Atletismo

Página 51 de 211 PrimeraPrimera ... 51 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.001 al 1.020 de 4208

Diario de Niela

Equipo
    Correcaminos
    Aun a riesgo de que alguien me mate a escobazos....estoy convencida de que eres una firme candidata a poseer un flamante Garmin ...No tendrías esos problemillas con los entrenos bien programados. Cuando es tu cumple ?? Jijiji

Y por otra parte...te digo lo mismo de siempre. Aunque está claro que asimilas de lujo, que tu fisico es portentoso para el atletismo, etc...no dejes de vigilar aunque sea de reojillo esas molestias...sobre todo las recurrentes. Si no recuerdo mal la cintilla te paró unos meses...y los aquiles son peligrositos . No les quites ojo, si?

Y por lo demás...SUERTE EL DOMINGO...Y EL PRÓXIMO DOMINGOOO!! Que lo petas, hija...

Un abrazo grande
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Ah! Como curiosidad os comento que vi a una chica paseando un cerdo Un cerdito no, un cerdote!

Si es que lo mejor es el reloj...estas tecnologías Tú fijate, ahora voy a empezar yo a salir con endomondo...
    Habrá que manejar mejor estos trastos...
    Pedazo entreno, seguro.

¿no íba paseando con el tipo de la mirada asesina?
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD:

Hola mi niña preciosa, hoy no puedo dejar de enviarte un abrazote con mucho mucho cariño.

Sabes bien que se te quiere.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

El micoach va bastante bien. Es cuestion de que te acostumbres con estas cosas siempre a una cosa: sincronizar.

Si cambias los datos en la web y no sincronizas la app no contaran. Asi que tienes que estar atenta a eso. Si lo empiezas a usar y cambias en una planificacion un entrenamiento y lo pones en un dia que teoricamente es libre por cuestiones de trabajo o lo que sea el entrenamiento no te saldra en la app del movil hasta que no sincronices.

Una vez te acostumbres a eso lo echaras en falta cuando no entrenes con eso!

Bufff, me había perdido esa pedazo de carrera del otro día!!!!

Eres un auténtica campeona, Nielita, sí señora. Mi más sincera enhorabuena, por cómo vives esas carreras y por esos tiempos que te marcas, que tienen mucho mérito...

Por cierto, tiene guasa el pavo que está a tu lado en la foto, vaya!!! No sé qué le habías hecho
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Aquí he estado despistada unos dias y me he perdido hasta tu trofeo!! Enhorabuena!! Vaya nivel de campeona!!!

Me encanta como cuentas tus crónicas y tus entrenamientos, son muy visuales!! Y vaya entreno que te marcas peleandote con la tecnología!! el día que los aparatitos se pongan de tu parte van a volverse locos de tu velocidad.
    Mucha suerte para el domingo
    Siempre hay objetivos!

Ups¡¡¡ Perdón¡¡¡¡ Se me había pasado lo de tu trofeo¡¡¡ Enhorabuena¡ Debe hacer muchísima ilusión¡

Y este domingo otra carrera.... estás hecha una máquina¡¡¡¡
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Ya te lo han comentado por ahí arriba: tienes que dar a la opción de sincronizar en el móvil para que te coja los ritmos que tú has establecido en la web :P

De todas formas, cuidate wapa. Mejor que tú no sabe nadie cómo son esas molestias, pero yo creo que a la larga es mejor pecar de prudente que lo contrario
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Yo abogo por el Garmin también
    No estaría mal que pudieses controlar así tus entrenamientos. Como dice la Teniente asimilas muy bien y no paras de mejorar pero yo tengo la impresión que vas siempre con el cuchillo entre los dientes, y eso a la larga no es bueno...igual es sólo impresión mía, no me quiero meter donde no me llaman....
    Y cuídate esas molestias

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Pedazo de entreno!! Y tú que creías que lo estabas haciendo fatal y ahí está la prueba que estabas corriendo genial! Vaya máquina. Ahora a descansar y recuperarse de todos esos dolores y molestias
    Jeje la verdad es que no sé si ha estado bien o mal... al ver que ha sido más exigente de lo que pensaba supongo que no mal!

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Aun a riesgo de que alguien me mate a escobazos....estoy convencida de que eres una firme candidata a poseer un flamante Garmin ...No tendrías esos problemillas con los entrenos bien programados. Cuando es tu cumple ?? Jijiji

Y por otra parte...te digo lo mismo de siempre. Aunque está claro que asimilas de lujo, que tu fisico es portentoso para el atletismo, etc...no dejes de vigilar aunque sea de reojillo esas molestias...sobre todo las recurrentes. Si no recuerdo mal la cintilla te paró unos meses...y los aquiles son peligrositos . No les quites ojo, si?

Y por lo demás...SUERTE EL DOMINGO...Y EL PRÓXIMO DOMINGOOO!! Que lo petas, hija...

Un abrazo grande
    Ya me gustaría tener uno...! El problema el dinerín que son muy caros los condenados Pero esperemos al cumple a ver (hasta finales de octubre nada )

La cintilla sí Tuve la de una pierna: un mes parada. Y cuando pude volver a correr... la de la otra pierna, otro mes, ais

Gracias guapa!!

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Si es que lo mejor es el reloj...estas tecnologías Tú fijate, ahora voy a empezar yo a salir con endomondo...
    Habrá que manejar mejor estos trastos...
    Pedazo entreno, seguro.

¿no íba paseando con el tipo de la mirada asesina?
    Pues nos va a venir genial tus km para el equipo valenciano, que estamos un poco perdidos Apunta, apuntate

Jajaja no, la verdad que no me fijo mucho en las caras de la gente del cauce.. somos tantos! A no ser que vaya a trote en plan tranquilo por los pinos voy concentradilla xD

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD:

Hola mi niña preciosa, hoy no puedo dejar de enviarte un abrazote con mucho mucho cariño.

Sabes bien que se te quiere.
    Gusi!!! Feliz día para ti también Espero que lo hayas podido pasar junto a la mujer-mejor y si es posible, también con tu hija

Cita Originalmente escrito por Gurz Ver Mensaje
    El micoach va bastante bien. Es cuestion de que te acostumbres con estas cosas siempre a una cosa: sincronizar.

Si cambias los datos en la web y no sincronizas la app no contaran. Asi que tienes que estar atenta a eso. Si lo empiezas a usar y cambias en una planificacion un entrenamiento y lo pones en un dia que teoricamente es libre por cuestiones de trabajo o lo que sea el entrenamiento no te saldra en la app del movil hasta que no sincronices.

Una vez te acostumbres a eso lo echaras en falta cuando no entrenes con eso!

...Gracias. El caso es que antes de ponerlo en marcha, fui a mis zonas de micoach en el móvil y salían las mías y pensaba que bastaba con eso! De ahí el error

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Bufff, me había perdido esa pedazo de carrera del otro día!!!!

Eres un auténtica campeona, Nielita, sí señora. Mi más sincera enhorabuena, por cómo vives esas carreras y por esos tiempos que te marcas, que tienen mucho mérito...

Por cierto, tiene guasa el pavo que está a tu lado en la foto, vaya!!! No sé qué le habías hecho
    Yo tampoco La verdad es que se ven caras muy serias en la linea de salida. Tampoco es por generalizar, pero las pocas veces que he estado cerca de la salida, la gente está más seria... jejeje están concentrados!

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Aquí he estado despistada unos dias y me he perdido hasta tu trofeo!! Enhorabuena!! Vaya nivel de campeona!!!

Me encanta como cuentas tus crónicas y tus entrenamientos, son muy visuales!! Y vaya entreno que te marcas peleandote con la tecnología!! el día que los aparatitos se pongan de tu parte van a volverse locos de tu velocidad.
    Mucha suerte para el domingo
    Muchas gracias kitesa! El próximo día creo que eso, le pongo entrenamiento libre y ya me marco yo los tiempos con el reloj...

Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Ups¡¡¡ Perdón¡¡¡¡ Se me había pasado lo de tu trofeo¡¡¡ Enhorabuena¡ Debe hacer muchísima ilusión¡

Y este domingo otra carrera.... estás hecha una máquina¡¡¡¡
    Gracias Apus!!!

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Ya te lo han comentado por ahí arriba: tienes que dar a la opción de sincronizar en el móvil para que te coja los ritmos que tú has establecido en la web :P

De todas formas, cuidate wapa. Mejor que tú no sabe nadie cómo son esas molestias, pero yo creo que a la larga es mejor pecar de prudente que lo contrario
    Síp
    Luego volviendo a trastear vi que había un botón que ponía "sincronizar" y pensé "¿a que le tenía que haber dado a eso?"

Gracias

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Yo abogo por el Garmin también
    No estaría mal que pudieses controlar así tus entrenamientos. Como dice la Teniente asimilas muy bien y no paras de mejorar pero yo tengo la impresión que vas siempre con el cuchillo entre los dientes, y eso a la larga no es bueno...igual es sólo impresión mía, no me quiero meter donde no me llaman....
    Y cuídate esas molestias
    Visto lo visto lo que me aclaro con la tecnología, luego lo tendría y lo mismo no me aclaro al usarlo
    Fer, no pasa nada!! Puedes dar tu opinión libremente. En serio, me gusta que me digáis las cosas sean buenas, regulares o malas, pq de todo se aprende.
    ¿Quieres decir en carrera, entreno... o en general siempre siempre? La verdad es que hecho de menos una salida larga a 5' y pico pasando de todo... e ir de tranquis tranquis... Lo dicho, ahora cuando termine febrero, intentaré hacer salidas de ese tipo. El resto de meses ya hago 1-2 carreras. La verdad es que tanta seguida cansa un poco.. esta última la verdad que me podía la pereza, no me apetecía mucho ir Pero luego voy allí y enseguida me animo (ya veis que contentica iba en la salida )

---------------------------

La molestia sigue ahí... ahora me he puesto una bolsa congelada de salteados (me lo ha recordado Gurz con su diario) la verdad es que esta bolsa no nos la comemos nunca.. ya se ha quedado para ponermela por las piernas

Curiosamente la molestia al principio, la tenía nada más empezar el tobillo... ha ido subiendo Ahora la tengo más arriba, ya por la parte del gemelo

Equipo
    Atlas
    Yo tengo el Garmin de la gama más baja el Forerunner 10 (129€) y aunque no tiene pulsómetro va genial. Muy facilito de utilizar, le das a un botón y listo, cuando paras le das al mismo botón y ale, ya te sale todos los parciales, ritmo, calorías, etc. Luego tiene muchas más opciones mientras corres.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

estas aqui arrasando en todas las carreras y yo sin enterarme??????????????????'' FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! avanzas a pasos gigantessssssssssss

Nieliiiii....lleva cuidado con el hielo en el aquiles, no vaya a quemar. Creo que es más problemática la zona donde el aquiles une con el hueso calcáneo (talón) y la central (tobillo). Eso es porque le metemos mucha caña. Espero que te baje la molestia lo más posible.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Niela, cómo sigues? Espero que vayan mejorando de tus dolencias. Lo de tus entrenos, como siempres increíbles, vas mejorando por días. Un besazo, campeona.

Nieliiiiiiiii.....mucha suerte en los 15kms del domingo. ¿es larguica, eh? Colócate bien adelante en la salida, guapi.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Atlas
    Mucha suerte en la carrera del domingo
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

¿Qué tal estás?
    ¿Cómo se presenta mañana la carrera?

Cuidate mucho y disfruta mucho¡¡¡¡¡¡¡¡
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Equipo
    Correcaminos
    Mucha suerte!!!!
    Y con cuidado... que son 15 km
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Que sea una gran carrera!

------------------------------------
    Errar es humano. Y culpar a los ordenadores lo es aún más. Tapatalk
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta