Atletismo

Página 4 de 211 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 4205

Diario de Niela

calma Niela, calma
    la forma no se pierde por una semana parada.

de lo que te tienes que asegurar es de que curas bien ese resfriado...
    he leído por ahi que hay unos 10.000 participantes
    (tengo un buen amiguete runner valenciano que me informa)

y ya ví el año pasado la espectacular salida del maratón-10km ahi donde "el jamonero", una preciosidad, oiga

Equipo
    Correcaminos
    Gracias, Novatillo. El caso es que hoy me encontraba mejor (por favor que me dure), tengo algo de tos y sigo quedandome dormida cada dos por tres, pero por lo demás bien No hay número oficial, pero dijeron "rozando los 10.000" así q ahí ahí tiene que estar.
    La de los 10k me inscribí en parte pq me parecía muy bonita, tengo ganas de hacerla

Me decidí a hacer 8km.. salí un poco más tarde de lo que estoy acostumbrada, esperé a que saliera el sol y calentase un poquito para no pasar frío, pq de todas maneras soplaba un aire algo fresquete.. me puse el cortavientos y la verdad es que tampoco he pasado demasiado calor. Hice los 8km en 47', que aunque dista de estar bien, he mantenido más o menos la velocidad que suelo hacer a pesar de estar algo constipada.. De vez en cuando se me caia el moquillo un poco y alguna tos esporádica, pero que vaya, pensaba que me iría peor.. Cuando he terminado, me he ido directamente trotando a casa, donde ya he hecho los estiramientos.. Me daba miedo que cogiera frío con ese airecillo si estiraba en la calle ._.

Mañana creo que descansaré a ver si me curo del todo del constipado. Por cierto, es posible que el día de la MM, llueva (lo digo también por si lo lee Ani, que no sé si vive en la capital o no, por si se quiere coger algo)

Hola¡

Te leo desde hace días pero creo que todavía no había participado...

Si me permites me quedaré por aquí...

Me parece que tienes mucha suerte por poder "estrenarte" en una MM rodeada por otras mil mujeres.... (yo sueño con estrenarme en la de Pamplona en Mayo, si antes me aplico mucho y entreno mucho... pero por aquí suele haber siempre menos de 100 mujeres... en un total de menos de 2000 participantes...)

bueno, tengo muchas ganas de leer tu crónica la semana que viene,

ya no queda ná

qué disfrutes muchísimo de tu primera MM¡
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

ahora que no me lee nadie
    la amiga A.P.U.S. va a correr la media de Pamplona y lo va a bordar...
    pero como ella no lo sabe, o no me cree
    pues lo dejo aquí apuntadito para que conste

Niela, ¿como va ese catarrillo?
    que no te queda ná

Si el constipado te permite entrenar y no va a más es buen asunto. Ahora bien,ten cuidado con la lluvia el día D, tápate nada más termines la carrera,a ver si sales de un constipado para meterte en otro

Equipo
    Correcaminos
    Gracias por preguntar por mi salud.

A.P.U.S ya te comenté en tu diario el otro día que vas a poder. Y no solo poder, lo vas a hacer de categoría pq aparte de que tienes tiempo para prepararla, lo haces muy bien Y por supuesto que puedes quedarte

Gracias Novatillo. El constipado remitiendo, me queda algo de tos y dolor de espalda (cuando me constipo siempre me duele la espalda) En la farmacia me dieron bisolgrip forte y me está yendo bien, para el domingo creo que ya se habrá ido del todo

Gracias jericho, a esta me llevarán en coche. Normalmente voy yo en metro, caminando, bus o incluso bici a las carreras, pero esta ya pedí que me llevaran, pq aparte de que está lejitos, no sé si van a tener que tirar de mí cuando termine Lo que iré con cuidado también viernes y sábado que se esperan lluvias y tengo que salir a hacer cosillas...

¿¿El bisolgrip ese lo podemos considerar doping??

Con perdón, tiene narices que os llueva en Valencia el finde del MM. Porque que llueva en Pamplona es habitual, pero allí... si cada vez que bajo tenéis un sol y una luz que es para meterla en un bote y subírsela para el norte....

Equipo
    Correcaminos
    Oye, pues sí q pone que puede alterar los análisis de sangre y orina!

Y en ocasiones demasiado calor.. desde septiembre que llevabamos fácil como 4 meses sin ver una gota. Y lo poco que llueve me pilló la semana pasada a traición y me constipé A ver si con suerte no llueve, de los tres días, el menos probable que llueva , es el domingo (ahora mismo están dando un 40% de posibilidades)

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Gracias, Novatillo. El caso es que hoy me encontraba mejor (por favor que me dure), tengo algo de tos y sigo quedandome dormida cada dos por tres, pero por lo demás bien No hay número oficial, pero dijeron "rozando los 10.000" así q ahí ahí tiene que estar.
    La de los 10k me inscribí en parte pq me parecía muy bonita, tengo ganas de hacerla

Me decidí a hacer 8km.. salí un poco más tarde de lo que estoy acostumbrada, esperé a que saliera el sol y calentase un poquito para no pasar frío, pq de todas maneras soplaba un aire algo fresquete.. me puse el cortavientos y la verdad es que tampoco he pasado demasiado calor. Hice los 8km en 47', que aunque dista de estar bien, he mantenido más o menos la velocidad que suelo hacer a pesar de estar algo constipada.. De vez en cuando se me caia el moquillo un poco y alguna tos esporádica, pero que vaya, pensaba que me iría peor.. Cuando he terminado, me he ido directamente trotando a casa, donde ya he hecho los estiramientos.. Me daba miedo que cogiera frío con ese airecillo si estiraba en la calle ._.

Mañana creo que descansaré a ver si me curo del todo del constipado. Por cierto, es posible que el día de la MM, llueva (lo digo también por si lo lee Ani, que no sé si vive en la capital o no, por si se quiere coger algo)
    Gracias niela por avisarme,ya me han dicho que es probable que nos llueva,y que tambien nos haga viento ...pero bueno..jejej..hay que estar en la sbuenas y en las maduras,no??

Equipo
    Correcaminos
    Sí, lo he dicho en parte para que no te pillara por sorpresa y pudieras cogerte algo de abrigo si quieres Iré frente viento y marea!! Nunca mejor dicho, pq empezamos junto al puerto jejeje.. Lo malo que ahí notaremos más el airecillo y el mal tiempo.. habrá q correr para que los edificios nos hagan de muro!

!A ver si es el bisolgrip ése el que te tiene "dormia"..., que los medicamentos dan sueño. Hoy que es miercoles ya, te digo otra manía mía: Antes de una Media Maratón, viernes y sábado descanso para tener las piernas bien descargadas y estar descansado. La mitad, mas o menos, de mis compis lo hacen y la otra mitad salen hasta el sábado por la mañana. Otra: si va a llover poco, llevo una gorra; no me gusta ponerme la capucha del cortavientos o chubasquero, salvo que caiga la del pulpo. Cuídate.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Pues puede ser.. porque estoy durmiendo muchísimo! Sigo un poco mareada, y con dolor de garganta y espalda.. a ver si se me pasa ya.
    Pues pensaba salir mañana y el viernes, aunque quizá lo deje solo en mañana si el viernes acaba lloviendo.. ahora mismo no quiero contacto con el mal tiempo. Y no sé si llevarme el cortavientos el domingo.. igual al principio va bien, pero me da miedo que a lo largo de 21km me acabe dando calor y molestando más que otra cosa.. Gracias!

bebe mucho agua, come mucho carbohidrato, duerme todo lo que puedas... vamos, lo típico
    yo que tú lo dejaba en una salida sólo
    yo, de normal de jueves a domingo no corro... imagínate, prefiero llegar fresco aunque al principio cueste un poco más...

Paguetis a punta pala nielaaaaaaaa jajjaja..

Yo hoy voy a hacer algo de activacion,haré 10 km en progresión,pero ya no he hecho nada más que los 40 suaves del otro dia!!

Valencia nos esperaaaaaaaaaaaaaaaa

Dorsal 4012...a ver si ves niela jijiji

Equipo
    Correcaminos
    Jaja ya he dicho en casa que el sábado comeré pasta! Ahora haré la lista de la compra para mañana, que el sábado voy a estar liadilla..

Novatillo, pero antes de esos días saldrás más los otros, ¿no? Yo es que solo salí el martes con todo el tinglado del constipado.. me preocupaba que fuera muy poco y al final salí a hacer 8km..El cielo estaba muy nublado y parecía que en cualquier momento se iba a poner a llover, así que me cogí el cortavientos sin dudar (aunque si se me ponía a llover pensaba dar media vuelta) Olvidaba que cuando más calor paso es cuando está nublado >_< He pasado un calor de espanto. Todo muy normalito, igual algo más sofocada que otros días pero quizá del calor, no sé.. Desde lo de la rodilla que voy más lenta pero enfocando poner bien los pies, hoy cuando quedaban 2km he intentado dar la zancada más grande, porque ya estoy habituada a pisar con la punta primero sin pensar. Y he ido bien, seguía apoyando primero la punta. He tardado 45'49" con lo que he ido más rápido que el martes, pero en verdad ha sido por esos 2 últimos km, sino viendo el crono creo que habría tardado por un estilo. Y ya está! Estaba estirando y ha empezado a soplar airecito y como iba sudada me he venido a trote antes de coger frío.

Ánimo Any!! dorsal 4000? Sales de la mitad para delante! Al final han dicho que se ha rozado los 9.500.. Yo soy la 7000 y pico, vamos q salgo p'atrás p'atrás, pero es q es lo suyo tú es q lo haces muy bien galga!! ¿Cómo te has enterado del número del dorsal, te enviaron un mail o lo has comprobado en la inscripción? Es que dijeron que mandarían un mail, pero a mí no me ha llegado...

pues que os vaya muy bien el domingo a las dos

que ya está todo el pescado vendido...

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    pues que os vaya muy bien el domingo a las dos

que ya está todo el pescado vendido...
    Muchas gracias novatillo

Jaja ya he dicho en casa que el sábado comeré pasta! Ahora haré la lista de la compra para mañana, que el sábado voy a estar liadilla..

Novatillo, pero antes de esos días saldrás más los otros, ¿no? Yo es que solo salí el martes con todo el tinglado del constipado.. me preocupaba que fuera muy poco y al final salí a hacer 8km..El cielo estaba muy nublado y parecía que en cualquier momento se iba a poner a llover, así que me cogí el cortavientos sin dudar (aunque si se me ponía a llover pensaba dar media vuelta) Olvidaba que cuando más calor paso es cuando está nublado >_< He pasado un calor de espanto. Todo muy normalito, igual algo más sofocada que otros días pero quizá del calor, no sé.. Desde lo de la rodilla que voy más lenta pero enfocando poner bien los pies, hoy cuando quedaban 2km he intentado dar la zancada más grande, porque ya estoy habituada a pisar con la punta primero sin pensar. Y he ido bien, seguía apoyando primero la punta. He tardado 45'49" con lo que he ido más rápido que el martes, pero en verdad ha sido por esos 2 últimos km, sino viendo el crono creo que habría tardado por un estilo. Y ya está! Estaba estirando y ha empezado a soplar airecito y como iba sudada me he venido a trote antes de coger frío.

Ánimo Any!! dorsal 4000? Sales de la mitad para delante! Al final han dicho que se ha rozado los 9.500.. Yo soy la 7000 y pico, vamos q salgo p'atrás p'atrás, pero es q es lo suyo tú es q lo haces muy bien galga!! ¿Cómo te has enterado del número del dorsal, te enviaron un mail o lo has comprobado en la inscripción? Es que dijeron que mandarían un mail, pero a mí no me ha llegado...
    Te a llegado el mail ya??yo lo miré en la página ,pero hoy me a llegado un mail de confirmación..

yo me puse en el cajon del 1´45....amos a ver,porque en teoria iba a ir a rodar,y por lo que me comenta el mister,ahora me dice que tenemos que la semana que viene tenemos que entrenar con normalidad,pero que a tocarme la setilla tampoco vamos a ir..asi que...no lo entiendo mucho eso,,supongo que tendré unos pulsos como referencia...

como va ese resfriado??

Equipo
    Correcaminos
    Gracias Novatillo!! >w<

Sí, hace un poco me llegó el mail! Pues yo me puse más de 2 horas, pq claro.. primera vez y sin tenerlo muy claro.. de hecho, tardaré más de 2 horas fijo.. yo calculo sobre 2 horas 10min o así.. lo dicho, que para cuando yo llegue te estás tomando una caña

Mucho mejor el constipado, gracias! Ya tengo comprobado que la medicina esa me da sueño, aunque apenas me quedan sobres ya..

Hace unas horas se publicó esto, la animación de la MM! xD ¿Todas son así? Menuda marcha xDD
    KM 0,5….......TABALET I DOLÇAINA

KM 2,5…......ACRÓBATAS y ZANCUDOS

KM 2,5-3,5...KILOMETRO MUSICAL (MÚSICA ACTUAL)

KM 3,8..........BATUCADA

KM 11...........TABALET I DOLÇAINA

KM 12,5........BATUCADA

KM 13…........ACRÓBATAS

KM 13 – 14....KILÓMETRO MUSICAL (MÚSICA ACTUAL)

KM 14............BATUCADA

KM 17.............ACRÓBATAS

KM 17 – 17,5...KILÓMETRO MUSICAL (MÚSICA ACTUAL)

KM 18..............BATUCADA

KM 19..............TABALET I DOLÇAINA

KM 21,095...... LA DULCE MÚSICA DEL RETO CONSEGUIDO! :-)
    En principio me iba a llevar mi música, pero no sé si no llevarla y observar el ambiente. Tampoco es que me encante la dolçaina, pero no sé..

Gracias Novatillo!! >w<

Sí, hace un poco me llegó el mail! Pues yo me puse más de 2 horas, pq claro.. primera vez y sin tenerlo muy claro.. de hecho, tardaré más de 2 horas fijo.. yo calculo sobre 2 horas 10min o así.. lo dicho, que para cuando yo llegue te estás tomando una caña

Mucho mejor el constipado, gracias! Ya tengo comprobado que la medicina esa me da sueño, aunque apenas me quedan sobres ya..

Hace unas horas se publicó esto, la animación de la MM! xD ¿Todas son así? Menuda marcha xDD

En principio me iba a llevar mi música, pero no sé si no llevarla y observar el ambiente. Tampoco es que me encante la dolçaina, pero no sé..
    uysssss...que chulo noooo!!!...que va niela...vive el momento,ya tienes la música para esos rodajes solitaros..