Atletismo

Página 46 de 211 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 901 al 920 de 4205

Diario de Niela

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    nieliiiiiiii

¿se puede?
    hace tanto que no vengo que casi ni me acuerdo por donde se entra

cositassssss

lo primero ENHORABUENA en grandote asi, por tu carrera

A mi, bajar de 4.30 me cuesta la vida misma. Y en esa carrera tan aglomerada podías haber bajado un poquito más el tiempo no teniendo que hacer tanto zig zag

Lo de "el hombre" (me encanta ese nombre.... ¿quien es ese hombreeeee? ) ya te lo han comentado. tu hazle caso en la medida en que te parezca que te vaya a hacer bien, pero todos tenemos una vida, la VIDA IMPORTANTE, al margen del running. Lo que nos falta sería que el running nos amargue....

Ah y muy wapa en las fotos, eso si, te recomiendo correr con los ojos abiertos... es mejor por si se te cruza alguien delante

Coñe Novatillo!!! Que estaría escribiendo el tochaco y no te vi!!! Perdona Y me acuerdo mogollón de vosotros, que últimamente estáis algo desaparecidos

A mí también me costó (aunque parezca que no pq vaya sonriendo ) en la siguiente si también hay globos me intentaré quedar cerca del de 4'30, pq no sé si por mi cuenta me lo podré controlar. Es más corta, en vez de 7'2km es 5'3km.. así que debería intentar ir más rápido... Es que estoy pensando... que viene a ser una serie de 5000 Se hace raro.

Suelo salir sonriendo en las fotos pero.. con los ojos cerrados
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Niela, tienes que descansar un poquito, como sigas así igual luego tenemos que lamentarnos . Todos, no solo tú, porque ya sabes que aquí sentimos un poco lo que hacen los demás como algo propio. Lo mismo que tú te acuerdas de Jericho con las escaleras.

Deberías quedarte un rato en casita y atender a

Mira, a él lo tienes GORDO. Chica, deja de darle hamburguesas (Con lo "sofisticado" que es el juego no puedo hacer mucho ma´s que visitarte )

En serio, ten cuidado, por favor
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Chicas ... vuestro tamagochi me ha interesado ... pero es muy aburrido ¿no?

Hay que darle de comer, limpiarlo y en mitad de la noche pidio que le apagara la luz ...
    Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Y no preferís el Apalabrados?

Cuida esas molestias, Niela.
    Hoy me siento más recuperada Gracias Milady, siempre te preocupas mucho por mí

¿Está gordo? Y yo que pensaba que estaba en forma! Suelo darle de comer cada vez una cosa y con lo que juego con él pensaba que no estaba gordo Como lo veo a cada rato, no se lo noto. ¿Los likes sirven para algo?

Por cierto, con que aviesa mirada lo has sacado

Eli y Novaty: a mí lo que me gusta son los jueguitos que tiene.. que no son nada del otro mundo, pero cuando estoy esperando en el metro y tal, pues me entretengo y de paso cuido al bicho

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Hola niña hermosa, no soy quien para dar consejos pero a mi me parecen muchas carreras juntas. Debes descansar más. Las competencias sirven para dar lo mejor de ti, el llamado efecto dorsal, pero me pregunto yo. Ese extra sale del DORSAL? No verdad, sale del corredor y despues hay que reponer esa energía extra gastada. Así que, creo yo, es mejor no abusar de las carreras. Por otro lado veo algunas cortitas para ti.

Ya decidirás lo mejor con base en tus sensaciones.

Una abrazo preciosa.
    Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    Yo no tengo ni idea, pero como dicen por aqui los expertos me parecen muchas carreras juntas . Y si no te apetece o no quieres hacer el cross que le den al hombre
    Tienes razón, Gusi 10k me gusta, pero tampoco es lo mismo salir de "normal" que a tope. Y la más durilla ahora mismo es la 15k. Que en verdad ese mismo día quería haber hecho la MM de Barcelona (ahora pienso que quizá fuera excesivo) así que está bien. La 15k es la primera edición y me hacía ilusión también estrenarla

También pienso muchas veces que no puede ser que me esté pasando Entreno 3 días a la semana. Que es normal tirando a poco creo yo. Mucha gente de aquí se mete 4-5 a la semana. Y si hago carrera, hago 2 entrenos + carrera. Está claro que cada persona es un mundo, pero viendo los días que salgo y el kilometraje total, tampoco me parece excesivo ni mucho menos Cuando miro por endomondo la mayoría os metéis más km
    Soy una floja

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Jajajaj, ¿Por qué cada vez que se habla de escaleras salgo nombrado? Menos mal a que eso es hablar bien de mí,sino ya me estaría pitando el oído!

Niela, aprovecha bien esas carreras de febrero, no te saltes muchas, que estás en plena evolución, ya verás como de carrera a carrera vas a ir aún a más

Ahora vendrá Novatillo acordándose también del butanero De ti siempre bien, jericho

Pues era una cosa que me preguntaba.. ahora que estoy haciendo tantas carreras, me preguntaba más bien al contrario, sino iré a menos... Últimamente no hago series, ni cambios de ritmo, ni nada así de más calidad pq de normal estoy recuperandome de la semana anterior y no fuerzo para el domingo siguiente
    Hoy que voy a las pistas y el domingo no hago carrera a ver si nos ponen a hacer series o algo, pq hace mil que no hago.

El calendario aquí es tremendo, me acordaba de Novatillo (yo me acuerdo de tós ) que decía que tenía estos meses pocas carreras... He visto que podía haber enlazado 9 semanas seguidas. Esta semana podría haber hecho la 10k que se hace junto al ultrafondo, pero haré la 10k de Marca la semana que viene y he preferido descansar esta.
    Luego a partir de Marzo la cosa se relaja y ya haré 1-2 por mes. Lo fuertecillo por así decirlo es enero-febrero

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Holaaa....Nieli. Veo las carreras de los finde, bien, son cortas y vas a disfrutar.
    Pero con el cross, hay que llevar un pelín más de cuidado. Yo me voy a estrenar también en un cross en Marzo, de 7kmypico, y no sé bien como voy a ir; lo que sé es que si hay alguna zona complicada, y tengo que aflojar, lo haré. Lo importante es no caer ni lesionarse, Nieli. Y si no le gusta al hombre...que se aguante...
    ¿te lo has pasado bien con el balón?
    El rodaje de 12kms demuestra que ya estás recuperada.
    Cuidadín con el hombre mañanaaaaaaaaa.....
    A ver si te da consejos para el cross, a ver...
    Ya nos contarás, Nieliiiiii....
    A mí lo que me da miedo es torcerme el tobillo y a tomar por saco Esta tarde-noche averiguaré si puedo participar o no
    No sé si tanto como recuperada, jose.. lo hice a un ritmo menor y la verdad es que llegué cansadita.
    Hoy me siento más recuperada, pero me parece que poco va a durar eso

Úlima edición por Niela fecha: 31-01-2013 a las 11:27

Pues si que tienes el mes ocupado. A ver hoy como se te da y el cross si lo haces con cuidado y sin ir a tope te vendrá muy bien para coger fuerza.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

De floja nada, haras solo 3 entrenos de correr, pero vas a Kung Fu y no se cuantas cosas más haces, así que de floja nada.

Animo niña hermosa. Eres un fenomeno
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Pues si que tienes el mes ocupado. A ver hoy como se te da y el cross si lo haces con cuidado y sin ir a tope te vendrá muy bien para coger fuerza.
    DONNA, al final en el cross no podía participar, como me imaginé... así que una cosilla menos y una torcedura de tobillo menos

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    De floja nada, haras solo 3 entrenos de correr, pero vas a Kung Fu y no se cuantas cosas más haces, así que de floja nada.

Animo niña hermosa. Eres un fenomeno
    Pues Gusi... ¿Si te digo que estoy pensando en dejarme el kung fu? Es que me estoy dando cuenta que no doy de mí. En el día a día apenas paro algún momento y al final, acabo bastante cansada. Y claro.. ni mucho menos me quiero dejar esto

----------------------

Ayer entrenamiento con el hombre. La verdad es que estaba segura de que haríamos series... Bueno "haríamos", las hice yo pq los demás no vinieron Vino también luego un chico que está lesionado y que estuvo haciendo abdominales y demás.

Bueno, pues la cosa era 3x3000 en menos de 14'. Me dijo que si veía que no podía hacer la tercera pues no la hiciera... (está permisivo últimamente: me deja el balón de 2kgs, me quita una serie.. )

Hago la primera... como siempre, me flipo en la primera y la hago en 13'06. Me dice el hombre que a los del turno de la mañana les ha pasado igual... que se han emocionado en la primera y luego nadie hizo la tercera.

Hago la segunda sabiendo que se me va a ir... 13'48. Muy sufridas las series Me hace preguntarme por qué me metí en esto.

Acabo cansadísima... además de haber tenido flato desde el principio. Yo ya diciendole al hombre que no sabía si la iba a hacer... El compi lesionado me dijo "hazla. si no puedes los 3000, haz los 2000. Ahora que sientes que no puedes más, cuando hagas carrera te acordarás de este momento" En estas llega Luis, el compi que me llevó a Santa Pola, para despedirse. Se va a vivir fuera. La recuperación la hice bastante más larga pq me puse a hablar

Al final digo que venga, que la hago (normal, con el descanso que me he metido ) La hago en 13'50

Resumiendo 3x3000:
    1) 13'06
    2) 13'48
    3) 13'50

Voy a hablar con el hombre y le digo el tiempo de la tercera. Y él "muy bien, muy bien!" Y yo "bueno... las hice de más a menos..."
    Pero él me siguió animando, diciendo que había hecho las 3 a pesar de haberme fundido en la primera, cosa que no hicieron los de la mañana (bueno, también es que descansé más de la segunda a la tercera ) y que él me había pedido 14' y lo había hecho en las 3. Que qué más quería, que aún me quejaría.
    Bueno bueno, muy contento él! Que había estado espléndida. Y claro, ya me alegró el día y me fui contenta pa casa

Me mandó deberes para casa. Entre viernes, sábado y domingo tengo que hacer 2 salidas más... Pero no creo que pueda. Hoy lo tengo imposible, el sábado podría salir por la tarde, y el domingo quizá por la mañana, pero el lunes también voy a ir y sábado, domingo y lunes seguidos, con la cañita que mete... Creo que haré uno de los que me dijo el sábado y ya está...

Voy a subir la práctica a endomondo, de normal no subo ninguna a mano (salvo carreras y cosas así, que se pueden comprobar) pero es que vamos muy malitos de km en el desafío

Gracias por leer!

Nieliiiiiiii

¡¡¡Que esa carrera del circuito que vas a hacer ahora ( la de 5,3km o por ahí) la hice yo el año pasado!!!

Vas a tenerlo fácil para machacar mi marca. A mí me salió a 4'44''/km.

MODO EXCUSAS ON
    en mi descarga diré que la tarde anterior corrí 15kms en el GRAN FONS A LA VALLDIGNA en Simat de la Valldigna (bonita carrera)
    MODO EXCUSAS OFF

Intenta llegar prontito a la salida. Ponte delante, porque la calle de la salida no es suficientemente ancha para el gentío. Además, me dio la sensación de que la gente se ponía donde le daba la gana

Curiosamente, ayer salí a correr con la camiseta de la Valldigna ...

¿por qué fuerza de la naturaleza siempre que meto un rollo escribes tú a la vez?

ya te ha dicho todo "el hombre"
    impresionantes series...
    a 4'22'' `la primera wow!!!

tas hecha una

Muy buenas esas series! Esa primera a 4'21'', hay que darle mucha zapatilla en 3 kms. para conseguirlo!

Equipo
    Correcaminos
    Ánimo Niela, no te precipites, ves con calma...
    Creo que te pasa a tí con la media lo que a mí con los 10k... Pero tranquila que lo haces...

Respecto a la postura, yo ahora que empiezo en esto me estoy preocupando de ir corrigiéndola, ya que siempre voy despacio
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Qué bien

La verdad, yo también pensaba que hacías muchas cosas, no sabía de dónde sacas el tiempo. Ahora veo que a ti también te está agobiando tanta tarea y quieres dejar kung-fu. El ver que eres un ser humano de vez en cuando es un gusto, jeje.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Niela...

Enhorabuena por tu carrera del circuito, peazo marca... lo de conseguir dorsal preferente es una cuestión de tiempo, así que no te preocupes, estás en buena progresión y si sigues entrenando así, vendrá sólo.

En cuanto a lo del hombre, es lógico que un entrenador te exija siempre más, pero te digo lo mismo, todo llegará, ahora mismo, con lo que entrenas te falta un pelín de fondo para afrontar medias y también confianza, puesto que has hecho pocas, pero en cuanto aumentes los volúmenes de entreno un poco más y corras otro par de ellas, verás como superas con creces lo que él te dice.

Las series... muy bien el acabar la tercera a pesar de estar fundida, eso demuestra mucha fuerza mental y muchas ganas, y las series de 3000 no son ninguna broma, eso está claro. Lo que tienes que hacer para no fundirte, es establecerte un ritmo objetivo en cada una, por ejemplo: 13:40, 13:20 y 13:00, calcular el paso por cada 400 e irte regulando en función de si vas lenta o rápida, para acabar en los ritmos objetivos.

Por otro lado siempre que los entrenos se hacen de menos a mas, la satisfacción personal que queda es mucho mayor, no se porque, pero cuando acabas fuerte y a tope te sientes mejor que los días esos que se acaba muerto y con la lengua fuera.

Peazo chapa... espero que te ayude para algo.

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

No me estraña que quieras dejar kung fu, haces un monton de cosas. Hoy me he acordado de ti en mi salida mañanera, me ha pasado un peazo runner rubia que corria cual gacela en una cuesta arriba cuando yo iba con el higadillo fuera. He pensado seguro que Niela la adelantaria jeejeje.
    Muchas felicidades por las series, haces unos tiempos increibles. Y tambien por las de esta mañana que ya le he echado un ojillo
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Hola, Nieliiii...que amable, dialogante y animador que ha estado el hombre... esto ya me cuadra mejor en el perfil que tengo de él. Estaremos atentos a él, que no se paseeeeee.....

Muy buenas series, con objetivo cumplido, que te darán más resistencia... ¿todavía? Yo he hecho tambien series de 3000 esta semana y son muy pesadas.

No sé como funciona el dorsal preferente. ¿se asigna tras finalizar cada carrera? ¿recuerdo bien que te faltaron 5 segundos para conseguirlo? Porque en la próxima de 5,3kms no vas a ir a 4,30", no. Irás a menos de 4,20" seguro, y harás 21 minutos (o menos). No creo que hayan muchas que lo consigan y, por tanto, tendrás ese dorsal.

¿es presión, Nieli, máquina?
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Buenas series, Niela. Y lo más importante, que te has sentido de p.m. haciéndolas. Eres una máquina.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Pues Gusi... ¿Si te digo que estoy pensando en dejarme el kung fu? Es que me estoy dando cuenta que no doy de mí. En el día a día apenas paro algún momento y al final, acabo bastante cansada. Y claro.. ni mucho menos me quiero dejar esto

Yo no dejaría la práctica del arte marcial. Piensa que está complementando la práctica de la carrera.

En vez de dejarlo, yo creo que puedes dedicar un tiempo a reorganizar tu tiempo. Seguro que encuentras una fórmula para que encaje todo mejor.

Pues si realmente te notas muy cansada igual te compensa dejar kung fu...no sé...yo, como mera espectadora sí que me da la impresión de que no paras!!
    Besote
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Como siempre genial Niela¡ qué pena no saber más del tema para no poder aportarte algo más que admiración y ánimos¡ ;-)
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Equipo
    Correcaminos
    Madre mía...cuánto tiempo sin venir por aqui: qué poca vergüeza tengo . Pero asi...he podido leer los últimos acontecimientos de corrido y ver con un poco de perspectiva. Te doy mi opinión, por si la quieres

Está claro que hay cualidades en ti para el atletismo. También está claro, que además...lo disfrutas, y mucho. Los logros y los éxitos SE CELEBRAN y se DISFRUTAN....porque si no...qué sentido tendría conseguirlos. Si tú estás satisfecha de lo que consigues, NADA debe empañar eso. No es incompatible que algo sea mejorable con que podamos estar contentos de haberlo logrado

Tener un entrenador, por otra parte...es lo que tiene . Que te asesora, te lleva, te analiza, te aconseja...a veces te felicita, a veces te reprende (con razón o sin ella, porque es humano y también se equivoca). Y cada entrenador tiene su estilo de motivar: tenemos a Mourinho...y tenemos a Guardiola....Messi prefiere a Guardiola y Cristiano a Mourinho. No sé cómo es el hombre () en este sentido pero por lo que veo...las dá de cal y las dá de arena (como con las series). Y hay algo que está claro..y es...que ahi sigues con él . Por algo será .

Para terminar, te felicito como siempre por la trayectoria, por los entrenos que haces, que no hacen más que mejorar los anteriores, por las carreras (no te sale una regulera...todas son de 10) pero sobre todo por tu actitud. Y por experencia te digo que a veces (para que no te chafes como el día del comentario de las expecativas del hombre)...hay que mirar con perspectiva lo que nos dicen: la intención con que nos lo dicen...no tiene nada que ver con cómo nosotros lo recibimos y el efecto que produce en nosotros.

Un abrazo grande, Niela
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Vaya seriacas que te metiste!!! Enhorabuena, sigue así campeona.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Madre mía...cuánto tiempo sin venir por aqui: qué poca vergüeza tengo . Pero asi...he podido leer los últimos acontecimientos de corrido y ver con un poco de perspectiva. Te doy mi opinión, por si la quieres
    Me pillo este iniccio de la Teniente porque se me puede aplicar a mi también.

Te están dando muy buenos consejos. El post de Lenon es muy bueno también, yo lo guardaría.

De depresiones nada de nada, que sólo estamos corriendo porque nos gusta, es bueno para la salud y lo pasamos bien. Si nos empezamos a meter demasiada presión se convertirá en una obligación y...se irá por donde vino esto de correr.

Lo estás haciendo muy bien, has progresado que es un escándalo y lo seguirás haciendo, aún no has llegado a tu límite, pero date tiempo.

Buen carrera y buen entreno ese 3x3.000. Te pueden las ganas siempre , en el buen sentido . En cuento te dosifiques un poco y las hagas como te dice Lenon lterminarás fuerte en vez de tan cansada...

Muchos ánimos y a seguir así Niela!!

Tu disfruta, pero se consecuente con el tener entrenador y si eso hablais de los objetivos, porque tienen que ser tuyos y como mucho en comun. Pero no de el. Tu te fijas el limite y el te empuja como sepa.

De todos modos creo que tienes que estar contenta porque es dificil progresar como tu lo haces