Atletismo

Página 41 de 211 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 801 al 820 de 4208

Diario de Niela

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Campeona¡¡¡¡¡¡¡ Sabía que lo harias así de bien, Un besazo¡¡¡¡¡ Eres un máquina

Genial Niela¡

He disfrutado muchísimo leyendo tu crónica, casi he sentido el viento y me he visto dando giros gigantes para adelantar a otros corredores, consigues que lo vivamos; es genial¡
    Enhorabuena por la carrera¡ MMP¡ Eres muy muy valiente¡

"De mayor quiero ser como tú" .

Un abrazo.
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Gurz Ver Mensaje
    Hola Niela! Me paso por aqui y me han dado ganas de salir a correr inmediatamente. No sabes las ganas que tengo de pasar una linea de meta, aunque sea en una distancia modesta!

Enhorabuena por tus progresos. Sigue asi!
    Espero que te recuperes pronto y puedas hacerlo Ánimo que enseguida estás en ello!

Cita Originalmente escrito por Rizitos Ver Mensaje
    Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Campeona¡¡¡¡¡¡¡ Sabía que lo harias así de bien, Un besazo¡¡¡¡¡ Eres un máquina
    Muchas gracias, Rizitos! Y campeona tú también, que ya en tu primera MM bajas de 2 horas

Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Genial Niela¡

He disfrutado muchísimo leyendo tu crónica, casi he sentido el viento y me he visto dando giros gigantes para adelantar a otros corredores, consigues que lo vivamos; es genial¡
    Enhorabuena por la carrera¡ MMP¡ Eres muy muy valiente¡

"De mayor quiero ser como tú" .

Un abrazo.
    Gracias APUS! Valiente tú también, que vas para la MM

Afortunadamente no tengo muchas molestias ni nada, noto un poco tensos los cuádriceps cuando bajo las escaleras, pero quitando eso, me noto bien

PD: Con razón vi a tan poquitas chicas.. eramos 886 de 7044
    Úlima edición por Niela fecha: 21-01-2013 a las 14:46

ENHORABUENA!!!!!! qué carrerón te has marcao, me alegro mucho de toda la progresión que estás llevando, la próxima esperemos también MMP
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Uff vaya pedazo de debut en una Media Maratón, enhorabuena Niela!!!!!

Es para sentirte muy orgullosa de tu marca y muy contenta con lo que lo has disfrutado

Todos imaginábamos que lo ibas a hacer bien, pero has logrado vencer tus dudas e incluso mejorar las expectativas, que ya eran buenas

Lo dicho, enhorabuena y a disfrutar de lo conseguido
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Enhorabuena!!! Lo que yo te dije, que ibas a vapulear mi 1h42'08''. ¿Te das cuenta de lo que puedes llegar a hacer y que no son exageraciones mías?

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    ENHORABUENA!!!!!! qué carrerón te has marcao, me alegro mucho de toda la progresión que estás llevando, la próxima esperemos también MMP
    Muchas gracias donna! Uf.. lo veo complicado ya.. no creo que pueda bajar mucho más, y eso si puedo... De momento hasta la de Valencia no tengo pensado hacer otra

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Uff vaya pedazo de debut en una Media Maratón, enhorabuena Niela!!!!!

Es para sentirte muy orgullosa de tu marca y muy contenta con lo que lo has disfrutado

Todos imaginábamos que lo ibas a hacer bien, pero has logrado vencer tus dudas e incluso mejorar las expectativas, que ya eran buenas

Lo dicho, enhorabuena y a disfrutar de lo conseguido
    Gracias pufen!!! En verdad es la segunda, la primera la hice hace 3 meses.. tardé 2 horitas clavadas

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!!! Lo que yo te dije, que ibas a vapulear mi 1h42'08''. ¿Te das cuenta de lo que puedes llegar a hacer y que no son exageraciones mías?
    Gracias jericho! Me acordé de ti. Cuando estaba llegando iba pensando que iba a hacer 1h 42', que era más o menos el tiempo que dijiste tú. Sueles acertar o acercarte bastante a los tiempos que luego hago jeje.
    La verdad es que estoy sorprendida, iba con la idea de ir un poco por debajo de 5' para asegurarme el bajar de 1h 45', pero acabé haciendo 4'49" de media y me veia incapaz totalmente.

Equipo
    Correcaminos
    ENHORABUENA!! Eres una auténtica máquina...aunque eso ya lo sabíamos inluso antes de que los resultados nos dieran la razón. Las cosas bien hechas, con ilusión, sabiendo equilibrar esfuerzo-sufrimiento-disfrute no suelen fallar...y a tus hechos me remito. De verdad que me alegro infinitamente por tí...y no creo que este sea el tope...ni muchísimo menos. Esto...no ha hecho más que empezar...y aqui me quedo a admirarlo. UN BESAZO, campeonísima
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Quemasuelas
    ENHORABUENA Niela, has hecho una grandísima carrera, dominando muy bien los ritmos, muy constante y tirando de cabeza y orgullo cuando al final ya las fuerzas menguaban.

Como dice Noe, esto es sólo el principio.

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Guau Niela!! es la primera vez que me paso por tu diario y ya estaba impresionada por la presentación...me has terminado de dejar boquiabierta!. Enhorabuena!!!

Con tu permiso me quedo por aqui que tengo mucho que aprender

OH, vuelvo a leer desde tu carrera y veo que lo que conteste ayer desde mi el no se ha escrito, perdón, no vayas a pensar que no he passado por tu diario que si que lo he hecho.

Te decía que me ha impresionado como siempre lo que has logrado, un super tiempo, muy por encima del 1h45', eso es tremendo por donde quiera que lo veas. Mi niña, poca duda debe quedar en ti de que eres grande, a mi no me queda ninguna.

Si supieras cuando te admiro y quiero.

un abrazo
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    ENHORABUENA!! Eres una auténtica máquina...aunque eso ya lo sabíamos inluso antes de que los resultados nos dieran la razón. Las cosas bien hechas, con ilusión, sabiendo equilibrar esfuerzo-sufrimiento-disfrute no suelen fallar...y a tus hechos me remito. De verdad que me alegro infinitamente por tí...y no creo que este sea el tope...ni muchísimo menos. Esto...no ha hecho más que empezar...y aqui me quedo a admirarlo. UN BESAZO, campeonísima
    Muchísimas gracias, Teniente!! La verdad es que me animáis mogollón.. me pongo muy contenta Felicidades una vez más

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    ENHORABUENA Niela, has hecho una grandísima carrera, dominando muy bien los ritmos, muy constante y tirando de cabeza y orgullo cuando al final ya las fuerzas menguaban.

Como dice Noe, esto es sólo el principio.

Un abrazo
    Luis
    Muchas gracias Lenon!

Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    Guau Niela!! es la primera vez que me paso por tu diario y ya estaba impresionada por la presentación...me has terminado de dejar boquiabierta!. Enhorabuena!!!

Con tu permiso me quedo por aqui que tengo mucho que aprender
    Muchas gracias y, por supuesto, eres bienvenida!

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    OH, vuelvo a leer desde tu carrera y veo que lo que conteste ayer desde mi el no se ha escrito, perdón, no vayas a pensar que no he passado por tu diario que si que lo he hecho.

Te decía que me ha impresionado como siempre lo que has logrado, un super tiempo, muy por encima del 1h45', eso es tremendo por donde quiera que lo veas. Mi niña, poca duda debe quedar en ti de que eres grande, a mi no me queda ninguna.

Si supieras cuando te admiro y quiero.

un abrazo
    Jejeje Gusi! Eso es pq me comentaste en endomondo Muchas gracias Gusi, yo creo que todos somos valientes por el mero hecho de correr, independientemente de sus tiempos. Somos unos valientes tós Siempre eres muy amable, un abrazo bien grande!

-------

Mañana quiero salir a hacer 8km o así en plan suave, creo que estrenaré las zapas nuevas, así que me lo tomaré con calma. Y para el día siguiente me gustaría hacer o progresivos o cambios de ritmo o algo.. aunque tampoco forzando, pues no sé si estoy recuperada y me gustaría ir también a kung fu, que hace mucho que no voy
    Pero tengo que hacer algo de cara al domingo, que tengo la primera carrera del circuito, son 7200m.

Esta semana tampoco voy a ver al "hombre" Y ya hace la tira también. Primero tuve lo del pie, luego el virus estomacal, y luego me coincidía con el trabajo. Se preguntará incluso si hice la MM

Os dejo esta foto de mi paso por el km15.. para una que no salgo en "buscando a wally"...!

HH01M13S20HH-KM15_0394.JPG-.jpg

¿Veis al hombre de naranja que tengo al lado? Es el hombre del viento Me doy cuenta ahora, pero lo tuve al lado prácticamente durante toda la carrera. En una foto del km 10 (aunque ya más concurrida) también lo tengo al lado, y no me di ni cuenta, yo creia que iba y venía Creo que pasó por meta un poco antes que yo, lo fui perdiendo conforme me cansaba en los últimos kms.

Muchísimas gracias a todos por vuestros ánimos de apoyo Hace que me ponga muy contenta y me da fuerzas en los momentos de flaqueza

Equipo
    Atlas
    A ver ... rubia, pelo largo, corriendo con dorsal ...

Ya lo sé

PAULA RADCLIFFE

Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Brrrrr....calla calla....a Nielita la veo yo mucho mas saludable
    Como dijo Orko el otro dia....a esta apetece llevarsela a comer un buen plato de fabada....o en el caso de Niela....un cuenco de horchata con fartons....o no??

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Jajajaja, es cierto, lo había escrito en el Endomondo. Ya decía yo que lo había hecho, pero el Alemán me traiciona frecuentemente. Jajaja
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Enhorabuena Niela, hiciste carrerón...por tus entrenos yo sabia q. tenias esa marca....
    Me ha fascinado tu crónica de la carrera, se nota q. disfrutas mogollon en tus entrenos y en las carreras, eso es lo fundamental para tener exito en este mundillo.
    sigue asi!!!!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    A ver ... rubia, pelo largo, corriendo con dorsal ...

Ya lo sé

PAULA RADCLIFFE

Ya me gustaría a mí tener esos tiempos!

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Brrrrr....calla calla....a Nielita la veo yo mucho mas saludable
    Como dijo Orko el otro dia....a esta apetece llevarsela a comer un buen plato de fabada....o en el caso de Niela....un cuenco de horchata con fartons....o no??

La verdad es que tiene unos brazos que dan grimica...
    La horchata no me gusta, y los fartons regular.. los de mercadona me chiflan, eso sí

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Jajajaja, es cierto, lo había escrito en el Endomondo. Ya decía yo que lo había hecho, pero el Alemán me traiciona frecuentemente. Jajaja

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Enhorabuena Niela, hiciste carrerón...por tus entrenos yo sabia q. tenias esa marca....
    Me ha fascinado tu crónica de la carrera, se nota q. disfrutas mogollon en tus entrenos y en las carreras, eso es lo fundamental para tener exito en este mundillo.
    sigue asi!!!!
    Muchas gracias begoter! La verdad es que me lo paso pipa aunque las pase canutas

------------

Hoy salí con la idea de hacer 8km. Me encontraba bien físicamente y pensaba que estaba preparada para volver a correr de nuevo...
    Me he puesto las fantasmicas y las iba a estrenar, junto a la camiseta de Santa Pola.
    Hace muchísimo viento desde ayer, así que me puse el cortavientos...
    La idea era hacer 8km sin forzar, habiendo hecho la MM y estrenando las zapatillas sin saber como iba a reaccionar a ellas.

Pues hago el primer km a 4'46 A mí me ha dado la sensación de que iba muchísimo más rápido, me llegan a decir que lo he hecho a 4'20 me lo creo. Y en verdad no quería ir a ese ritmo, pero es que no podía frenar, me sentía como si estuviera en plena bajada y no pudiera parar.
    Hago el km2 en 4'49 y estoy fatigadísima... Mucho mucho. Me noto que no estoy recuperada ni muchísimo menos por más que yo físicamente me note bien.
    Las zapatillas pues la verdad es que iba cómoda con ellas... me sentía un tanto extraña, pero las noto más amortiguadas y bien...
    Cada vez me sentía más cansada y los músculos como si los tuviera en tensión todo el rato.
    Paré cuando hice poco más del km4, la mitad de lo que tenía pensado hacer.

Running Workout | Endomondo

4.69km a 4'55 de media.

¿Que por qué paré? Pues pensé que de nada me iba a servir hacer otros 4km estando como estaba (y encima ahora era con el viento de cara >_< ). Solo para cansarme más y que me cueste más recuperarme de cara al domingo...
    Ya digo que yo me noto físicamente bien, pero es obvio que no lo estoy Sí que es verdad que estos días, no me he notado con la energía que tengo normalmente. Tampoco he parado mucho y voy de aquí para allá todo el día, pero igualmente supongo que era pronto para volver a correr. No creo que el estrenar las zapas haya tenido que ver, sencillamente necesitaré descansar más.

Cuando ya estaba estirando y pensando en volver caminando a casa.. me estaban entrando tantas ganas de correr... Y me he dicho "va, vuelvo trotando.. Pero trotando de verdad, que no aprendo!! " Me gusta esto, que se le va a hacer Me he acordado del diario de Milady, "cuando no puedas correr, trota" Me he dicho que sin prisas, que fuera despacito y disfrutase del airecito (airecito que casi me vuelo ), de ir por los pinos a mi marchita con la música, que sintiese las zapatillas nuevas y viese como reacciono a ellas... Y así lo he hecho. Si es que me tengo que sacar el látigo yo misma

Y para mañana dije que quería salir a hacer cambios de ritmo o algo, pero va a ser que no Mañana haré kung fu, pero no saldré a correr. Creo que es mejor que descanse ahora mismo, y el domingo pues que salga lo que sea! A ver si me da tiempo para estar más recuperada

Al final apenas he probado las fantasmicas

Hola, Nieliiiii....campeona. Yo hasta mañana no voy a salir a un rodaje tranquilo...!si es que en la MM, con el viento en contra, el esfuerzo fué...buufffff! Descansa, que se sufrió un poquilloooooo....a ver si para el viernes puedes hacerlos, que el trabajo lo llevas hecho ya..

Bueno...ya que estas últimas semanas he comentado los planes del hombre, porque me gusta ver y opinar los métodos de los demás y siempre aprendemos algo...; decir que él también vió tus posibilidades y te puso un duro plan, del que cumpliste en la medida que pudiste (tampoco era plan de comerse todos los platos que servía, para no empacharse), con unos entrenamientos de calidad para carreras de fondo, muy buenos...y ¿algo habrán hecho esas 3x5000 y 5x2000 y etc.) Muy buenos entrenamientos.
    Ahora que...cuando sepa el tiempo que has hecho! Díle que no se pase...

También quedaste en muy buena posición de tu categoria. Treinta y poco; y además entre las 80-100 primeras mujeres.
    Un beso, máquina.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Niela, es que con este aire es muy complicado hacer nada en Valencia... además va cambiando y siempre se las apaña para dar de cara! Descansa un poco y verás como el domingo estás a pleno rendimiento, que quiero verte al 100% para poder vacilar de que te conozco cuando estén dando las medallas!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, Nieliiiii....campeona. Yo hasta mañana no voy a salir a un rodaje tranquilo...!si es que en la MM, con el viento en contra, el esfuerzo fué...buufffff! Descansa, que se sufrió un poquilloooooo....a ver si para el viernes puedes hacerlos, que el trabajo lo llevas hecho ya..

Bueno...ya que estas últimas semanas he comentado los planes del hombre, porque me gusta ver y opinar los métodos de los demás y siempre aprendemos algo...; decir que él también vió tus posibilidades y te puso un duro plan, del que cumpliste en la medida que pudiste (tampoco era plan de comerse todos los platos que servía, para no empacharse), con unos entrenamientos de calidad para carreras de fondo, muy buenos...y ¿algo habrán hecho esas 3x5000 y 5x2000 y etc.) Muy buenos entrenamientos.
    Ahora que...cuando sepa el tiempo que has hecho! Díle que no se pase...

También quedaste en muy buena posición de tu categoria. Treinta y poco; y además entre las 80-100 primeras mujeres.
    Un beso, máquina.
    Me has hecho recordar que mientras estaba haciendo la MM, alguien del público gritó "que se noten esas serieeeeees" Y yo acordandome de las de 5000

A mí me da miedo decirle nada, pq para octubre es capaz de querer que haga 1h35' o a saber... salgo corriendo pero en la otra dirección

Ufff.. bueno, también es que eramos muy poquitas!

Pues no sé si salir el viernes o no.. igual es mejor que me quede quieta, no lo sé

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Niela, es que con este aire es muy complicado hacer nada en Valencia... además va cambiando y siempre se las apaña para dar de cara! Descansa un poco y verás como el domingo estás a pleno rendimiento, que quiero verte al 100% para poder vacilar de que te conozco cuando estén dando las medallas!
    Nununu, no ha sido el viento, no voy a poner excusas Bueno, da por saco sí, pero.. Me veo haciendo un churrete el domingo, pero a ver si acabo recuperandome Jeje medallas que va, solo las de "por terminar" y solo tengo una!

Gracias por los ánimos