Atletismo

Página 34 de 211 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 661 al 680 de 4208

Diario de Niela

Estuve un poco atareado y desatendí el foro, ahora vuelvo y me topo con esto? No sabes como me da pena leer que están un poquito mal, se que pronto pasará pero no me gusta saber que no estás al 100%.

Mi niña preciosa tienes que cuidar ese piecito y ponerte bien.

Te mando un abrazote con mucho cariño.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Correcaminos
    Gracias, gente!!! Pues estoy mejor.. bueno, sigo teniendo molestias, pero ya sé cuál es la causa.. Es para darme y no parar

Gusi! Yo estoy igual, ahora pq he sacado un ratito, voy a ver si me da tiempo a leer todos los diarios, que de normal tardo como una hora.. con lo acumulado voy a estar un buen ratico

Me desperté ayer temprano, con intención de comprobar el pie y si era posible salir un rato a correr antes de comer con la familia. Me lo notaba bien, me calzo las zapas y troto un poco por la casa para comprobar.. Enseguida vuelvo a sentir molestia.
    Me quito la plantilla, me la vuelvo a poner.. lo mismo. La inspecciono, no parece tener nada raro.. ¿Y ponerla mal? Realmente dificil, pq entra o no entra y no me viene ancho el calzado como para que se pierda por ahí... Comparo con la que no me duele, las veo iguales y colocadas de la misma forma.
    Me desanimo bastante al no saber qué pasa, y de tanto trotar por la casa me duele el pie ya. Al final... me fijo en los cordones. Sí, en los cordones No es que no me haya hecho bien el nudo, pero lo que es la lazada, cuando van los cordones cruzados por la zapatilla antes del nudo, en el pie que me duele están bastante sueltos, en la otra zapatilla no. ¡A que va a ser eso! Toda la pinta.. los ajusto y aprieto y.. sigo teniendo molestia pero pq me duele el pie de antes, no pq me lo esté provocando ahora.

Los cordones. Sí, podeis hacer cola para darme (mi padre dijo que era para darme )

Seguramente al no ir sujeto de todo el pie, la plantilla no se movía con mi pie.. Y al golpear el pie con la plantilla, me producía dolor.. Eso chocando durante hora y media el lunes y el miércoles las series de 13k pues... normal que me doliese Posiblemente desaté más esa zapatilla para sacar la plantilla a la hora de probarme las nuevas...

Bueno, yo contenta de la vida, pedazo regalo de reyes iba pensando Se me ha hecho algo tarde intentando arreglar eso, pero corro a la calle!!! Tengo molestia en el pie (y sigo teniendo algo) pero no me importa, al final decido hacer 14km más o menos rápidos, que era lo que tenía pensado para esta semana y tampoco podía hacer más por falta de tiempo..

Salgo algo feliz a 4'50 y tiro Sobre el km3 me da algo de dolor de tripa, pero se me pasa al siguiente km. A partir del 6 bajo de 4'50
    Hace mucho calor, mucho mucho. Una amiga posteó una imagen de un termometro a 26'5º Y es invierno Y voy de manga larga Intento remangarme, pero tengo tanto calor que llevo la ropa pegada y solo consigo pellizcarme el brazo.. paso de todo y sigo.
    Un hombre que pasea a un perrito, me ve pasar y alarga la correa ocupando la acera! Qué mala uva! Acabo corriendo por el césped... A la vuelta, el mismo hombre con el perrito le está tirando la pelota de parte a parte de la acera, molestándome a mí y a otros runners. Será que no tiene sitio para hacer eso!!

Continúo y paso por un banco en el que está sentado un hombre, y hay otro arrodillado a su lado, mostrándole un anillo!! El hombre del banco tiene una sonrisa de oreja a oreja Qué bonito, el día de reyes

A partir del km 11 tengo una sed bestial Siempre salgo sin agua, y aunque paso algo de sed, nunca hasta este extremo... Me paro un segundo en una fuente a beber. Tengo puesto el endomondo de manera que, si me paro, se detenga él también, pero... se detiene si tomo alguna curva, si cambio de sentido, pero si me paro a beber o a atar la zapatilla, nunca Como sigue contando se queda ese km como el más lento, 4'58, que tampoco está mal!

Cuando hago el 12 ya detengo el endomondo (visto que no se para) y me voy a buscar una fuente. Pq todo mi cuerpo pedía agua.. Bebo, vuelvo al sitio, y lo vuelvo a poner en marcha.

Cuando voy ya por el último km, le meto más cañita a las patas y lo hago a 4'40.

Otra cosa que me pasa con el endomondo.. muchas veces acabo el objetivo, y empieza a contar de nuevo! Así que me sumó 25" de más...

Con unas cosas y otras: 14km en 1h 8' 11" a 4'51" (también estoy contenta pq creo que es la primera vez que no subo a 5' en ningún km)

Running Workout | Endomondo

Tampoco es muy fiable pq entre lo que no se para y yo que también descansé algo bebiendo en la fuente.. seguramente recuperé y al final pude tirar más

Y ya está.. esta semana es la 10k, voy a seguir poniendo hielo al pie a ver si me vuelve a bajar la inflamación, pero parece que ya no se me va a hinchar más.

Fotre qué buen ritmo para una tirada de 14km, Niela! Y eso que has tenido 'paradas técnicas' y todo!

Como te aprecio, no voy a hacer ningún comentario sobre los cordones
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Correcaminos
    Gracias, aunque lo de parar el endomondo para ir a la fuente me parece un poco trampa

Pues puedes.. Como me hubiera lesionado perdiendome la 10k y la MM me atizo yo Qué "suto" pasé, de verdad

Hola, tienes Line? o Whatsup? Será más fácil mandarte las fotos de Bruno.

Abrazote
    Objetivos
    1

Visto el entreno de hoy, parece que no es muy grave lo de tu pié. Firmo por los 45' netos siendo prudente

Ayyyy...Nieli. A ver si arreglas lo de llevar algo de bebida, y lo de llevar ropa de más porque pasarás calor...se ve que tienes que ser bastante friolera... Para la MMSanta Pola, con el recorrido junto al mar, como haga el tiempo de ahora, pega el sol pero bieeeeennn.
    Buenísimo el entreno a 4,50" y espero que se te vaya el dolor del pie.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Bueno, si solo es el tema de los cordones buena cosa, aunque hayas estado estos días con molestias por no averiguarlo antes. Y te has marcado un pedazo de entrenamiento, como siempre
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Una semana que no entro pero nada cambia, sigues siendo una monstrua, y no de fea precisamente, jeje.

No te creas que entiendo bien qué era lo que pasaba con los cordones,pero bueno, si está arreglado lo damos por bueno
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Hola! Varios días sin entrar y todo en orden por aquí, como siempre, jeje.... Con tu permiso te doy sólo un poquitín , jajajajaja. Me alegro que no sea nada! Bss.
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Hola, tienes Line? o Whatsup? Será más fácil mandarte las fotos de Bruno.

Abrazote
    No La verdad es que vivo en la inopia tecnológica

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Visto el entreno de hoy, parece que no es muy grave lo de tu pié. Firmo por los 45' netos siendo prudente
    Yo le pongo de 1h45 a 1h47.. La verdad es que fui bien, en tema de cansancio y tal, no iba fatigada.. el pie algo molesto y el calor pufff.. Al menos en la MM me obligaré a ir bebiendo en los puntos de avituallamiento. El 1h40 ni de coña, ya dije que no lo iba a intentar, y aunque acabé haciendo 4'50 de media, no dejan de quedar 7km más y en parte salió pq apreté en el último km.. Y una cosa es apretar los últimos kms y otra apretar desde el km1 y que sea un sufrimiento continuo... El pie tengo algo de molestia aún, espero que mañana esté recuperado del todo

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Ayyyy...Nieli. A ver si arreglas lo de llevar algo de bebida, y lo de llevar ropa de más porque pasarás calor...se ve que tienes que ser bastante friolera... Para la MMSanta Pola, con el recorrido junto al mar, como haga el tiempo de ahora, pega el sol pero bieeeeennn.
    Buenísimo el entreno a 4,50" y espero que se te vaya el dolor del pie.
    Uf es que.. de pensar que voy a estar hora y pico con la botellita para arriba para abajo, me da un perezón.. No sé que decirte.. es que el tiempo aquí está muy loco, una mañana te puede hacer 8º y a la siguiente 20º y pico, para al par de días, volver a 8.. Despista y acabas constipandote con tanto cambio.. Pero creo que para la MM me iré de tirantes. Y si tengo frío.. pues a correr más para entrar en calor

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Bueno, si solo es el tema de los cordones buena cosa, aunque hayas estado estos días con molestias por no averiguarlo antes. Y te has marcado un pedazo de entrenamiento, como siempre
    Gracias Novaty! Mañana iré a atletismo a entrenar y me seguiré poniendo un poco más de hielo, a ver si la cosa no va en aumento

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Una semana que no entro pero nada cambia, sigues siendo una monstrua, y no de fea precisamente, jeje.

No te creas que entiendo bien qué era lo que pasaba con los cordones,pero bueno, si está arreglado lo damos por bueno
    De lo otro lo soy más
    Mañana con más tiempo lo ilustro, que yo para explicarme..

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Hola! Varios días sin entrar y todo en orden por aquí, como siempre, jeje.... Con tu permiso te doy sólo un poquitín , jajajajaja. Me alegro que no sea nada! Bss.
    Es que lesionarse por no atarse bien los cordones es un poco...
    Gracias runnercilla! Y por el cachete también, a ver si dejo de ser tan desastre

Te envio una foto de Bruno. A mi me encantó, es un gran perrito:

1357441197787.jpg

Por cierto, el perrito es el de amarillo, el otro soy yo, jajajaja
    Objetivos
    1

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Te envio una foto de Bruno. A mi me encantó, es un gran perrito:

1357441197787.jpg

Por cierto, el perrito es el de amarillo, el otro soy yo, jajajaja
    jajajajajaajajaja ay Gusi!!!
    Pues es monísimooooo!!! Me gusta mucho!!! Y tiene carita de bueno!!! Tú también, Gusi!!
    Muy buena foto de ambos, me encanta! Gracias!!

Que precioso!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Que precioso!
    Gracias, pero solo fue porque me tocó baño, aunque cuando me pongo traje tampoco me veo tan mal, jajajaja.
    Objetivos
    1

Equipo
    Correcaminos
    Hay que cómo estás, Gusi

Milady:

ç.jpg

Tenía más holgados los cordones que se ven en la foto. Que es mi modelo de zapa por cierto, no sé si la había enseñado alguna vez Mi padre dijo en un primer momento que era fea.. a mí me daba un poco igual y tampoco me parecía bonita (fea tampoco, pero tampoco bonita) aunque ahora la veo preciosa

Vaya susto me has dado con la historia de los cordones...
    Llevaba unos díitas sin pasar por aqui y me he llevado un buen susto leyéndote... o sea que por esta vez te libras del

Por otro lado, te veo fuerte, fuerte para Santa Pola. Como te decía el otro día, a esos ritmos, si gestionas bien los últimos 5-7kms vas a sacar un marcón...

Créeme y sobre todo, cree en ti

Ufff, dejo de pasar por aquí unos días y la que se acumula...
    Maaaaadre mía! He leído tu 5000 y los entrenamientos que llevas...¿dices que no te puedo "usar" de liebre? Claro que no! si ya casi no te pillo!
    Vas a rondar el 1:45 en Sta.Pola sin problema, seguro.
    A cuidarse los pies y listo
    "No te estoy diciendo que será fácil. Te estoy diciendo que valdrá la pena"

Meta para el 2013: Acabar el Maratón de Valencia

Foroatletismo: Diario de jordirunner

JordiRunner en la red:

Mi Blog: Corre Sin Parar

Twitter: @_JordiRunner_

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    Vaya susto me has dado con la historia de los cordones...
    Llevaba unos díitas sin pasar por aqui y me he llevado un buen susto leyéndote... o sea que por esta vez te libras del

Por otro lado, te veo fuerte, fuerte para Santa Pola. Como te decía el otro día, a esos ritmos, si gestionas bien los últimos 5-7kms vas a sacar un marcón...

Créeme y sobre todo, cree en ti

Gracias Novatillo!!!

Cita Originalmente escrito por jordirunner Ver Mensaje
    Ufff, dejo de pasar por aquí unos días y la que se acumula...
    Maaaaadre mía! He leído tu 5000 y los entrenamientos que llevas...¿dices que no te puedo "usar" de liebre? Claro que no! si ya casi no te pillo!
    Vas a rondar el 1:45 en Sta.Pola sin problema, seguro.
    A cuidarse los pies y listo
    Los pies y la salud...

Ayer no lo dije, pero la noche pasada empecé a tener pinchazos en la boca del estómago. No le di mucha importancia y me fui a dormir, pensando que al día siguiente no tendría nada.. Los pinchazos eran muy fuertes, y me fui despertando durante la noche por culpa del dolor. Aunque tenía los pinchazos me encontraba bien, estuve aquí posteando y tal.. pero a medida que fue avanzando el día, me fui encontrando peor, y al final terminé con fiebre. Como los pinchazos seguían y ahora además se juntaba la fiebre, acabé yendo a urgencias. Me dijeron que podía ser una mala digestión (de reyes quizá? ) o un principio de gripe (casi que prefiero lo primero ) Me mandaron medicinas y me dijeron que si no se me iban los pinchazos hoy, o me iban en aumento o se me pasaban al lado derecho, fuera a urgencias.
    Así que ni entreno ni nada Hoy estoy mejor, tengo mareo y una sensación rara en el estómago pero no tengo pinchazos, parece. Si mejoro a lo largo del día sí que me gustaría salir a entrenar que se me hecha el tiempo encima

Equipo
    Correcaminos
    Ponte wenaaaa, ponte wenaaa .
    Espero que se te pase a la de ya!! Mucho ánimo!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente