Atletismo

Página 36 de 211 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 701 al 720 de 4207

Diario de Niela

cuidate mucho vale???

y no te preocupes por los resultados de los entrenos que estando pachucha salen un pocoooooo

Pues siempre he dicho que el cuerpo es sabio. El te dirá lo que necesita, y creo que ahora mismo pide descanso.

Cuidate mi niña que pronto estarás mejor.

Un abrazote con todo mi cariño
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Correcaminos
    Gracias a todos! Al final hice las series y me he encontrado mejor... quizá pq tenía la recuperación entre serie y serie y no me he cansado tanto...

Ha sido 15' trote + 5x2000 + 15' trote

En la mayoría, me marca más tiempo pq tardo en pararlo, los datos que pongo son con los 2km justos, ya restando el tiempo que tardo en pararlo...

1º serie: 9'25" a 4'43
    2º serie: 9'22" a 4'41
    3º serie: 9'23" a 4'41
    4º serie: 9'20" a 4'40 (el primer km a 4'29 )
    5º serie: 9'30" a 4'45

Como siempre me ha salido la última la peor... Eso sí, en la cuarta me sentía muy bien, me ha dado el subidón El primer km lo he hecho mejor, pero luego el segundo he pegado bajón, pero al menos he hecho las series más compensadas de lo que suelo hacer, lo cual está bien...
    De normal hacía la recuperación caminando, pero de la cuarta a la quinta, notaba las rodillas un poco quemadillas, si trotaba no me pasaba, así que estuve trotando todo el rato... quizá recuperé peor por eso, y bueno, que iría ya quemadilla claro... ¿Cómo las veis? Yo me he notado hoy mejor que ayer.. He salido más pronto y de corto también.

Ah y mirad esto Fue el miércoles en las pistas donde entreno!

Disparan perdigones a varios atletas que entrenaban en las pistas del Turia - Levante-EMV

Me están dando motivos para correr más deprisa eh Bromas aparte, no lo entiendo... Las pistas cierran sobre las 10 de la noche y no somos nada ruidosos.. no entiendo que se pueda molestar a nadie.. Tampoco están tan pegadas las fincas a la pista como para molestar

No tengo tiempo ahora mismo para pasarme por vuestros diarios! Me paso sin falta cuando pueda, disculpad

No te preocupes Niela, tu saca tiempo para entrenar que es lo importante y para el resto de tu vida!

Me parece alucinante la noticia de los disparos de perdigone, la gente está tarada... también tenemos en Valencia a los desgraciados esos que apuntan con un laser de alta potencia a los vuelos en Manises para deslumbrar a los pilotos, si es que el diablo cuando se aburre mata moscas con el rabo, brbrbrbr.

Respecto a tu entrenamiento poco que decir... parece que ya estás recuperada y bien además! Series de 2 kilómetros a 4,20 me parece brutal!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

bonitas series te han salido... menos mal que andabas "comme ci comme ça"

una preguntilla...
    ¿esas pistas son donde se hace el 6h de Valencia?
    este año no, pero para 2014 la carrera "parejas" es un objetivo de la Novatillez porque un amigo mio participa en la organización...

aunque viendo que "los amigos del rifle" andan por ahí igual me lo pienso

Da un poco de miedo lo de los disparos!
    Tus series como siempre muy buenas! Duda de novata, según lo que leo cada serie se hace un poco más rápida que la anterior, pero supongo q es dificil cumplirlo, no? Cuantas series se hacen habitualmente?
    Siempre hay objetivos!

Que gusta saber que estás mejor. Se te ve perfecta en esas series, que tiempos.

Cuidate mucho niña preciosa y ojala agarren a ese bromista (espero que sea solo una broma) que disparo los perdigones.

Te mando un abrazo muy contento de leer que te encuentras mejor.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Quemasuelas
    Muy buen entreno Niela

Una cosa, sólo te leo entrenos de calidad, ¿no haces ninguno de recuperación? Rodajes aeróbicos tranquilos, vaya...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje

una preguntilla...
    este año no, pero para 2014 la carrera "parejas" es un objetivo de la Novatillez porque un amigo mio participa en la organización...

Que yo sepa, el 6 horas de Valencia se hace en un paseo que hay al lado del Turia.
    Buenas series Niela! Aunque la última no ha sido la mejor,te has mantenido parecida en los 5.
    Respecto a lo de los disparos...indignante. No es la primera vez que pasa algo así. Oí una vez que a unos entrenando en un campo de fútbol les pasó, y también sé que cuando estaba el Poblado de la Esperanza en Valladolid, unos gitanos disparaban perdigonazos a unos obreros que estaban trabajando en una obra. Tanto psicotécnico y tanto papeleo para que luego cualquiera pueda hacerse con un arma

Muy buenas series Niela; no están descompensadas, o al menos no tan gravemente. Yo desde luego te veo para hacer un gran tiempo en esa MM.

Por cierto lo de los disparos me ha dejado alucinado!!!! Qué mal está la peña, por Dios!
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    No te preocupes Niela, tu saca tiempo para entrenar que es lo importante y para el resto de tu vida!

Me parece alucinante la noticia de los disparos de perdigone, la gente está tarada... también tenemos en Valencia a los desgraciados esos que apuntan con un laser de alta potencia a los vuelos en Manises para deslumbrar a los pilotos, si es que el diablo cuando se aburre mata moscas con el rabo, brbrbrbr.

Respecto a tu entrenamiento poco que decir... parece que ya estás recuperada y bien además! Series de 2 kilómetros a 4,20 me parece brutal!
    No sabía que hacían eso en el aeropuerto!!! Me parece muy fuerte. Esta gente yo no sé si es consciente de lo que pueden provocar, y si lo saben, no sé como podrían vivir con ello en sus consciencias....

Orko, que solo fue un kilometrillo, y 4'30 más bien Pero como era la 4º serie y no la primera, me sorprendió.

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje

una preguntilla...

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Que yo sepa, el 6 horas de Valencia se hace en un paseo que hay al lado del Turia.
    Buenas series Niela! Aunque la última no ha sido la mejor,te has mantenido parecida en los 5.
    Respecto a lo de los disparos...indignante. No es la primera vez que pasa algo así. Oí una vez que a unos entrenando en un campo de fútbol les pasó, y también sé que cuando estaba el Poblado de la Esperanza en Valladolid, unos gitanos disparaban perdigonazos a unos obreros que estaban trabajando en una obra. Tanto psicotécnico y tanto papeleo para que luego cualquiera pueda hacerse con un arma
    Pues diría que sí es ahí. La verdad es que tengo dudas. En la prueba pone que es en las pistas, no se refiere que sea por fuera también. Pero cuando leí lo de las pistas me extrañó ¿6 horas? ¿en serio? ¿dando vueltas y vueltas y vueltas? ¿no se vuelven majaretas? Pq si ya es duro correr durante 6 horas no me quiero imaginar mentalmente el palizón... En el caso de que sea en las pistas sí que son esas.

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Da un poco de miedo lo de los disparos!
    Tus series como siempre muy buenas! Duda de novata, según lo que leo cada serie se hace un poco más rápida que la anterior, pero supongo q es dificil cumplirlo, no? Cuantas series se hacen habitualmente?
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Muy buenas series Niela; no están descompensadas, o al menos no tan gravemente. Yo desde luego te veo para hacer un gran tiempo en esa MM.

Por cierto lo de los disparos me ha dejado alucinado!!!! Qué mal está la peña, por Dios!
    Sí, kitesa, hay que hacerlas de más lentas a más rápidas, pero yo siempre las hago como el culete Estas creo que son las mejores que he hecho en el sentido de "compensadas" por eso creo que pufen ha dicho "no tan gravemente", pq esta vez solo se me ha ido segundos.. de normal se me van minutos Suelo hacer la primera muy rápida y luego el resto ya no llego... En un principio pensé que no me habían salido muy rápidas, pero creo que es por eso, pq están más compensadas y no hay una muy rápida y el resto peores... Me sentí más o menos cómoda al ritmo de la primera e intente que el resto fueran similares. Pensé hacer trampa y hacer solo 4, así me habrían quedado bien Pero no, el plan decía 5.
    En cuanto a las repeticiones no lo tengo muy claro... yo ahora mismo estoy siguiendo el plan que me dieron para la MM.. Aunque supongo que si te dejas alguna serie no pasa nada, no lo sé, a ver si alguien con más experiencia nos puede decir

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Que gusta saber que estás mejor. Se te ve perfecta en esas series, que tiempos.

Cuidate mucho niña preciosa y ojala agarren a ese bromista (espero que sea solo una broma) que disparo los perdigones.

Te mando un abrazo muy contento de leer que te encuentras mejor.
    Muchas gracias, Gusi! Aun estoy un poco pocha pero ya poca cosa

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Muy buen entreno Niela

Una cosa, sólo te leo entrenos de calidad, ¿no haces ninguno de recuperación? Rodajes aeróbicos tranquilos, vaya...
    ¿Lo dices por las series? La verdad es que ha coincidido en que hice las de 5000 hace no demasiado.. Antes de ayer sí que quise salir a rodar, pero no pudo ser pq me dieron mareos y paré.. pero lo cierto es que no suelo salir a trotar más que para calentar.. Luego los martes y jueves hago kung fu.

----

Hoy fui a por el dorsal para mañana. Es una lástima pq a partir del martes puedo recoger el dorsal para el circuito y es en el mismo sitio, me habría ahorrado un viaje La camiseta está chula, creo que es de las pocas que me han gustado, no me la he probado, pero parece de mi talla y no de las que me vienen saco
    Lo malo es que... cuando hice la inscripción no había hecho la primera 10k, como no sabía qué tiempo iba a hacer puse "más de 50 minutos" Con lo cual ahora salgo en el último cajón.. Intentaré ponerme por la parte de delante, pero lo cierto es que me cuesta mucho adelantar..

A ver mañana que tal, deseadme suerte, ¿vale? Gracias por pasaros por aquí

Equipo
    Quemasuelas
    Pues...

MUCHA SUERTE

Aunque no la necesitas, lo vas a hacer de cine...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Tampoco sería extraño que eso de las 6 horas fuera en pista. Hay pruebas oficiales de 100 kms. en pista y de 24h. en pista, así que....
    Mucha suerte mañana!

Suerte y al toro, guapísima
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Madre mía, 100kms en pista en sentirse como un hamster dando vueltas :S
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Hola, Nieliiiii....Perfectas las series, a 4,40". Si ya has conseguido hacerlas todas iguales es porque, aunque no te parezca, vas un poco "sobradilla". Me refiero que no vas al 100% y te puedes permitir controlar el ritmo para acelerar o aflojar según vas haciendo la serie. Sobre hacerlas de menos a más, es mejor, pero no imprescindible. Y si fuera así, con pocos segundos de diferencia. El caso es que has cumplido perfectamente el objetivo de hacerlas a 4,40". Da igual que hayan sido todas iguales.

He visto en Canal9 que van a correr más de 8.000 atletas? Espero que no haya mucho tapón, y que si tienes un buen día, puedas hacer mejor marca personal.
    Un beso, y que tengas buena carrera mañana.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Hola Nielaaaaaa¡¡¡¡¡.Me alegro mucho que ya estés mejor, hoy me acordé mucho de tí. Pues esta madrugada me desperté con pinchazos en el estómago y hasta ahora los sigo teniendo. No tengo ningún otro malestar, sólo esos malditos pinchazos cada 20 o 30 minutos.

Te deseo mucha suerte para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡ Un besote

Mucha suerte aunque no la necesitas porque vas preparadísima!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Lo vas a hacer genial ya lo verás!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Correcaminos
    Muchos animos y ya veras que bien te sale todo mañana.

P.D. Saca bien los codos al empezar jaja
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...