Atletismo

Página 40 de 211 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 4204

Diario de Niela

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos!! Ya no queda nada! Para mañana creo que estaré bien, pq el peor día es el primero
    Ahora mismo las únicas preocupaciones que tengo es que lleguemos a tiempo a recoger el dorsal y que el viento no haga de las suyas! A ver si nos acompaña un poco el tiempo.
    Un para todos!!
    Suerte mañana!!! A correr y a no preocuparse de nada más!

Mucha suerte!!!!!!!
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Nielita, mi niña preciosa, a esta hora estarás dormida preparándote para el gran día. Ya quiero leer lo bien que te irá, se que disfrutaras muchísimo.

Un abrazote.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Ánimo ánimo ánimo, Niela! Deseoso estoy de leer tu crónica!

Sent from my iPhone using Tapatalk
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Correcaminos
    Muchas gracias a todos! Que sepáis que en los momentos de flaqueza, pensé en vosotros y me disteis fuerza! Y ha ido genial n_n

Allá va!!!

Anoche, tras ver en el disney channel, Basil el ratón superdective (es una de mis pelis favoritas de cuando era niña ) me fui a la cama a las 11. Soy persona de poco dormir y tarde, y con lo nerviosa que soy, no esperaba dormirme pronto.. caí dormida enseguida! Me desperté una vez sobre las 3, pero me volví a dormir hasta poco antes de sonar el despertador a las 5:15.

Luis (el compi del club) venía a por mí a las 6. Esta MM va en buena parte por él, pq no corrió, pero no durmió, me llevó, se esperó a que terminase y me llevó a casa. Gracias por hacerlo posible (insistí en pagarle toda la gasolina.. qué menos..!!! Pobre chico )
    También va por vosotros, pq en los últimos kms cuando empezaba a flaquear, pensé en la gente de este foro y cogí fuerzas para los 2 últimos kms.
    Y mientras estaba ya flaqueando pensé.. por Luis, por la gente del foro.. y por mí misma!!! Pero me estoy adelantando

Como decía, Luis venía a las 6... me arreglé a toda prisa, y acabé de preparar el desayuno para tomarmelo más adelante.. A las 5 era un poco pronto. Me llama y bajo a su coche. Nos ponemos en marcha y lo cierto es que se nos hizo muy ameno el viaje pese a ser noche cerrada todavía.

Sobre las 7 y media empiezo a desayunar las cosas que llevo en la bolsa. Llegamos a Santa Pola un poco pasadas las 8, sin habernos perdido, wi

Aparcamos un poco a las afueras, y preguntando, nos dirigimos al castillo donde se recogía el dorsal. Luis también lo recoge junto a la camiseta.. es una lástima pq el resto de cosas las daban al concluir la carrera...
    Vamos al baño y dejo las cosas en el guardarropía. Como nos sobra tiempo por un tubo, nos vamos a dar una vuelta junto al puerto. Hace mucho frío y un viento de espanto!!!! Yo voy de tirantes y pantalón corto, junto a una chaqueta que más tarde le di a Luis. Vemos un gatito negro junto a las rocas del puerto con su mamá. El gatito que al principio parecía tenernos miedo, acaba acercándose y nos sigue todo el rato hasta que decidimos volver al castillo, pq quería ver a la gente de aquí... que no vi Seguramente estaríamos al lado, pero no nos reconocimos... (aunque sí vi a alguien al final de la carrera!) Pasa el tiempo y Luis me dice que si nos vamos hacia la salida, quiere sentarse en las gradas. Me parece bien pq el pobre va a tener que esperar bastante... Se sienta junto a una pareja de abuelitos que están esperando ver correr a su hijo.

Yo me despido y me quedo sola. Son las 10 y queda media hora.. Me doy cuenta de que me he olvidado de coger el gel de la mochila. Dudaba si usarlo o no, así que... ya está decidido Solo agua. Voy a calentar un poco por ahí... de paso voy mirando por si reconociera a alguien. Me digo que en esta no me va a pasar lo mismo que en la 10k de la semana pasada. Me voy a mi cajón que por suerte está bastante vacío, y me pongo apenas unas filas atrás de la cinta de plástico. Quedan 15 minutos que se me hacen eternos. Veo en mi misma fila, al hombre que lleva el globito de 1h 45'. Y me digo: "objetivo: que no me pase el hombre del globito!!" Hace mucho aire y tengo ganas de que empiece, estoy muy nerviosa y tengo ganas de ir al baño todo el rato. También me siento algo solita, pero me digo que a por todas!

Equipo
    Correcaminos
    Dan la salida, y con los nervios... me equivoco al darle al endomondo! Me quito el brazalete y voy ajustando el programa en lo que voy a pasar por la linea de salida.. "empiezo bien" me digo. Lo pongo justo a tiempo, y también le doy a mi relojito.

La salida muy buena, el resto de gente no me molesta y voy a mi aire... He salido bastante rápido, hago los primeros 5km en: 4'47", 4'46", 4'49", 4'34", 4'24" Siendo el 5º km mi más rápido de toda la MM Me ha extrañado un poco, pq no suelo ir muy rápido en los primeros km, me cuesta mucho coger velocidad. Yo iba escuchando los tiempos y cuando he oido 4'34 y 4'24... me he asustado un poco. Cojo agua en el km5 y bebo con cuidado... La gente anima mucho, especialmente a mí "Vamos Niela!" (ponía Niela en mi dorsal ), "vamos chica", "ánimo campeona!" Tampoco se veían a muchas chicas... Choco unas manitas.

En el km6 el camino se estrecha bastante y me hace reducir el ritmo, "mejor" pienso en parte.. Hacemos cambio de sentido y veo por el lado contrario al del globito.. "tampoco está tan lejos" me digo, no puedo dormirme. Pero lo cierto es que reduje el ritmo. Estamos yendo por el paseo marítimo y en ese momento está dando un solaco que tira de espaldas y agradezco enormemente el haberme puesto de tirantes. Hay una pequeña bajada que nos hace pasar por la arena de la playa. Patina un poquito. Aquí me costaba mucho adelantar.. Salimos y llegamos al km10.
    Según endomondo del 6 al 10: 4'38, 4'39, 4'42, 4'38, 4'49.

Vuelvo a coger agua en el km11 y la voy reservando. A partir de aquí la cosa se hizo durilla, había una subida algo pronunciada por el km 11-12 que intento subir lo más rápido que puedo, sin perder el ritmo. Y lo peor: viento muy fuerte en contra. En ocasiones me golpeaba de cara, y otras, de lado. Por el km12 tengo a un runner que me dice "casi peor el viento que el calor, ¿verdad? yo casi que prefería el calor de antes" "Yo también!" le digo. "Pues ánimo que nos quedan 8km así"
    8km pienso.. dicho así, no es tanto, recuerdo de donde hasta donde es cuando salgo a entrenar y visto así, me parece poco, pero claro... Sigo luchando contra el viento en un esfuerzo por no perder ritmo. Casi que más el de frente, me molesta el de lado.
    Pasamos por el castillo donde se recogía el dorsal, me parece increíble el viento que puede hacer dentro de las calles...
    Según endomondo del 11 al 15: 4'50, 4'51, 4'45, 4'45, 4'32.

Algo raro ocurre. Endomondo me está cantando los kms demasiado pronto, y con la distancia, cada vez me lo hacía más pronto.. ¡Me cantaba los kms y aún faltaría casi 500metros hasta pasar por el arco! Lo uso de referencia para saber que más o menos desde que canta, me queda 500m.

En el km 15 me pregunto "¿cómo vas? ¿cómo te ves?" La verdad es que no me sentía cansada y me sentía bien... La cosa cambió al llegar al km17, que por alguna razón, me vino el cansancio todo de golpe. Me encuentro con el hombre con el que había comentado lo del viento. Me dice que ahora todo es de cabeza. "Sí, sí, pura fuerza de voluntad!" le digo. Durante la gran parte de la carrera, fui pasando a mucha gente, algunos me adelantaban lógicamente, pero durante los últimos kms me adelantaron muchos. Por el km18 pasamos por una montañas gigantescas de sal. Y yo me noto, que cada vez, voy a menos. Ese km 18 fue el más lento de la MM.
    Según endomondo del 16 al 19: 4'32, 4'53, 4'59, 4'56

Me digo que no queda nada, y es entonces cuando pienso en Luis, en vosotros y en mí misma. Son 2kms, saco fuerzas de donde puedo y vuelvo a adelantar a gente. Doblo una curva y veo los arcos de meta, el del 21 y el de los 21k 100m. En los 100 metros pego sprint y paso a una chica que me había pasado hacía un rato... Apenas vi chicas, todo eran chicotes bien fortotes Y adelanto y adelanto..
    Según endomondo: 20 y 21:4'48, 4'46
    Veo el crono en el arco, 1h 42' con algo.

El tiempo real ha sido 1h 41' 31", en 3 meses he bajado 19 minutos mi marca en MM!

Según endomondo he hecho 350 metros de más. Tampoco me extrañaría que fuese intentando adelantar.. a veces daba unas vueltas que para qué! Es decir que, según endomondo, terminé la MM realmente en 1h 39'42"
    Creo que puede ser fiable pq, tanto el tiempo reglamentario oficial, como el tiempo de mi reloj, como el tiempo de finalización de la práctica de endomondo, coinciden: 1h 41', los segundos varían pero no gran cosa.

También es para celebrarlo, pq según endomondo, he batido todos mis récords! (8 concretamente! )
    Mejor cooper, mejor una hora, mejor 1km, mejor 1 milla, mejor 3 millas, mejor 5km (las series no cuentan!), mejor 10k y mejor MM (y primera pq es la primera que registro )

Running Workout | Endomondo

Es curioso pq según endomondo.. he hecho la MM en 4'45 de media.. que es la misma velocidad media que la 10k de la semana pasada

Salgo de la linea de meta y cuando estoy sentada intentandome quitar el chip... (no, no se me desabrocharon las zapatillas, me acordaba de Eli y sus nudos todos el rato ) me saluda alguien... ¡Es Any!
    Flipada me he quedado! Me ha contado que también vio a jose Yo no vi a nadie, jo

Nos despedimos y me dan la medalla, toalla, mochila y cositas varias ¡Es mi primera medalla en algo deportivo! Me da igual que se la den a todos los que terminan.. siempre fui la última de la clase en gimnasia, así que me hacía mucha ilusión de que me dieran una alguna vez en la vida

Antes de buscar a Luis decido estirar un poco... No lo notaba mientras corría, pero tenía las rodillicas en "mirame y no me toques" No veo las bebidas, pregunto a un runner que va bebiendo: "las llevas en la mochila" Oh.. me bebo el aquarius... Cojo un poco de fruta y me voy a buscar a Luis, que no lo encuentro, le llamo y no contesta... Me pasa un sms diciendome donde está.
    Nos encontramos y le digo que quiero grabar la medalla.. me hacía ilusión Qué contenta estoy yo con mi medallica

Volvemos al castillo a por mi mochila y nos vamos de nuevo en busca del coche, para volvernos a casa.. Luis está muy cansado, el pobre Y llegamos a casa sin contratiempos

FIN!!!!
    PD: Toy muy contenta

...pero antes de ir a mi diario he leído el tuyo...maaaaaaaaaaaaadreee miaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena!! qué tiempazo, por favor!!
    Si llego a verte y a intentar seguirte...
    Felicidades! Vaya carrerón! Es para estar muuuyyyy contenta :-)
    "No te estoy diciendo que será fácil. Te estoy diciendo que valdrá la pena"

Meta para el 2013: Acabar el Maratón de Valencia

Foroatletismo: Diario de jordirunner

JordiRunner en la red:

Mi Blog: Corre Sin Parar

Twitter: @_JordiRunner_

Enhorabuena, tu ilusión contagia.

Te leo desde el teléfono y no puedo poner los muñecos qué te mereces...

Enhorabuena por todo. Por la carera por el tiempo por la crónica...

Pero sobre todo por la última frase de la crónica, es la más importante

:

Niela, ENHORABUENA! Eres grande. Por la forma que has corrido y vivido la carrera, por la forma que nos lo has contando!

Cree en ti. Has hecho algo grande. Y sólo es el principio!!

Enhorabuena otra vez!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Enhorabuena Niela! No has defraudado los tiempos que imaginábamos... Y los has mejorado en un montón! Eres la bomba, enhorabuena otra vez!!

'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Atlas
    Muy buena, campeona.
    Buenísima!
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por jordirunner Ver Mensaje
    ...pero antes de ir a mi diario he leído el tuyo...maaaaaaaaaaaaadreee miaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena!! qué tiempazo, por favor!!
    Si llego a verte y a intentar seguirte...
    Felicidades! Vaya carrerón! Es para estar muuuyyyy contenta :-)
    Gracias!! Si estoy casi que no me lo creo!
    Ya he leido lo tuyo.. ya verás como para la próxima, que estarás mejor, la haces genial.. Y a ver si podemos repetir Santa Pola pero juntos!

Cita Originalmente escrito por suttree Ver Mensaje
    Enhorabuena, tu ilusión contagia.
    Muchas gracias y bienvenido Me alegra mucho causarte esa sensación.

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    Te leo desde el teléfono y no puedo poner los muñecos qué te mereces...

Enhorabuena por todo. Por la carera por el tiempo por la crónica...

Pero sobre todo por la última frase de la crónica, es la más importante

:
    Gracias!! Que sepas que cuando chocaba manitas, me acordaba de ti

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Niela, ENHORABUENA! Eres grande. Por la forma que has corrido y vivido la carrera, por la forma que nos lo has contando!

Cree en ti. Has hecho algo grande. Y sólo es el principio!!

Enhorabuena otra vez!!
    Gracias Novaty!! Espero que sea la segunda MM de muchas.. (bueno, de muchas tampoco, que estoy baldada )

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Enhorabuena Niela! No has defraudado los tiempos que imaginábamos... Y los has mejorado en un montón! Eres la bomba, enhorabuena otra vez!!

Gracias Orkito! Nos vemos el domingo que viene !

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Muy buena, campeona.
    Buenísima!
    Muchas gracias Eli!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Enhorabuena por tu carrera!!! Pedazo de estadística que tendrás ahora en endomondo batiendo todos tus récords.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Enhorabuena, Nieliiiiiiiiiiii......campeonaaaaaaaa
    Te has encontrado muy bien en la carrera, y con el buen principio que has hecho, has tirado para adelante con valentía, hasta en los últimos kms. TIEMPAZO, Nieli.
    Qué solazo pegaba...y yo con mallas largas y camiseta manga larga... He pasado un calooooooorrrr...
    Sí que hemos estado en la puerta del castillo, donde ví a Carlos el ilicitano, pero no me esperaba tanto trasiego de gente allí (claro, dorsales, baños, guardarropa...y que todo el mundo queda allí)...no nos hemos reconocido Para la próxima quedada no me pasa...ya llevaré algo...si hace falta, llevaré hasta una bandera!, jajajaja Ya verás, que sí, que sí. Cuando vaya al Maraton de Valencia ya me aseguraré bien el verte, seguro, ya verás.
    También ví a Ani (fantástica, momentazo)...y ya has visto en mi diario lo que hablamos. Tambien has visto la foto de los que nos "reconocimos" en la puerta del castillo.

Muy buen cronicón, como siempre. Un beso y FELICIDADES por tu MMP.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

ERES UNA MÁQUINA!! En mayúsculas!!
    ENHORABUENA!!!

Lo has contado tan bien que casi lo he vivido...de verdad, me alegro muchísimo.
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

¡Qué carrerón, cómo me gusta! Enhorabuena, enhorabuena enhorabuena
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Enhorabuena Niela!! Carrerón y marcón! Y eso que has tenido viento en contra durante unos buenos kms!!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Enhorabuena por tu carrera!!! Pedazo de estadística que tendrás ahora en endomondo batiendo todos tus récords.
    Gracias carlos, está algo mejor y he estrenado la sección de media maratón, que aunque era la segunda, era la primera que registraba.

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Enhorabuena, Nieliiiiiiiiiiii......campeonaaaaaaaa
    Te has encontrado muy bien en la carrera, y con el buen principio que has hecho, has tirado para adelante con valentía, hasta en los últimos kms. TIEMPAZO, Nieli.
    Qué solazo pegaba...y yo con mallas largas y camiseta manga larga... He pasado un calooooooorrrr...
    Sí que hemos estado en la puerta del castillo, donde ví a Carlos el ilicitano, pero no me esperaba tanto trasiego de gente allí (claro, dorsales, baños, guardarropa...y que todo el mundo queda allí)...no nos hemos reconocido Para la próxima quedada no me pasa...ya llevaré algo...si hace falta, llevaré hasta una bandera!, jajajaja Ya verás, que sí, que sí. Cuando vaya al Maraton de Valencia ya me aseguraré bien el verte, seguro, ya verás.
    También ví a Ani (fantástica, momentazo)...y ya has visto en mi diario lo que hablamos. Tambien has visto la foto de los que nos "reconocimos" en la puerta del castillo.

Muy buen cronicón, como siempre. Un beso y FELICIDADES por tu MMP.
    Gracias jose! Pues al principio pensaba que había hecho mal yendo con tan poca ropa, pq menuda rasca tenía antes de comenzar...
    Iré a animaros a ti y a Jordi, aunque igual coincidimos si hago la 10k paralela
    Nos vimos! Y pensé "qué lástima que la cámara la tenga Luis.." Y luego he caido que podría hacer hecho foto con el móvil...

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje

ERES UNA MÁQUINA!! En mayúsculas!!
    ENHORABUENA!!!

Lo has contado tan bien que casi lo he vivido...de verdad, me alegro muchísimo.

Qué amorosa eres!!! !! Gracias runnercilla, ánimo que la siguiente eres tú y lo vas a bordar!!

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    ¡Qué carrerón, cómo me gusta! Enhorabuena, enhorabuena enhorabuena
    Gracias Milady

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Enhorabuena Niela!! Carrerón y marcón! Y eso que has tenido viento en contra durante unos buenos kms!!
    Gracias Fer! Aunque a veces pensaba que bueno.. así por lo menos me refrescaba un poquito Aunque temía por los posibles constipados!

Hola Niela! Me paso por aqui y me han dado ganas de salir a correr inmediatamente. No sabes las ganas que tengo de pasar una linea de meta, aunque sea en una distancia modesta!

Enhorabuena por tus progresos. Sigue asi!