Atletismo

Página 48 de 211 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 941 al 960 de 4208

Diario de Niela

Nielita, mi niña, que fuerte te veo, que barbara y que bien. Yo estoy de acuerdo con el buen amigo Fer, veo un sub 45' ahí. Ya quiero ver tu reseña este domingo, mucho animo que lo harás muy pero que muy bien.

Te mando un abrazote muy cariñoso.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Atlas
    Hola! Soy novatillo en esto de los diarios, así que me voy a instalar en unos cuantos para aprender de vosotr@s que sois unos expert@s.

Genial esas series Niela!!!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Equipo
    Correcaminos
    Hola gente!!!
    JToblerone, sé bienvenido !

La cadera ya no me duele, ahora he cambiado el dolor de cadera por un tendón, que no sé si será el de Aquiles... bueno, tampoco sé si será eso, el caso es que aunque no es dolor del todo, sí molesta...

Salí dos días...

Miércoles

Fue un día que no tendría que haber salido. Había dormido 4-5 horas y estaba muy muy cansada. De esos días que estás tan cansada que eres puro torpe y buscas cosas que llevas encima y similares. Pero me apetecía, y cuando salí de clase, fui a correr un poco.

Me sentí cansada desde el primer km, iba un pelín por debajo de 5', pero cada vez fui a peor. Estuve a punto de caerme 2 veces, no sé bien cómo... Y en un tramo donde el camino es de tierra suelo pasar por un camino de baldosa estrecho, pq tiene muchas piedrecitas y fui incapaz de correr recta, se me iba siempre un pie.
    Así que entre el cansancio y viendo que podía acabar en el suelo, me fui a casa...

Hice poco más de 8km

Running Workout | Endomondo

Jueves

El jueves que podía salir más, no me apetecía. Estaba muy a gustito en casa y escuchaba que el viento soplaba muy muy fuerte.
    Al final vencí la pereza y salí... Hice uno de los entrenos que me dijo el hombre la semana pasada y al final, no hice.

Era 5x1600. Cuando me lo dijo en su momento, le pregunté "¿series?" Y me dijo que no, que las intentara hacer al 80%

Lo malo, como he dicho al principio, el tendón No estoy segura de si lo es.. Noto como una presión por encima del tobillo, como si me estuvieran apretando. Lo noto al caminar y al bajar escaleras. Espero que no vaya más.

Me voy a donde salgo a entrenar, trotando, y empieza a soplar viento y viento. Acabo yendo caminando, pq me iba a cansar ya de entrada luchando con el viento. Apenas podía avanzar >_<

Llego al cauce y troto un ratito para entrar en calor. Ahora voy a favor del viento y no me molesta.

Hago el primer 1600 en 7'06, a una media de 4'30 más o menos...

Hago el segundo... Y se me hace eterno. Intento aguantar todo el rato y yo diciendome "venga, que tiene que estar a punto de pitar!!" Y no pita. Me digo que tengo que ir demasiado forzada para que se me esté haciendo tan pesado... me extraña que no pite, pq yo por distancia diría que estoy a punto de hacer 2k.
    Y suena y dice "2km en...."
    ¬_¬

Bueno, pues 2k en 8'50...

Como en esa me he fundido bastante, decido hacer 4 en vez de 5. E hice bien, pq las había hecho a favor del viento, pero ahora tocaba en contra.

Me dispongo a hacer la tercera... en ese momento no estaba protegida por los muros del cauce, estaba por la ciudad de las ciencias. Y sopla y sopla el viento, y no puedo avanzar. Se me mete tierra en los ojos y empiezo a lloriquear. Por más que intentaba avanzar, notaba que apenas lo hacía, y estuve a punto de parar. Pero me dije que aunque lenta, lo hiciera, que seguramente el ir contra viento también tendría algo bueno.
    Bueno, el km en vez de hacerlo a 4'1x como antes, se va a 4'40 Medio minuto! No es que estuviera fundida, es que no avanzaba!

Y digo "venga, la última"... Si pensaba que con los muros, no notaría el viento.. Sopla con más fuerza que antes. Acabo inclinada para no comermelo tanto, pero acabé con dolor de espalda un poco, así que me volví a erguir..
    Veo mi sombra en el suelo y eso no avanza "arghhhh! arghhhh!" haciendo fuerza. Y sí, mientras hacía fuerza contra el viento, gritaba "argh"
    Tomo una curva y me viene una racha fuerte de viento que casi me tira al suelo!!! Grité Me veia en el suelo. Iba pensando "esto lo cuento y no me lo creen" ¿Cómo puede el viento casi tirarme? A ver, que estoy delgadita, pero caramba Aparte (y esto ya lo comprobé en Santa Pola) que es capaz de desplazarme lateralmente, aunque ayer fue el día con más viento de todos los que he salido.

Bueno, última vuelta de 1'60k que se fue a 5' prácticamente....

Miro la hora y el salía de clase en 10 minutos. Estaba a unos 2km de allí. Me digo "voy a recogerlo!" Pero claro, tenía que ir a 5' el km... pues allá que fui de nuevo Más viento, más tierra, y una ramita que me golpeó la cabeza. Llegué justo a tiempo
    Cuando nos ibamos caminando los cubos de basura se movían y también las tapas..

En el tiempo miré que ponía que las rachas era de 20 y pico km... No me lo creo Esas rachas las estaba haciendo un día normal.

A ver que tal el domingo y si se me pasa la molestia Voy a ver si me paso por vuestros diarios, que entre que tengo poqui tiempo y que internet me va un poco cuando quiere...

Ains... qué brutita...
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Muy bien por no abandonar, es duro correr con tanto viento.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Un poco sí, Milady

Gracias DONNA, es lo que iba pensando, que aunque no fuera a rendir lo mismo, no voy a abandonar si me hace ese viento en una carrera, hay que adaptarse Y quizá me haga un poco más fuerte.

Niela, yo salí el miercoles por la noche y escribí en mi diario lo mismo que tu... una ráfaga de viento bajando una cuesta me dejó literalmente parado en el sitio! Yo también creo que ha sido el día con más aire de todos, a ver si se para ya de una vez (hoy tiene buena pinta) porque ya llevamos mas de 1 mes con viento.

Pero aún así eres capaz de trotar a 4'30 de media! Estás muy muy fuerte! Ni cuesta abajo con viento a favor voy yo a ese ritmo!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Correcaminos
    Enhorabuena por esas sesiones.
    Es verdad que con viento cuesta mucho más, pero eso también nos hace más fuertes... nos hace adaptarnos a situaciones más complicadas, y el día de mañana te valdrá para no sufrir tanto en otras carreras...

Eso sí, luego la excusa del viento no vale, hay que inventar otra!!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

A mi esos intervalos a ritmo crucero me gustan bastante, son efectivos para trabajar el ritmo de carrera. A ver si puedes repetirlos otro día sin viento....
    Y cuida esas molestias, que no vayan a mas

Equipo
    Correcaminos
    Gracias de nuevo!

He olvidado comentarlo, pero el otro día me compré las medias estas de compressport (lo digo también por Eli y Donna, que me hablaron de ellas ) Las llevé el miércoles y la verdad es que me notaba un poco rara, pero también es verdad que como ese día estaba tan cansada...
    Me aprietan un pelín, pero imagino que así es como tienen que ir. En la tienda, pedí ayuda para elegir el tamaño. Me midieron el gemelo y me llevé la T1, la más pequeña. Las compré azulitas

Me las he puesto ahora para salir a la calle... por el tema de las molestias en el tendón. Sigo teniendo molestia, pero creo q un poco menos ¿Es bueno que las lleve aunque no haga ejercicio? A ver si estoy haciendo mal...

Mi marido las lleva casi todo el día puestas, lo único que las compressport las usa para correr y luego tiene otras que aprietan menos para después, pasa muchas horas de pie y dice que va muy bien así, pero no otros si las usan o no.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Yo le regalé unas a mi padre que tenía muchos dolores en los gemelos y dice que le van genial.

Qué fuerte eres, ni el viento puede contigo
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Creo que como tu dices el correr con viento te va a poner más fuerte tanto física como psicológicamente. Espero que lo del tendón no vaya a más cuidate y ponte alguna crema antiinflamatoria.
    Suerte para el domingo!!
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Correcaminos
    Mierda de viento ...aun asi...superadas y con nota las series . Eres una "mostrua", chica. Cuidadin con ese pinrel, eh?
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Mucho mérito tiene ese de enfrentarte al viento haciendo series...hace poco las hice yo y fue un suplicio...pero muy útil para mejorar

Se me cuide usted de las molestias, no sea que vayan a más.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Mi niña puede con todo es simplemente GRANDE.

Un abrazote preciosa, sigue adelante.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Muy bien por no abandonar, es duro correr con tanto viento.
    Además de que es lo que más desgasta. Correr 1 hora con viento es casi como correr 2 horas. ¿Tienes carrera este finde Niela? Suerte!

Hola, Nieliiiiiii....¿has probado a salir otra vez con las zapas nuevas, a ver que tal?
    Muy sufridas esas series con el viento. . En días de viento fuerte, cambio las series por un rodaje al ritmo que pueda.
    Sobre el tendón de aquiles, son molestias de las más comunes en los corredor@s, por sobrecargas. Crema antiinflamatoria. Yo tuve una pequeña tendinitis en el aquiles, y tuve que parar un mes, pero es que tenía un pequeño morado, aunque sin hinchazón. Fué al cambiar de zapatillas (las que ya te comenté el otro día).
    Controla que no vaya a más, y que sea una molestia de las que solemos tener pasajeras.

Mucha suerte en la carrera del domingo y colócate bien adelante en la salida, máquina.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"