viera, pq pensaba que si le veia, iba a querer acabar antes o no me iba a centrar...

Y así nos hemos venido a casa los dos juntitos y yo muy contenta...

A ver si me´nterao bien...te has hecho un 5.000 en 20'20" así entrenando como quien no quiere a cosa????