Atletismo

Página 52 de 211 PrimeraPrimera ... 52 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.021 al 1.040 de 4208

Diario de Niela

No sabía que tenías hoy carrera! Te desearía suerte, pero como ya habrás acabado, pues a esperar la crónica!

Equipo
    Correcaminos
    Anyyyyyy!! Dichosos los ojos A ver si te puedes quedar

Jeje pues ya está hecha Jericho, era de 15k, la primera que se hacía aquí.

La verdad es que tras el tute de la semana pasada y que el tendón no estaba para muchas bromas, he querido hacerla simplemente, sin necesidad de forzar ni demás, pq además la semana que viene es la siguiente del circuito, que aunque sea 5k conviene estar bien

Tenía la sensación, no sé pq, que esta no me iba a ir muy allá, pq había entrenado menos (el tendón >_<), pq al final no me vino y me sentía pesada... Aunque realmente no me ha ido mal, no me he cansado casi y los 15k se me han hecho cortísimos Cosa rara pq creo que desde la MM de Santa Pola que no hacía una distancia tan larga.

Esta carrera he ido con el Que ha estado animando todo el rato. Dejamos el coche en el parking (que sorprendentemente no había embotellamiento ni problemas para aparcar, no como la MM de aquí) Voy de tirantes y pantalón cortito (el más corto que tengo) está bastante nublado, y aunque menos que otros días, algo de fresquete.

Estiro a conciencia el gemelo y el tendón... Y empiezo a trotar por ahí. Normalmente solo con trotar ya me doy cuenta de que molesta el tendón, pero... no lo noto Me alegro mogollón y pienso que haga el tiempo que haga, es lo mejor que me podía pasar.

Esta es una de esas carreras que te preguntan qué tiempo piensas hacerte. A mí no me gusta pq me crea un poco de presión y siempre tiro por lo alto. La verdad es que sí que hacen bien, pq luego para los cajones está más organizado... pero si pongo un tiempo me gusta cumplir, y es por eso que me crea presión... Que no pasa nada si no lo cumplo, lo sé... pero tengo esa manía

Los cajones estaban divididos en: A, B, C y D. Yo estaba en el C (había puesto 1h 14' en la inscripción)
    La verdad es que no estaba muy lleno el cajón... donde estaba la mayoría era en el D. Y aún menos gente en el A y B, reservados para los más rápidos

Llevaba el endomondo, aunque he puesto la práctica con el tiempo real de la carrera y no el que me marcaba, pq lo puse en marcha nada más salí, entonces no coincidía mucho... Pero sé que los primeros kms, los hice bastante lentita, me sentía bastante pesada como he dicho.
    4'51 y 4'53 me marca el endo. Pero voy cómoda, la salida ha estado bien. No nos hemos apelotonado y la hemos hecho rápida.

Eran unos kilómetros muy bonitos. Transcurrían por el circuito de formula 1 y se veía el mar...
    Por el km3 damos la vuelta y el me ánima entre la gente "corre cari, corre" siempre dice lo mismo

Sigo el camino y encuentro a mucho runner charlando y bromeando, y me lo paso bien con sus comentarios. Sigo el camino y llego al km5. No estoy nada cansada. Es casi como si no hubiera empezado a correr Un pelín cansada sí, claro.. pero apenas. Me pregunto si no estoy siendo muy reservona pero me digo que quedan otros 10.

Parte del circuito era el mismo que la de la semana pasada, en la del Marca. Qué recuerdos, pienso
    Aunque no noto el tendón, sí que noto una molestia en la cadera, por la parte derecha
    El clima nublado hace que haya mucha humedad y sude bastante.

Cuando voy por el km12, veo la meta en el carril de al lado, algunos están llegando ya Se repite el tramo de la formula 1, solo que ahora, en sentido contrario. En la ida no, pero ahora en la vuelta, estoy pegada al mar y me da un poco el aire... molesta un poco, pero el paisaje vale la pena Hay gente pescando y se giran para mirarnos.

Empiezo a pasar gente que me pasaron en los primeros kms. Llego al 14 y voy algo cansada. Cuando llego al 15 voy a saco ya, yendo lo más fuerte que puedo.
    Cuando estoy pegando el sprint que me gusta meterme en meta (por acabar de cansarme ) veo al de nuevo y le saludo con la manita.

Hago 1h 11' 31" tiempo real. A 4'46.

Que está bien, pero también he pensado que igual he ido algo lentita... en la MM de Santa Pola fui a 4'49 de media y eran 6km más

Pero lo que más me ha chocado han sido los tiempos de paso (cada 5km)

5K 24:48
    10k 23:30
    15k 23:13

Qué diferencia entre los primeros 5k y los últimos ._. En comparación los primeros 5k los he hecho tranquilina (supongo que por eso no me notaba cansada)

Y no mucho más. Me han dado un powerade de esos azul.. que me ha dejado la boca y los dientes azul

Y nada, contentilla pq me lo he pasado bien y lo mejor que el tendón no me duele Ligerísima molestia luego en casa, pero nada, para mañana como sana como una manzana

Me paso luego por vuestros diarios! Gracias a todos

Equipo
    Quemasuelas
    Muy buena carrera mejorando cada 5k que hacias. Esas son las carreras bien corridas, de menos a más. Enhorabuena!!
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Equipo
    Correcaminos
    Genial Nieli!!
    Una carrera más , como se debe hacer, de menos a más.

Enhorabuena!! Y lo mejor es que lo del tendón va pasando...

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Bonita carrera, Niela. La has disfrutado un montón!! Enhorabuena wapa!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Muy buena carrera. Creo que has hecho bien en ir conservadora porque es una distancia que no se suele correr y se tiene la duda de ir a saco como en un 10km o conservando como en una MM. El caso es que te ha salido genial, en progresión.
    Felicidades.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena por la carrera y qué bueno que el tendón no te haya molestado nada de nada
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Enhorabuena!!!!!! lo has hecho muy bien que la semana que viene tienes otra y mejor que vayas poco a poco. Me alegro mucho que el tendón vaya a mejor. Es un buen tiempo y lo has hecho muy bien en progresión.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Muy buena carrera mejorando cada 5k que hacias. Esas son las carreras bien corridas, de menos a más. Enhorabuena!!
    Gracias La verdad es que los 5 primeros km siempre me salen los más lentitos.

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Genial Nieli!!
    Una carrera más , como se debe hacer, de menos a más.

Enhorabuena!! Y lo mejor es que lo del tendón va pasando...

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    La verdad que me alegro un montón por lo del tendón, que me daba miedo que la cosa no se solucionase... gracias hop!

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Bonita carrera, Niela. La has disfrutado un montón!! Enhorabuena wapa!!
    Gracias Novaty La verdad que sí que ha sido bonita y me lo he pasado bien!

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Muy buena carrera. Creo que has hecho bien en ir conservadora porque es una distancia que no se suele correr y se tiene la duda de ir a saco como en un 10km o conservando como en una MM. El caso es que te ha salido genial, en progresión.
    Felicidades.
    Gracias jose. Al final lo cierto es que se me ha hecho cortita, cuando he querido darme cuenta ya había hecho los 15. Si me dicen de hacerme los 6 más para la MM digo que sí Aunque tampoco es para confiarse, que en Santa Pola tb iba muy bien en los 15 y a partir del 17... ná de ná

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera y qué bueno que el tendón no te haya molestado nada de nada
    Gracias JT

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena!!!!!! lo has hecho muy bien que la semana que viene tienes otra y mejor que vayas poco a poco. Me alegro mucho que el tendón vaya a mejor. Es un buen tiempo y lo has hecho muy bien en progresión.
    Gracias! Como forcé bastante ya en la anterior y tenía el tendón tocado y luego la de la semana que viene es la del circuito, voy a querer ir rápido también.. así que esta ha sido un poco entreno en plan rapidín, pero ha estado bien también

Enhorabuena Niela! Sigues en la brecha y con una carrera muy progresiva

Enhorabuena guapa!! Qué tiempos !Hasta para recuperarte de tus molestias eres rápida. . A ver si se me pega .
    Besote
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Equipo
    Correcaminos
    Es venir a este diario y tener claro que contigo una no deja de sorprenderse. Te dosificas de miedo y te salen unas carreras de escándalo. Si encima las molestias empiezan a ser historia, poco más podemos pedir, verdad?

Solo...seguir asi de bien...o mejor, que está muy claro: aqui...hay barca pa seguir!!

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Sensacional, como siempre, muchas felicidades, y muy contenta de que lo de tu tendón vaya remitiendo. Un besote, guapa¡¡¡

Lo malo de que avances tanto y tan bien es que ya se acaban las palabras para decirte

Así que ...
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Voy a acuñar un neologismo para todos los lunes

ENHORANIELA

Como semana tras semana te pegas un carreron, pues creo que ese palabro lo resume tó en 11 letritas de ná

Muy, muy buena carrera

Y ese está hecho también un Tienen tanto mérito esos s....

Enhorabuena Niela ..y eso que ibas tranquilina menudos tiempos
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Nielaaa! ¿Qué pasa? Varios días sin actualizar aquí, me parece raro raro

Hola niña hermosa, pues donde anda usted? Qué pasa?

Te mando un abrazo en espera de que todo esté bien.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Correcaminos
    hoy se ha marcado unas series de 200 que madre mía....

Creo haberla visto pasar en Endomondo...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Correcaminos
    Lo siento chic@s

He estado muy liada muy liada con el curro, aunque he ido sacando tiempo para salir a entrenar de donde he podido
    A partir de esta semana que viene, tendré algo más de tiempo nuevamente, y podré ir a las pistas (al hombre hará como 2-3 semanas que no lo veo )

Yo la verdad que me noto como más fondona Creo que estoy un poco peor físicamente o por lo menos, me noto así... como que me canso antes y no me veo con la misma velocidad, no sé... También he engordado un poquito

Miércoles

Madrugué para salir antes de ir al trabajo... Como tenía el tiempo pegado, no desayuné ni nada. Normalmente, desayuno, me espero unas 2 horitas y entonces salgo.

Hice cambios de ritmo durante una hora. Como no me acaba de ir el endomondo cuando pongo lo de cambios de ritmo, lo puse en "práctica básica" y fui haciendo los cambios mirando el relojito.

De poco sirvió el endo pq no me encontraba el gps. Me pasé la hora escuchando "señal gps perdida" "señal gps reestablecida" Un peñazo en toda regla, imaginad eso cada 2-3 minutos El primer km me lo volvió a registrar en 20' y pico minutos... Otra práctica que se pierde para el equipo de las comunidades Aunque yo creo que fue poco más de 11km

Además me rallé, y una parte que era 5 cambios de ritmo (rápido-lento-rápido-lento-rápido) era cada 3'... me rallé y los hice cada 5', así que en vez de 1hora hice 1h10'

Viernes

Había dormido 5 horas y la verdad que estaba echa polvo... pero bueno, este domingo es la carrera del circuito (5335m) y ya digo que no me noto muy allá, así que había que salir.

Al no ver al hombre en tanto tiempo, no tenía muy claro que hacer... miré un plan de 5k por aquí e hice:

6km calentamiento + 6x200m con recuperación de 1'

Increíble el solaco que pega ya a las 10 y media de la mañana Voy a pensar en madrugar más, aunque hoy hace muy mal día y se anuncia malo para todo el finde.

Hice los 6km a 5'10 más o menos. La verdad que como ya digo, tampoco me sentía especialmente bien

Luego llegaron las series. Era la primera vez que hacía series tan cortas. Las más cortas que había hecho era de 1000. También me preguntaba si me ayudaría de algo que fueran tan cortas, pero como todo suma y sigue pues... seguro que sí

Me digo que a saco Paco con ellas. Son cortísimas! Cuando me quería dar cuenta y me empezaba a cansar un poco, se terminaba. Varias veces miré que estuviera puesto 200m y no 20m pq era un pliqui. Cuando quedan 200m para llegar a meta no se hace tan corto, no

No creo que pueda correr más rápido. Quiero decir.. ese es mi máximo y tampoco creo que pudiera aguantar esa velocidad durante más distancia. Me daba un poco de miedo. Lo digo de veras eh No puedo mover las piernas más rápido y notaba que no podía controlar bien el cuerpo. Creo que si me hubiera desconcentrado un poco, o hubiera pillado un bache, habría tropezado y habría caido al suelo.

Tampoco sé si están bien. Digo respecto a mí... cuando hago de 1000, 2000 y todas esas.. Sé más o menos lo que voy a tardar. Aquí ni idea Os las pongo cuando terminé, no por cuando le di al botoncito para pararlas...

1) 45"
    2) 45"
    3) 42"
    4) 36"
    5) 41"
    6) 37"

Cuando terminé, estaba lejos lejos de casa... a otros 6km. Como no sabía si era excesivo hacer 12km y las series, pues... me hice los 6km de vuelta caminando

Y ya está La verdad que no tengo mucha esperanza en mañana, pero a ver que sale. Gracias a todos y por pasaros a preguntar y todo!!

Edit: Ah! Afortunadamente, tengo molestias 0! Que es lo mejor de todo
    Edit2: Cachis que se me olvidan cosas. Me llegó el "trofeo" del marca, es una plaquita
    Úlima edición por Niela fecha: 23-02-2013 a las 10:29