Atletismo

Página 37 de 211 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 721 al 740 de 4208

Diario de Niela

En este momento estará en ello, ánimo Niela!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Atlas
    Esperemos que le vaya muy bien! Se lo merece
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Hola! Pues ya estoy en casa y no muy contenta Aunque sí que he bajado del 10k anterior. Os cuento

Ayer por la tarde me hice una pedazo siesta de esas que hacen historia Mal hecho, pero se me fue de las manos... A la noche no podía dormir, claro Y más con los nervios!Me desperté a las 4, 4 y media, 5, 5 y media... estuve a punto de levantarme a las 6... Cuando conseguí dormirme, sonó el despertador, era las 7.
    Me puse a desayunar y me vestí. Me fui para el metro y Cuánta gente! No solo en la parada, dentro del propio tren casi parecía hora punta o_O Todo llenito de runners! A lo largo del tren se oía a una banda. Bajamos y la banda empieza a tocar y la gente a cantar "oleeeee oleeeee" Muy buen ambiente

He ido de corto y soy de las pocas. Hace solete pero un aire muy muy frío y bastante! Varias vallas se caen a causa del viento. He quedado con el y tarda Y yo pasando frío y cargada con algunas cositas que le quiero dejar, así que me espero a que llegue antes de calentar... Le llamo, tiene complicaciones para cruzar y sobre todo, no nos oimos! Hay mucha megafonía y demás... un caos!
    Mientras le espero me cruzo con uno del club, nos saludamos y deseamos suerte. Acabamos encontrándonos a falta de unos 15', los cajones ya se han abierto y no voy a poder ponerme en la linea del mío.. De hecho apenas me da tiempo a calentar!!! Estiro un poco y me meto en el cajón.. me habría gustado trotar unos 15' pero el tiempo apremia.

Me meto en el cajón y un hombre, estirando, me da un patadón en la rodilla. Parece complicado que me haya podido hacer daño, ¿verdad? Pues me lo ha hecho... y mucho Y el hombre "ay, perdona perdona! ¿No te he hecho daño, verdad?" Y yo "no, no..." ¿Que le voy a decir..? ^^u

El pistoletazo de salida se retrasa como cosa de 10'... ¿por qué siempre que paso frío se retrasa? Al final salimos wiiiii wiiii A lo lejos (bastante, por la salida ) veo que tiran confeti. Vamos caminando hasta allá... Cuando paso por la meta marca más de 2' ya
    La gente trota-anda y me cuesta mucho adelantar, me llevo muchos muchos codazos y una señora me dice "ya, ya te dejo pasar" Como cosa de 100metros nos paramos, hay tal tapón que ni andamos. Estamos parados. Literalmente. Me parece muy fuerte Y digo en voz alta: "a ver, no puede ser que a 100 metros, estemos parados!!" Un desastre Se abre el tapón y sigo intentando correr...

Me parece muy fuerte, pero la organización no ha puesto carteles con los km! No sé a cuánta distancia estaré.. cuando creo que llevaré cerca de 1km, miro el reloj... 5'40 Tela telita

Doblamos y vamos por el carril contrario al de la salida, me cambio de lado y paso por donde está el Le saludo y me anima y me hace una fotito
    Luego me ha confesado que cuando me ha visto pasar, ha pensado que había tardado muuuucho, que sabía que como mucho igualaría marca o a duras penas mejoraría..

Sigo y se va ensanchando la cosa... A partir del km3 empiezo a poder correr. Cuando vamos por el 4 apróximadamente, hay gente que pregunta a que velocidad estamos yendo. "4'40" canta uno, "4'36" canta otro... Me digo que estoy yendo bien y que intente mantener...
    Paso al lado de unos runners y me cantan "las chicas son guerreraaaaaas"
    Y al poco de pasarlos, me dice otro "oye afloja que aún queda carrera eh" Pero yo me siento bien, no sé a cuánto estoy rodando exactamente pero me siento "rápido-cómodo"

"¿Qué distancia llevamos?" pregunta uno. "Estamos a punto del 5 -le digo (había estando viendo el mapa- ahora nos darán agua" Me da las gracias y seguimos. Llego al agua y bebo... la verdad que no sentía sed y no parece sentarme bien.. pq al segundo de beber me siento como más fatigada... No sé si pq no bebo bien en carrera o la falta de costumbre....

Voy pasando y pasando gente y ya somos menos... Empiezo a poder correr más rápido y allá que voy. Acabo viendo al chico del club junto a otra chica pero justo al otro lado de la carretera, así que no puedo saludarlos. Acabo dejándolos atrás y sigo.. No sé cuanto queda, acabo midiendo mal la distancia y cuando pensaba que ya se estaba acabando, oigo que queda 1km 100 metros. Aún me queda algo de fuerzas y sigo tirando, es el único km que lo he pasado algo mal. Paso por la linea de meta casi cerca de dar el 50' oficial Así que calculo que me he hecho sobre los 47' y algo...

Al terminar no me dan naranjas, pero sí una flor A todas las chicas nos han dado una. A los chicos no, a los chicos nada Me bebo el aquarius que me dan y busco al ¿Dónde está? No lo encuentro... Veo a gente haciendo cola y pienso que es para que les den agua, hago cola yo también. No era agua, sino cerveza... Yo no bebo, de normal si bebo un vaso de cerveza me pongo contenta ya Bebo algo.. estoy bien, debe ser sin.
    Sigo buscando, habíamos quedado ahí Me pongo a estirar pq estoy cogiendo frío ya.. Y al final lo encuentro Dice que esperaba verme pasar por la meta, pero que al ver que era ya tan tarde, supuso que había pasado y no se ha dado cuenta...

¡Me ve el hombre que me dio la patada! Me pregunta y me dice que si he podido correr bien. Le digo que no ha pasado nada Me sabe mal también, se ha preocupado mucho...
    Otro me pregunta que de dónde he sacado la cerveza

Tiempo oficial: 49'41"
    Tiempo real : 47'27"

Los primeros 5km los he hecho a 4'52...
    Los últimos 5km a 4'37

Pedazo diferencia Y bueno, para futuras carreras intentaré ponerme más adelante, pq creo que al menos los 5 primeros km los podría haber hecho algo mejor...

Y ya está Aunque apenas he bajado de la anterior (de 48'01 a 47'27" ) no deja de ser MMP

PD: Orko, luego subo la práctica al endomondo, que está sí que se puede demostrar

Equipo
    Correcaminos
    Salir desde tan atrás es lo que tiene. Para la próxima intenta ponerte en un cajón más adelantado y verás como seguro que es distinto.

De todas formas, has hecho buenos tiempos y mejorado tu marca y si no la has mejorado más, ha sido por circunstancias que no puedes controlar. Eso es buena señal así que es para estar contenta. Enhorabuena!!!
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

Equipo
    Correcaminos
    IM-PRESIONANTE

Te he dicho ya alguna vez....que de mayor quiero ser como tú, verdaaaad ??
    Has hecho MMP y eso ya queda ahi. Evidentemente, llevabas mejor marca en esas patulinas...pero míralo por el lado bueno: en la próxima le vas a dar un bocao al crono que nos vas a dejar a toditos muerrrrrrtos. (más )

De verdad...ENHORABUENA!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Tu progresión es impresionante, es casi increíble que no te vieran aptitudes cuando eras muchachilla, porque creo que las hubieses tenido.

A disfrutar de lo hecho, y a la próxima aún mejor
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Enhorabuena, campeonaaaaaaaaaaa.......
    La verdad, Nieliiii....pensaba que tenías facil el bajar los 48", viendo los entrenamientos tan buenos que estás haciendo...y porque tuviste taponazo, golpazo y tal...que si no.
    Oyeeee...que bajar 34 segundos está muy bien ¿ehhhhhh?
    Además, pronto tendrás otra 10km y seguirás haciendo marca, que lo sabesssssss....
    Sitúate más adelante en próximas carreras porque tú pronto estarás en 45".
    Es increible que una carrera con la repercusión de ésta no ponga indicadores de kilometro.
    Buenísima crónica, como siempre, y FELICIDADES, máquina.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Enhorabuena Niela!! Has mejorado casi medio minuto la anterior mmp! Eso parece que no, pero es una pasada! Y eso con dificultades añadidas.

Estás que te sales y seguirás saliéndote en el futuro.

Edit: Qué digo casi!! Más de medio minuto!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena. Te lo mereces. El buen trabajo y la constancia se pagan. Me alegro muchísimo por tí.
    Corredora entre lesiones

Me quito el sombrero, Niela, sin más... estás muy fuerte.
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Muuuy bien por la mmp! aún dudas que si te veo en Sta.Pola te "utilice" de liebre? XD Enhorabuena
    "No te estoy diciendo que será fácil. Te estoy diciendo que valdrá la pena"

Meta para el 2013: Acabar el Maratón de Valencia

Foroatletismo: Diario de jordirunner

JordiRunner en la red:

Mi Blog: Corre Sin Parar

Twitter: @_JordiRunner_

Enhorabuena¡¡¡¡Campeona. Estamos ya en Santa Polaaaaa, estoy asustada, no lo siguiente

Enhorabuena!!!! lo has hecho muy bien y sabes perfectamente que si te hubieras colocado mejor en la salida hubieras hecho mejor tiempo. No te preocupes que medio minuto está bien, así en la próxima tienes asegurada otra MMP
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Hola! Llevo algunos días sin entrar y no sabía que habías estado pachucha! Pero vamos,que hoy se te ha notado poco, eh.... Eres una máquina, de verdad! Increíble....y me ha encantado la forma de redactar la crónica.

Tiempazo! ¿Qué más se puede decir? Ah sí, que ya estáis en la MM! Qué nervios! Jejejejeje.
    Besote.
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Con 8.000 dorsales es complicado gestionar dónde se pone uno en la salida...
    Pero aunque te haya sabido a poco, ese tiempo es un TIEMPAZO felicidades

Te has sobrepuesto a un montón de cosas que no han salido hoy OK y aún así te has hecho un tiempazo...

El día que pilles una carrera más cómoda te veo camino del 45'

enhorabuena

Pues enhorabuena por esa MMP. Se ve que podrías hacer corrido más rápido, más constante en 4 treinta y pico probablemente, pero tranquila, que habrá más carreras para conseguirlo

Además, así has aprendido la lección y ya no volveras a la cola en las salidas
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Hola! Pues ya estoy en casa y no muy contenta Aunque sí que he bajado del 10k anterior. Os cuento

Ayer por la tarde me hice una pedazo siesta de esas que hacen historia Mal hecho, pero se me fue de las manos... A la noche no podía dormir, claro Y más con los nervios!Me desperté a las 4, 4 y media, 5, 5 y media... estuve a punto de levantarme a las 6... Cuando conseguí dormirme, sonó el despertador, era las 7.
    Me puse a desayunar y me vestí. Me fui para el metro y Cuánta gente! No solo en la parada, dentro del propio tren casi parecía hora punta o_O Todo llenito de runners! A lo largo del tren se oía a una banda. Bajamos y la banda empieza a tocar y la gente a cantar "oleeeee oleeeee" Muy buen ambiente

He ido de corto y soy de las pocas. Hace solete pero un aire muy muy frío y bastante! Varias vallas se caen a causa del viento. He quedado con el y tarda Y yo pasando frío y cargada con algunas cositas que le quiero dejar, así que me espero a que llegue antes de calentar... Le llamo, tiene complicaciones para cruzar y sobre todo, no nos oimos! Hay mucha megafonía y demás... un caos!
    Mientras le espero me cruzo con uno del club, nos saludamos y deseamos suerte. Acabamos encontrándonos a falta de unos 15', los cajones ya se han abierto y no voy a poder ponerme en la linea del mío.. De hecho apenas me da tiempo a calentar!!! Estiro un poco y me meto en el cajón.. me habría gustado trotar unos 15' pero el tiempo apremia.

Me meto en el cajón y un hombre, estirando, me da un patadón en la rodilla. Parece complicado que me haya podido hacer daño, ¿verdad? Pues me lo ha hecho... y mucho Y el hombre "ay, perdona perdona! ¿No te he hecho daño, verdad?" Y yo "no, no..." ¿Que le voy a decir..? ^^u

El pistoletazo de salida se retrasa como cosa de 10'... ¿por qué siempre que paso frío se retrasa? Al final salimos wiiiii wiiii A lo lejos (bastante, por la salida ) veo que tiran confeti. Vamos caminando hasta allá... Cuando paso por la meta marca más de 2' ya
    La gente trota-anda y me cuesta mucho adelantar, me llevo muchos muchos codazos y una señora me dice "ya, ya te dejo pasar" Como cosa de 100metros nos paramos, hay tal tapón que ni andamos. Estamos parados. Literalmente. Me parece muy fuerte Y digo en voz alta: "a ver, no puede ser que a 100 metros, estemos parados!!" Un desastre Se abre el tapón y sigo intentando correr...

Me parece muy fuerte, pero la organización no ha puesto carteles con los km! No sé a cuánta distancia estaré.. cuando creo que llevaré cerca de 1km, miro el reloj... 5'40 Tela telita

Doblamos y vamos por el carril contrario al de la salida, me cambio de lado y paso por donde está el Le saludo y me anima y me hace una fotito
    Luego me ha confesado que cuando me ha visto pasar, ha pensado que había tardado muuuucho, que sabía que como mucho igualaría marca o a duras penas mejoraría..

Sigo y se va ensanchando la cosa... A partir del km3 empiezo a poder correr. Cuando vamos por el 4 apróximadamente, hay gente que pregunta a que velocidad estamos yendo. "4'40" canta uno, "4'36" canta otro... Me digo que estoy yendo bien y que intente mantener...
    Paso al lado de unos runners y me cantan "las chicas son guerreraaaaaas"
    Y al poco de pasarlos, me dice otro "oye afloja que aún queda carrera eh" Pero yo me siento bien, no sé a cuánto estoy rodando exactamente pero me siento "rápido-cómodo"

"¿Qué distancia llevamos?" pregunta uno. "Estamos a punto del 5 -le digo (había estando viendo el mapa- ahora nos darán agua" Me da las gracias y seguimos. Llego al agua y bebo... la verdad que no sentía sed y no parece sentarme bien.. pq al segundo de beber me siento como más fatigada... No sé si pq no bebo bien en carrera o la falta de costumbre....

Voy pasando y pasando gente y ya somos menos... Empiezo a poder correr más rápido y allá que voy. Acabo viendo al chico del club junto a otra chica pero justo al otro lado de la carretera, así que no puedo saludarlos. Acabo dejándolos atrás y sigo.. No sé cuanto queda, acabo midiendo mal la distancia y cuando pensaba que ya se estaba acabando, oigo que queda 1km 100 metros. Aún me queda algo de fuerzas y sigo tirando, es el único km que lo he pasado algo mal. Paso por la linea de meta casi cerca de dar el 50' oficial Así que calculo que me he hecho sobre los 47' y algo...

Al terminar no me dan naranjas, pero sí una flor A todas las chicas nos han dado una. A los chicos no, a los chicos nada Me bebo el aquarius que me dan y busco al ¿Dónde está? No lo encuentro... Veo a gente haciendo cola y pienso que es para que les den agua, hago cola yo también. No era agua, sino cerveza... Yo no bebo, de normal si bebo un vaso de cerveza me pongo contenta ya Bebo algo.. estoy bien, debe ser sin.
    Sigo buscando, habíamos quedado ahí Me pongo a estirar pq estoy cogiendo frío ya.. Y al final lo encuentro Dice que esperaba verme pasar por la meta, pero que al ver que era ya tan tarde, supuso que había pasado y no se ha dado cuenta...

¡Me ve el hombre que me dio la patada! Me pregunta y me dice que si he podido correr bien. Le digo que no ha pasado nada Me sabe mal también, se ha preocupado mucho...
    Otro me pregunta que de dónde he sacado la cerveza

Tiempo oficial: 49'41"
    Tiempo real : 47'27"

Los primeros 5km los he hecho a 4'52...
    Los últimos 5km a 4'37

Pedazo diferencia Y bueno, para futuras carreras intentaré ponerme más adelante, pq creo que al menos los 5 primeros km los podría haber hecho algo mejor...

Y ya está Aunque apenas he bajado de la anterior (de 48'01 a 47'27" ) no deja de ser MMP

PD: Orko, luego subo la práctica al endomondo, que está sí que se puede demostrar
    Muy buena carrera, y buenas marcas tanto oficiales como netas. Como bien indicas con los tapones que te han parado, creo que si corrieras un 10 menos masificado harías una marca mucho mejor, que responda a los entrenamientos que estás haciendo

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Javieret Ver Mensaje
    Salir desde tan atrás es lo que tiene. Para la próxima intenta ponerte en un cajón más adelantado y verás como seguro que es distinto.

De todas formas, has hecho buenos tiempos y mejorado tu marca y si no la has mejorado más, ha sido por circunstancias que no puedes controlar. Eso es buena señal así que es para estar contenta. Enhorabuena!!!
    Ya.. y no es la primera vez que me pasa. Siempre me pongo muy atrás y pienso que voy a tardar más.. Creo que en la inscripción en su momento puse 52' Pero tengo la manía de "no querer molestar" y me sabe mal poner unos tiempos que luego no pueda cumplir... Por respeto al resto de runners...

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    IM-PRESIONANTE

Te he dicho ya alguna vez....que de mayor quiero ser como tú, verdaaaad ??
    Has hecho MMP y eso ya queda ahi. Evidentemente, llevabas mejor marca en esas patulinas...pero míralo por el lado bueno: en la próxima le vas a dar un bocao al crono que nos vas a dejar a toditos muerrrrrrtos. (más )

De verdad...ENHORABUENA!!
    Gracias Teniente! Pues chica.. yo creo que podrías, pq te metes entrenos mucho más fuertes que los míos, y más a menudo creo!

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Tu progresión es impresionante, es casi increíble que no te vieran aptitudes cuando eras muchachilla, porque creo que las hubieses tenido.

A disfrutar de lo hecho, y a la próxima aún mejor
    Pues.. de pequeña lo cierto es que era gordita y la última en todas las carreras que nos hacían hacer. Nos ponían a correr 20' y a mí me parecía inhumano.. acababa aprobando gimnasia más pq me esforzaba que por otra cosa

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Enhorabuena, campeonaaaaaaaaaaa.......
    La verdad, Nieliiii....pensaba que tenías facil el bajar los 48", viendo los entrenamientos tan buenos que estás haciendo...y porque tuviste taponazo, golpazo y tal...que si no.
    Oyeeee...que bajar 34 segundos está muy bien ¿ehhhhhh?
    Además, pronto tendrás otra 10km y seguirás haciendo marca, que lo sabesssssss....
    Sitúate más adelante en próximas carreras porque tú pronto estarás en 45".
    Es increible que una carrera con la repercusión de ésta no ponga indicadores de kilometro.
    Buenísima crónica, como siempre, y FELICIDADES, máquina.
    Creía que podía igualar al menos la anterior. En los entrenos estaba sobre los 48' y algo haciendo distancias más largas de 10k, así que pensaba que si apretaba algo, podía bajar.
    Pero 45' me parece excesivo

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Enhorabuena Niela!! Has mejorado casi medio minuto la anterior mmp! Eso parece que no, pero es una pasada! Y eso con dificultades añadidas.

Estás que te sales y seguirás saliéndote en el futuro.

Edit: Qué digo casi!! Más de medio minuto!!
    Gracias Novaty! Por los pelos, pero sí, 31"

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Enhorabuena. Te lo mereces. El buen trabajo y la constancia se pagan. Me alegro muchísimo por tí.
    Gracias Eli Se hace lo que se puede

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Me quito el sombrero, Niela, sin más... estás muy fuerte.
    Y tú también! Que no se diga eh :P A tope con el circuito!

Cita Originalmente escrito por jordirunner Ver Mensaje
    Muuuy bien por la mmp! aún dudas que si te veo en Sta.Pola te "utilice" de liebre? XD Enhorabuena
    Claro que sí! Jordi, si recuerdo que hace nada te hiciste 46' en una 10k con subidas y todo

Cita Originalmente escrito por Rizitos Ver Mensaje
    Enhorabuena¡¡¡¡Campeona. Estamos ya en Santa Polaaaaa, estoy asustada, no lo siguiente
    Yo también, siempre Creo que nunca importará el número de carreras que haga, siempre tendré respeto y nervios! Pero "podemos, podemos, síiiii!"

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena!!!! lo has hecho muy bien y sabes perfectamente que si te hubieras colocado mejor en la salida hubieras hecho mejor tiempo. No te preocupes que medio minuto está bien, así en la próxima tienes asegurada otra MMP
    Gracias DONNA. Lo mismo tampoco habría bajado mucho más, habrá que ver la próxima, así la cojo con más ganas

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Hola! Llevo algunos días sin entrar y no sabía que habías estado pachucha! Pero vamos,que hoy se te ha notado poco, eh.... Eres una máquina, de verdad! Increíble....y me ha encantado la forma de redactar la crónica.

Tiempazo! ¿Qué más se puede decir? Ah sí, que ya estáis en la MM! Qué nervios! Jejejejeje.
    Besote.
    El virus estomacal que se ve que está rondando por el país.. Espero que no lo coja nadie más!
    A ti aún te queda más tiempo, pero ánimo con la tuya, que ya veo que sigues entrenando duro

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    Con 8.000 dorsales es complicado gestionar dónde se pone uno en la salida...
    Pero aunque te haya sabido a poco, ese tiempo es un TIEMPAZO felicidades

Te has sobrepuesto a un montón de cosas que no han salido hoy OK y aún así te has hecho un tiempazo...

El día que pilles una carrera más cómoda te veo camino del 45'

enhorabuena
    Bueno.. que puse que iba a tardar más y me tocó el último cajón.. me supo mal hacer trampilla y ponerme en otro que no me correspondía..
    Gracias Novatillo!

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Pues enhorabuena por esa MMP. Se ve que podrías hacer corrido más rápido, más constante en 4 treinta y pico probablemente, pero tranquila, que habrá más carreras para conseguirlo

Además, así has aprendido la lección y ya no volveras a la cola en las salidas
    No sé si hubiera podido mantener esa media de 4'37 durante toda la carrera.. aunque los primeros 5km fueron más flojos, estoy contenta de esa media de 4'37 en los 5 últimos!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Muy buena carrera, y buenas marcas tanto oficiales como netas. Como bien indicas con los tapones que te han parado, creo que si corrieras un 10 menos masificado harías una marca mucho mejor, que responda a los entrenamientos que estás haciendo
    Gracias jericho! En la anterior me pasó también que salí a 5' y pico, pero encontré a una que se le daba genial adelantar y me puse detrás.. Me ha faltado encontrar a alguien así en esta! Lo de la masificación está complicado, en casi todas las carreras de aquí se suelen agotar los dorsales

Mi niña preciosa, no había podido pasar por aquí y que me encuentro, como siempre un gran relato. Se te nota contenta y eso me da muchisimo gusto. Los tiempos son fantasticos, que lastima que no te dejen correr más libre, sin tanta gente que te estorbe. Pero esa nueva MMP es fenomenal. Seguramente aún está por encima de tu gran capacidad. Ya quiero ver la MM, quiero ver los tiempos, seguramente van a ser espectaculares.

Te mando un abrazotototote, eres tremenda.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Creo que cada carrera que hagas carrera en la que conseguirás una MMP, porque había tapón que si no... bueno aun así eres una autentica campeona y vas a más
    Enhorabuena!!!
    Siempre hay objetivos!