Atletismo

Página 39 de 211 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 761 al 780 de 4208

Diario de Niela

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Ya verás cómo te sale bien Niela, confía en el trabajo quehas hecho y ya verás cómo da sus frutos.
    Pero vamos, que con la progresión que llevas lo mejor está por llegar, con continuidad no quiero pensar donde estarás el otoño próximo
    Sí, en principio haré esta MM y ya hasta noviembre que es la de valencia, nada

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    Este pájaro es un crack, ¡¡¡lo qué me rio con él!!!
    Yo también he flipado con tu capacidad de "autoencontrarte" en la foto. O con la capacidad de asomar entre tanto maromo

No te agobies con la MM. Son normales las dudas antes de la carrera. Pero lleva una actitud positiva porque estás muy bien entrenada para hacer un buen tiempo...

Y si lo que te manda "el hombre" (¿quien es ese hombreeeeeeee?) te parece mucho, pues adáptatelo y listo!!!

Hoy lo adapté también, me alegro de haberlo adaptado el martes pq tanto tiempo de trote me habría dañado bastante las rodillas, creo.. Lo raro es que se me vea, soy de los puntos más chiquitajos de la foto (igual por eso lo he visto pronto ) de normal siempre me tapan los maromos!

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Tú guíate por tus sensaciones para esos entrenos: si crees que es mucho, recórtalos como pretendes.

Por la media no sufras, que el curro que te has metido rendirá...seguro, con mujer de rojo o sin ella
    Gracias pufen, ya queda nada! Qué emoción

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Nieliiiii....!Qué hombre! Tiene que ser un maratoniano kilometrero...
    En el plan que te dió hay varios entrenamientos más propios de maratón. Puede ser que al tener sólo un mes para su plan de MM, haya metido mucha caña. El caso es que este cambio de ritmo hubiera estado mejor la semana pasada, por ejemplo, y no tres dias antes de la carrera.
    A ver, si hicieras lo propuesto serían 2 horas de rodaje; a 5,30", que seguro que lo harías en menos , correrías entre 22 y 23 kms.,!más de un Medio Maratón y tres días antes!
    Recorta, recortaaaaaa..... que con 50 minutos de cambios, y 30 minutos de trote en total, ya vas más que cumplida. Si haces los cambios de ritmo, bien hechos, con ritmos cómodos sin pasarteeeeee....te dará buenas sensaciones.
    Espero que no se meta por aquí y nos descubraaaaa.....
    Si algún día hago alguna maratón (que espero que sí) creo que no le diré nada Las últimas veces que salí a hacer 1h30' estaba en 17-18km.. por eso digo que me parecía mucha caña la misma semana.. entre trote y demás, me hago la MM como dices

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    De lo que si no hay duda es de que vas muy bien preparada, has entrenado como se debe, con una gran disciplina. Debes confiar en ti misma, tú puedes con eso que viene, lo sabes de sobra en tu interior, solo falta que lo aceptes en forma consciente.

Todo saldrá bien, solo has las cosas como solo tú sabes hacerlas, dando todo el corazón.

Un abrazote mi niña preciosa.
    Gracias, Gusi! Me voy a esforzar a tope!!

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Claro que saldrá bien de eso esta todo el foro convencido! Como también estamos convencidos que disfrutarás y mucho!
    Vaya entrenos pre MM que te haces!
    Gracias kitesa. Hoy he terminado los "deberes" ya solo queda ver el resultado...

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Qué poquito os queda!! Qué ilusión! . Bueno, aunque sí que es verdad que esos días se está película más cansada (a mí al menos me pasa) a ti no te va afectar ni la mujer de rojo, ni verde, ni amarilla, jajajajajajajaja. Pero con los tiempos que manejas, ¿de verdad te preocupas? , pero si eres una máquina jejejeje.
    Besotessss
    tranquila runnercilla, que te entendí A por todas!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No está mal esa 1h15' 3 días antes de la media, es justo en el momento en el que hay que hacer la última tirada larga antes de la prueba (Si se puede) para recuperarse bien del esfuerzo con garantías.
    No he acabado de meterme la hora y cuarto, aunque con trotes y demás pues algo más de eso, hice una hora y la verdad es que me quedé con ganas de más

DSC01676.jpg
    Ayer recogí las fantasmicas. Parecen estar en perfecto estado y que acerté con la talla. Eso sí, nada de estrenarlas hasta después de la MM.. No saqué las plantillas ni nada ya, yo ya no toco nada que luego la lio parda
    Me da mucha pena cambiarlas.. las mías realmente quitando la lesión de cuando las estrené me han ido bien.. aunque fueran pronadoras con plantillas Han sido mis primeras y un regalo de mi padre. No sé...
    Tampoco sé cómo debería empezar con las nuevas. Imagino que poco a poco, e ir alternando a ver si me adapto.. ¿Pero cuántos km debería hacer con ellas el primer día? ¿Cuándo hago alguna carrera con ellas? ¿Cuántos km previos deberían llevar antes de hacer alguna?

Por otro lado, ayer quedé con Javieret Orko al final no vino Mu mal Para el domingo siguiente no pasa eh, nos vemos en la carrera Recogimos su dorsal, yo ya tenía el mío.. creo que hice bien pq creo que se habían agotado la talla S de chica Estrené la camiseta en el entreno de hoy

Hoy hice los cambios de ritmo durante 60'... Empecé bastante mal, creo. Algo ahogada y sudando bastante.. Ah, que menudo lío con el endomondo No lo he podido coger! Siempre que pongo el entreno de cambios de ritmo me da error! Salí mucho más tarde de lo que quería peleándome con él.. y ojo que hasta hace media hora no he conseguido que volviera a funcionar (desde las 10 y media!) Así que dependí del relojito...

Por lo que.. no he sabido a que ritmos he ido. Estaba sufriendo un poco al principio, con la sensación de que iba muy lenta todo el rato. Pero a partir de la media hora, dejé de sudar y empecé a tener buenas sensaciones. Quería que pasara pronto los 5' de ritmo lento para volver a los 5' de rápido.

No estoy muy segura, pero viendo los cuenta-kilometros.. creo que he hecho 12km600 metros en 60'. Y eso no es posible. En endomondo tengo de récord 12km 380m en 60'. Digo que no puede ser, pq no es posible que haya ido más rápida con cambios de ritmo que en carrera continua, sobre todo con 30' yendo lenta.. aunque lo he repasado varias veces las distancias y es la que me da Saldría a 4'45 de media y como que no Maldito endomondo, ahora no sé que he hecho
    Sí que agonizaba a veces en los 5' rápidos, pero los disfrutaba mucho. Y cuando eso me pasaba, pensaba en el domingo y me daba motivación extra para no bajar el ritmo.
    Tampoco importa mucho la distancia que haya podido ser, importa que hice el entreno y al final con buenas sensaciones
    Estaba ya en el trote de enfriamento y tenía ganas de seguir trotando! Me permití otros 5' de trote, pero me dije que no más, que tampoco había que fundirse y es bueno quedarse con ganas de más, como con la comida.

Lo del endomondo no sé si pasa pq (según he mirado por internet) se solapa la versión gratuita con la pro.. vamos, que tendría que haberlo borrado y luego haberme bajado la pro.. pero a saber Pero creo que no lo usaré más para los cambios de ritmo, que siempre me da problemas

Ya no hay más entrenos! A por el domingo!

El viernes y sábado los voy a pasar a la bartola

Edit: Vale, creo que es que es 1km menos, así sí encaja, saldría a 5'10, mucho más razonable
    Úlima edición por Niela fecha: 17-01-2013 a las 16:41

El 27 nos vemos seguro, Niela! A menos que se me ocurra una excusa lo suficientemente buena para ahorrarme el ridículo del coche escoba, jajajaja.

A mi el Endomondo me va de maravilla con cambios de ritmos, pero si que es verdad que quité el free antes de poner el Pro... aún así parece que cumpliste y con nota, el ritmo es buenísimo para la kilometrada que te pegaste!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Sea a 5:10 o a 4:45 es un buen entreno. Sobre todo porque has acabado con buenas sensaciones, todo un aliciente para la cita del finde
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Aqui esperando que sea domingo! muy buen entreno, ya con los deberes hechos, no puede sino salirte bien
    Siempre hay objetivos!

Muy bien Niela¡¡¡¡ Eres una máquina. Menudo carrerón nos vas a contar el domingo. Yo sigo asustada,Impaciente para leer las crónicas el domingo, me temo que yo seré la última en entrar de este grupo forero, pero terminarla será para mí como entrar la primera, un besote guapa y mucha suerte¡¡¡¡

Buen rodaje con cambios. Y buenas sensaciones para la MM. Vas a tope para Santa Pola. ¿Y tu compi? ¿Podrá correr el domingo?

PD. Este hombre, para un Maratón te hace correr 100kms semanales.... no lo quiero ni pensar...
    Úlima edición por josedomingo fecha: 18-01-2013 a las 01:16 Razón: el hombre
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    El 27 nos vemos seguro, Niela! A menos que se me ocurra una excusa lo suficientemente buena para ahorrarme el ridículo del coche escoba, jajajaja.

A mi el Endomondo me va de maravilla con cambios de ritmos, pero si que es verdad que quité el free antes de poner el Pro... aún así parece que cumpliste y con nota, el ritmo es buenísimo para la kilometrada que te pegaste!
    Qué va Orkito Nada de coche escoba!! Que sabes que pueeeedes! Empezamos por la más larga de todo el circuito! Yo trabajo a mediodía, por suerte es cerca de casa.. así que terminaré y a casita a ducharme y cambiarme para currar.

Estoy por desinstalarlo y volverlo a instalar, a ver.. pero quizá después del domingo.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Sea a 5:10 o a 4:45 es un buen entreno. Sobre todo porque has acabado con buenas sensaciones, todo un aliciente para la cita del finde
    Gracias pufen! Qué nervios!!! >w<

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Aqui esperando que sea domingo! muy buen entreno, ya con los deberes hechos, no puede sino salirte bien
    Gracias kitesa, se intentará

Cita Originalmente escrito por Rizitos Ver Mensaje
    Muy bien Niela¡¡¡¡ Eres una máquina. Menudo carrerón nos vas a contar el domingo. Yo sigo asustada,Impaciente para leer las crónicas el domingo, me temo que yo seré la última en entrar de este grupo forero, pero terminarla será para mí como entrar la primera, un besote guapa y mucha suerte¡¡¡¡
    Yo también lo estoy, ojo Yo la primera también con acabarla era para darme con un canto en los dientes Hace 3 meses solo de eso.. parece que fue hace mucho!

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Buen rodaje con cambios. Y buenas sensaciones para la MM. Vas a tope para Santa Pola. ¿Y tu compi? ¿Podrá correr el domingo?

PD. Este hombre, para un Maratón te hace correr 100kms semanales.... no lo quiero ni pensar...
    Pues está dudoso aunque yo le estoy pinchando Dice que está mejor de lo que pensaba pero tampoco puede comer sólidos y teme no estar con fuerzas. Yo le he dicho que lo intente, y que si ve que no puede, pues que se salga, que tampoco pasa nada...

Tanto como maratón no, pero sí me gustaría hacer quizá cada 15 días tiradas de 1h30' y si estoy más fuerte con el tiempo, subirlo a 2h. Pero mucho más adelante eh, nada de dentro de unos pocos meses

-----------

El compa me ha dicho que me pasará a recoger a las 6. No sé a qué hora me voy a tener que levantar Ni cuando desayunar... me veo desayunando en el coche o ya una vez llegados allí.
    La señora de rojo me acaba de hacer la visita nada más levantarme. Pero prefiero hoy a mañana o el propio domingo.. me quedo más tranquila

Si eres como yo fenomenal que te haya venido hoy, el domingo estarás perfecta, ya habrás liberado las hormonas y la retención de líquidos. Para mí los últimos días de durante, cuando ya no hay dolor, voy ligera y muy bien.

Niela, mucha suerte para el domingo, espero que te salga como esperas .
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Mucha suerte Niela!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Conociendo la media y entrenando regularmente, no te costará mucho hacer esas tiradas de 1h30' o más. Ahora,de cada a la media,ya has cumplido con creces, ya sólo queda esperar a lo que hagas el domingo, que será un carrerón. Ánimo!

Nieliiiii...sobre las zapas. Yo estrené la semana pasada unas Nike Vomero-7. Las que llevo son las Vomero-6 y, como todavía están buenas, las dejo para entrenar, y las nuevas para competir; al menos, durante unos meses. Alternar zapas puede dar problemas, pero en mi caso, son casi el mismo modelo y, además, llevo plantillas.
    Llevaré las nuevas en Santa Pola. En llevar las nuevas tres o cuatro veces, y si no te dan problemas, pienso que puedes competir con ellas.
    Un beso, guapiiii...
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Mucha suerte para el domingo Niela¡
    Te has preparado a conciencia, seguro que recoges los frutos.
    Disfruta mucho y cuéntanoslo, ya tengo ganas de que llegue¡¡¡¡
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Mucha suerte!!!! Sal y disfruta, no te olvides de eso
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Ya no te queda nada!!! Mañana a darlo todo y a pasarlo lo mejor posible! Mucha suerte!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Correcaminos
    Muchas gracias a todos!! Ya no queda nada! Para mañana creo que estaré bien, pq el peor día es el primero
    Ahora mismo las únicas preocupaciones que tengo es que lleguemos a tiempo a recoger el dorsal y que el viento no haga de las suyas! A ver si nos acompaña un poco el tiempo.
    Un para todos!!

Ha caído una tormenta a mediodía, pero ahora luce el sol y no hace casi viento.
    Que tengas una buena carreraaaaaaa. Hasta Mañana, Nieli.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Atlas
    Deja el pabellón muy alto y recuerda que te estamos esperando ....
    Corredora entre lesiones

Suerte mañana Niela!! Ya verás que bien te sale la carrera, y si tienes algún momento de bajón piensa en que estamos todos ahí detrás animándote

Equipo
    Correcaminos
    Estoy en la distancia enviándote toda mi fuerza y mi energía positiva desde ya...para que esta noche descanses mucho y bien y llegues fresca como una lechuga. Una vez alli, sigo contigo también, animándote todos y cada uno de los minutos que estés corriendo. Vas con los deberes muy bien hechos...asi que solo puede salir de una forma: GENIAL!! Vamos campeona!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Aunque no la necesitas, muchísima suerte mañana. Sobre todo, disfruta mucho y esperamos a leer como te ha ido.
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...