Atletismo

Página 42 de 211 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 821 al 840 de 4208

Diario de Niela

Lo mismo te hubiera venido bien un rodaje suavito suavito un regenerativo de esos que llaman, no? Vamos, yo es lo que he oído que se suele hacer después de una carrera como la que hiciste, y que por lo visto es mucho más ventajoso para el cuerpo de lo que en realidad puede parecer.

Aunque lo de hoy no significa nada! De aquí al domingo tienes tiempo de recuperarte bien. Y seguro que te sale una buena carrera
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Me has hecho recordar que mientras estaba haciendo la MM, alguien del público gritó "que se noten esas serieeeeees" Y yo acordandome de las de 5000
    A mí en mi media maratón me recuerda alguién las series y me muero de la miseria ... mejor que alguien me recuerde las tiradas largas donde me lo paso bien.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Lo mismo te hubiera venido bien un rodaje suavito suavito un regenerativo de esos que llaman, no? Vamos, yo es lo que he oído que se suele hacer después de una carrera como la que hiciste, y que por lo visto es mucho más ventajoso para el cuerpo de lo que en realidad puede parecer.

Aunque lo de hoy no significa nada! De aquí al domingo tienes tiempo de recuperarte bien. Y seguro que te sale una buena carrera
    Y esa era la idea, pero... Trotar solo troto cuando me veo mal y me digo "ale, ya has escarmentado" Troté a la vuelta pq tenía ganas de más...

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    A mí en mi media maratón me recuerda alguién las series y me muero de la miseria ... mejor que alguien me recuerde las tiradas largas donde me lo paso bien.
    Uff.. yo no sé a quien se lo dirían, pero lo oí, las recordé y creo que me cansé más

Sobre todo es que es bueno descansar. Todo lo demás que te pudiera decir es secundario. Ha sido una buena salida de regeneración y ya está

Dicen que no se debe competir hasta los días que los kilómetros que has competido la última vez. Tú has competido una MM, así que no deberías competir hasta 21 días después. Te lo digo para que te pienses cómo harás los 10000, porque tú misma lo has dicho, tú te ves bien pero en realidad no lo estás... ¿vale?
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Será que no sabemos escuchar a nuestro cuerpo? La verdad hay mil cosas que debo aprender y aceptar.

Cuidate mi niña.

Un abrazo
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Sobre todo es que es bueno descansar. Todo lo demás que te pudiera decir es secundario. Ha sido una buena salida de regeneración y ya está

Dicen que no se debe competir hasta los días que los kilómetros que has competido la última vez. Tú has competido una MM, así que no deberías competir hasta 21 días después. Te lo digo para que te pienses cómo harás los 10000, porque tú misma lo has dicho, tú te ves bien pero en realidad no lo estás... ¿vale?
    ¿Que no hay que competir hasta 21 días después de una media? Eso es perderse muchas carreras!
    Niela, no lo des más vueltas a lo de hoy. Regenerativos de unos 30-40' mañana y pasado y en la carrera vas a estar a tope

Equipo
    Correcaminos
    Wooolaaaa

Este domingo le has metido a ese cuerpín que tienes una estopa ...que lógicamente no te quiere perdonar asi de buenas a primeras. Sabes a qué ppm corriste? Las sensaciones que cuentas son más de fatiga, de falta de recuperación de cardio, que de otra cosa...porque si no, no te arrancas a correr a 4,45 por esos mundos ventosos de dios.

Yo no te puedo aconsejar qué hacer exactamente de aqui al domingo porque no tengo ni idea, pero seguro que te hace falta recuperarte. Si físicamente estás bien...de lo demás te pondrás a tono en poco tiempo. Y la carrera (que por cierto...yo opino que va igual demasiado juntica con la MM) te saldrá bien por eso que llaman compensación. Cuídate y no fuerces, Nielina...

Un besazo
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje

Gracias, Milady. En realidad son 7200 metros... no veas que alivio es oir eso después de meterse 21k! Tengo una 10k dentro de 2 semanas, pero la semana que viene no haré ninguna... que ya llevo una racha... cada semana una!

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Será que no sabemos escuchar a nuestro cuerpo? La verdad hay mil cosas que debo aprender y aceptar.

Cuidate mi niña.

Un abrazo
    jeje Gusi.. yo sí lo escuché y me dijo "tate quieta parada" y eso hice Si no habría acabado más echa polvo y creo que tampoco me habría servido de mucho meterme 8km ayer mismo.. sirvió para estirar un poco las patitas.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Que no hay que competir hasta 21 días después de una media? Eso es perderse muchas carreras!
    Niela, no lo des más vueltas a lo de hoy. Regenerativos de unos 30-40' mañana y pasado y en la carrera vas a estar a tope
    Gracias jericho. Hoy al final no salí, casi que me alegro, pq ha caido un tormentazo con rayos y truenos que no invitaba.. iré a kung fu por la tarde y mañana por la mañana saldré un ratito en plan tranquilo (pero tranquilo de verdad )

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Wooolaaaa

Este domingo le has metido a ese cuerpín que tienes una estopa ...que lógicamente no te quiere perdonar asi de buenas a primeras. Sabes a qué ppm corriste? Las sensaciones que cuentas son más de fatiga, de falta de recuperación de cardio, que de otra cosa...porque si no, no te arrancas a correr a 4,45 por esos mundos ventosos de dios.

Yo no te puedo aconsejar qué hacer exactamente de aqui al domingo porque no tengo ni idea, pero seguro que te hace falta recuperarte. Si físicamente estás bien...de lo demás te pondrás a tono en poco tiempo. Y la carrera (que por cierto...yo opino que va igual demasiado juntica con la MM) te saldrá bien por eso que llaman compensación. Cuídate y no fuerces, Nielina...

Un besazo
    Gracias Teniente! Pues no me llevé el pulsometro.. hace ya tiempo que no lo cojo, pq siempre me sale lo mismo.. pulsación arriba, pulsación abajo, pero por el estilo. Aunque ayer hubiera sido interesante haberlo cogido...

Me tomé las pulsaciones esta mañana al levantarme. Quizá un pelín más altas que de normal, pero poca cosa. Las tomé durante un minuto y salió 69 de media. Nunca me he visto una pulsación por debajo de 60, y suelen rondar por las 62-64, así que tampoco está mal.

La del domingo la hago pq es la primera del circuito ruralcaja. No sé si habreis oido hablar de él.. Orko también participa. Son 10 carreras en las que se puntúa y también dependiendo de la participación a final del año puedes optar a regalos y tal... Si hubiera sido otra no habría participado... Haré lo que pueda y a ver si sale un circuito potable a lo largo del año

Gracias a todos!

La 7k de este domingo la puedes hacer más tranquila (hablo por hablar, se que NO la vas a hacer más tranquila ). Con bajar de 5 min/km ya te aseguras el dorsal preferente para la siguiente, por lo puedes intentar no forzar mucho, asegurarte ese dorsal para la carrera de febrero, y hacerla como una tirada de entrenamiento reparador...
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Correcaminos
    Uf qué va, Orkito! Las preferentes van mucho por debajo de 5'... Mira, la primera carrera que participé fue la de tendetes (la del mes de junio), habiendo empezado a correr yo por primavera... mi velocidad de carrera era 5'10.

La última del circuito, la hice a una media de 4'37... y no conseguí preferente. En mujeres para conseguir preferente tienes que estar entre las 40 primeras. Yo quedé la 60 en esa Vamos, que aún me queda Aunque la 60 de 1044 está muy bien, yo me quedé contenta

Descansa Niela y déjate de cambios ni nada, sólo rodar despacio, pero despacio no a menos de 5. La media desgasta mucho y más al ritmo que la hiciste.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Aunque la 60 de 1044 está muy bien, yo me quedé contenta
    Ya te digo que está muy bien, porque además eres relativamente nueva en esto, y seguro que muchas de las que te aventajaron son veteranas...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Uf qué va, Orkito! Las preferentes van mucho por debajo de 5'... Mira, la primera carrera que participé fue la de tendetes (la del mes de junio), habiendo empezado a correr yo por primavera... mi velocidad de carrera era 5'10.

La última del circuito, la hice a una media de 4'37... y no conseguí preferente. En mujeres para conseguir preferente tienes que estar entre las 40 primeras. Yo quedé la 60 en esa Vamos, que aún me queda Aunque la 60 de 1044 está muy bien, yo me quedé contenta
    No te preocúpes por eso de los "preferentes". Aquí lo hubo en las sansils de Palencia y Valladolid, y principalmente se lo dieeron a la gente de los clubes de élite, aunque en algunos casos nada tengan que ver con el fondo, ni con grandes marcas ni con esforzarse en las carreras en cuestión

Oh mi niña, 60 de más de mil? Excelente. QUe hay que estar entre las 40 para ser preferente? Pues tú estás número 1 en mi corazón. Se te quiere niña hermosa.

Un abrazo.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Calma total, jeje.... Desde mi "novatez" , me quedaría con los consejos de los compis de descansar un poquito. A ver si haces el rodaje tranquilo, como tú misma dices "pero tranquilo de verdad".
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

La 60 de 1044???

Niela yo, que no sé mucho de eso, creo que deberías hacer el rodaje, tranquilito, tranquilito, supongo que las piernas lo agradecerán. Un besito¡¡¡

Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    La 60 de 1044???
    +1.
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Competir es una cosa, participar otra
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Niela que esta semana no he podido pasarme casi por aquí, si te leí en el móvil! Vaya carreron que hiciste y ahora cuidado y a recuperarte bien.
    El domingo una de 7200? no paras!
    Una cosa aunque en las carreras aun no tengas dorsal preferente (que lo conseguirás) en el foro lo tienes! Sigue así y haz caso a los que saben, con lo de los regenerativos...
    Siempre hay objetivos!