Atletismo

Página 44 de 211 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 861 al 880 de 4207

Diario de Niela

En la carrera, escucha tus piernas por si queda algún malestar del MM.
    Que tengáis buena carrera y disfrutéis el encuentro forero los tres, tú, Orko y Javieret. Un saludo a los tres.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Suerte mañana Niela!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Espero que hayas tenido una buena carrera!!! Estamos esperando tu cronica

Equipo
    Correcaminos
    Muchas gracias a todos!

La carrera, si habeis visto endomondo fue bien Ayer tuve currele y no me pude pasar. Lo cierto es que a la noche estaba que daba penica

Os cuento!

Empieza con un sueño. Soñé que me había quedado dormida en el sofá jugando a la consola... Me despertaba y era las 11:30. Y yo: !!!!!! Me he dormidoooooo!!! Me he perdido la carrera! Aun llego! Uf, no, ¿cómo voy a llegar? Si era a las 9:30...! Habrán recogido ya hasta los andamios!!!
    Iba con un disgusto enorme, recuerdo que en el sueño me iba hacia el pc para escribir aquí "....Me dormí" Pero antes de eso, empecé a pensar... "¿yo durmiendome? ¿con mis nervios? ¿con mi insomnio? ¿sin que me sonara el despertador ni que Javieret ni Orko ni nadie me hiciera una perdida? Qué raro. Yo no me quedo dormida. .... Estás soñando."
    Pegué un respingo en la cama y me desperté. Estaba soñando Eran las 5:20. Fijaos que fe tengo en que yo no me duermo

Medio dormí lo que pude hasta las 7, que me levanté y desayuné y esperé a que se hiciera la hora, pq me pillaba muy cerquita de casa esta carrera (a cosa de 10 minutos)

Se acerca la hora en la que había quedado con Orko y Javieret y voy para allá con el que vino a dar apoyo. Llegamos antes de la hora, y Javieret también, un poco después que nosotros. Mientras esperamos a Orko, calentamos Javieret y yo, mientras el pobre busca un sitio en la parada del bus para resguardarse del frío. Pq aunque no hacía frío.. lo hacía cuando soplaba el viento. Pero qué asco de viento! Lleva semanas ya

Allá que seguimos trotando y trotando Javieret y yo, y Orko no llega. Le hago una perdida y me salta un mensaje de voz "el número marcado no existe" Que me dice!!! Son y 20 y quedan 10 minutos para que empiece la carrera y le digo a Javieret que vayamos tirando, pq aunque los cajones están cerca, tenemos que andar un pelín... (Ande te metes Orko >o< )

Bueno, llegamos y... eso está imposible. Los organizadores metiendo prisa para que nos pongamos dentro de los cajones pq la carrera empieza ya. Y eso está lleno, lleno de gente.. no cabe ni un alfiler en los cajones y somos muchos los que quedamos por entrar. Me despido de Javieret e intento entrar... no puedo. No cabe ni un alfiler, en serio... Estaba agobiada pensando desde un principio que iba a tener que ponerme muy atrás.. Empiezo a tener miedo ya no de eso, sino de hacer la carrera siquiera. Me comprimo todo lo que puedo y entro por un pequeño resquicio (no sé ni como pude, y eso que soy pequeñilla) Les digo a los demás que por favor, intenten hacer sitio, que queda mucha gente por entrar... (sé que muchos pensareis "pues llegad antes" >_> )

Por primera vez en las carreras del circuito, veo que hay globos de tiempos.. Delante de mí, algo alejado, hay un globo de esos.
    "Oh! Un globo de tiempo! ¿De qué tiempo será? "
    Me fijo... y era un globo de 5'30.
    Y yo: ..........................
    De 5'30 y estoy alejada de él

Tampoco me da tiempo a darle muchas vueltas, pq esto empieza ya. Contrariamente a lo que pudiera pensar, hago bastante buena salida. Al igual que en la primera 10k, pillo a dos liebres que se hacen hueco entre tanto runner (¿cómo lo harán? Yo no lo consigo nunca ) Me pego a ellos y salgo del mogollón todo lo rápido que puedo.

Aunque con algún atasco, me voy haciendo hueco. Cuando voy por el km2 me noto la boca seca seca...

Entre el km2-3 veo al hombre!!! Suele venir a las carreras del circuito a vernos. Le grito y saludo, me ve y me dice que ánimo que voy muy bien. Desde antes de la MM que no le veia!

El circuito es por un polígono.. La verdad es que la gente se ha quejado de que, bonito, lo que es bonito, no es... Aunque lo peor no es si es bonito o no, es como está el asfalto. No hay ni un tramo liso, está lleno de baches de lo hecho polvo que está!! De vez en cuando el viento soplaba y hacía de las suyas.

No recuerdo mucho el resto de carrera, una pequeña subida allá por el km5. Y yo notandome muy cansada... Le estoy tirando con todo lo que puedo! Aún así, noto que las piernas están en modo "esto no es nada, podemos mucho más " Pero la patata no La patata va al máximo.

Cuando ya vamos por el último km, me dice un hombre que tengo al lado: "Vamos campeona, que ya llegamos"
    "Gracias" le contesto.
    Me dice: "Gracias no, que le tienes que dar de patitas tú, yo no te puedo llevar a caballito."

Doy el máximo en la recta final. Y llego en el 33'12" tiempo oficial, 32'16" tiempo real para 7200 metros. Endomondo me pone la media en 4'29, aunque la organización en 4'28. ¡Está muy bien!

Justo en la meta está el que me pone la chaqueta y "el hombre". Me pongo a hablar con él.. (atención pq me puse de modo bajoneras para todo el día)

Me dice que vio mi marca en la MM (por internet, claro. Os recuerdo que él quería que me hiciera 1h40' y yo dije que ni jarta vino, que con bajar de 1h45 ya estaba bien y acabé haciendo 1h41 de todos modos...) Me dice que él en verdad esperaba que me hiciera 1h 37-38'

Me quedo flasheadísima.
    "Bueno - le digo yo- para octubre.." ¿Qué le voy a decir? Lo dije aunque realmente yo no me veo. Es más, si ya quería que para estas fechas me hiciera esa marca.. ¿cuál querrá que me haga en octubre? Vaya tela... Yo que pensaba que 1h41 era para pegar saltos y no parar.. Me quedé un poco bajoneras, pq por alguna razón, al decirme eso, pensé que no hice muy buen tiempo.. me desanimé un poco.

Hablamos de la hoy. Me dice que ha estado bien, pero que he salido muy desde atrás, ¿no? Y yo: sí...
    Me dice que eso no puede ser, que debería tener un dorsal preferente.
    Y yo: bueno.. pero es que no lo consigo...

Pq luego, cuando salieron las clasificaciones, vi que había quedado la 44 en chicas de 1498 (tengo que quedar entre las 40 primeras) La 43 se hizo el mismo tiempo que yo, y la 39 y la 40 solo me sacaron 5 segundos. No lo conseguí por 5 segundos Y no es para estar triste, leches!

A ver una cosa, a mí lo del preferente me daba un poco igual. Pero el hecho de decirme "esperaba que te hicieras menos tiempo en MM. Deberías tener dorsal preferente" me creó un poco de.. quizá presión, no sé. Me puse algo triste de no cumplir las expectativas. No quiero rallaros con mis comidas de tarro. Pero no quiero ir a la siguiente con la idea de "a la siguiente me consigo el preferente", "tengo que hacer tal marca en MM" No, no y mil veces no. Yo no funciono así.
    Si hago eso, saldré más a competir que otra cosa, tendré frustraciones al no cumplir lo que se espera de mí. Y yo no lo hago así... No suelo ponerme ninguna meta salvo en alguna ocasión como la primera 10k "a ver si bajo de 50'" o esta última MM, pero son cosas que creo que puedo conseguir sin que se convierta en un sufrimiento. Primero me lo paso bien, y si luego resulta que hago mmp o que hago un muy buen tiempo, pues esa alegría que me doy.
    Corro pq me divierte, pero si la hago con esas ideas, no me voy a divertir. Y ayer estaba enfadada. Enfadada conmigo misma por estar triste. ¡Pq estaba triste pese a ver ido a 4'28 durante más de 7km! Pero tia, que me estás contando! Debería estar dando saltos!

Así que... cuando me diga "hazte tanto" o "tanto otro" en ese aspecto no lo escucharé... Me lo pasé muy bien en la MM.. ¿me lo habría pasado igual de bien si hubiera hecho 1h 37'? Seguramente no. Sé que lo dice con la mejor intención, ya veis que tiene una fe en mí que pa que Pero ufff, de verdad, prefiero ir un poco más a mi aire..

En fin, que ladrillaco Gracias por pasaros por aquí
    Úlima edición por Niela fecha: 28-01-2013 a las 10:20

Enhorabuena por la carrera Niela. Y enhorabuena por tener las ideas claras. Está bien la presión que se impone uno voluntariamente. Incluso está bien la presión que de alguna manera te imponen otros "en positivo". Pero recuerda que no dejamos de ser populares, no vivimos de esto y a nuestro nivel, el deporte en general y las carreras en particular son para disfrutar, con "sufrimiento" incluido, sí, pero solo el que uno está dispuesto a tolerar.

El entrenador ha visto muchas cualidades en ti. Está claro. Y quiere sacarlas a flote. Pero para eso tienes que estar de acuerdo tú también. Y si por tu parte no quieres vivir el atletismo de esa manera, no hay más que decir. Disfruta del deporte de la manera que TU quieras hacerlo, no de la forma que otros quieren que lo hagas. Y si el algún momento subes un escalón y dejas de ser popular para luchar por algo más, que sea por decisión propia.

Enhorabuena, Niela.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Correcaminos
    Yo tardé casi 4 minutos en pasar por el arco de salida y aunque en el tiempo general me sale que fuí a 5'30" min/km, en realidad lo hice a 5'00" (y eso con la de gente "obstaculizando" mi ritmo).

Yo estoy muy contento y tu deberías estarlo también. Yo veo mi progreso y veo el tuyo y mientras sigamos progresando, cada uno en su medida, eso es para estar contento. Esto lo hacemos para divertirnos, no para ganar nada.

Ya llegará el dorsal preferente (a tí, que a mi nooooooo jejeje) cuando te llegue. De momento, entrena, disfruta y corre lo mejor posible, que lo estás haciendo muy bien. No te obsesiones con el preferente porque a medida que vayan pasando carreras, va quedando menos gente y por tanto, hay más posibilidades. Yo se que lo conseguirás en una de estas pero será cuando toque. En eso ahora no pienses.

Eso sí, a la próxima nos colocamos más pronto en la salida, eh?
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

Ale, me toca otro ladrillo "amoaver", como en el de APUS. Pues a ello.

Amoaver, amoaver, alma del cántaro. Jeje...

El colega es ENTRENADOR. Su trabajo es sacar lo más posible de cada uno, obligándoles a hacer el tope de esfuerzo. Y él hace su trabajo, y hace lo que debe hacer. Es un profesional.

Pero tú no eres una profesional, y por tanto tienes la enorme ventaja que tiene un hobby con respecto a un trabajo, que es que ¡puedes decidir qué hacer!

Por tanto, si tú decides que quieres tomarte la carrera de un modo profesional y correr para mejorar tiempos y ser competitiva y superarte cada día y exprimirte a tope, pues tienes suerte, porque puedes contar con un profesional que te ayude a ese objetivo

Sin embargo, si tú decides que esto es un hobby con el que disfrutas, te diviertes y llevas una vida sana, y que tu objetivo es ese y mejorarte un poquito cada vez pero sin quemarte, con el interés puesto en que esto te siga gustando dentro de muchos años... y sin tener necesidad de correr con dolores sino simplemente de disfrutar con ello, pues tienes suerte, porque no eres profesional y puedes hacerlo

Así que la cosa es sencilla: ¿Tú quieres disfrutar? ¿Estás contenta con lo que progresas? ¿Saliste feliz de la media maratón? Pues... lo dicho:

Llevas una progresión increíble para una amateur, y encima te lo pasas pipa. Ayer sin mucha intención hiciste UN CARRERÓN. Y mientras esa sea tu idea seguirá siendo un carrerón. ¿Que mañana no tienes bastante y quieres tomártelo de un modo mucho más profesional? Pues a ello. Pero hoy, deja de comerte el tarro con eso, chica, simplemente porque NO QUIERES TOMÁRTELO. Y ya está. Es fácil, ¿a qué sí?

PS: Se me adelantó Novaty para decir lo mismo
    Úlima edición por Milady fecha: 28-01-2013 a las 10:38
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Enhorabuena! Has ido a menos de 4'30'' sin ser tu mejor carrera, por lo que vas a más a pasos agigantados.
    P.D: Ya le vale a liebre de 5'30'' salir tan rápido

Niela tú no te agobies, no te voy a contar nada que no te hayan dicho ya Novaty y Milady, date cuenta que llevas muy poco tiempo y la progresión ha sido bestial, tú eres la que tiene que decidir si quieres sufrir mucho o no, el entrenador aunque tú hagas lo que él te pide, nunca va a estar contento porque siempre tiene que exigir un poco más. Así es que la decisión la tienes que tomar tú, yo veo que vas muy bien y el atletismo es muy sufrido y hay que trabajar mucho para destacar y la verdad que no siempre se disfruta. Lo más importante es que has hecho un carrerón, ya quisiera yo hacer una carrera a ese ritmo, que hace años que no las hago. ENHORABUENA CAMPEONA!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera Niela. Y enhorabuena por tener las ideas claras. Está bien la presión que se impone uno voluntariamente. Incluso está bien la presión que de alguna manera te imponen otros "en positivo". Pero recuerda que no dejamos de ser populares, no vivimos de esto y a nuestro nivel, el deporte en general y las carreras en particular son para disfrutar, con "sufrimiento" incluido, sí, pero solo el que uno está dispuesto a tolerar.

El entrenador ha visto muchas cualidades en ti. Está claro. Y quiere sacarlas a flote. Pero para eso tienes que estar de acuerdo tú también. Y si por tu parte no quieres vivir el atletismo de esa manera, no hay más que decir. Disfruta del deporte de la manera que TU quieras hacerlo, no de la forma que otros quieren que lo hagas. Y si el algún momento subes un escalón y dejas de ser popular para luchar por algo más, que sea por decisión propia.

Enhorabuena, Niela.
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Ale, me toca otro ladrillo "amoaver", como en el de APUS. Pues a ello.

Amoaver, amoaver, alma del cántaro. Jeje...

El colega es ENTRENADOR. Su trabajo es sacar lo más posible de cada uno, obligándoles a hacer el tope de esfuerzo. Y él hace su trabajo, y hace lo que debe hacer. Es un profesional.

Pero tú no eres una profesional, y por tanto tienes la enorme ventaja que tiene un hobby con respecto a un trabajo, que es que ¡puedes decidir qué hacer!

Por tanto, si tú decides que quieres tomarte la carrera de un modo profesional y correr para mejorar tiempos y ser competitiva y superarte cada día y exprimirte a tope, pues tienes suerte, porque puedes contar con un profesional que te ayude a ese objetivo

Sin embargo, si tú decides que esto es un hobby con el que disfrutas, te diviertes y llevas una vida sana, y que tu objetivo es ese y mejorarte un poquito cada vez pero sin quemarte, con el interés puesto en que esto te siga gustando dentro de muchos años... y sin tener necesidad de correr con dolores sino simplemente de disfrutar con ello, pues tienes suerte, porque no eres profesional y puedes hacerlo

Así que la cosa es sencilla: ¿Tú quieres disfrutar? ¿Estás contenta con lo que progresas? ¿Saliste feliz de la media maratón? Pues... lo dicho:

Llevas una progresión increíble para una amateur, y encima te lo pasas pipa. Ayer sin mucha intención hiciste UN CARRERÓN. Y mientras esa sea tu idea seguirá siendo un carrerón. ¿Que mañana no tienes bastante y quieres tomártelo de un modo mucho más profesional? Pues a ello. Pero hoy, deja de comerte el tarro con eso, chica, simplemente porque NO QUIERES TOMÁRTELO. Y ya está. Es fácil, ¿a qué sí?

PS: Se me adelantó Novaty para decir lo mismo
    Gracias chicas

Son cosas que me pregunto.. que qué más da unos minutos arriba a abajo, cuando no va a cambiar nada Si hubiera hecho en la MM 1h37 en vez de 1h41, ¿que habría pasado? Nada. Habría ganado unos puestos, pero es que tampoco me sirve de nada eso.. Si ya habeis visto que quiera que no, la MM me ha pasado factura a lo largo de la semana, si me hubiera exigido más lo mismo no habría llegado al domingo.
    No soy profesional ni lo voy a ser nunca, así que tampoco entiendo que tenga que correr hasta no poder con mi alma. Que me esfuerzo siempre, ojo! Pero dentro de lo que considero "sano" y no me tengan que atender en la meta ni nada!
    Tampoco sé si en el futuro podré mejorar.. pero si puedo, ¿para qué hacerlo tan rápido? Y creo que la mejora ha sido rápida de ya. Pq lo hice ayer, pero si me lo dicen yo no habría creído que podría ir por debajo de 4'30 durante 7km ni de coña...
    Y contenta estaba... salgo en una foto en la meta con una sonrisa de oreja a oreja, como siempre!! Y eso es lo que me gusta

Cita Originalmente escrito por Javieret Ver Mensaje
    Yo tardé casi 4 minutos en pasar por el arco de salida y aunque en el tiempo general me sale que fuí a 5'30" min/km, en realidad lo hice a 5'00" (y eso con la de gente "obstaculizando" mi ritmo).

Yo estoy muy contento y tu deberías estarlo también. Yo veo mi progreso y veo el tuyo y mientras sigamos progresando, cada uno en su medida, eso es para estar contento. Esto lo hacemos para divertirnos, no para ganar nada.

Ya llegará el dorsal preferente (a tí, que a mi nooooooo jejeje) cuando te llegue. De momento, entrena, disfruta y corre lo mejor posible, que lo estás haciendo muy bien. No te obsesiones con el preferente porque a medida que vayan pasando carreras, va quedando menos gente y por tanto, hay más posibilidades. Yo se que lo conseguirás en una de estas pero será cuando toque. En eso ahora no pienses.

Eso sí, a la próxima nos colocamos más pronto en la salida, eh?
    Pero Javieret.. ¿al final dónde te pusiste? Pq yo pensaba que estaba cerca, que estaría por el cajón del 4'30 o algo, y era algo más atrás de 5'30 ._.
    Pero sí, la siguiente con mucho más tiempo!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena! Has ido a menos de 4'30'' sin ser tu mejor carrera, por lo que vas a más a pasos agigantados.
    P.D: Ya le vale a liebre de 5'30'' salir tan rápido
    Uf, no te creas jericho! Yo pensaba que me haría algo más de 4'30... No me veo repitiendo esto. Lo que pasa es que al ser una distancia más corta que las que hago normalmente (aunque esta era la más larga del circuito) intenté tirarle más. Padecí bastante.. casi que sufro menos en distancias largas..
    Yo creo que eran dos pobres runners que no les había quedado más remedio que ponerse por donde yo...

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Niela tú no te agobies, no te voy a contar nada que no te hayan dicho ya Novaty y Milady, date cuenta que llevas muy poco tiempo y la progresión ha sido bestial, tú eres la que tiene que decidir si quieres sufrir mucho o no, el entrenador aunque tú hagas lo que él te pide, nunca va a estar contento porque siempre tiene que exigir un poco más. Así es que la decisión la tienes que tomar tú, yo veo que vas muy bien y el atletismo es muy sufrido y hay que trabajar mucho para destacar y la verdad que no siempre se disfruta. Lo más importante es que has hecho un carrerón, ya quisiera yo hacer una carrera a ese ritmo, que hace años que no las hago. ENHORABUENA CAMPEONA!!!!
    No digo que no quiera mejorar.. pero tampoco tengo prisa. Si digo la verdad, yo no estaba segura de que pudiera ir algún día a estos ritmos, no sabía si sería posible. Y pensaba que si pudiera, sería en años.. No me importa mejorar más despacio, creo que si me exijo mucho ahora mismo, solo voy a conseguir quemarme... prefiero ir más lenta pero disfrutar de ello. Se va a cumplir mi primer año y estoy contenta con lo que tengo ya..
    Donna que dices.. si ya quisiera yo tener tus ritmos.. y tus pulsaciones! Que siempre me dejas loca

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Y contenta estaba... salgo en una foto en la meta con una sonrisa de oreja a oreja, como siempre!! Y eso es lo que me gusta
    Pues ¡Qué rule esa foto!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Próximas carreras:

Equipo
    Atlas
    Corredora entre lesiones

Una gran carrera una vez más Niela!! Enhorabuena

Respecto a lo otro, creo que tú misma te lo estás diciendo. Tienes claro lo que quieres: disfrutar del runeo sin excesivas complicaciones; entrenar para mejorar sin necesidad de presionarte con tiempos concretos. No puedo estar más de acuerdo con esa filosofía.

Si "el hombre" (que será tu entrenador, supongo, o bien el de la colonia Andros ) considera que debes dar más y te presiona un poco deberías hacerle saber tu punto de vista.

En fin, lo que toca: a seguir así que tu progresión es excelente
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Equipo
    Correcaminos
    Casi me da vergüenza...

Yeiiiii

Equipo
    Atlas
    Wapa!!!
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Una gran carrera una vez más Niela!! Enhorabuena

Respecto a lo otro, creo que tú misma te lo estás diciendo. Tienes claro lo que quieres: disfrutar del runeo sin excesivas complicaciones; entrenar para mejorar sin necesidad de presionarte con tiempos concretos. No puedo estar más de acuerdo con esa filosofía.

Si "el hombre" (que será tu entrenador, supongo, o bien el de la colonia Andros ) considera que debes dar más y te presiona un poco deberías hacerle saber tu punto de vista.

En fin, lo que toca: a seguir así que tu progresión es excelente
    Gracias, pufen! Esa es la idea! Mejorar siempre alegra, pero tampoco quiero que sea una obligación o una exigencia. Como decía Milady, es un hobby.. los hobbies son para pasarlo bien!

Sí, "el hombre" es mi entrenador

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Wapa!!!
    Jajaja Gracias Eli! Aunque se me ve sufriendo.. tengo la cara casi del color de la camiseta

Muy bonita foto, de verdad

Próximas carreras:

¡¡¡Preciosisima foto!!!
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos

Gracias.. Siempre salgo así en las fotos de meta, levantando los dos brazos, no sé por qué