Atletismo

Página 49 de 211 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 961 al 980 de 4208

Diario de Niela

Equipo
    Correcaminos
    Mucha suerte para la carrera!!!
    Y no aprietes mucho, cuida esos dolores...

Enviado desde el móvil, perdona si tengo alguna falta de ortografía, seguro que no es culpa mía, sino del corrector ortográfico...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Mucha suerte mañana Niela!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    A por ello Niela!! A correr y disfrutar como tu sabes!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Mucha suerte Niela¡¡¡¡¡ Disfruta cómo tú sabes. Espero que lo del pié sea pasajero, y ya estoy impaciente por leer tu crónica. Un besazo, guapa¡¡¡¡

Mucha suerte Niela¡ Qué disfrutes mucho de la carrera¡¡¡
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Suerte Niela!!! Que tengas una buena carrera, disfruta!!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Buenooo...pero en qué bestia del running te estás conviertiendo? XD Vaya ritmos que llevas...
    Espero que la carrera de hoy vaya bien y las molestias desaparezcan.
    Luego nos cuentas
    "No te estoy diciendo que será fácil. Te estoy diciendo que valdrá la pena"

Meta para el 2013: Acabar el Maratón de Valencia

Foroatletismo: Diario de jordirunner

JordiRunner en la red:

Mi Blog: Corre Sin Parar

Twitter: @_JordiRunner_

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Mi marido las lleva casi todo el día puestas, lo único que las compressport las usa para correr y luego tiene otras que aprietan menos para después, pasa muchas horas de pie y dice que va muy bien así, pero no otros si las usan o no.
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Yo le regalé unas a mi padre que tenía muchos dolores en los gemelos y dice que le van genial.

Qué fuerte eres, ni el viento puede contigo
    Muchas gracias! La verdad es que las llevaba cuando salía a la calle y algo hicieron. Por lo menos caminando lo notaba que me molestaba menos, aunque bajando las escaleras seguía un pelín.. En buen momento las he comprado! Ha sido comprarlas y pasarme esto...

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Creo que como tu dices el correr con viento te va a poner más fuerte tanto física como psicológicamente. Espero que lo del tendón no vaya a más cuidate y ponte alguna crema antiinflamatoria.
    Suerte para el domingo!!
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Mierda de viento ...aun asi...superadas y con nota las series . Eres una "mostrua", chica. Cuidadin con ese pinrel, eh?
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Mucho mérito tiene ese de enfrentarte al viento haciendo series...hace poco las hice yo y fue un suplicio...pero muy útil para mejorar

Se me cuide usted de las molestias, no sea que vayan a más.
    Muchas gracias! Con la pomada y las medias he ido tirando estos días. Aunque parecía que ya no tenía nada, en la carrera volvió a aparecer

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Mi niña puede con todo es simplemente GRANDE.

Un abrazote preciosa, sigue adelante.
    Gusiiiii!!! Muchas gracias, querido. Aunque me tienes en muy alta estima, ya quisiera yo con todo

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Además de que es lo que más desgasta. Correr 1 hora con viento es casi como correr 2 horas. ¿Tienes carrera este finde Niela? Suerte!
    Hola jericho!! En parte por eso hice una menos.. entre que me pasé de distancia y lo que sufrí en las otras 2 con viento.. yo creo que contaron como una más Sí, era de 10k, aunque se ha quedado en 9.. ahora os cuento

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, Nieliiiiiii....¿has probado a salir otra vez con las zapas nuevas, a ver que tal?
    Muy sufridas esas series con el viento. . En días de viento fuerte, cambio las series por un rodaje al ritmo que pueda.
    Sobre el tendón de aquiles, son molestias de las más comunes en los corredor@s, por sobrecargas. Crema antiinflamatoria. Yo tuve una pequeña tendinitis en el aquiles, y tuve que parar un mes, pero es que tenía un pequeño morado, aunque sin hinchazón. Fué al cambiar de zapatillas (las que ya te comenté el otro día).
    Controla que no vaya a más, y que sea una molestia de las que solemos tener pasajeras.

Mucha suerte en la carrera del domingo y colócate bien adelante en la salida, máquina.
    Pues no me las he vuelto a poner... es que teniendo molestias y teniendo carreras por delante, he preferido no arriesgar. Más adelante, en marzo, cuando ya no tenga ninguna, iré probándolas más a ver que tal
    Me puse en la mismísima linea de salida

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Mucha suerte para la carrera!!!
    Y no aprietes mucho, cuida esos dolores...

Enviado desde el móvil, perdona si tengo alguna falta de ortografía, seguro que no es culpa mía, sino del corrector ortográfico...
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Mucha suerte mañana Niela!!!!
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    A por ello Niela!! A correr y disfrutar como tu sabes!!
    Cita Originalmente escrito por Rizitos Ver Mensaje
    Mucha suerte Niela¡¡¡¡¡ Disfruta cómo tú sabes. Espero que lo del pié sea pasajero, y ya estoy impaciente por leer tu crónica. Un besazo, guapa¡¡¡¡
    Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Mucha suerte Niela¡ Qué disfrutes mucho de la carrera¡¡¡
    Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    Suerte Niela!!! Que tengas una buena carrera, disfruta!!
    Cita Originalmente escrito por jordirunner Ver Mensaje
    Buenooo...pero en qué bestia del running te estás conviertiendo? XD Vaya ritmos que llevas...
    Espero que la carrera de hoy vaya bien y las molestias desaparezcan.
    Luego nos cuentas
    Muchas gracias, gente!!
    Voy con la crónica!!!

Equipo
    Correcaminos
    Marca running series

Estuve el viernes y sábado a base de pomada antiinflamatoria y las medias... Me fue haciendo efecto o por lo menos me encontraba mejor. El sábado por la mañana aún me notaba alguna molestia, pero por la tarde parecía haber desaparecido del todo

Me llevó mi padre a la carrera, que era en el paseo marítimo. No podía ir en metro, pq tenía que hacer transbordo y a esas horas pasan muy pocos trenes y era imposible hacerlo de manera que me diera a recoger el dorsal...
    Me deja mi padre y voy para allá... El sábado hizo mucho viento también, pero hoy parecía que iba a dar tregua. Solo que hacía frío, mucho mucho frío. Voy de pantalón corto y estoy casi tiritando. Decido que me dejaré el cortavientos. Es la primera carrera que lo llevo.

Recojo el dorsal y la camiseta y dejo el resto de cosas en el guardarropía. Comparada con otras carreras, hay muy poca gente!! Creo que hemos sido 1.200. De normal son todas de 5000 personas para arriba, "así da gusto" pienso. Empiezo a trotar paseo arriba paseo abajo... Y veo al primo hermano de Novatillo De verdad, se parecía mucho mucho. Incluso llevaba la gorra del mismo color y puesta de la misma forma que su foto de endomondo
    Pensaba que estaba 100% recuperada del tendón, pero no. Ya solo trotando noto que me molesta...

El speaker anuncia que ya podemos ponernos en la linea de salida. Esta vez -me digo- me pongo de las primeras
    La carrera era de 5 y 10k. Yo participaba en la 10k, pero nos pusimos todos al mogollón.

Dan la salida... y allá que salgo. Es el primer km y me noto ahogada. Pero ahogada ahogada
    Enseguida descubro porqué. Primer km en 3'59 tooooomaaaa!!
    MMP en 1km, ni en las series oiga
    Os confesaré que siempre me había hecho ilusión bajar de 4'... con 3'59 ya me bastaba... pero vamos, en una serie o algo así, en carrera no!!!

Me digo que frene o que vamos, es que no termino! He sido la primera chica que ha salido, pero me pasa (según creo) 2 chicas.
    Una la tengo pegadita, voy justo detrás. Cuando vamos por el km3, su entrenador o su padre, no sé quién sería... le indica que va la segunda. Eso me confirma que voy tercera y me digo que me mantenga, no que intente adelantarlas, pero que intente aguantar el ritmo...

Cuando llegamos al km5 vamos las 3 chicas pegadas. La que tenía delante se desvía para entrar a su meta y el speaker anuncia: "aquí llega la primera mujer del 5k!" No fastidies Vamos, que si hubiera elegido la de 5k habría hecho podio

Yo continuo y me digo "no pienses en esas cosas, no pienses en esas cosas, tú a lo tuyo". La otra chica recorta por donde puede, aceras y demás... yo no, hago el circuito por donde toca... Entiendo que se vaya por la acera cuando no puedas adelantar, y que tengas que pasar por algún lado para poder correr... Pero yendo anchos, no. Me da un poco de rabia pero sigo con lo mío, intentando ser deportiva, el podio para ella si lo quiere. Pero le pasa algo raro... aproximadamente a cada km.. se para unos segundos Le voy ganando distancia cada vez que se para y ella me la va ganando por la acera. En el km 7 la pasé definitivamente.

El endomondo me va cantando tiempos mucho más tarde que cuando paso los kms, qué raro... Me acaba pasando el primo hermano de Novatillo Y yo voy sufriendo bastante ya... me tira el tendón y aunque de normal digo que las patitas pueden más, noto que voy bastante forzada en todos los aspectos.

Me digo "mantéeen, mantén que vas bien" Último km y voy @_@ Me digo que no puedo, noto la misma agonía que cuando voy ahogada en las series. Y me digo "¿y qué haces en las series? ¿te doblegas... o le echas el resto y aguantas? " Yeeiii a sacoooooo

Llego a la meta en el 40' Según endomondo he hecho 9k y no 10. Y está en lo cierto, la organización ya ha pedido disculpas pq la distancia de cada vuelta ha sido 4'5k. Estaba claro, pq no me hago 10k en 40' ni jarta vino

9k en 40'54" a 4'33, que será algunos segundos menos... pq me he encandilado un poco y he parado el endomondo algo más tarde.

Marca Running Series | Running Workout | Endomondo

Pero recuerdo haber pasado la meta en 40' y algo, así que la diferencia no será mucha.
    No hice podio ni nada eh en algún momento me han tenido que pasar varias, aunque yo no me di cuenta (con la agonía que llevaba, no me extraña ) pero creo que sí que habré quedado de las primeras La clasificación saldrá mañana por la tarde.

Poco más, lo único malo que ahora voy un poco cojita

Muchas gracias por vuestro ánimo y apoyo una vez mas

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena!!!! Según lo contabas tenía yo mismo esa agonía en los últimos kilómetros leyéndote! El esfuerzo se ve recompensado. Ahora a descansar y recuperar esa pierna
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Enhorabuena! Es un tiempazo! En un 10.000 sería hacerlo en 45 "pelaos", ¿no?ayyy.... cuídate, por esa molestia eh?
    "No te estoy diciendo que será fácil. Te estoy diciendo que valdrá la pena"

Meta para el 2013: Acabar el Maratón de Valencia

Foroatletismo: Diario de jordirunner

JordiRunner en la red:

Mi Blog: Corre Sin Parar

Twitter: @_JordiRunner_

Equipo
    Correcaminos
    Que grande, Niela ! Pero es que ya...nos tienes acostumbrados . Es una pasada de ritmo, de marca y de estar a la altura y demostrar que no se necesita hacer triquiñuelas extrañas para ser una auténtica campeona. Te felicito....y ojo a ese pinrel. Haz el favor de cuidarlo MUCHO.
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Enhorabuena!! Te has estabilizado en unos ritmos muy altos, y con tanta carrera demuestras mucha continuidad y regularidad. Si corrieras por mi tierra, que hay carreras mucho menos masificadas, pillarías más de un podio como senior femenina

Equipo
    Quemasuelas
    Enhorabuena!!! La verdad es que está muy bien el tiempo aunque hayas sufrido (así también se saborea mejor). Ahora a cuidarse y descansar.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Enhorabuena Niela. Recortadores sin motivo hay en todas las carreras, pero allá cada cual... si así se sienten satisfechos, pues vale. Cada uno se engaña como quiere, y que engañen a los demás ya es otro tema. Espero que las molestias no sean más que eso. Cuídate y ya nos vas contando
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Enhorabuena por el carrerón que te has marcado, Nieliiiiiiiiiii......

Te has colocado de las primeras, ¿eh? por fiiiiiiiiiiiiin.
    Has salido beneficiada del efecto estampida que se produce al salir en esas primeras posiciones (a 3,59") y has aguantado, ya con más reserva, hasta los 8kms muy bien. El último ya, como has podido.

Ahora que ya ves los podios más de cerca, te darás cuenta, si te apetece, sobre todo viendo la clasificación del año anterior, de carreras donde el podio está bastante asequible, con tu nivelazo. Por ejemplo, en éstas de Marca, el mogollón se apunta al 10km, y la prueba de 5km queda con muchas más opciones de podio. Tú lo has podido ver.

Controla el aquiles, que sea solo molestia pasajera .Es un tendón muy importante y le metemos mucha caña. Estíralo, y estira los gemelos a conciencia, varias veces al día si hace falta. Crema antiinflamatoria. A ver si pudieras descansar al menos tres días. Si no está morado ni hinchado, es de momento, sobrecarga.

Me alegro mucho, mucho, muchooooo...por tí, Nieliiii...
    Un beso muy grande, muaaaaaaaaack...

PD: Perdona el tochaco, pero lo merece.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Enhorabuena Niela¡ qué nivelazo¡ y, cómo lo cuentas, es casi como correr contigo; una gozada¡¡
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Enhorabuena Niela¡¡¡ Eres una campeona. Vaya tiempo el primer km. qué subidón, no? Me alegro mucho, y espero que lo del tendón no sea nada. Un besazo guapa, y cuídate ese pie.

Niela, enhorabuena por tu carrera y por tu deportividad
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Mi niña preciosa como siempre haciendonos felices con tus resultados y con la forma que tienes de relatarlos.

Te mando un HYPER MEGA ABRAZO, sabes bien cuanto te quiero preciosa.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs