Atletismo

Página 38 de 211 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 741 al 760 de 4207

Diario de Niela

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Mi niña preciosa, no había podido pasar por aquí y que me encuentro, como siempre un gran relato. Se te nota contenta y eso me da muchisimo gusto. Los tiempos son fantasticos, que lastima que no te dejen correr más libre, sin tanta gente que te estorbe. Pero esa nueva MMP es fenomenal. Seguramente aún está por encima de tu gran capacidad. Ya quiero ver la MM, quiero ver los tiempos, seguramente van a ser espectaculares.

Te mando un abrazotototote, eres tremenda.
    Gracias Gusi! La verdad es que de cara la MM estoy un poco preocupada, pues espero la visita de la mujer de rojo, y visto lo que afecta.. Sin ir más lejos a alguien como DONNA y yo misma el mes pasado que me era imposible de bajar de 5'3 pues.... Preocupa un poco, pero espero tener un buen día.

Mi compi del club que iba a hacer la MM (y es quien me lleva en coche) lo más seguro es que no pueda hacerla Mañana le quitan dos muelas del juicio. Aun así y todo dice que sigue en pie lo de ir, que se había comprometido a llevarme y tal.. A mí me sabe fatal No la puede hacer, me lleva y me trae, y se espera a que termine de hacer la MM mientras él no puede
    Me gustaría que pudiera hacerla aunque fuera al trote.
    Sea como sea, esto va por él

Ayer me mandaron el mail diciendo el número de dorsal para la MM. También tengo el dorsal ya para el circuito!

Mirad también lo que he encontrado en la red:

1358109494700a.jpg

¿Veis la flechita negra? Ahí estoy yo ¿Y veis los arcos del fondo? No el de Ibercaja... Pues los del fondo era la salida Y creo que nos detuvimos incluso más adelante de esa foto

Y ya lo último antes de contar el entreno! He recibido el aviso de correos! Las fantasmicas han llegado! Mañana cuando salga de clase, voy a por ellas!!

Ahora sí, el entreno.. miro la hoja que me dio el hombre. Ponía para hoy 1h30' de trote. Que yo lo veia y pensaba si no era una pasada hacerse 1h30 la semana de la MM por más que sea a trote... Como en un principio, tenía pensado ir a kung fu está tarde (la semana pasada ya no fui por el tema del estómago) lo he reducido a 1h15'.
    Sabía que tanto tiempo a trote me iba a costar mucho, pq yo me emociono y tiro a correr y trotar casi que me cansa más. Pero me digo que bueno, que si pone trote, por algo será y que algo bueno tiene que tener.
    Me asomo y veo que hace muchísimo viento. Me pongo mallas largas y camiseta corta con el cortavientos. Creo que es de las primeras veces que he acertado con la ropa.
    Salgo a trotar y voy por la parte del cauce que no tiene muros.. El viento sopla muy fuerte y noto como la capucha me va chocando violentamente contra la espalda.
    Hago 5'48, 6'02... Y me aburro bastante.. pero me digo que me controle y siga, que mejor no baje mucho el ritmo pq solo falta que llegue cansada para el domingo o algo.
    Cuando ya llevo varios km me noto las rodillas machacadísimas. Mucho mucho Ir a esos ritmos me las está destrozando. Intento alargar la zancada, pq sentía menos machaque así, me noto un poco más saltarina y aliviada, y contra más cambio la postura, noto que gano velocidad... Pero me digo que es mejor que vaya un poco más rápida a dejarme las rodillas. El resto de km ya voy entre 5'2-5'3. El km más rápido fue 5'18 y creo que es el que fui más aliviada y el que mejor me lo pasé.

Pasa la 1h15' que se me ha hecho muy larga y pesada y tengo un machaque de rodillas tremendo... La verdad es que no creo que salga a trotar más, no me parece que me haga bien.. Bueno, algún benefecio tendrá, pero las rodillas se me machacan mucho.

13,44km en 1h15' a 5'35"
    1h 15' trote | Running Workout | Endomondo

Mientras estiraba (y notaba bastante alivio mientras lo hacía) se me han acercado dos cachorritos. Eran monísimos!! De foto. Ahora mismo no recuerdo cómo se llama esa raza, pero eran una cucadita. Se me han puesto a subir por las piernas y me han puesto las mallas perdidas Su dueño les llamaba y uno acudió, pero el otro no se iba de mi lado, así que al final acabé alejándome yo para que se pudiesen ir.

Mientras caminaba para casa seguía (y sigo) notando la rodilla algo cargada, la derecha. Estiré varias veces más durante el camino.. Con lo que creo que no iré a kung fu, me da un poco de miedo pq igual me hace bien, pero quizá mal, así que ante la duda quizá sea mejor quedarme en casa.

Mañana descanso y el jueves último entreno con cambios de ritmo según el plan.

Gracias por pasaros por aquí

Aún con la regla y todo, te va a salir una carrera en la que mejorarás con creces el tiempo de la media de Valencia. Y además, ten en cuenta que si eso es un hándicap, tu tiempo sería muy mejorable

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Aún con la regla y todo, te va a salir una carrera en la que mejorarás con creces el tiempo de la media de Valencia. Y además, ten en cuenta que si eso es un hándicap, tu tiempo sería muy mejorable
    Gracias jericho. No dejaría de hacerla más o menos en las mismas condiciones que la primera, así que no es excusa para no bajar tiempo Si hubiera hecho la MM de Barcelona el mes que viene habría estado en las mismas En su lugar haré mi primera 15k, que también es la primera edición de la prueba.

Que la regla no te condicione, Niela, al menos de antemano. Mira, yo he comprobado que como norma general sí me noto peor en los días previos, pero ¿Por qué me pasa eso? Pues en parte es psicológico porque un día, hace ya cerca de un año me salió un entrenamiento de pena. Y buscando los motivos, leyendo aquí y allá, llegué a la conclusión de que era por eso. En los meses siguientes siempre estaba pendiente de cuándo me tocaba... y eso ya me hacía pensar que en esos días las sensaciones iban a ser parecidas a ese día en cuestión. Y así pasaba, siempre me notaba algo peor. Pero de un tiempo a esta parte he dejado de estar pendiente de ello... y no lo noto tanto. Algo supongo que me seguirá afectando, pero ya no en la misma medida, porque lo que intento es no ir condicionada por ello. Si el entrenamiento sale malo, busco la razón a posteriori. Y si la encuentro en la señora de rojo, pues perfecto. Pero no salgo con el pensamiento de que el entrenamiento va a ser malo solo por eso.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Gran entreno Nielita, mira que yo hoy ando con la rodilla izquierda un poco cargada, si tú dices que es por los ritmos lentos pues no me queda de otra, tendré que correr como tú desde hoy, yo me reservaba para no opacar tus tiempos tan lentos pero desde hoy correré a 4'/K. JAjajajaja, ni yo me la creí, jajajaja.

Lo de estar en esos día no se si pueda ser un problema más psicológico que físico lo unico que puedo decirte es que no dejes que eso te influya, tú a lo tuyo, que es siempre dar lo mejor de ti.

Un abrazote niña hermosa
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Mirad también lo que he encontrado en la red:

1358109494700a.jpg

¿Veis la flechita negra? Ahí estoy yo

Tú siempre encontrabas a Wally, ¿verdad?

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Que la regla no te condicione, Niela, al menos de antemano. Mira, yo he comprobado que como norma general sí me noto peor en los días previos, pero ¿Por qué me pasa eso? Pues en parte es psicológico porque un día, hace ya cerca de un año me salió un entrenamiento de pena. Y buscando los motivos, leyendo aquí y allá, llegué a la conclusión de que era por eso. En los meses siguientes siempre estaba pendiente de cuándo me tocaba... y eso ya me hacía pensar que en esos días las sensaciones iban a ser parecidas a ese día en cuestión. Y así pasaba, siempre me notaba algo peor. Pero de un tiempo a esta parte he dejado de estar pendiente de ello... y no lo noto tanto. Algo supongo que me seguirá afectando, pero ya no en la misma medida, porque lo que intento es no ir condicionada por ello. Si el entrenamiento sale malo, busco la razón a posteriori. Y si la encuentro en la señora de rojo, pues perfecto. Pero no salgo con el pensamiento de que el entrenamiento va a ser malo solo por eso.
    Gracias Novaty, la verdad es que hasta el mes pasado no me di cuenta de nada, así que puede que también dependa de cómo te dé. De cualquier forma, voy a intentar pensar en positivo y echarle ganas, esté como esté

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Gran entreno Nielita, mira que yo hoy ando con la rodilla izquierda un poco cargada, si tú dices que es por los ritmos lentos pues no me queda de otra, tendré que correr como tú desde hoy, yo me reservaba para no opacar tus tiempos tan lentos pero desde hoy correré a 4'/K. JAjajajaja, ni yo me la creí, jajajaja.

Lo de estar en esos día no se si pueda ser un problema más psicológico que físico lo unico que puedo decirte es que no dejes que eso te influya, tú a lo tuyo, que es siempre dar lo mejor de ti.

Un abrazote niña hermosa
    Creo que sí que puede ser.. Al ir más lenta hago más repeticiones y me doy cuenta también que no corro del mismo modo..

Psicológico al menos el mes pasado no, pq no supe pq iba tan mal.. pero como he dicho, voy a intentar salir positiva.. aunque estaré muerta de los nervios como siempre

Cita Originalmente escrito por Fenix Ver Mensaje
    Lo cierto es que sí. Me gustaba mucho. Encontraba a Wally, a la novia, al perro, al mago, el pergamino, los personajes extras que te ponían al final del libro.. En esta no sé cómo me vi.. seguro que salgo en otras más claramente (obviando las de la meta, que ya me pasó Javieret ) y ni me he pispado y en esa me vi enseguida

Nieliiii,....has hecho bien en acortar ese rodaje al trote "torturador"... !es que el hombre éste da un miedo! ¿qué cambios de ritmo te ha preparado?
    El rodaje a ritmo tranquilo, de una hora o poco más es normal en la semana del Medio Maratón. Puede ser tu ritmo tranquilo el 5,20-5,30" y que más lento sea tortura para la rodilla. Será por la zancada...pero a mí tambien me pasa con ritmos muy lentos.
    Buen rodaje has hecho, Nieli.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Muy buen rodaje previo a la MM, ya no falta nada¡ Mucho ánimo¡
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Nieliiii,....has hecho bien en acortar ese rodaje al trote "torturador"... !es que el hombre éste da un miedo! ¿qué cambios de ritmo te ha preparado?
    El rodaje a ritmo tranquilo, de una hora o poco más es normal en la semana del Medio Maratón. Puede ser tu ritmo tranquilo el 5,20-5,30" y que más lento sea tortura para la rodilla. Será por la zancada...pero a mí tambien me pasa con ritmos muy lentos.
    Buen rodaje has hecho, Nieli.
    Pueeees.. me sigue pareciendo también algo pasada el entreno del jueves, así que lo he recortado algo también.

En teoría:

30' trote + 15 cambios de ritmo cada 5' (lo que sale... 75' ) + 15' trote

Me parece algo fuertecillo para lo poco que queda. En vez de hacer 75' haré 60... y creo que ya voy bien

Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Muy buen rodaje previo a la MM, ya no falta nada¡ Mucho ánimo¡
    Gracias APUS!!! Ahora mismo no estoy nerviosa, tengo la sensación de que no llega nunca, pero... está ya ahí!

Ya verás cómo te sale bien Niela, confía en el trabajo quehas hecho y ya verás cómo da sus frutos.
    Pero vamos, que con la progresión que llevas lo mejor está por llegar, con continuidad no quiero pensar donde estarás el otoño próximo

Cita Originalmente escrito por Fenix Ver Mensaje
    Este pájaro es un crack, ¡¡¡lo qué me rio con él!!!
    Yo también he flipado con tu capacidad de "autoencontrarte" en la foto. O con la capacidad de asomar entre tanto maromo

No te agobies con la MM. Son normales las dudas antes de la carrera. Pero lleva una actitud positiva porque estás muy bien entrenada para hacer un buen tiempo...

Y si lo que te manda "el hombre" (¿quien es ese hombreeeeeeee?) te parece mucho, pues adáptatelo y listo!!!

Tú guíate por tus sensaciones para esos entrenos: si crees que es mucho, recórtalos como pretendes.

Por la media no sufras, que el curro que te has metido rendirá...seguro, con mujer de rojo o sin ella
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

No está mal esa 1h15' 3 días antes de la media, es justo en el momento en el que hay que hacer la última tirada larga antes de la prueba (Si se puede) para recuperarse bien del esfuerzo con garantías.

Nieliiiii....!Qué hombre! Tiene que ser un maratoniano kilometrero...
    En el plan que te dió hay varios entrenamientos más propios de maratón. Puede ser que al tener sólo un mes para su plan de MM, haya metido mucha caña. El caso es que este cambio de ritmo hubiera estado mejor la semana pasada, por ejemplo, y no tres dias antes de la carrera.
    A ver, si hicieras lo propuesto serían 2 horas de rodaje; a 5,30", que seguro que lo harías en menos , correrías entre 22 y 23 kms.,!más de un Medio Maratón y tres días antes!
    Recorta, recortaaaaaa..... que con 50 minutos de cambios, y 30 minutos de trote en total, ya vas más que cumplida. Si haces los cambios de ritmo, bien hechos, con ritmos cómodos sin pasarteeeeee....te dará buenas sensaciones.
    Espero que no se meta por aquí y nos descubraaaaa.....
    Úlima edición por josedomingo fecha: 16-01-2013 a las 15:24 Razón: incluso menos
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

De lo que si no hay duda es de que vas muy bien preparada, has entrenado como se debe, con una gran disciplina. Debes confiar en ti misma, tú puedes con eso que viene, lo sabes de sobra en tu interior, solo falta que lo aceptes en forma consciente.

Todo saldrá bien, solo has las cosas como solo tú sabes hacerlas, dando todo el corazón.

Un abrazote mi niña preciosa.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Claro que saldrá bien de eso esta todo el foro convencido! Como también estamos convencidos que disfrutarás y mucho!
    Vaya entrenos pre MM que te haces!
    Siempre hay objetivos!

Qué poquito os queda!! Qué ilusión! . Bueno, aunque sí que es verdad que esos días se está película más cansada (a mí al menos me pasa) a ti no te va afectar ni la mujer de rojo, ni verde, ni amarilla, jajajajajajajaja. Pero con los tiempos que manejas, ¿de verdad te preocupas? , pero si eres una máquina jejejeje.
    Besotessss
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Quería decir película no películaaaaaaa....el tomado del iPad PAS de mi
    Objetivos 2015:

MMálaga 2015.

Ahhhhhhhh quería decir pelín. El teclado del iPad, definitivamente pasa de mi
    Objetivos 2015:

MMálaga 2015.