Atletismo

Página 50 de 211 PrimeraPrimera ... 50 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 981 al 1.000 de 4208

Diario de Niela

Equipo
    Correcaminos
    Enhorabuena campeona!!!

Esos ritmos son geniales, descansa y cuídate ese tendón ...

esos ritmos son geniales...
    esos ritmos son geniales....
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!! Eres una máquina, no me canso de decirlo. Qué pasada, con podio en la de 5 kms si hubieras querido.... Guapa, cuidadín con la "patilla" .bss
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Equipo
    Correcaminos
    Genteeeeee! Muchísimas gracias!! Estoy contentísima!!!! De verdad, casi lloro de la emoción.

Al final sí que he quedado 4ª La primera se lo hizo en 32' Me sacó 8', como para verla, iría volada!! La 3ª me sacó 1'

Pero lo mejor también es que marca me ha mandado hace unos momentos un mail, para decirme que he quedado 3ª de mi categoría (claro, las del podio tenían que ser de la misma que yo salvo una ) y que me van a mandar un trofeo por correo Bueno, o un premio, no sé qué será Cuando me llegue os cuento

Os dejo esta foto en la linea de salida (ojo al runner que tengo al lado... las miradas matan )

66184_140595802772947_79706991_n.jpg

Y es verdad que en la de 5k hubo menos gente: 2 páginas de clasificación frente a 8 en la 10k. Pero aunque haya menos gente en la de 5k... el año que viene repito en la de 10! Me sigue gustando más

Por otro lado el tendón sigue molestando un poco. Mañana es el único día que podría ir a atletismo, así que no sé si iré... Este domingo tengo la 15k, y creo que llevaré las medias puestas, se notan mogollón! Ayer estuve currando 3 horas sin moverme del sitio y de normal cuando hago eso, se me cargan mucho las piernas y al doblarlas, me pica un poco, pero con las medias no me pasó. Molan un montón!

Gracias chic@s!

AHHHHHHH CON PREMIO O TROFEO Y TODA LA COSAAAAAAAA. TEEEEEE FEEEEEELIIIIIIICIIIIIITOOOOOO. Que bien.

Y por el de las miradas no te preocupes, mande unos ZETAS mexicanos para que se encarguen de él, a mi niña nadie la ve así.

Un besazo y un abrazoteeeeee
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Correcaminos
    Jajajaja Gusi!! No hace falta que le mandes nada
    La mujer de delante también se la ve muy feliz

Equipo
    Atlas
    Conste que cada día te veo más parecido con Rapuntzel.
    y ahora que estamos ¿que te gusta más los 10k, la media, los 5k? ¿Tienes en mente la maratón?
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Jajajaja Gusi!! No hace falta que le mandes nada
    La mujer de delante también se la ve muy feliz
    El problema es que ya los he mandado y trabajo pagado no tiene devolución, así qeu supongo que mañana saldrá en la prensa.

JAjajajaja, es broma, no vaya a ser que mañana de verdad aparezca y me culpen.

Jajajajaja, un abrazo
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Conste que cada día te veo más parecido con Rapuntzel.
    y ahora que estamos ¿que te gusta más los 10k, la media, los 5k? ¿Tienes en mente la maratón?
    Antes es que tenía el pelo muy largo muy largo...

Pues creo que los 10k. La verdad que en esta quise participar pq en la anterior 10k pillé el atasco y perdí como 1-2' pq la gente estaba parada, me quería desquitar un poco.. Aunque luego fueron 9k en vez de 10, así que tampoco ha servido, pero iba muy hecha polvo de cualquier forma

Lo de la maratón me lo preguntan a menudo la gente de mi entorno... Para este año me parece un poco pronto, aunque la de aquí es a finales de noviembre. Me gustaría hacerla el año que viene. Me lo preguntó uno de mi club y me dijo que tampoco me lo dejara para muy tarde... que nunca se sabe cuando se va a poder hacer... Claro, si me lesiono o cualquier cosa.. sería una pena Y me hace mucha ilusión hacerla, casi tanta como canguelo me da

jejejeje, lo sé, Gusi!!

Enhora uena por la carrera y por el puesto!!!! Fenomenal con tanta gente. Hija te has hecho a unos ritbos y no hay quien te pare. Me encanta leer tus crónicas. Sigue así pero ten cuidao que vienen unas semanas de carreras
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Jejeje, muy buena la foto!! Y qué bien, que al final pillas "cacho". Tiene que hacer una ilusión tremenda.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Correcaminos
    Uaalaaaaa!!! Con trofeaco y todooo!!!
    Se te ve feliz FELIZ en la foto. Da gusto contigo, Niela...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Antes es que tenía el pelo muy largo muy largo...

Pues creo que los 10k. La verdad que en esta quise participar pq en la anterior 10k pillé el atasco y perdí como 1-2' pq la gente estaba parada, me quería desquitar un poco.. Aunque luego fueron 9k en vez de 10, así que tampoco ha servido, pero iba muy hecha polvo de cualquier forma

Lo de la maratón me lo preguntan a menudo la gente de mi entorno... Para este año me parece un poco pronto, aunque la de aquí es a finales de noviembre. Me gustaría hacerla el año que viene. Me lo preguntó uno de mi club y me dijo que tampoco me lo dejara para muy tarde... que nunca se sabe cuando se va a poder hacer... Claro, si me lesiono o cualquier cosa.. sería una pena Y me hace mucha ilusión hacerla, casi tanta como canguelo me da

jejejeje, lo sé, Gusi!!
    No descartes la maratón este noviembre,que ya asimilas muy bien la media y estás progresando mucho. Que por tí no quede

Enhorabuenaaaaaaa....Nieliiiii....campeonaaaaa...

Tu primer podio...y no lo sabias..... Claro, que tampoco te lo esperabas, pero visto como se te dió la carrera y las pocas rivales que viste....enorme, eres enorme...

La próxima carrera tendrás que esperar un poquito a que cuelguen las primeras clasificaciones o preguntar en organización, antes de irte para casa....

Ese que te mira así, es porque tú has conseguido lo que él no va a conseguir nuncaaaaaaaaa....

Un besazo, máquina.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Enhorabuena Niela!!!!! Menuda carrera y con trofeo y todo!!! Ya nos contarás cuando te llegue

P.D. Ufff menuda miradita la del amigo (no te hubiera mirado así si te hubiera visto cuando pasaste por meta).

P.D.2. Podemos hacer que parezca un acidente
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhora uena por la carrera y por el puesto!!!! Fenomenal con tanta gente. Hija te has hecho a unos ritbos y no hay quien te pare. Me encanta leer tus crónicas. Sigue así pero ten cuidao que vienen unas semanas de carreras
    Gracias Donna. Estoy siendo precavida de cara a este domingo, a ver que tal se da

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Jejeje, muy buena la foto!! Y qué bien, que al final pillas "cacho". Tiene que hacer una ilusión tremenda.
    La verdad que sí, me puse muy contenta

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Uaalaaaaa!!! Con trofeaco y todooo!!!
    Se te ve feliz FELIZ en la foto. Da gusto contigo, Niela...
    Jeje siempre suelo salir contentica. Aunque habría que verme durante la carrera, no creo que saliera sonriendo esta vez

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No descartes la maratón este noviembre,que ya asimilas muy bien la media y estás progresando mucho. Que por tí no quede
    Muchas gracias jericho. La verdad es que con la cantidad de carreras que estoy haciendo, tampoco me la estaba planteando demasiado pq no me deja tiempo para entrenar tanto el fondo.. Quizá el año que viene haga menos carreras y me centre más en terminar la maratón.
    Aunque la verdad es que lo que más me tira de hacerla este año es: el miedo a que por cualquier cosa, el año que viene no pueda. Y segundo que también sería la primera de jordi y creo que podría ir más o menos a su ritmo... El hacer 42km sola me da un poco de canguelo

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Enhorabuenaaaaaaa....Nieliiiii....campeonaaaaa...

Tu primer podio...y no lo sabias..... Claro, que tampoco te lo esperabas, pero visto como se te dió la carrera y las pocas rivales que viste....enorme, eres enorme...

La próxima carrera tendrás que esperar un poquito a que cuelguen las primeras clasificaciones o preguntar en organización, antes de irte para casa....

Ese que te mira así, es porque tú has conseguido lo que él no va a conseguir nuncaaaaaaaaa....

Un besazo, máquina.
    Jeje, bueno, es que creo que los primeros de las cada categoría no suben al podio. La verdad es que no sé cómo va eso.
    Y realmente quedé entre las 3 primeras de mi categoría pq la 3ª era veterana.. sino ná de ná Eran senior todas.

Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje

Enhorabuena Niela!!!!! Menuda carrera y con trofeo y todo!!! Ya nos contarás cuando te llegue

P.D. Ufff menuda miradita la del amigo (no te hubiera mirado así si te hubiera visto cuando pasaste por meta).

P.D.2. Podemos hacer que parezca un acidente

Yo creo que el tipo estaba pensando algo así como: "¿estás que hacen aquí? se tendrían que poner más atrás. ¿Vienen a correr o a hacer el ganso?" Algo así
    Hago las dos cosas.. corro y hago el ganso

-----------------------------

Al final no he entrenado ni nada. Me da miedo que lo del tendón vaya a más, pq pensaba que estaba bien y vi que tras la carrera volvía a hacer de las suyas. El reposo parece irle muy bien, así que me estoy tomando 3 días de descanso...
    Para no sentirme muy mal, tanto el lunes como el martes estuve haciendo flexibilidad, abdominales, flexiones y esas cosas...

Mañana saldré a entrenar ver que pasa y ya el domingo haré la 15k. Visto lo visto, me la voy a tomar con calma. Prefiero que no sufra demasiado el tendón, pq a la próxima semana hago la siguiente del circuito y quiero estar bien para esa...
    Tampoco es que vaya a hacer a trote la 15, pero tampoco me voy a fundir. Me lo voy a tomar como un entreno (aunque conociendome seguro que apretaré un poquico)
    Le están haciendo mucha publicidad a esta carrera... en el metro, en los buses...
    La verdad es que me hace mucha ilusión no nos vamos a engañar

Ah, al final se confirmó que la distancia fue 9.100 metros. A mí endomondo me registró 9k, pero hubo gente que le salió los 9'1 e incluso a algunos 9'3.
    El tiempo real fueron 40'38" lo que deja una media de 4'28. Estoy muy contenta, pq esa velocidad media fue la que me hice en el circuito, la de 7200, así que he podido aguantar ese ritmo durante casi 2km más

Poco más. Mañana os cuento que tal va ese tendón. Gracias!!

[QUOTE=

Jeje, bueno, es que creo que los primeros de las cada categoría no suben al podio. La verdad es que no sé cómo va eso.
    Y realmente quedé entre las 3 primeras de mi categoría pq la 3ª era veterana.. sino ná de ná Eran senior todas.

Yo creo que el tipo estaba pensando algo así como: "¿estás que hacen aquí? se tendrían que poner más atrás. ¿Vienen a correr o a hacer el ganso?" Algo así

[/QUOTE]

Nieliiiiiiiii....que sí, que suben todas las categorías al podio. Imagínate que está el hombre allí y ve el podio femenino senior con dos chicas y que faltas tú...
    En mi grupo había un hombre veterano que hacía podio a veces, y siempre esperábamos a ver la clasificación y preguntaba en organización.
    Da igual la posición que hagas, mientras llegues entre las tres primeras de tu categoría, máquinaaaaaaaaaa.

Seguro que estaba pensando eso.... menudo careto....

Felicidades otra vez, Nieliiiiiii....

PD: No he recortado bien los quotes, sorry.
    Úlima edición por josedomingo fecha: 13-02-2013 a las 15:42 Razón: los quote
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Cuídate mucho ese tendón, que de esos hay pocos...
    No son muchas carreras seguidas?
    Vas muy bien y muy rápida, ten cuidado.
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Gracias Donna. Estoy siendo precavida de cara a este domingo, a ver que tal se da

La verdad que sí, me puse muy contenta

Jeje siempre suelo salir contentica. Aunque habría que verme durante la carrera, no creo que saliera sonriendo esta vez

Muchas gracias jericho. La verdad es que con la cantidad de carreras que estoy haciendo, tampoco me la estaba planteando demasiado pq no me deja tiempo para entrenar tanto el fondo.. Quizá el año que viene haga menos carreras y me centre más en terminar la maratón.
    Aunque la verdad es que lo que más me tira de hacerla este año es: el miedo a que por cualquier cosa, el año que viene no pueda. Y segundo que también sería la primera de jordi y creo que podría ir más o menos a su ritmo... El hacer 42km sola me da un poco de canguelo

-----------------------------

Al final no he entrenado ni nada. Me da miedo que lo del tendón vaya a más, pq pensaba que estaba bien y vi que tras la carrera volvía a hacer de las suyas. El reposo parece irle muy bien, así que me estoy tomando 3 días de descanso...
    Para no sentirme muy mal, tanto el lunes como el martes estuve haciendo flexibilidad, abdominales, flexiones y esas cosas...

Mañana saldré a entrenar ver que pasa y ya el domingo haré la 15k. Visto lo visto, me la voy a tomar con calma. Prefiero que no sufra demasiado el tendón, pq a la próxima semana hago la siguiente del circuito y quiero estar bien para esa...
    Tampoco es que vaya a hacer a trote la 15, pero tampoco me voy a fundir. Me lo voy a tomar como un entreno (aunque conociendome seguro que apretaré un poquico)
    Le están haciendo mucha publicidad a esta carrera... en el metro, en los buses...
    La verdad es que me hace mucha ilusión no nos vamos a engañar

Ah, al final se confirmó que la distancia fue 9.100 metros. A mí endomondo me registró 9k, pero hubo gente que le salió los 9'1 e incluso a algunos 9'3.
    El tiempo real fueron 40'38" lo que deja una media de 4'28. Estoy muy contenta, pq esa velocidad media fue la que me hice en el circuito, la de 7200, así que he podido aguantar ese ritmo durante casi 2km más

Poco más. Mañana os cuento que tal va ese tendón. Gracias!!
    En buena lógica, podrías aguantar más distancia ese ritmo viendo las series largas que has hecho. Con ese tendón a darte bien de voltareine y a evitar movimientos bruscos

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Nieliiiiiiiii....que sí, que suben todas las categorías al podio. Imagínate que está el hombre allí y ve el podio femenino senior con dos chicas y que faltas tú...
    En mi grupo había un hombre veterano que hacía podio a veces, y siempre esperábamos a ver la clasificación y preguntaba en organización.
    Da igual la posición que hagas, mientras llegues entre las tres primeras de tu categoría, máquinaaaaaaaaaa.

Seguro que estaba pensando eso.... menudo careto....

Felicidades otra vez, Nieliiiiiii....

PD: No he recortado bien los quotes, sorry.
    Gracias!
    Pues me contó Any por FB que en la de marca no se subía al podio l@s de las categorías, pq a ella también le pasó. Anda que.. para uno que hago.. Aunque me habría dado mucha vergüenza, además no habrían estado ni mi padre ni el para verme, habría sido un poco triste... aunque yo hubiera estado contentica igual por haber hecho podio

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Cuídate mucho ese tendón, que de esos hay pocos...
    No son muchas carreras seguidas?
    Vas muy bien y muy rápida, ten cuidado.
    Sí, hop. Ahora a partir de marzo, empiezo a hacer menos. 1-2 al mes

--------------------------

Hoy ha sido uno de esos entrenamientos churro (más o menos)
    Quería hacer una horita de cambios de ritmo... y el endomondo en su costumbre... no iba Así que me dije "voy a probar el micoach"

En la web puse los ritmos que me sugerió Javieret. Como no sabía poner mi propio entreno con los cambios de ritmo, cogí uno de los que ofrecía el micoach...

Cogí uno que era: 5'zona azul +25' verde +9' amarillo +1' rojo + 10' azul. Total: 50', era lo más parecido que tenía en mente.

Me pongo las medias y allá que voy... Las medias la verdad es que... no voy nada cómoda corriendo con ellas. Noto muchas molestias, me aprieta mucho en las tibias y a veces también en los gemelos, pero sobre todo en las tibias. Ya sé que tiene que apretar, pero.. yo creo que me están pequeñas por más que me midieran el gemelo en la tienda Caminando con ellas voy bien... de hecho, he notado más alivio llevándolas en el día a día en el tendón que con la pomada. Me las puse en parte para que el tendón no fuera a más....

No me noto muy bien. Me noto bastante fatigada, también es verdad que mañana espero la visita de la mujer de rojo y eso afecta algo...
    Hace mucho calor. Ya no hay ni frío ni viento. Mucho calor y sudo un montón (luego vi que hacia 25º)

Se me pone un flato espantoso, pero intento aguantar y no hacerle caso. Pronto no tengo en la cabeza nada más que "dolor de tibias/flato/ me duele mucho" El flato se me hace muy agudo hasta que no puedo aguantar más y tengo que ir caminando... Cuando parece que se me ha pasado, vuelvo a correr algo y lo vuelvo a notar y camino otro poco.

A todo esto yo iba muy fundida. Estaba ya en la zona amarilla y no llegaba a ella (teóricamente era de 5'30 a 4'30, pero luego veréis... ) y yo un poco desmoralizada.. ¿cómo no llegaba a 5'30 siquiera...? Vale que me encontraba muy mal, pero...

Justo cuando iba a terminar de caminar, suena la zona roja. Bueno, salgo a todo trapo! Teóricamente mi zona roja era por debajo de 4'30 que tampoco he llegado... (en verdad sí ahora os cuento)

Acaba la zona azul y el tendón que no lo había notado.. empieza a molestar. Estiro como una posesa. Ahora sigo notándolo y molesta, pero... Ya reposo hasta el domingo, que lo dicho, haré lo que pueda pero tampoco voy a forzar demasiado....

Yo triste pensando en el mal entreno, las malas sensaciones, todo... y cuando veo lo que he hecho... ¡me doy cuenta que las zonas están mal!

En la web de micoach tengo puestos los ritmos que quiero... pero el entreno no ha tomado los que yo puse, ha tomado otros!!

Tengo puesto en la zona amarilla: 5'30-4'30, pues en el entreno era: 4'21-3'37
    Y en la zona roja puse: 4'30-3'30, y en el entreno era: 3'37-2'35

Pero cómo iba a llegar?? :ekk: Y eso que sí que habría llegado según los tiempos que puse, pq la zona roja la hice por debajo de 4'21

Así que después pensé: Normal que te hayas notado cansada He ido a ritmos más rápidos de los que tenía pensado y con todas las molestias que tenía...

Habré caminado fácilmente 4 minutos, y aún así el micoach me ha puntuado con un 74%... me parece muy alto teniendo en cuenta la caminata y que no he cumplido con los ritmos que pedía (normal ¬_¬)

Ha salido 8'9km en 50'21 a 5'39... ( y ya digo, me parece buen ritmo medio para todo lo que caminado... La caminata me la ha marcado a un ritmo de más de 11'36 )

Así que.. no sé cómo valorar este entreno, ha sido raro raro raro y me he encontrado bastante mal. Maldita tecnología... no me deja hacer los cambios como quiero Creo que a partir de ahora me voy a guiar por el reloj y a tomar

Ah! Como curiosidad os comento que vi a una chica paseando un cerdo Un cerdito no, un cerdote!

Equipo
    Atlas
    Pedazo de entreno!! Y tú que creías que lo estabas haciendo fatal y ahí está la prueba que estabas corriendo genial! Vaya máquina. Ahora a descansar y recuperarse de todos esos dolores y molestias
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado