Atletismo

Página 47 de 211 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 921 al 940 de 4208

Diario de Niela

Equipo
    Correcaminos
    Veáis que estoy liada >o< Que hacía días que no me pasaba por aquí El otro día me pasé por algunos diarios, pero no me dio tiempo a comentar en todos, a ver si hoy

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    ¿por qué fuerza de la naturaleza siempre que meto un rollo escribes tú a la vez?

ya te ha dicho todo "el hombre"
    impresionantes series...
    a 4'22'' `la primera wow!!!

tas hecha una
    Es Novatillera telepatía Pues justo ayer pasé por donde será la carrera y comprobé que efectivamente, la calzada no es muy ancha! Prontito allí el día 24 Y la distancia es la que has dicho, 5'3

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Muy buenas esas series! Esa primera a 4'21'', hay que darle mucha zapatilla en 3 kms. para conseguirlo!
    Gracias jericho! La verdad es que son muy cansadas y mientras las hacía me daba ánimos pensando que al menos no eran las de 5000

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Ánimo Niela, no te precipites, ves con calma...
    Creo que te pasa a tí con la media lo que a mí con los 10k... Pero tranquila que lo haces...

Respecto a la postura, yo ahora que empiezo en esto me estoy preocupando de ir corrigiéndola, ya que siempre voy despacio
    Es que MM solo llevo dos y no suelo hacer más de 15km cuando salgo Así que cuesta...

Yo creo que hice bien intentando cambiar la postura, dejaron de salirme moratones en las rodillas y a tener menos dolores... recuerdo que tuve que dedicar varias semanas y esas iba más lentita, pero creo que merece la pena.

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Qué bien

La verdad, yo también pensaba que hacías muchas cosas, no sabía de dónde sacas el tiempo. Ahora veo que a ti también te está agobiando tanta tarea y quieres dejar kung-fu. El ver que eres un ser humano de vez en cuando es un gusto, jeje.
    Cita Originalmente escrito por Fenix Ver Mensaje
    Yo no dejaría la práctica del arte marcial. Piensa que está complementando la práctica de la carrera.

En vez de dejarlo, yo creo que puedes dedicar un tiempo a reorganizar tu tiempo. Seguro que encuentras una fórmula para que encaje todo mejor.

Jeje claro que sí! Es que ha habido días que me he levantado a las 7 de la mañana y hasta la 1 de la noche no he parado por casa.. apenas descansando 1 hora o 2... Y claro.. Por suerte no me pasaba de días seguidos, pero quieras que no, lo vas a arrastrando... Sigo dándole vueltas a dejarlo o no, pero no lo tengo claro.

Como dice Fenix, me gusta hacerlo pq así hago un poco de todo, no tanto de piernas, y me ayuda a mantenerme en forma. Pero entre los estudios, el trabajo, y los entrenos acabo @_@

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Hola Niela...

Enhorabuena por tu carrera del circuito, peazo marca... lo de conseguir dorsal preferente es una cuestión de tiempo, así que no te preocupes, estás en buena progresión y si sigues entrenando así, vendrá sólo.

En cuanto a lo del hombre, es lógico que un entrenador te exija siempre más, pero te digo lo mismo, todo llegará, ahora mismo, con lo que entrenas te falta un pelín de fondo para afrontar medias y también confianza, puesto que has hecho pocas, pero en cuanto aumentes los volúmenes de entreno un poco más y corras otro par de ellas, verás como superas con creces lo que él te dice.

Las series... muy bien el acabar la tercera a pesar de estar fundida, eso demuestra mucha fuerza mental y muchas ganas, y las series de 3000 no son ninguna broma, eso está claro. Lo que tienes que hacer para no fundirte, es establecerte un ritmo objetivo en cada una, por ejemplo: 13:40, 13:20 y 13:00, calcular el paso por cada 400 e irte regulando en función de si vas lenta o rápida, para acabar en los ritmos objetivos.

Por otro lado siempre que los entrenos se hacen de menos a mas, la satisfacción personal que queda es mucho mayor, no se porque, pero cuando acabas fuerte y a tope te sientes mejor que los días esos que se acaba muerto y con la lengua fuera.

Peazo chapa... espero que te ayude para algo.

Un abrazo
    Luis
    Gracias Lenon! Pues... en la primera no sé pq, miré el primer km e iba bien, a 4'10 o así, pero me asusté pensando en que no iba a llegar a los 14' y ale...
    Creo que las series me cuesta más controlarlas en pista que cuando voy por fuera.. Me da la sensación que al dar vueltas voy lenta al ver todo el rato lo mismo, siento que no me muevo mucho o no sé.. por más fundida que me note.

Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    No me estraña que quieras dejar kung fu, haces un monton de cosas. Hoy me he acordado de ti en mi salida mañanera, me ha pasado un peazo runner rubia que corria cual gacela en una cuesta arriba cuando yo iba con el higadillo fuera. He pensado seguro que Niela la adelantaria jeejeje.
    Muchas felicidades por las series, haces unos tiempos increibles. Y tambien por las de esta mañana que ya le he echado un ojillo
    Jeje que va, mujer!
    Las series son las mismas Es que las subí al día siguiente. A atletismo voy por la tarde-noche (termino sobre 9 y media, 10) y ya muchos días es ducharme, cenar y relajarme un poquito

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, Nieliiii...que amable, dialogante y animador que ha estado el hombre... esto ya me cuadra mejor en el perfil que tengo de él. Estaremos atentos a él, que no se paseeeeee.....

Muy buenas series, con objetivo cumplido, que te darán más resistencia... ¿todavía? Yo he hecho tambien series de 3000 esta semana y son muy pesadas.

No sé como funciona el dorsal preferente. ¿se asigna tras finalizar cada carrera? ¿recuerdo bien que te faltaron 5 segundos para conseguirlo? Porque en la próxima de 5,3kms no vas a ir a 4,30", no. Irás a menos de 4,20" seguro, y harás 21 minutos (o menos). No creo que hayan muchas que lo consigan y, por tanto, tendrás ese dorsal.

¿es presión, Nieli, máquina?
    El hombre es simpático en el fondo Solo que un poco exigente, pero siempre amable.
    Va por puestos... para tener un dorsal preferente en chicas tienes que estar entre las 40 primeras. En la provisional quedé en la 44, pero en la definitiva al final fui la 43 Dejo el link para que veáis como va (una cosita, ¿este tipo de circuitos no se hace en otros lados? )

IX Circuito de Carreras Populares de la Ciudad de Valencia

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Buenas series, Niela. Y lo más importante, que te has sentido de p.m. haciéndolas. Eres una máquina.
    De pm pm... tampoco Además, creo que por la noche me cuestan más los entrenos. Siempre que las hago me pregunto que hago metiendome en esto, pero luego las haces y te quedas contenta

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Pues si realmente te notas muy cansada igual te compensa dejar kung fu...no sé...yo, como mera espectadora sí que me da la impresión de que no paras!!
    Besote
    Poquito! O eso creo... pero luego veo a la gente con trabajo, los niños y tal.. y pienso que si los demás pueden, yo también debería

Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Como siempre genial Niela¡ qué pena no saber más del tema para no poder aportarte algo más que admiración y ánimos¡ ;-)
    Muchas gracias, APUS

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Madre mía...cuánto tiempo sin venir por aqui: qué poca vergüeza tengo . Pero asi...he podido leer los últimos acontecimientos de corrido y ver con un poco de perspectiva. Te doy mi opinión, por si la quieres

Está claro que hay cualidades en ti para el atletismo. También está claro, que además...lo disfrutas, y mucho. Los logros y los éxitos SE CELEBRAN y se DISFRUTAN....porque si no...qué sentido tendría conseguirlos. Si tú estás satisfecha de lo que consigues, NADA debe empañar eso. No es incompatible que algo sea mejorable con que podamos estar contentos de haberlo logrado

Tener un entrenador, por otra parte...es lo que tiene . Que te asesora, te lleva, te analiza, te aconseja...a veces te felicita, a veces te reprende (con razón o sin ella, porque es humano y también se equivoca). Y cada entrenador tiene su estilo de motivar: tenemos a Mourinho...y tenemos a Guardiola....Messi prefiere a Guardiola y Cristiano a Mourinho. No sé cómo es el hombre () en este sentido pero por lo que veo...las dá de cal y las dá de arena (como con las series). Y hay algo que está claro..y es...que ahi sigues con él . Por algo será .

Para terminar, te felicito como siempre por la trayectoria, por los entrenos que haces, que no hacen más que mejorar los anteriores, por las carreras (no te sale una regulera...todas son de 10) pero sobre todo por tu actitud. Y por experencia te digo que a veces (para que no te chafes como el día del comentario de las expecativas del hombre)...hay que mirar con perspectiva lo que nos dicen: la intención con que nos lo dicen...no tiene nada que ver con cómo nosotros lo recibimos y el efecto que produce en nosotros.

Un abrazo grande, Niela
    !!!!!!! Teniente!!
    Mil gracias, guapa Creo que teneis razón y la verdad es que siempre me dice las cosas a buenas (ya digo, nada de malos tonos en plan enfado ni nada!), me lo intentaré tomar como motivación (esta noche lo veo, qué miedo )

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Vaya seriacas que te metiste!!! Enhorabuena, sigue así campeona.
    Muchas gracias, Donna

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Me pillo este iniccio de la Teniente porque se me puede aplicar a mi también.

Te están dando muy buenos consejos. El post de Lenon es muy bueno también, yo lo guardaría.

De depresiones nada de nada, que sólo estamos corriendo porque nos gusta, es bueno para la salud y lo pasamos bien. Si nos empezamos a meter demasiada presión se convertirá en una obligación y...se irá por donde vino esto de correr.

Lo estás haciendo muy bien, has progresado que es un escándalo y lo seguirás haciendo, aún no has llegado a tu límite, pero date tiempo.

Buen carrera y buen entreno ese 3x3.000. Te pueden las ganas siempre , en el buen sentido . En cuento te dosifiques un poco y las hagas como te dice Lenon lterminarás fuerte en vez de tan cansada...

Muchos ánimos y a seguir así Niela!!
    Gracias Fer. Precisamente por eso dije que no quería que se convirtiera en una obligación... pq las cosas obligadas cuando no te apetecen, no salen igual de bien que cuando lo haces pq te gusta y te apetece... Quiero tener ese pensamiento siempre. Si tiene que salir alguna marca, pues ya saldrá, y sino, pues a disfrutar, coñe

Cada vez que leo este diario me impresionas! Sigue así, no corres, sino que vuelas y disfrutas ! Sigue así
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Correcaminos
    Y después de tanto buen rollo y ánimos (que los agradezco de veras, sois los mejores!!! ) me sabe mal decir que la salida de ayer fue un churro

Ayer tocaba cambios de ritmo...

Programo el endomondo y me da el error de siempre ¬_¬ Y eso que lo desinstalé y volví a instalar, pero nada. Es poner el programa de cambios de ritmo y no ir. Por suerte se arregló rápido y salí más o menos cuando planeaba.

Luego los cascos o quizá donde se conectan en el móvil... iba mal A cada paso que daba la música se entrecortaba... Lo cual era peor que no llevar música, pq estuve 1 hora escuchando interferencias y sin poder escuchar lo que me decía endomondo...

Siguiente... Es domingo. Y como tal, el cauce del río está petadísmo. Sí, siempre me quejo de que no voy a salir en domingo. Pero el hombre quería que hiciera dos salidas, y solo podía salir el domingo, con lo cual era salir en ese momento o no hacer ninguna en vez de las dos que quería... Total, a esquivar bicis, balones, niños, señoras... un nuevo show Estuve a punto de arrollar a dos niños

Llevaba las fantasmicas. Y creo... que no me van nada bien Tenía que hacer 20' de calentamiento. Al principio no, pero cuando ya llevaba un poquito... notaba que se me cargaba la zona de las tibias. Pensaba que era algo psicológico, la falta de costumbre o lo que fuera.. Pero luego la cosa fue a peor. Cuando cambiaba a ritmo rápido, la molestia de las tibias me pasaba a los gemelos. Y así estuve todo el rato, hasta que las molestias eran tan grandes que estuve a punto de parar. Me daba la sensación de que las zapatillas pesan mucho, como si me costara mucho levantar los pies.
    De esto no estoy segura, pero creo que levantaba mucho las rodillas en un esfuerzo de levantar los pies. Pero no hacia delante para dar zancada, sino levantándolas hacia el pecho.
    Intentaba ir más rápido pero es que no podía tampoco, pq sentía que ya estaba haciendo fuerza todo el rato en mover las piernas.
    No creo que pueda ser un problema del peso de las zapatillas... No sé cuánta diferencia en gramos habrá de unas a otras, pero ¿como mucho cuánta habrá? ¿30-40 gramos? ¿Cómo me van a pesar?
    Pues terminé y casi que daba gracias... Me dolía todo. Las rodillas cargadísimas y por primera vez me dolía el tobillo izquierdo. Me quedaban 2km para llegar a casa, y deseché la idea de hacerlos al trote por miedo a empeorar más.
    Hoy me duele la zona lumbar y cadera derecha.
    Ya digo... muy mal, muy mal... La verdad es que no he tenido buenas sensaciones ningún día que he llevado las nuevas, pero pensaba que tenía mal idea y ya... pero ayer sí que creo que fue por el calzado... No sé si es que no estoy acostumbrada a ellas o es que no casan conmigo, pero las noto pesadísimas

Tal cual terminó la práctica, quise ver lo que había salido en endomondo. Pero al finalizar dio error y ya no me dejó verlo hasta más adelante... Hasta más adelante que encima la registró mal, la madre que lo....

Porque aquí, el amigo endomondo pone que hice 1km... en 27 minutos y medio!! Pero es que ni a gatas, oiga!

Running Workout | Endomondo

Y se comió kms Yo calculo que hice entre 10-12 y no los 7 que ha registrado... De todos modos, sale 7'49 de media... que para haberme hecho 1km en 27' aún está bien y todo Ais, endomondo maligno!

Me estaba viendo el micoach para intentar los cambios de ritmo (ya que endomondo no me deja ¬¬) pero tampoco me aclaro mucho, no me deja poner los que yo quiero.

Y bueno, tras la catastrófica salida... vuelvo a las pistas esta tarde-noche

Una vez más, muchas gracias a todos!

Si crees que es por las zapatillas, consulta a los expertos. Lo mismo es que todavía tienes que domarlas un poco. Y dentro de lo malo, mejor que sea por eso.

Respecto al micoach, una vez que entiendes en funcionamiento de las zonas y eso es fácil. Lo que pasa es que el programa tampoco está en su mejor momento Si tienes dudas puedes consultar en el hilo correspondiente: Planes de entrenamiento miCoach y por supuesto, aquí estamos para lo que necesites en ese aspecto
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Eres una campeona, menudas series¡¡¡ Felicidadeeeeeeeeeeeeees.

Imagino que al final te amoldarás a las zapatillas. Voy a ser un poco jodidillo, jejeje, pero es que os gusta cambiar de marca y modelo porque sí. ¿cuales llevabas antes, y que te han ído tan bien?
    Yo estuve amoldándome a las brooks glicerine, seis meses, dando problemas, hasta que volví a mis otras zapas (nike vomero). Dos compis míos usan las glicerine, y ahora nuevo modelo glicerine, y vuelven a comprarlas, les van genial. Cada uno somos un mundo diferente, jijiji.

A ver cómo te sientes esta noche en las pistas y no te obsesiones con las zapas.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Si crees que es por las zapatillas, consulta a los expertos. Lo mismo es que todavía tienes que domarlas un poco. Y dentro de lo malo, mejor que sea por eso.

Respecto al micoach, una vez que entiendes en funcionamiento de las zonas y eso es fácil. Lo que pasa es que el programa tampoco está en su mejor momento Si tienes dudas puedes consultar en el hilo correspondiente: Planes de entrenamiento miCoach y por supuesto, aquí estamos para lo que necesites en ese aspecto
    Uf, yo iba corriendo y pensaba "o me hago daño o se me hacen unos gemelos que pa que"

Gracias! Luego me pasaré (la verdad que hoy me va internet fatal >_<) Pq no me aclaro, no sé que ritmos debería poner en cada zona, y cuando me medio decido, luego no me deja ponerlos

Cita Originalmente escrito por Rizitos Ver Mensaje
    Eres una campeona, menudas series¡¡¡ Felicidadeeeeeeeeeeeeees.
    Gracias Rizitos!! Anoche... nueva tanda de series

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Imagino que al final te amoldarás a las zapatillas. Voy a ser un poco jodidillo, jejeje, pero es que os gusta cambiar de marca y modelo porque sí. ¿cuales llevabas antes, y que te han ído tan bien?
    Yo estuve amoldándome a las brooks glicerine, seis meses, dando problemas, hasta que volví a mis otras zapas (nike vomero). Dos compis míos usan las glicerine, y ahora nuevo modelo glicerine, y vuelven a comprarlas, les van genial. Cada uno somos un mundo diferente, jijiji.

A ver cómo te sientes esta noche en las pistas y no te obsesiones con las zapas.
    Bueno, pq sí tampoco... Soy pronadora y las zapas viejunas son las mizuno inspire wave 8, que son para pronadoras... Lo que pasa es que luego me hice plantillas. Y me puse las plantillas en las zapas pronadoras, pero todo el mundo que lleva plantillas, las lleva en neutras, y por eso ahora me compré unas neutras y no repetí modelo.
    La verdad es que aunque fueran pronadoras con plantillas... yo iba bien Aunque no sé si es muy malo eso...
    Voy a seguir probando las fantasmicas, pero de momento no tan seguido, que aún no me he recuperado de los dolores del todo.
    La verdad es que... (e igual Milady me riñe ) si veo que no me adapto a ellas, me compre las inspire 9 cuando bajen de precio

------------

Anoche nuevo entreno con el hombre me puse las inspire y mientras iba trotando hacia allá iba super bien. ¡Me notaba super saltarina! Cual Heidi por el monte Y mientras me sentía así pensaba que algo psicológico tiene que haber, que no puede ser que haya tanta diferencia...

Llego a las pistas, me había puesto de manga larga con una corta encima, pensando que "ya había hecho series el último día y hoy seguro que tocaba rodaje de una hora"

Viene el hombre y nos dice: series 6 x 1000

..............
    .............
    ..............

Vamos, no me jod... Le digo yo que ya hicimos series el último día! (bueno, yo las hice, que fui sola ) Y me dice: pero te dije que salieras a rodar durante el finde, ¿no lo hiciste? Y yo: sí, bueno....

Pues hala La verdad es que tras las series de 3000, las de 1000 era casi un alivio! Además, las hice en compañía y se hicieron mucho más llevaderas y divertidas.

Hago la primera, me pregunta tiempo el hombre y puso una cara rara... de decepcionado diría yo xD Le digo "¿está mal? " Y él "No no, sigue sigue"

Pues al final salió:

1) 4'06
    2) 4'08
    3) 4'09
    4) 4'10
    5) 4'11
    6) 4'07

A cada serie se iba un segundo y yo ya digo "la última será 4'12" Pero no, conseguí bajarla! (creo que es la primera vez que me pasa ) No la he bajado conforme la primera, pero bueno, al menos sí con la anterior...

Cuando terminé, me dijo el hombre que lo había hecho muy bien. "Yo y todos! Que las hemos hecho los 6 como unos campeones " le dije. Pq yo acabé las series, y aunque estaba bastante cansada estaba de subidón. Estaba ahí con los demás recuperando y yo: terminamoooos!! campeoooones campeones!!! Mucha energía me quedaba, no sé

Lo peor: el dolor de cadera A cada serie me dolía más y más... Cuando llegué a casa me puse pomada, y todavía me duele algo, aunque menos que ayer...

El domingo tengo carrera de 10k, y aunque no puedo ir a atletismo ningún día esta semana ya, creo que saldré el miércoles y jueves.

Yo no te riño, Niela. Las plantillas son para llevar en zapatillas neutras, pero si no te va bien, ¿quién soy yo? Sólo te dije un día que por favor tuvieses cuidado con eso para no lesionarte y lo has tenido, no hay motivo ninguno de riña
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Lo sé, gracias guapa! Siempre te preocupas mogollón por mí

Muy buenas series esas Niela; estás afinadica, afinadica para ese 10k del domingo, que seguro lo vas a bordar.

Eso sí, hasta ese día no te metas mucha caña, aunque salgas un poquillo.

El hombre, the man, se quedó entonces contento o no? Porque parece algo indescifrable este tipo
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Muy buenas series Niela. Segundo arriba segundo abajo mucho más controladas esta vez. Estás para hacer una buena marca. No sé cuanto descansaste entre series pero no me extrañaría que te saliera un 10k a 15-20seg más que estas series, y eso es de 45min hacia abajo....

Sabes lo que te pasa? que lo tuyo son las series, jajaja. Las haces fenomenal y luego sales a trotar y vas mal, jajaja. Las zapas nuevas son asics verdad? a mí personalmente no me van bien, yo soy neutra, las probé una vez y no me gustaron y todavía están por el zapatero rondando porque ni para andar me las pongo. Tengo una amiga que le está constando un montón adaptarse a ellas y total porque le dijeron que son las mejores, pero a todo el mundo no le va bien. Yo soy de pegasus y me van fenomenal, iba a cambiar pero mi marido me insistió que si me van bien pa que cambiar.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Ummm... si no me confundo las llama "fantasmicas" porque son Ghost, es decir, Brooks, ¿verdad?
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Ummm... si no me confundo las llama "fantasmicas" porque son Ghost, es decir, Brooks, ¿verdad?
    Mis brooks (trance) están cerca de las Asics de Donna. Yo creo que de una forma u otra todos tenemos "nuestra" zapatilla. Es esa que puede que no te guste el primer día (a mí las Kayano me hicieron ampolla los primeros 50 kms) pero que de repente un día vas al armario y es la que escoger, y al día siguiente lo mismo y lo mismo y lo mismo.

Pero tengo que darle la razón a Donna: las asics tienen amortiguación, pero son duras, las nike son más blanditas.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Cuuurrecto, Milady: esas son...las Ghost. Yo soy de Asics...de Nimbus concretamente y me compré unas Brooks Glycerin 10 pa probar. La verdad es que me està costando bastante: no sabria definir la sensacion...pero el confort que tengo con las Nimbus...nain. Eso me ha confirmado lo que dice Donna: si algo te va bien...pa qué cambiar? Aunque (yo asi lo voy a hacer...que cuestan una pasta) les voy a dar una oportunidad e intentar domarlas. Me han dicho que de 100 km en adelante cambia la cosa y se acomodan bien. Veremos!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

A mi las brooks no me van, por lo menos las adrenaline que me deberian ir bien. Igual ahora prono menos, porque talono o taloneo menos, como se diga, y como corrigen mucho pues ya no me sirven. A partir de 1h me causan dolor en el pie derecho.
    Ahora uso, entre otras, unas saucony guide 5 que son una maravilla. Son cómodas, ligeras y muy versátiles. Las uso para tiradas de más de 1h pero responden muy bien también en series o ritmos más alegres. Corrigen un poco pero no tanto como las adrenaline. No he tardado nada en hacerme a ellas. Ni una ampolla, ni un dolor. contento

Ah pues mira ya he aprendido otra cosa, no había caido en lo de ghost. Yo es que de zapas poco, soy fiel a mis pegasus.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cada persona semos un mundo... yo con las adrenaline 11 guay del Paraguay, con los dos pares que he gastado. Sin embargo, con las 12, que se supone son su continuación lógica... en 2 de las 3 salidas que he hecho, he notado que se me cargan los cuadriceps, cosa que no me ha pasado ni me pasa con las 11, a pesar de sus taytantos kms... Habrá que pelear un poco con ellas hasta acabar de domesticarlas.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Vaya pedazo de series, Nieliiiiiiiii.....
    Que nivelazo que estás cogiendo, de verdad.
    Lo de la cadera creo que se pasará pronto; es que las series pueden dejar alguna molestia pasajera, es un entrenamiento fuerte.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

la caña esas series

pero cuidate esa caderita ehhhh