Atletismo

Página 35 de 211 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 4207

Diario de Niela

Equipo
    Correcaminos
    Gracias! Que cuando no es una cosa, es otra

Cuídate y no te preocupes que para los 10000 ya está todo hecho.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Gracias! Que cuando no es una cosa, es otra
    No puedo estar más de acero. Cuidate y con calma (en realidas eso es lo que me digo yo)
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Gracias chicas! Lo de los cordones fue por tonta, pero esto por mala suerte (creo! pq si por el día de reyes.. culpa mía por comer tanto >_> )
    Hoy me he pesado y no solo he ido perdiendo lo de las navidades, sino que además he perdido 1kg.. y ahora que voy a estar a dieta blanda.. v_v yo quiero ponerme bien y salir a correr!

Que te mejores, Niela! Pero pronto... que te necesitamos en el equipo de la C.Valenciana! Jajajaja
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Quemasuelas
    Tu tranquila, aprovecha para descansar estos dias que te vendrán bien. Te estabas metiendo mucha caña las patitas agradecerán el respiro.

Eso si, mejorate pronto, que queremos volver a leer crónicas de entrenos.

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Correcaminos
    Lo primero es mejorarse. Lo demás es secundario.

...y coincido en que lo de la carrera ya lo tienes hecho. Muchos ánimos y ya verás como pronto estás otra vez con tus ghost puestas dando guerra.
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

Oye, hoy nada de salir, un día no va a ninguna parte y si es principio de gripe vendrá bien el reposo.

Anda, cuídate
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

No sabía que estabas malita. Cuidate, guapa. Y en dos días otra vez a correr como la campeona que eres.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cuidate y aunque tengas ganas haz reposo! Por aquí seguiremos esperando tu recuperación y tus próximos entrenos
    Siempre hay objetivos!

Cuídate mucho Niela y que sea breve la cosa.....
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Nielaaaaaa¡¡¡¡ Ponte buena prontico. Descansa y recuperate.

Descansa y no te preocúpes por los entrenamientos de estos días. Tras cada virus,gripe,catarro,etc... siempre se produce luego una sobrecompensación en el organismo,y fácil que eso te ocurra en torno al domingo

Hola niña preciosa, hasta ahora me entero que están enfermita. Como lo siento, espero que te recuperes muy pronto. Los entrenos perdidos no pasa nada, ya veras que ni los notas, lo importante es que te recuperes completamente.

Te mando un abrazote con todo mi cariño. Cuidate mucho mucho.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Que te mejores, Nieliiii...¿y los cambios de tiempo? Para la semana que viene preveen una ola de frio....argggggg.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Hola! Muchas gracias por vuestros ánimos y apoyo

Estoy algo mejor, ayer dormí 18 horas Sigo teniendo pinchazos, bastante menos y ahora situados más por el estómago en lugar de la boca. Suelo tenerlos especialmente al comer, con lo que estoy comiendo poco y muy ligero.
    Me desperté después de todas esas horas y pensé en ir a entrenar a la pista, pero viendo que hacía viento y al ser de noche.. pensé que mejor lo dejaba para hoy, con el sol y tal.. No he hecho nada en toda la semana y pensaba que tampoco podía ser eso teniendo la MM la semana q viene.

Bueno, he de decir que no he podido acabar lo que tenía pensado hacer, 16km que al final se han quedado en 6
    Me asomo esta mañana a la ventana y hacía sol.. no parecía que hiciera ni frío ni calor, pero decidí ponerme de largo ante la duda, para evitar constipados ya que seguro que tengo las defensas bajas.

Tiro a correr y me da la sensación de ir rápido. Me noto muy muy ligera, como si el cuerpo no me pesara nada. Y una sensación rara, como si todo fuera irreal y estuviera soñando o en un juego.

Me he flipado en el primer km y lo he hecho en 4'38. Me digo que tengo que ir bajando el ritmo pero ya.

En el segundo km se me desabrocha la zapatilla (otra vez! Y eso que diría que me hice fuerte el nudo...) como siempre el endomondo no se para. Bueno sí, se paró cuando ya reanudé la marcha para volver a iniciarla al segundo

En el tercer km tengo delante a una chica que está paseando a su perrito, sin correa, mientras ella corre. El perro parece tener muchas ganas de jugar y corre de un lado a otro, pegando saltos. Con miedo a chocarme voy más o menos a su ritmo.. al final me canso y decido irme, y el perro se me cruza, lo que hace que me detenga... Reanudo la marcha y el perro (era un pastor alemán) me hace un placaje por la espalda
    Me alejo y sigo... lo cierto es que empiezo a notarme fatigada y me extraña, pq siempre me fatigo bastantes kms más allá.. también es cierto que había empezado muy fuerte, pero de ahí a ir fatigada ya...

En el km5 empiezo a sentir angustia. He subido a 5' ya, y estoy sudando horrores. Muchísimo, muchísimo.

Para cuando hago el 6 ya llevo una sudada tremenda. Me pregunto cómo puede hacer tanto calor que parece verano. Pero ya no sé si es que hace calor, si soy yo que estoy enferma, si estoy notando el hecho de no haber salido en toda la semana y/o comer poco. O de todo un poco. Decido pararme pq tenía la sensación de que como siguiera así, no sería raro que acabara desmayándome...

El caso es que endomondo me ha registrado 6.44kms, cuando estaba convencida que lo había parado en 6k

Running Workout | Endomondo

Y ya está Me he vuelto tranquilamente a casa.. Mañana si digo la verdad, quería hacer las series de 2000, pero visto lo visto, no sé si será buena idea Y si las hago casi que mejor que no hago las 5x2000 y haga menos..

Gracias de nuevo a todos

El tiempo en Valencia
    20 °C
    Parcialmente nublado
    Viento: O a 23 km/h
    Humedad: 40%

Máxima: 22°
    Mínima: 9°

Es que hoy hace mucho calor, Niela, parece un día de primavera, así que si has salido muy abrigada... y si a eso le sumamos que aún debes estar un poco pocha, pues ahí tienes toda tu transpiración y evacuación de toxinas :S

No obstante menudos ovarios tienes para salir de casa después de los días que has pasado, si no te deben quedar fuerzas! Kilómetros a menos de 5 hasta llegar al 5... así que no hay nada que reprocharte, al contrario, NADIE habría salido en esas condiciones.
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Mañana aún estarás mejor. Ya nos contarás esas series!

Equipo
    Correcaminos
    Gracias! Pues Orko, creo que el día de reyes hizo más calor aún.. Lo que estoy por empezar a salir más de mañana o menos abrigada. A medida que me iba cruzando con gente, iba viendo que se quitaban las chaquetillas y hasta vi a uno que iba corriendo a pechamen descubierto, no veía yo eso desde verano No quiero pensar la que va a caer en verano >_<

Gracias, jericho. No sé cuántas haré ni qué haré exactamente, pero algo sí quiero hacer. Aunque me ha sorprendido la velocidad inicial, estoy viendo que la resistencia la llevo mal mal

Buenas Niela; veo que andas un poco fastidiadilla...vaya.

No te preocupes demasiado por estos días de dolores de estómago; esperemos que no se noten mucho las consecuencias.

Lo que debes recordar es esas buenas tiradas que te has marcado estas semanas y que demuestran que estás de sobra preparada para esa media. Y para hacerla a buen ritmo.

Saludos y a cuidarse mucho, que te queremos ver en plena forma cuanto antes
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html