Atletismo

Página 45 de 211 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 881 al 900 de 4205

Diario de Niela

Un verdadero carrerón, Niela, no entiendo cómo os dan las piernas para ir tan rápido, yo creo que las mías no son capaces!

Por otro lado, no vale la pena que te preocupes por los comentarios de 'el hombre'. Estoy seguro que mediante esos comentarios, lo que busca es tu motivación y tu capacidad para intentar superarte a ti misma... es como cuando nuestros padres nos pedían un 10 en el examen... no era necesario obtener un 10, pero sabían que si pedían un 5 era muy probable que lo supendíeramos.

Estás hecha una campeona, tu sigue así y verás como sigues disfrutando y mejorando, independientemente del tiempo final... no es lo importante de esto?
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Correcaminos
    Jeje como dije, las piernas bien, la patatica es otra cuestión

Mucha razón, Orkito También puede ser que me quiera motivar, ahora he recordado que el me dijo algo así, que igual me lo decía por eso, que soy yo que me lo tomo como algo negativo en vez de una motivación..

Equipo
    Correcaminos
    Os pongo una última y no pongo más! Que antes no ponía ninguna y ahora no paro

Es más que nada, para que veais que a veces sonrio mientras corro.. No suelo ser consciente tampoco. Aunque no siempre lo hago, claro..

1359294020309.jpg

Edit: Aprovecho para decir (que creo que no lo he hecho!) que esta semana no hago ninguna carrera. Ya tocaba, llevo 3 semanas seguidas!! Pero.. a partir de la semana que viene.. otras 3 seguidas, a ver si puedo ^^u

OHHHH, mi niña preciosa ha hecho un carreron, que contento me has puesto. Felicidades, que tiempos, que ritmos. No dejes que nada ni nadie opaque la felicidad, tú eres grande entre las grandes. Disfruta tus resultados que son más que buenos.

Te mando un abrazote preciosa
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Pues este finde a tomártelo con tranquilidad
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Hola guapa!! Que te saco parecido con Rapunzel .
    Pues de la carrera, qué decirte que no hayan dicho ya. Que eres una máquina, ya lo sabes y que me encantan las fotos!!
    En cuanto al "hombre", digo lo mismo que Novaty, Milady...tienes las cosas muy claras y eso es lo que quieres. Si alguna vez decides competir lo harás y punto y sabes que lo harás bien. Pero si tu interés es disfrutar de ésto, como creo que la mayoría de nosotros....está todo dicho. Siempre que no vayas en contra de tus ideas/deseos, irás bien .
    Un beso muy gordooooote

Vaya tocho que te he soltado!
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Enhorabuena....Nieliiiiii....por ese ritmaco sub4,30".

Comparto lo que te han dicho l@s compañer@s del foro. Y me han gustado mucho las palabras que te dirige colon.

Buena crónica, como siempre. Sales bien guapi en las fotos y se ve que disfrutas y eso no lo tienes por qué cambiar. En la foto corriendo...a ver esas caras de sufrimiento de los que tienes detrás ¿eh?
    Hay dos hombres con un papel negativo en el relato. El primero, es el que te dice lo de que no te va a llevar a caballito...¿es que se lo habías pedido? NO. Hay gente pa tó....hay que verrrrr...

El otro es el verdadero hombre. Muy mal en no felicitarte por el 1,41"...., aunque después te diga que si estabas para 1,treinta y tantos, que si para acá, que si para allá.
    Estoy cada vez más convencido (ya te lo he puesto como ejemplo antes) de que, aunque cocina bien, pone mucha comida en el plato y.....siempre sobraaaaaaa. Tú siempre tienes que dejar en el plato lo que ni puedas ni te apetezca comer, porque algún día te puede empachaaaaaaarrr.

¿Sólo por 5 segundos no has conseguido el preferente?
    En la próxima carrera te sitúas delante y ya lo tienes, guapi.
    No te lo digo por el preferente, pero con tu ritmo sub4,30" en este tipo de carreras, te tienes que colocar lo más adelante posible. Esto lo tienes que dar ya por "of course". Pero no por más o menos presión, sino porque te lo mereces.

Ya sabes, Nieliiiiiiii. Vas estupendamente progresando, a más, con un futuro prometedor. Y lo del hombre...que no te empache. Vé poco a poco. Si hace falta, se lo dejas claro.

Un beso muy grande, Nieliiiii....y me viene a la cabeza otra vez las bellas palabras de colon Chao.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Felicidades!!! menuda carrera

Equipo
    Autobús Escoba
    Eiii Nieli. En primer lugar ENHORABUENA por el carrerón, eres una fénomena,

Sigue así que vas genial progresando a tu ritmo y de la forma en la que vayas disfrutando sin presiones más hayá de las que tu te pongas y seguir disfrutando.

Los entrenadores barren para casa, es normal su función es exprimir y sacar lo máximo de cada deportista/atleta, pero si tu quieres que tu camino vaya de otra forma, pues tu tienes la palabra, así que no te comas el tarro que es cristal y te puedes hacer daño, aparte de que no es nada nutritivo

Un besazo y a seguir así.

PD: muy feliz que sales en las fotos... la 1º pensaba que era en la salida, y por lo visto es llegando a meta, muy bien se te ve jajaja

Niela primero y sobre todo felicidades por la carrera y por disfrutar como lo haces. Ya te lo ha dicho todo el mundo pero sobre todo has sacado tu misma las conclusiones, creo que estas encantada y disfrutando no? pues eso es esencial y no se puede perder nunca. Quizás el hombre te lo diga para que no te pongas límites, y sigas siempre mejorando.
    Siempre hay objetivos!

:numberone Muchas felicidades¡¡¡ menudo carrerón. Y te ves muy guapa en las fotos. Un besazo.

nieliiiiiiii

¿se puede?
    hace tanto que no vengo que casi ni me acuerdo por donde se entra

cositassssss

lo primero ENHORABUENA en grandote asi, por tu carrera

A mi, bajar de 4.30 me cuesta la vida misma. Y en esa carrera tan aglomerada podías haber bajado un poquito más el tiempo no teniendo que hacer tanto zig zag

Lo de "el hombre" (me encanta ese nombre.... ¿quien es ese hombreeeee? ) ya te lo han comentado. tu hazle caso en la medida en que te parezca que te vaya a hacer bien, pero todos tenemos una vida, la VIDA IMPORTANTE, al margen del running. Lo que nos falta sería que el running nos amargue....

Ah y muy wapa en las fotos, eso si, te recomiendo correr con los ojos abiertos... es mejor por si se te cruza alguien delante

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    OHHHH, mi niña preciosa ha hecho un carreron, que contento me has puesto. Felicidades, que tiempos, que ritmos. No dejes que nada ni nadie opaque la felicidad, tú eres grande entre las grandes. Disfruta tus resultados que son más que buenos.

Te mando un abrazote preciosa
    Ay Gusi! Qué cosas me dices! Jejeje, muchas gracias, se agradece Siempre eres muy amable y animas un montón

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Pues este finde a tomártelo con tranquilidad
    Lo intentaré No, en serio, me veo muy echa polvo como para tomarmelo de otra forma

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Hola guapa!! Que te saco parecido con Rapunzel .
    Pues de la carrera, qué decirte que no hayan dicho ya. Que eres una máquina, ya lo sabes y que me encantan las fotos!!
    En cuanto al "hombre", digo lo mismo que Novaty, Milady...tienes las cosas muy claras y eso es lo que quieres. Si alguna vez decides competir lo harás y punto y sabes que lo harás bien. Pero si tu interés es disfrutar de ésto, como creo que la mayoría de nosotros....está todo dicho. Siempre que no vayas en contra de tus ideas/deseos, irás bien .
    Un beso muy gordooooote

Vaya tocho que te he soltado!
    Muchas gracias, runnercilla!! ^^ Jeje bueno "competir competir".. tampoco salgo al trote, es cuando voy al máximo pero lo dicho, sin que me cueste la vida, vaya Hay muchas carreras y entrenos por delante como para ir siempre al 100%...

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Enhorabuena....Nieliiiiii....por ese ritmaco sub4,30".

Comparto lo que te han dicho l@s compañer@s del foro. Y me han gustado mucho las palabras que te dirige colon.

Buena crónica, como siempre. Sales bien guapi en las fotos y se ve que disfrutas y eso no lo tienes por qué cambiar. En la foto corriendo...a ver esas caras de sufrimiento de los que tienes detrás ¿eh?
    Hay dos hombres con un papel negativo en el relato. El primero, es el que te dice lo de que no te va a llevar a caballito...¿es que se lo habías pedido? NO. Hay gente pa tó....hay que verrrrr...

El otro es el verdadero hombre. Muy mal en no felicitarte por el 1,41"...., aunque después te diga que si estabas para 1,treinta y tantos, que si para acá, que si para allá.
    Estoy cada vez más convencido (ya te lo he puesto como ejemplo antes) de que, aunque cocina bien, pone mucha comida en el plato y.....siempre sobraaaaaaa. Tú siempre tienes que dejar en el plato lo que ni puedas ni te apetezca comer, porque algún día te puede empachaaaaaaarrr.

¿Sólo por 5 segundos no has conseguido el preferente?
    En la próxima carrera te sitúas delante y ya lo tienes, guapi.
    No te lo digo por el preferente, pero con tu ritmo sub4,30" en este tipo de carreras, te tienes que colocar lo más adelante posible. Esto lo tienes que dar ya por "of course". Pero no por más o menos presión, sino porque te lo mereces.

Ya sabes, Nieliiiiiiii. Vas estupendamente progresando, a más, con un futuro prometedor. Y lo del hombre...que no te empache. Vé poco a poco. Si hace falta, se lo dejas claro.

Un beso muy grande, Nieliiiii....y me viene a la cabeza otra vez las bellas palabras de colon Chao.
    Gracias jose! Pues la verdad el que me dijo lo del caballito yo también pensé que era un poco tonto cuando estaba ahí corriendo Tampoco sé muy bien pq dije "gracias" es lo que me salió ahí en el momento, aunque los ánimos siempre se agradecen, está claro

El hombre se pasa cantidad Para la próxima intentaré ir un más hacia delante

Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    Felicidades!!! menuda carrera
    Cita Originalmente escrito por tuerki Ver Mensaje
    Eiii Nieli. En primer lugar ENHORABUENA por el carrerón, eres una fénomena,

Sigue así que vas genial progresando a tu ritmo y de la forma en la que vayas disfrutando sin presiones más hayá de las que tu te pongas y seguir disfrutando.

Los entrenadores barren para casa, es normal su función es exprimir y sacar lo máximo de cada deportista/atleta, pero si tu quieres que tu camino vaya de otra forma, pues tu tienes la palabra, así que no te comas el tarro que es cristal y te puedes hacer daño, aparte de que no es nada nutritivo

Un besazo y a seguir así.

PD: muy feliz que sales en las fotos... la 1º pensaba que era en la salida, y por lo visto es llegando a meta, muy bien se te ve jajaja
    Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Niela primero y sobre todo felicidades por la carrera y por disfrutar como lo haces. Ya te lo ha dicho todo el mundo pero sobre todo has sacado tu misma las conclusiones, creo que estas encantada y disfrutando no? pues eso es esencial y no se puede perder nunca. Quizás el hombre te lo diga para que no te pongas límites, y sigas siempre mejorando.
    Cita Originalmente escrito por Rizitos Ver Mensaje
    :numberone Muchas felicidades¡¡¡ menudo carrerón. Y te ves muy guapa en las fotos. Un besazo.
    Muchas gracias, chicas! En la meta siempre salgo feliz de la vida En las salidas siempre estoy más seria por los nervios y eso.. en las que me hizo mi padre para la primera MM antes de salir parece que se haya muerto alguien y luego en la meta llevo una alegría..

------------------

Tengo que contar dos entrenos (más o menos!) últimamente estoy más liada y no me da tiempo casi a pasarme por aquí >o<

Lunes

Me fui a atletismo a ver al hombre. Sabía de antemano que tocaba circuito de flexiones, abdominales, escaleras (que siempre me acuerdo de jericho), balón medicinal y tal.. De fondo solo fui yo.. De normal este circuito se hace tras carrera y la gente lo sabe y como no le gusta... se lo saltan A mí no es que me entusiasme, pero creo que es necesario de vez en cuando también.
    Si de normal ya es un peñazo el hacer el circuito, sola ya ni os digo... El balón medicinal se lo pasaba a la nada. Era un poco triste

El hombre me dijo que el día 13 de febrero quiere que compita en un cross entre universidades. Yo ya dije que no me gustaba, pq es en el sitio donde los pinos que paso a veces y siempre voy a trote por ahí pq me da miedo tropezarme y a veces aún así me tropiezo con las raíces (torpe que es una ) Y él "que no te caes, patatín patatán, te mando la inscripción al mail" Serían 6km que tampoco es demasiado, pero... El calendario se me quedaría tal que así:

10 de febrero: 10k Marca running series
    13 de febrero: el cross este xD
    17 de febrero: 15k Valencia abierta al Mar
    24 de febrero: Carrera del Circuito (como la anterior) unos 5k

Qué tralla Estoy casi por saltarme alguna. Aunque... creo que en el cross no puedo participar. En el reglamento pone que tengo que estar cursando en la universidad y yo estoy en el club de atletismo de la universidad, pero.. soy externa, no universitaria Eso se lo preguntaré mañana, pero creo que no puedo y que se va a llevar un chafón.

Pues cuando estaba lanzando ahí el balón medicinal para arriba para abajo (que me dejó coger el de 2kgs pq le dije también que estaba para pocos trotes ) oigo un grito y estaba un chaval tirado en la pista gritando del dolor. Lo tenía prácticamente al lado y claro, fui a ver que tenía. Era de los que hacen velocidad del club y corrí la pista todo lo rápido que pude a avisar al hombre. Esguince se hizo y al poco empezó a vomitar Como ya era casi la hora, me fui a devolver el balón medicinal y estaba el chico cojeando hacia la salida, así que le dije que se apoyase en mí y nos fuimos de las pistas. Le pregunté por curiosidad que velocidades alcanzan... unos 30km/h me dijo
    Me pareció oir una vez un disparo (¿os acordáis de la noticia de los disparos? ) pero seguramente me lo imaginé.

Martes
    Decidí salir a hacer 12km pero con calma... Me puse las fantasmicas para rodarlas un poco. Mi idea era no bajar de 5', que con el tute que llevo... Igualmente, creo que no me habría salido bajar de 5' ni queriendo
    Me noté bastante cansada.

Los 12km salieron a 1h 1' 48" a 5'10"

Running Workout | Endomondo

Luego tenía bastante molestia en la rodilla derecha... Hoy un poquito, pero creo que para mañana ya no tendré nada...

Mañana entrenamiento con el hombre que imagino que meterá algo de cañita, hoy nada de nada de ejercicio, a recuperar un poquito

Gracias a todos

Niela, tienes que descansar un poquito, como sigas así igual luego tenemos que lamentarnos . Todos, no solo tú, porque ya sabes que aquí sentimos un poco lo que hacen los demás como algo propio. Lo mismo que tú te acuerdas de Jericho con las escaleras.

Deberías quedarte un rato en casita y atender a

Mira, a él lo tienes GORDO. Chica, deja de darle hamburguesas (Con lo "sofisticado" que es el juego no puedo hacer mucho ma´s que visitarte )

En serio, ten cuidado, por favor
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    Chicas ... vuestro tamagochi me ha interesado ... pero es muy aburrido ¿no?

Hay que darle de comer, limpiarlo y en mitad de la noche pidio que le apagara la luz ...
    Corredora entre lesiones

Y no preferís el Apalabrados?

Cuida esas molestias, Niela.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Hola niña hermosa, no soy quien para dar consejos pero a mi me parecen muchas carreras juntas. Debes descansar más. Las competencias sirven para dar lo mejor de ti, el llamado efecto dorsal, pero me pregunto yo. Ese extra sale del DORSAL? No verdad, sale del corredor y despues hay que reponer esa energía extra gastada. Así que, creo yo, es mejor no abusar de las carreras. Por otro lado veo algunas cortitas para ti.

Ya decidirás lo mejor con base en tus sensaciones.

Una abrazo preciosa.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Niela, tienes que descansar un poquito, como sigas así igual luego tenemos que lamentarnos . Todos, no solo tú, porque ya sabes que aquí sentimos un poco lo que hacen los demás como algo propio. Lo mismo que tú te acuerdas de Jericho con las escaleras.

Deberías quedarte un rato en casita y atender a

Mira, a él lo tienes GORDO. Chica, deja de darle hamburguesas (Con lo "sofisticado" que es el juego no puedo hacer mucho ma´s que visitarte )

En serio, ten cuidado, por favor
    Jajajaj, ¿Por qué cada vez que se habla de escaleras salgo nombrado? Menos mal a que eso es hablar bien de mí,sino ya me estaría pitando el oído!

Niela, aprovecha bien esas carreras de febrero, no te saltes muchas, que estás en plena evolución, ya verás como de carrera a carrera vas a ir aún a más

Holaaa....Nieli. Veo las carreras de los finde, bien, son cortas y vas a disfrutar.
    Pero con el cross, hay que llevar un pelín más de cuidado. Yo me voy a estrenar también en un cross en Marzo, de 7kmypico, y no sé bien como voy a ir; lo que sé es que si hay alguna zona complicada, y tengo que aflojar, lo haré. Lo importante es no caer ni lesionarse, Nieli. Y si no le gusta al hombre...que se aguante...
    ¿te lo has pasado bien con el balón?
    El rodaje de 12kms demuestra que ya estás recuperada.
    Cuidadín con el hombre mañanaaaaaaaaa.....
    A ver si te da consejos para el cross, a ver...
    Ya nos contarás, Nieliiiiii....
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Yo no tengo ni idea, pero como dicen por aqui los expertos me parecen muchas carreras juntas . Y si no te apetece o no quieres hacer el cross que le den al hombre