Atletismo

Página 33 de 211 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 4208

Diario de Niela

Vas lanzada eh!!! Vaya cincomiles que te marcas. Y eso que era un entrenamiento. Menos mal que no se te ha cruzado ningún niño!! Y si el próximo día le dices al novio que te anime, entonces ya ni te cuento!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Correcaminos
    A mi...se me salen los ojos de las cuencas de leerte . No doy crédito.
    Has oído algo de unas olimpiadas en Río de Janeiro en 2016??

Digo...porque lo mismo tienes que decir aquello de "dame hueco"...

La madre que te parió!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Nieliiiiiiiii....que caña...campeona. 20,20 en 5kms.

Un TIEMPAZO, TIEMPAZO, TIEMPAZO.

Menos mal que has descansado algún día antes de ir, porque el hombre éste es una cañaaaa.... De todas formas, podrías ir aprendiendo a manejar un tiempo más conservador en las series para hacerlas más parejas, dosificarte... El hombre ha visto tu trabajo y la impresionante serie de 20,20 y ya te está dando....más faena... Vé poco a poco, Nieli, pero no le tengas miedo a nada.. El hombre parece que se pasa un poco exigiendo la 1,30h a 4,50", y haces bien en decirle que harás lo que puedas. El se quiere asegurar que puedes hacer el MM en 1,40"h y que tú empieces a creer que sí. Haz lo que puedas, que llevas bastante tralla esta semana, si no a 4,50" pues a 5,00" pero estás muy potente. También te propuso las 5kms a 25" y las reventaste.
    Enhorabuena, y a seguir disfrutando, Nieli.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

O sea que el entrenador coincide con la MM en 1h40'???? Pues mis cálculos no son tan malos, mira que resulta que el hombre sabe de lo que habla, jajajaja.

Caray si hasta al mismo entrenador sorprendes. Vas a lograr mucho, lo se.

Y eso de que el novio de mi niña andaba por ahí pues que bien, pero tendrá que decirme que hace, a que se dedica, en que trabaja, cuanto gana y si tiene buenas intenciones, jajajajaja. Me da gusto por ti. Dile que te cuide o le caigo encima.

Un abrazote mi niña preciosa.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Niela¡¡¡¡ Qué máquina, vaya ritmos, quien los pillara. Está claríiiiiiisimo: 1:40 en la MM

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Vas lanzada eh!!! Vaya cincomiles que te marcas. Y eso que era un entrenamiento. Menos mal que no se te ha cruzado ningún niño!! Y si el próximo día le dices al novio que te anime, entonces ya ni te cuento!!
    Mientras esté en pista los niños están salvados Aunque hay muchos gatitos!!! Alguna vez se ha cruzado alguno o hacen sus cosas en la arena de salto.. Gracias Novaty!

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    A mi...se me salen los ojos de las cuencas de leerte . No doy crédito.
    Has oído algo de unas olimpiadas en Río de Janeiro en 2016??

Digo...porque lo mismo tienes que decir aquello de "dame hueco"...

La madre que te parió!!
    Iría a Rio.. pero de vacaciones Gracias guapa, aunque los tiempos estén bien.. siempre hago las series como el culete

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Nieliiiiiiiii....que caña...campeona. 20,20 en 5kms.

Un TIEMPAZO, TIEMPAZO, TIEMPAZO.

Menos mal que has descansado algún día antes de ir, porque el hombre éste es una cañaaaa.... De todas formas, podrías ir aprendiendo a manejar un tiempo más conservador en las series para hacerlas más parejas, dosificarte... El hombre ha visto tu trabajo y la impresionante serie de 20,20 y ya te está dando....más faena... Vé poco a poco, Nieli, pero no le tengas miedo a nada.. El hombre parece que se pasa un poco exigiendo la 1,30h a 4,50", y haces bien en decirle que harás lo que puedas. El se quiere asegurar que puedes hacer el MM en 1,40"h y que tú empieces a creer que sí. Haz lo que puedas, que llevas bastante tralla esta semana, si no a 4,50" pues a 5,00" pero estás muy potente. También te propuso las 5kms a 25" y las reventaste.
    Enhorabuena, y a seguir disfrutando, Nieli.
    Está bien si luego hubiera bajado o fuera una sola carrera de 5k.. lo que le decía a Teniente.. eso de más lenta a más rápida.. nada que no me sale

¿Pero qué más le dará que lo haga o no en 1h 40'? Yo me había propuesto 1h45-1h50.. que es un ritmo rápido para mí, algo sufrido, pero con el que creo que puedo.. tampoco quiero que se convierta en una tortura.. pq si intento el 1h40 voy a sufrir.. muchísimo. Y que me da lo mismo.. Si algún día puedo hacer ese tiempo yendo algo sufrida pero capaz, pues bueno.. pero que tampoco tengo prisa ni me exijo tanto..
    Y a 4'50 pueees... no sé, intentaré ir algo más rápido, pero es un poco lo mismo, quiero poder andar los días siguientes

Muchas gracias a todos

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    O sea que el entrenador coincide con la MM en 1h40'???? Pues mis cálculos no son tan malos, mira que resulta que el hombre sabe de lo que habla, jajajaja.

Caray si hasta al mismo entrenador sorprendes. Vas a lograr mucho, lo se.

Y eso de que el novio de mi niña andaba por ahí pues que bien, pero tendrá que decirme que hace, a que se dedica, en que trabaja, cuanto gana y si tiene buenas intenciones, jajajajaja. Me da gusto por ti. Dile que te cuide o le caigo encima.

Un abrazote mi niña preciosa.
    Ais Gusi!!!

Gracias por preocuparte!!! Estate tranquilo, yo creo que aguantando la friolera durante casi hora y media viendome correr es que me tiene que querer jeje. Nos conocemos casi 10 años ya! Pero yo se lo digo

Cita Originalmente escrito por Rizitos Ver Mensaje
    Niela¡¡¡¡ Qué máquina, vaya ritmos, quien los pillara. Está claríiiiiiisimo: 1:40 en la MM
    Gracias Rizitos!!! Pero la verdad es que de momento el 1:40 lo quiero dejar para más adelante y eso si puedo! Como digo siempre "haré lo que se pueda"

Lo que si es que el compi se lastimo la espalda por tratar de alcanzarte, jajajaja, ya imagino lo que habrá sufrido el pobre. Si todos nos quedamos con los ojos cuadrados, me imagino como estaría él. Jajajaja, no quisiera estar en su lugar.

Un abrazote mi niña
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    A ver si me´nterao bien...te has hecho un 5.000 en 20'20" así entrenando como quien no quiere a cosa????
    La leche que me había saltado tu comment!! Perdona Sí, pero viendo que el siguiente se fue a 23' pues... El que mucho aprieta poco abarca

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Lo que si es que el compi se lastimo la espalda por tratar de alcanzarte, jajajaja, ya imagino lo que habrá sufrido el pobre. Si todos nos quedamos con los ojos cuadrados, me imagino como estaría él. Jajajaja, no quisiera estar en su lugar.

Un abrazote mi niña
    No, es que se ve que tiene mal la espalda.. También forzó un poco, pq dice que me veía y se esforzaba más.. y así acabamos los dos, algo desfondados

Le sigo dando vueltas al sábado.. ¿no es mucha caña hacerme el lunes unos 18km y el sábado otros 18...? Pq he calculado, 1h 30' a 4'50" sale a 18k 600m y pico.. Menos mal que dije que la del lunes iba a ser la última de 18 que hacía Me da un poco de miedo que me pase factura y bueno.. en caso de hacerlo, me tomaría otro par de días de descanso y ya pensando en la 10k del día 13, miércoles-jueves hacer alguna serie y alguna salida en plan suave e ir pensando en ir cerrando ya el chiringuito Casi que se lo digo el sábado a ver.

Habia una vez un Novatillo que vivía feliz y contento con el 21'12'' que acababa de hacer en un 5km...

Hasta que leyó el entrenaco de una tal Niela (que guarda un sospechoso parecido con Rapunzel) y se le quedó tal cara de sorpresa al Novatillo... que ahora la gente piensa que su cara es el buzón del barrio, y le meten las cartas a los Reyes Magos en su boca, perennemente abierta...

¡¡qué pasada!!
    ¿te has visto?
    tu mejora es ES-PEC-TA-CU-LAR sin duda

, y requete

PD1 me encanta cuando hablas del entrenador como "el hombre" ¿quien es ese hombreeeee?
    PD2 no intento meter presión, pero si sabes gestionar bien los últimos km vas a estar fácil, por debajo del 1h 40' en esa MM
    PD3 qué bonicoooo es el amollll y que majo tu

PD4 ¿por qué he puesto tanta postdata?

Dios santo bendito!!! Y yo que quería ir contigo en las carreras populares... por la punta de mis cojones! Menudo entrenaco! Y además en esa pista, que en cuanto das un par de vueltas ya estás hasta las narices del paisaje, las luces, la gente, el frío... Enhorabuena!

Por cierto Niela, estás OBLIGADA a volver a coger el Endomondo, necesitamos tus datos en el equipo de Valencia!!!!! No nos puedes dejar sin todos esos buenos kilómetros!!!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

No me lo puedro creer Niela, qué marcón en 5000!!!!

La última porque no la terminaste pero seguro que la hubieras hecho mejor que la segunda. Piensate bien lo de la tirada larga, sólo tú sabes como está tu cuerpo y como se recupera y el "hombre" no sabe que el lunes te metiste ya bastante km?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    Habia una vez un Novatillo que vivía feliz y contento con el 21'12'' que acababa de hacer en un 5km...

Hasta que leyó el entrenaco de una tal Niela (que guarda un sospechoso parecido con Rapunzel) y se le quedó tal cara de sorpresa al Novatillo... que ahora la gente piensa que su cara es el buzón del barrio, y le meten las cartas a los Reyes Magos en su boca, perennemente abierta...

¡¡qué pasada!!
    ¿te has visto?
    tu mejora es ES-PEC-TA-CU-LAR sin duda

, y requete

PD1 me encanta cuando hablas del entrenador como "el hombre" ¿quien es ese hombreeeee?
    PD2 no intento meter presión, pero si sabes gestionar bien los últimos km vas a estar fácil, por debajo del 1h 40' en esa MM
    PD3 qué bonicoooo es el amollll y que majo tu

PD4 ¿por qué he puesto tanta postdata?
    Pero Novatillo que tenías todo el día por delante! Y carreritas para dar y tomar, yo estaba con que me iba yendo pa casita
    Es que no sé si poner nombres o mantenerlos en el anonimato Creo que a partir de ahora lo voy a llamar "gavilán" por lo de la canción que has puesto

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Dios santo bendito!!! Y yo que quería ir contigo en las carreras populares... por la punta de mis cojones! Menudo entrenaco! Y además en esa pista, que en cuanto das un par de vueltas ya estás hasta las narices del paisaje, las luces, la gente, el frío... Enhorabuena!

Por cierto Niela, estás OBLIGADA a volver a coger el Endomondo, necesitamos tus datos en el equipo de Valencia!!!!! No nos puedes dejar sin todos esos buenos kilómetros!!!
    No creo que luego pueda correr tanto. Es que estoy con que tengo que haberlo oido mal, pq he calculado el km/h.. La primera serie sale a 4'04 Me cuesta creer no solo que pueda coger esa velocidad, sino que la lleve durante 5km.. Cuando estaba recuperando de esa serie con el compi, me preguntó que a cuánto salía.. y le dije que él habría hecho 4'10 o así y yo por debajo de 4'10? Y le dije "No, no puede ser" Pero sale eso

Para el sábado como rodaré por fuera, tanto si hago 18km como menos, me llevaré el endomondo..

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje

No me lo puedro creer Niela, qué marcón en 5000!!!!

La última porque no la terminaste pero seguro que la hubieras hecho mejor que la segunda. Piensate bien lo de la tirada larga, sólo tú sabes como está tu cuerpo y como se recupera y el "hombre" no sabe que el lunes te metiste ya bastante km?
    Es que eso estaba pensando, le dije que el otro día ya había hecho 18km. Pero dije "el otro día".. no especifiqué que fue el lunes.. Por eso le consultaré a ver si es demasiado.. a mí me parece que en la misma semana dos 18kms es mucho.. me siento bien quitando la molestia de la planta, pero aún así.. y más a 4'50 que quiere que vaya

Creo que estaría por el estilo.. 4'42 me hice en la segunda y en la tercera iba a 4'36.. como me quedaban 2km aún igual habría acabado haciendo lo mismo, pero eso que vas pensando que ya te queda menos te dan ganas de ir más rápido para acabar ya de una vez

Edit: Me acabo de ver el pie, hasta que no lo he comparado con el otro no me he dado cuenta, pero lo tengo muy inflamado. Voy a tomarme ibuprofeno y a darme hielo a ver si hace algo
    Úlima edición por Niela fecha: 04-01-2013 a las 12:18

Nieliiiii...estoy de acuerdo con Donna, en que debes decirle los entrenamientos que haces por tu cuenta y qué día...por que el hombre éste es una cañaaaa...¿y si nos haces una descripción tipo retrato robot?
    Recorta, recórtale o los kms o el ritmo o las dos cosas al entrenamiento del sábado, y si es que te has recuperado totalmente del pie, que tal como cuentas puede ser que lo suspendas para otro día.
    Un beso, máquina, y que te recuperes pronto del pie.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Menudo 5000! con eso, en buena lógica tendrías que bajar ampliamente de 45' en los 10 de Divina Pastora, y ya con eso deberías concienciarte en ir a por la 1h40' (No como una obsesión, pero sí salir con valentía en la prueba)

Equipo
    Autobús Escoba
    Niela!!!! Enhorabuena campeona. No me puedo imaginar ese ritmo de carrera.... si lo hago me da mareo

IM-PRESIONANTE.

Equipo
    Correcaminos
    Gracias, aunque al final el dolor de la planta no me ha dejado entrenar hoy

De normal cuando voy "de calle" no llevo las plantillas puestas. Ayer, cada vez que caminaba tenía la sensación de que me estaba clavando la "montañita" (la elevación, puente o como se llame ) de la plantilla contra el pie, aunque no la llevara puesta. Iba a casa de mi abuela, y cuando llegué allí, me descalcé y me dijo "tienes hinchado el pie" Y yo pensando "pues eso que ella no se ve mucho.. tiene que estar bastante inflamado "
    Y me sacó del congelador una especie de plantillas de hielo Me la puse en el pie un rato y la verdad es que sentí bastante alivio.

Aunque no el suficiente pq hoy aun notaba molestias en la planta. Caminando un poco molestaba, pero es que corriendo... Estaba dudosa de ir o no ir, pero como le dije a este hombre que iría, fui. De camino iba trotando y me paraba de vez en cuando pq notaba dolor y estaba pensando en volver a casa. No sabía si tragarme el dolor o descansar. Pero mientras trotaba para allá, también me daba cuenta que tiraba más de la pierna sana que la que tengo lo del pie y me decía a mí misma que eso tampoco era bueno, que solo faltaba que por tirar más de una que otra, me lesionara por otro lado.

Acabo llegando a la pista y le cuento al hombre lo que me ha pasado. Me ha dicho que repose y me ponga hielo, que no me conviene forzar ahora. Creo que tengo que haber puesto bastante cara de pena (aunque sé que es lo más razonable) y me ha animado diciendome que no pasaba nada, que estaba muy bien ahora, que me pusiera hielo y lo intentase mañana (aunque mañana tengo comida familiar y no podré, el lunes comienzo clase.. aunque intentaré salir cuando termine a ver que tal..)

Y me he vuelto a casa caminando.. Notaba menos dolor, pero cuando he intentado trotar he visto que no podía, así que he vuelto para casa.. Y aquí estoy, con una bolsa de salteados congelados bajo el pie

Estoy segura de que me ha pasado pq no me puse bien la plantilla. La quité para probarme las zapatillas nuevas y no la tuve que poner bien del todo..

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Gracias, aunque al final el dolor de la planta no me ha dejado entrenar hoy

De normal cuando voy "de calle" no llevo las plantillas puestas. Ayer, cada vez que caminaba tenía la sensación de que me estaba clavando la "montañita" (la elevación, puente o como se llame ) de la plantilla contra el pie, aunque no la llevara puesta. Iba a casa de mi abuela, y cuando llegué allí, me descalcé y me dijo "tienes hinchado el pie" Y yo pensando "pues eso que ella no se ve mucho.. tiene que estar bastante inflamado "
    Y me sacó del congelador una especie de plantillas de hielo Me la puse en el pie un rato y la verdad es que sentí bastante alivio.

Aunque no el suficiente pq hoy aun notaba molestias en la planta. Caminando un poco molestaba, pero es que corriendo... Estaba dudosa de ir o no ir, pero como le dije a este hombre que iría, fui. De camino iba trotando y me paraba de vez en cuando pq notaba dolor y estaba pensando en volver a casa. No sabía si tragarme el dolor o descansar. Pero mientras trotaba para allá, también me daba cuenta que tiraba más de la pierna sana que la que tengo lo del pie y me decía a mí misma que eso tampoco era bueno, que solo faltaba que por tirar más de una que otra, me lesionara por otro lado.

Acabo llegando a la pista y le cuento al hombre lo que me ha pasado. Me ha dicho que repose y me ponga hielo, que no me conviene forzar ahora. Creo que tengo que haber puesto bastante cara de pena (aunque sé que es lo más razonable) y me ha animado diciendome que no pasaba nada, que estaba muy bien ahora, que me pusiera hielo y lo intentase mañana (aunque mañana tengo comida familiar y no podré, el lunes comienzo clase.. aunque intentaré salir cuando termine a ver que tal..)

Y me he vuelto a casa caminando.. Notaba menos dolor, pero cuando he intentado trotar he visto que no podía, así que he vuelto para casa.. Y aquí estoy, con una bolsa de salteados congelados bajo el pie

Estoy segura de que me ha pasado pq no me puse bien la plantilla. La quité para probarme las zapatillas nuevas y no la tuve que poner bien del todo..
    Resposa bien, y quizá mañana o pasado puedas entrenar sin molestias, que te esperan buenas carreras este mes

¿Como estás Nieliiiiii...? ¿Cómo llevas el pie? ¿se ha deshinchado ya?
    A ver si se pasa y te deja probarte algo esta semana, cara al 10km y al MM.
    Pues yo no había pensado en si están bien colocadas o no las plantillas cuando las he cambiado de zapas de entreno a zapas de competir (del mismo modelo y cuando he comprado unas nuevas y todavía no quiero deshechar las otras, aguanto las "viejas" algún mes más solo para entrenar). Pensaba que al ser de la talla de la zapatilla, íba al sitio. Interesante, Nieli.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Niela¡¡¡¡¡ Guapa como estás? El dolor de tus pies va mejorando? Espero que sí. Un besote