Atletismo

Página 43 de 211 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 4208

Diario de Niela

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Competir es una cosa, participar otra
    Yo como soy un manta, en mi caso no hay diferencia!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Yo como soy un manta, en mi caso no hay diferencia!
    Anda ya, eso debería decirlo yo, no tú

Niela, tú que no eres una manta no me compitas la carrera del finde, jeje ¡Suerte!
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Jejeje lo de preferente no pasa nada! Si yo ya digo que estoy contentísima con lo que tengo.. Creo que alguna vez he dicho que cuando empecé a adelgazar, no podía correr ni 5' en el sitio.. Y tampoco era correr, era trotar en el sitio, en casa, subiendo y bajando las patitas.. echaba la pota de verdad! A veces comentamos en casa que si nos llegan a decir que perdería casi 30kgs, haría MM y en general, que haría algo de deporte.. nos habríamos reido todos! Y yo creo que es de las mejores decisiones que he tomado

Participar, seguro! (al menos que me la dé como hecha) Sé que me emocionaré y haré lo que pueda Creo que lo notaré y lo pasaré un poquito más mal que otras veces e igual no sale todo lo bien que me gustaría, pero anda que no hay calendario Me quedan un montón por participar!!!

Hoy salidita tranquila con el Después de asegurarle de que iba a hacer 30-40' a trote trote. Al final se ha animado De normal no quiere.
    Creo que este podría ser uno de los entrenos mosqueteros! A ver si se admite..
    No he llevado endomondo ni nada pq ibamos charrando todo el rato

6km en 37'30, velocidad media 6'15

¿Está bien, no? Hice caso a Teniente y cogí el pulsometro.. es la primera vez que me veo las pulsaciones por debajo de 150! 147ppm de media
    A veces veia a alguno pasar a toda pastilla y le decía al : "si es que me dan ganas de tirarle yo tb, mira como corre!!" Pero al tenerlo al lado me ha servido para controlarme y no emocionarme. Son sensaciones diferentes cuando vas rápido a de tranquis, me gustan las dos y cuando no he podido correr he acabado trotando así, pero es que no te da el subidón de cuando vas rápido y eso se echa en falta.
    El creo que ha ido bien, se quejó un par de veces que le dolían los tobillos, pero no quiso parar. Yo la verdad es que nunca he tenido molestias en los tobillos, así que no sé

Ya está. Ahora sí que sí hasta el domingo y que salga lo que salga! Muchas gracias a todos pq sois maravillosos!!

Suerte para el domingo, Niela! A ver si todo sale como toca y podemos darnos suerte justo antes y aplaudir tu medalla justo después! xD
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Hola, Nieliiii....tranquilo rodaje ¿eh? ¿a que te ha venido bien?
    A ver si enganchas a correr a tu Ilovyouuuuuuuuuuu.....
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

El domingo saldrá bien. Con las ganas que le pones es difícil que no sea así
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Atlas
    Si consigues que tu se enganche me mandas la receta, mientras tanto me pido primera linea de playa para la crónica del domingo. ¿Os vais a ver los foristas?
    Corredora entre lesiones

Yo como Elisa, me apunto ya a la primera fila para la reseña con palomitas y coca en mano para disfrutarla en grande.

Que bien que el ILOVEYOU se animo y sobre todo que lo ha hecho bastante bien.

Un abrazo mi niña.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Disfruta mucho el domingo guapa¡¡¡
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Ya queda poco, Niela! No estás nerviosa?! Yo si! Jajajaja
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Jejeje lo de preferente no pasa nada! Si yo ya digo que estoy contentísima con lo que tengo.. Creo que alguna vez he dicho que cuando empecé a adelgazar, no podía correr ni 5' en el sitio.. Y tampoco era correr, era trotar en el sitio, en casa, subiendo y bajando las patitas.. echaba la pota de verdad! A veces comentamos en casa que si nos llegan a decir que perdería casi 30kgs, haría MM y en general, que haría algo de deporte.. nos habríamos reido todos! Y yo creo que es de las mejores decisiones que he tomado

Participar, seguro! (al menos que me la dé como hecha) Sé que me emocionaré y haré lo que pueda Creo que lo notaré y lo pasaré un poquito más mal que otras veces e igual no sale todo lo bien que me gustaría, pero anda que no hay calendario Me quedan un montón por participar!!!

Hoy salidita tranquila con el Después de asegurarle de que iba a hacer 30-40' a trote trote. Al final se ha animado De normal no quiere.
    Creo que este podría ser uno de los entrenos mosqueteros! A ver si se admite..
    No he llevado endomondo ni nada pq ibamos charrando todo el rato

6km en 37'30, velocidad media 6'15

¿Está bien, no? Hice caso a Teniente y cogí el pulsometro.. es la primera vez que me veo las pulsaciones por debajo de 150! 147ppm de media
    A veces veia a alguno pasar a toda pastilla y le decía al : "si es que me dan ganas de tirarle yo tb, mira como corre!!" Pero al tenerlo al lado me ha servido para controlarme y no emocionarme. Son sensaciones diferentes cuando vas rápido a de tranquis, me gustan las dos y cuando no he podido correr he acabado trotando así, pero es que no te da el subidón de cuando vas rápido y eso se echa en falta.
    El creo que ha ido bien, se quejó un par de veces que le dolían los tobillos, pero no quiso parar. Yo la verdad es que nunca he tenido molestias en los tobillos, así que no sé

Ya está. Ahora sí que sí hasta el domingo y que salga lo que salga! Muchas gracias a todos pq sois maravillosos!!
    ¿30 kilos? Entonces si que me ganabas, lo más que llegué a pesar fueron 76 kgs (Ya de adulto) y de niño pesaría como 15 o 16 más de lo que me correspondería

Mucha suerte Niela¡¡¡¡¡ Disfruta de la carrera.

Mucha suerte para el domingo. Y no te emociones demasiado que te conocemos! . Un besote
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Suerte para el domingo, Niela! A ver si todo sale como toca y podemos darnos suerte justo antes y aplaudir tu medalla justo después! xD
    Gracias!! Nos vemos antes de la salida Pero que no hay medalla

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    El domingo saldrá bien. Con las ganas que le pones es difícil que no sea así
    Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Disfruta mucho el domingo guapa¡¡¡
    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Ya queda poco, Niela! No estás nerviosa?! Yo si! Jajajaja
    Cita Originalmente escrito por Rizitos Ver Mensaje
    Mucha suerte Niela¡¡¡¡¡ Disfruta de la carrera.
    Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Mucha suerte para el domingo. Y no te emociones demasiado que te conocemos! . Un besote
    Muchas gracias! Espero poder pasarlo bien (y no pasar frío ) Nerviosa siempre

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, Nieliiii....tranquilo rodaje ¿eh? ¿a que te ha venido bien?
    A ver si enganchas a correr a tu Ilovyouuuuuuuuuuu.....
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Si consigues que tu se enganche me mandas la receta, mientras tanto me pido primera linea de playa para la crónica del domingo. ¿Os vais a ver los foristas?
    Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Yo como Elisa, me apunto ya a la primera fila para la reseña con palomitas y coca en mano para disfrutarla en grande.

Que bien que el ILOVEYOU se animo y sobre todo que lo ha hecho bastante bien.

Un abrazo mi niña.
    Pues jose, tuve un poco cargado luego el gemelo... Estoy mayor eh! La MM me ha dejado echa polvo y mira que cuando la terminé pues tampoco me sentí especialmente cansada.. pero se nota, se nota

El de jovencico era al contrario que yo: yo quedaba última corriendo siempre, y él primero o entre los 3 primeros y se llevaba medallas. Este año participó en una de 8k y la hizo a 5', llevando años sin correr.. Da mucha rabia, pq además, come muchísimo y muy mal: se zampa bolsas de patatas enteras y luego se come en el mismo día cajas de galletas y está hecho un fideo. No engorda y no hace ejercicio.. si yo comiera lo que él, por más que corra, podría salir rodando De todas maneras dijo que ya corrió cuando era más joven, y que ahora no quiere.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿30 kilos? Entonces si que me ganabas, lo más que llegué a pesar fueron 76 kgs (Ya de adulto) y de niño pesaría como 15 o 16 más de lo que me correspondería
    Mm hace unos pocos años estaba en los 72kgs.. y mido 1'60. Luego llegué adelgazar hasta los 39kgs y estaba demasiado delgada.. Ahora me he establecido en los 45-46, la verdad que me veo y siento bien así.

Mañana hemos quedado Javieret, Orko y yo para antes de la carrera Espero que salga bien. Muchas gracias a todos

Vaya equipo más bueno que habéis montado!!

Por cierto, ¿No llevas ni un año corriendo? Madre mía! Qué progreso!!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Mm hace unos pocos años estaba en los 72kgs.. y mido 1'60. Luego llegué adelgazar hasta los 39kgs y estaba demasiado delgada.. Ahora me he establecido en los 45-46, la verdad que me veo y siento bien así.
    ¿Eres de complexión delgada? Lo digo porque yo modo 1.65 y peso 68 kg y soy tamaño armario, no estoy gorda pero soy grande (de hecho la nutricionista me ha dicho que me deje de historias y que me conforme después de haber pesado 81)
    Y creo que Noe, que es de compresión normal, mide lo mismo que tú y pesa algo más que tú.

Muy delgadita tu. Claro que aquí ninguna estamos "gordas". La grasa la quemamos hace días...
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Nielinaaaaaaaaa!!!!

Espero que hayas recuperado lo mas posible y que mañana te salgan las cosas muy muy bien. Diviertete mucho y disfruta del encuentro forero. Y luego corre a contarnoslo eh?

Ah y si quieres algun kilin de los mios....seré generosa: mido como tu y te saco "solo" 12 kg ...pero mi cuerpin ha dicho que hasta aqui...

Lo dicho....SUERTE Y A DISFRUTAR!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Quemasuelas
    Mucha suerte mañana Niela!
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Suerte para esa carrera!