Atletismo

Página 5 de 211 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 4207

Diario de Niela

cuando vayas por el km19 y veas a los tipos de las dulzainas, te va a parecer la música más maravillosa del mundo

yo tampoco soy partidario de correr con auriculares, formas parte de un acontecimiento grupal, y hay que vivirlo así, en mitad del mogollón

Vaya animación más chula! Me parece una idea estupenda. Yo hasta ahora lo más original que había visto fué lo de la media de Salamanca, que los puntos kilométricos los marcaban 21 coches antiguos

Equipo
    Correcaminos
    A lo tonto me estoy emocionando un montón xDD Ya no solo por la MM, sino por el ambiente que imagino que habrá y tal.. hace ilusión Hay gente que dice que le gusta el fútbol más por el ambiente cuando va al campo que por el partido.. yo estoy un poco así No me llevaré los cascos e intentaré quedarme con todo lo que pueda ver/oir

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    A lo tonto me estoy emocionando un montón xDD Ya no solo por la MM, sino por el ambiente que imagino que habrá y tal.. hace ilusión Hay gente que dice que le gusta el fútbol más por el ambiente cuando va al campo que por el partido.. yo estoy un poco así No me llevaré los cascos e intentaré quedarme con todo lo que pueda ver/oir
    que sepas que te lo vas a pasar genial
    ahhh y las carreras enganchan, y en Valencia tenéis a tutiplén

Me adelanto un poquito por si luego y mañana no puedo entrar, que todo puede ser... Muchísima suerte en tu carrera, Niela, ¡pásalo bien y vuelve contentísima!
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Amosssss Nielaaaaaaaaaaaa!!!lo tenemos aqui yaaaaaaa!!
    Estamos en alerta,lo sabes no??,hasta por huracanes jijiji...telitaaaaa....
    No se como lo tendremos para meternos en el foro antes de la media,por sia acaso desearte...muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte.....que la disfrutes un monton..y que en nada estamos de vuelta contando nuestra experiencia!!!

Un besazo y a por todas!!!!!

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    que sepas que te lo vas a pasar genial
    ahhh y las carreras enganchan, y en Valencia tenéis a tutiplén

Hola, Niela. En una carrera, llevar el chubasquero o cortavientos va a dar calor, mucho calor. Pero !claro! Con la alerta de lluvias...tendrás que llevarlo por si acaso, sobre todo si tienes alguien que te lleva y se lo puedes dejar si no lo utilizas. El tema frío sería suficiente con camiseta manga larga, si eres friolera, si no, como los de Bilbao, a manga corta. De todas formas cada uno es como es y, ademas, hay incertidumbre sobre el tiempo que va a hacer. Lo peor será el sábado, pero...

La vas a terminar seguro. 2 horas, 2,10...no importa. Lo importante es terminar tu primera Media. No lleves cascos, siente la gente que anima, los que corren al lado tuyo, la música, oír al speaker alentando mientras entras en meta. Ah, no te eches palante entre el 5 y 7 kms, que es cuando te vas a encontrar mejor y guarda fuerzas para cuando llegue el km.18. Ahí es cuando la cabeza te dice: "Niela, que cansá estás" "ande tas metio". Y tú te tienes que responder: SI, LA VOY A TERMINAR, pones el "piloto automático", da igual si es más lento o menos, si te adelanta gente, da igual...tú quieres llegar y lo conseguirás y disfrutarás de tu paso por meta (una sonrisa para la foto, porfa). Te deseo lo mejor y disfruta. Un beso.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Muchísimas gracias a todos!! Estoy muy motivada!

A ver el tiempo como se nos porta, Any! (pero creo que lo vamos a flipar xD) Hoy también iba a llover, y allí voy yo a por mi dorsal y bolsa del corredor.. con jersey, chaqueta, botas, paraguas... ni una gota hasta esta noche, he pasado un calor que para qué Pero sí.. la alerta de lluvia y tormenta empieza ahora sábado y estoy viendo que el domingo continuará.. dudaba si ponerme la camiseta que me han dado con la MM (es de tirantes) pero entre que dicen que no es bueno estrenar nada y con el tiempo que va a hacer.. casi que me pongo de corta y me llevo el corta por si acaso (aunque preferiría no usarlo)

Gracias josedomingo, eres muy amable. A ver cómo llego (si llego ) que hay días que me veo capaz de correr 21 y más allá y otros que con 10 estoy que no puedo.

Ya hice también la compra para estar fortota para el domingo. Mañana dieta de pasta

Muchísimas gracias a todos!! Estoy muy motivada!

A ver el tiempo como se nos porta, Any! (pero creo que lo vamos a flipar xD) Hoy también iba a llover, y allí voy yo a por mi dorsal y bolsa del corredor.. con jersey, chaqueta, botas, paraguas... ni una gota hasta esta noche, he pasado un calor que para qué Pero sí.. la alerta de lluvia y tormenta empieza ahora sábado y estoy viendo que el domingo continuará.. dudaba si ponerme la camiseta que me han dado con la MM (es de tirantes) pero entre que dicen que no es bueno estrenar nada y con el tiempo que va a hacer.. casi que me pongo de corta y me llevo el corta por si acaso (aunque preferiría no usarlo)

Gracias josedomingo, eres muy amable. A ver cómo llego (si llego ) que hay días que me veo capaz de correr 21 y más allá y otros que con 10 estoy que no puedo.

Ya hice también la compra para estar fortota para el domingo. Mañana dieta de pasta
    puessss yo opto por camiseta de tirantes directamente...,te aseguro que frio no vamos a pasar...
    me da mas miedo el viento que la lluvia,asi que espero que nos respete el tiempo,yo también creo que va a ser peor mañana que pasada....,duerme bien hoy Niela!!!

Equipo
    Correcaminos
    Justo acababa de preguntarte en tu diario que ibas a llevar :P! La verdad es que como más cómoda voy siempre es de tirantes pero claro.. recién salida del constipado igual acabo con un trancazo importante, pero creo que iré de tirantes también. Creo que también habrá mucho viento.. por lo menos anuncian más viento que estos días, espero que los edificios nos hagan de muro.
    Tú también descansa, que mañana además tienes el viaje a Valencia, ¿no? Un besote

Niela...buscate un tio fuertote y grande que vaya a tu ritmo y ves detras de el toda la carrera jijijijijiji

Equipo
    Correcaminos
    No será muy dificil.. soy muy pequeñita y a veces me cuesta encontrarme en las fotos.. me tapan todos los tiarrones

Muchas suerte y disfruta muchísimo de tu carrera¡¡¡¡
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

No será muy dificil.. soy muy pequeñita y a veces me cuesta encontrarme en las fotos.. me tapan todos los tiarrones
    No es mala estrategia. Nunca he corrido una popular, trataré de correr una familiar de 10K en Mayo, donde el ganador lo ha hecho en 42Min, yo trataré de hacerla en 60'

Bueno. Perdón por entrar así, me gustaría quedarme por aquí si no te importa.

un
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Correcaminos
    Hola a todos!!! Y este será mi post número 100 :P Claro, colon666, bienvenido!!
    Novatillo tenía razón.. me lo he pasado genial!! Una cosa que he dicho al terminar la MM ha sido "vale la pena todo lo que llevo corriendo, solo por este día" Y así me siento, pq lo bien que me lo he pasado, lo feliz que he llegado, no tiene precio. Y además, no me he cansado apenas, las piernas se han portado bien, ni me han dolido ni las he notado cansadas en ningún momento

Voy a intentar hacer la crónica! (Igual me queda algo larga :P Vale, es MUY larga )

Por la noche, tras cenar, me tomo la infusión "duerme bien" a ver si hace algo contra mi insomnio crónico.. Me acuesto sobre las 12 con la idea de levantarme a las 6:45... La 1 y pico no me duermo.. me siento tranquila, pero no me duermo! xD Vuelta en la cama paquí, pallá... Consigo dormirme, en una de estas me despierta el sonido de la lluvia y pienso "no, si al final lloverá...", me despierto alguna que otra vez y suena el despertador. Igual he dormido 4-5 horas, pero no me siento cansada. Me miro las pulsaciones.. bastante tranquilitas.. me levanto y voy a desayunar. Espero que a mi padre se levante para que me acerque (que le cuesta) y nos vamos para allá en coche. Dificultades para llegar porque está gran parte de las calles cortadas.. ¿Quién dijo lluvia? Un sol de justicia. Con tramos de 25º y sol en toda la cara (fue donde peor lo pasé)

Se hace sobre las 9 (era a las 9:30 la MM) y para entrar al parking un show... mogollón de coches intentando entrar por una única entrada. Pero sobre 9:10 estoy fuera, intento calentar un poco el tiempo que me queda antes de ponerme en el cajón correspondiente. De paso busco a Any a ver si la veo por el número del dorsal, pero no la localizo. Me orinaba todo el rato y eso que fui al baño 4-5 veces antes de salir de casa, pero aguanté Me voy ya para colocar en la salida... hay mucha gente y voy pasando hasta ver el globo de las 2 horas un poco adelante. Un poco caótico, porque hay tanto gente que por su número de dorsal debería estar mucho más adelante, como otros mucho atrás. Me quedo por ahí y espero a que den la salida.. Oigo que unas chicas (por el acento creo que italianas) a mi lado me llaman por el nombre ("ah claro, debajo de mi número pone mi nombre") me preguntan cuánto he tenido que pagar para que en mi dorsal pusiera el nombre, ya que en el suyo no lo ponía. Les digo que seguramente lo mismo, pero que quizá sea pq yo me inscribí antes (todas ellas llevaban el dorsal 10 mil y pico. Cosa que me extraña, pq el número oficial de inscritos no ha llegado a los 10 mil). A mi otro lado tengo la verja, donde el corredor vecino habla con otro que está al otro lado. El hombre de al otro lado de la verja se fija en mí y me pregunta: "¿Es tu primera media?" "sí " le contesto con cierta vergüenza pq tengo que tener una cara de novata del quince. "Esta iba a ser mi sexta" -me dice- "pero estoy lesionado y no ha podido ser." Me comenta que su ritmo rea de 6' el km, y yo le digo que tb estoy ahí ahí con 5'5.. Me desea buena suerte y dan la salida.

Pongo el crono cuando piso la salida y allá que voy.. me pasan a toda pastilla mucha gente Me pregunto si ese va a ser su ritmo durante los 21km o es el subidón de la salida.. intento no influenciarme y seguir a mi ritmito... Paso el km1 y miro el crono.. 6' y pico?! Voy muy lenta ._. Intento aumentar un poco más..

En el km2 empiezo a ver gente sudando a chorros, sofocada y jadeando... ahora me vuelvo a preguntar si es normal que ya por el km2 vayan así.. Sigo mi marcheta. Durante la carrera, los comentarios de los corredores me hacen reir y dan muchos ánimos a los demás (casi más que el público)

En el km5 cojo una botella de agua, apenas pego un par de sorbos. Por el km6 veo a un conocido entre el público (no me lo esperaba) le saludo, me ve y me lo devuelve.

Km8 miro mi crono.. 43' La última vez que hice 8km me hice 46'.. "voy ligerita (para mí claro -me digo- quizá demasiado.."

El km9 era de nuevo por la salida, busco a mi padre, le veo y empiezo a gritar "PAPÁ!!! PAPÁ!! AQUÍIIIIII!" El hombre no me ve y es una señora la que le tiene que indicar que le están llamando

En el km10 vuelvo a por otra botella de agua.. me retraso un poco pq tardan en darmela... lo mismo, un par de sorbetes y para fuera.

Cuando iba por el km12 (con la canción de "Carros de fuego" por parte de la organización) vemos al otro lado de la calle, los super galgos que ya van por su km 18. "No los mireis -dice un corredor- que esos van en vespino" Paso por todas las duchas que los bomberos nos enchufaban (yo "jajajiji" feliz de la vida xD)

Km15 último donde nos dan bebida, esta vez me bebo la botella entera xDD Muchos envases de gel por el suelo.. ¿Van bien? Yo es que no llevaba nada.. Oigo que me animan por mi nombre, no es nadie conocido, creo, y me vuelvo a acordar que pone mi nombre en el dorsal.

Km17.. "ya queda poco, pienso" y lejos de achantarme, intento aumentar el ritmo. En los últimos km vi a dos corredores desmayados, siendo atendidos por los sanitarios. Intento no asustarme y sigo. Oigo a alguien más del público animándome por el nombre.

Km19 veo a los de la dolçaina y les sonrio, uno de ellos me la devuelve...

Km20 aumento un poco más la velocidad y empiezo a pasar a gente. Recta final y pego el sprint de mi vida (lo tengo que ver luego cuando se publique el video pq creo que me va a dar la risa ) Las pulsaciones ha sido para verlas también, no las tenía tan altas desde que empecé a correr por vez primera. Que también mi padre me ha dicho que en vez de hacer ese sprint.. fuera más rápido durante todo el camino! Pero como me voy guardando fuerzas... no sé )

Tiempo oficial: 2 horas y 3 minutitos (5'50 km/minuto.. vamos, mi marcheta habitual). Supongo que el real será un poquito menos. Veo a mi padre un poco pasando la meta al otro lado de la verja, hablamos un poquito y me hace alguna foto. Menuda diferencia con las que me hizo antes de salir.. en estas tengo una sonrisa enorme, en las otras estoy muy seria (acojoná ) Voy hacia la salida que está abarrotada, intentando no pararme para poder estirar luego.. Me dan una botella de agua, me la bebo. Me dan un powerade, me lo bebo Hay una mesa para picotear, con fresas deshidratadas y otras cosas... me pongo ciega a fresas. No las necesitaba, pero es que me encantan... Me dan una madalena, un cruasán y un bollo muy dulce que no me gustó y se lo acabó comiendo mi padre, me como todo lo demás Me dan una malla de naranjas (typical of Valencia!) Las rodillas aunque no me duelen, empiezo a notarlas un poco débiles, especialmente la derecha. Me encuentro con mi padre y estiro.. y estiro.. y estiro.. Para salir del parking unos 45 minutos

Y ya está.. espero no haberos aburrido demasiado, si os lo habeis leido todo.. gracias! El año que viene si no pasa nada, lo volveré a intentar!
    Úlima edición por Niela fecha: 21-10-2012 a las 16:54

Estoy leyendo con el teléfono y no te puedo poner muñecos pero estas hecha una campeona...

Bienvenida al mundo de las carreras populares.....

A todo esto, tu padre un santo varón...aguantando chaquetas jajaja

Equipo
    Correcaminos
    Jaja no pasa nada, Novatillo! Gracias!

Sí, pobre.. se pega madrugón, me lleva, y me espera durante 2 horas...

Felicidades, Niela. Por fín llegó el día y cumpliste tu sueño. Lo conseguiste y sobrá. Muy buena crónica...veo que íbas sin auriculares pues te enterastes de tó...ja,ja,ja.
    Ah, y el tiempo real puede ser sub2horas, porque con tanta gente se tarda en salir. Ya estás enganchada al mundo de las carreras populares. Enhorabuena.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"