Atletismo

Página 53 de 211 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.041 al 1.060 de 4208

Diario de Niela

Equipo
    Correcaminos
    Como tu dices, todo suma...

Suerte para la carrera de mañana, ya verás como en la carrera te portas como una campeona... ya te imagino, cara de no haber roto un plato y luego en la carrera te comes a casi todo el mundo
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Buenos entrenamientos, Niela. Mucha suerte para la carrera de mañana. Y pásalo genial, aunque por otra parte, no lo dudo :*
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Ánimo y suerte mañana! A seguir con la buena racha!

Nieliiiiiiii.....andas que vas mal ¿eh? Vaya seriacaaaaaasssss....Impresionante, es muy dificil bajar de 40". Parecen mas normalitas las otras tres de 42-45".

En realidad, las más cortas que hago son de 300mts, y me salen a 21" cada 100mts, y sé cómo hay que ir para llevar ese ritmo. Yo suelo hacer 12 series y recupero en 1,20". Si bajo esa recuperación, divido en dos bloques con una recuperacion de 3 minutos entre bloques. Las hago tambien practicamente casi a tope, al 90%, vamos, que me quede fuerzas para acabarlas todas... Así que si recuperas en un minuto...

Las sensaciones que tú tienes son las mismas que tengo yo, y es normal tener un poco de miedillo (por eso Any me insistía tanto en que perdiera ese miedo a esas series de velo). Pero si te concentras y te habitúas, genial. Dan mucha chispaaaaaa....He oído hablar a gente verdaderamente rápida de las sensaciones al tomar la curva de la pista...vuelan...imagínate, uffff.

Que tengas buena carrera, colócate todo lo adelante que puedas, mételes caña y saca el dorsal preferente ese yaaaaa...Sé que en esa distancia que ronda los 5kms metes mucha caña.

PD: Perdona el tochaco.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Niela guapa, muchísima suerte mañana! Aunque no la necesitas . Lo vas a hacer suuuuuuper bien, como siempre .
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Equipo
    Correcaminos
    Muchas gracias gente!

La verdad que los 5km creo que es la distancia que se me da peor. En cualquier carrera siempre me sale los primeros 5k más lentitos que el resto
    Intentaré calentar bastante a ver si ya cojo chispita y salgo rápido.

Gracias y suerte a todos los que tengáis carrera mañana, la maratón o si salís a entrenar

Equipo
    Correcaminos
    Con lo bien que se te dan los 10k, calienta otros 5km antes!!!

Suerte, aunque tu no la necesitas...
    Mi Diario

------

Qué disfrutes mañana¡¡¡
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Equipo
    Correcaminos
    Que te vaya muy bien mañana.

Abrigate que va a hacer frío y viento y a ver si nos vemos antes mientras calentamos.
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Javieret Ver Mensaje
    Que te vaya muy bien mañana.

Abrigate que va a hacer frío y viento y a ver si nos vemos antes mientras calentamos.
    mucha suerte a ti también, sois unos campeones...

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    Hola hola!!!

La carrera ha ido bien pero mal A ver, he hecho un churrete carrera, pero ha ido bien... ahora especifico

Me he levantado muy tempranito para desayunar y coger el metro. No me quedaba más remedio, pq quería coger el tren de las 7:24... Me iba a dejar en el sitio demasiado pronto, pero el siguiente pasaba a las 8 y pico y entonces ya era demasiado tarde (la carrera era a las 9). Hacía bastante frío y no me ha quedado más remedio que dar vueltas y vueltas helandome

He dejado las cosas en el guardarropía antes de que hubiera cola (los guantes, la chaquetita...) y a pasar más frío Estiro y empiezo a trotar... Qué frío en las manos! >_<
    Y cuando estaba dando vueltas... alguien me toca en el hombro!
    Es Javieret!!!!!

Trotamos y charramos un poquito y aunque no calentamos todo lo que me gustaría, nos ponemos en el cajón pq ya hay gente! Son las 8 y media Qué pronto se ponen! Nos ponemos y nos helamos Yo muevo las piernas para arriba, para abajo, y me encojo para no helarme tanto...

Javieret y yo nos deseamos suerte y allá que vamos! Mira que esta vez nos hemos puesto antes, pero aún así tenemos bastante gente delante... No puedo pasar (leáse con voz de Gandalf) Acabo abriendome paso como puedo... esta gente no va a 4'30 ni de casualidad y están en ese cajón.

Muy triste como ha recortado algun@s... Por la parte de Mestalla por la acera y ya en el último km, por la parte de la gasolinera que había. Les he gritado las dos veces. Que a ver, a mí no me parece mal que la gente use la acera cuando no cabemos en la calle, pq hay masificación y pq hay gente, que se pone delante cuando no va a los ritmos de los cajones ni de casualidad. Pero cuando pasas los pelotones iniciales, vas más ancho y la acera no es necesaria.

Creo que no he hecho buena carrera pues.. pq apenas me he cansado. Me he empezado a cansar en el último km.. además si he podido gritar dos veces es que.. muy fundida no iba

5335metros en 23'25" a 4'23

Creo que podría haber apretado un poquito más, pero ya digo siempre que los 5k...

Cuando termino, un poco más adelante, veo a dos chicos de mi club. Les toco el hombro y comentamos que tal nos ha ido. Hacía mucho que no les veía pq no me paso por las pistas (esta semana sí iré )

Al final nos despedimos, ellos se van por un lado y yo al guardarropía a recoger la mochila. Cuando justo voy a recogerla me encuentro con el hombre!
    Se alegra de verme y me pregunta mi tiempo. Y me dice: "ven, que te van a dar un regalo tal y cual"

Esta carrera se llama Carrera Universitat de València, y como nosotros somos el club "universitat valència" pensaba que nos darían un regalo a todos por ser "nuestra carrera", por participar y eso...

Me reuno con el resto de miembros del club que están allí tomando el solecito (con el frío que hacía, normal ) Me quedo hablando con las otras dos chicas del club que estaban allí. Y oigo que comenta el hombre con otro "esta ha sido primera, segunda y tercera" Y yo:
    Me preguntan el dni. Y nos dicen que vamos a subir al podio

Dentro de las categorías de toda la vida, estaba también, por ser la carrera que era, la categoría "universidad". Quedé segunda

El speaker llama a mi compañera, que sube al 3, luego me llama a mí y luego a la otra compi. Y luego a los chicos que suben a nuestro lado en el podio. Y nos hacen entrega del trofeo... pedazo trofeo!!! !!! Es enorme! Y muy bonito! Nos hacen fotitos. Yo muy contenta pero también con un corte..

Nos despedimos todos y me marcho para casa... De camino me han enviado el sms diciendo el tiempo real, que es el que he puesto, y también la posición provisional de la categoría: la 18 Tengo que quedar entre las 40 primeras chicas para el preferente.. así que no lo sabré hasta que no salgan las clasificaciones.

Así que ya veis... carrera un poco regularcilla, pero con final feliz
    Úlima edición por Niela fecha: 24-02-2013 a las 13:17

Equipo
    Correcaminos
    EnhoraNIELA!!! Muy buena carrera, y eso que casi no calentaste!!
    Mi Diario

------

Madre mía Niela!! Y eso que no te ha dado por "correr". Enhorabuena niña!! Así, casi sin proponértelo demasiado has conseguido el dorsal preferente. Por supuesto, esperamos fotos!!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

La frase inicial es buenísima! "la carrera ha ido bien pero mal..." y sigues leyendo acojona*a por si ha pasado algo...anda que, si llega a ir "bien pero bien" .....como dice Jose, ¡Qué maquina! .
    Enhorabuena!!
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Equipo
    Atlas
    Y yo creía que la historia iba a acabar en lesión o molestias o algo por el estilo y no. La historia termina en el podio y con trofeo!! Muchas felicidades!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Jeje gracias, pero aunq haya quedado bien por el tema de la uni, en la general he quedado bastante atrás

El preferente ni de coña pq aunq en mi categoría tp he quedado muy mal, el preferente es en base a todas las mujeres y ahí he quedado la 50 y algo, creo, mucho más alejada de conseguirlo q en la carrera anterior (tengo que estar entre las 40 primeras y somos unas 1500, en la anterior quedé la 43)
    Lo del preferente lo quisiera solo por no darme de leches en la salida así q lo tendré q seguir intentando. Justo dentro de un mes es la siguiente del circuito

Pues yo más bien diría que ha ido "mal pero bien" jajajajaja

Felicidades, Niela
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Enhorabuena Niela¡ Me encantan tus crónicas¡¡¡¡¡¡¡
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

FELICIDADES.
    Pero Nieliiiiiiiiiii....mamamia....otro podio campeonaaaaaaa.

Tu sabes que ese tiempo en 5km lo vas a mejorar pronto. En cuanto salgas mas adelante, rebajas por lo menos un minuto. Has hecho series para conseguirlo, incluso de 5km muy potentes.

Enhorabuena y a disfrutar de ese trofeacooooooo...maquinaaaa..jejeje
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola Niela!!!

Primero ENHORABUENA por esa carrera, que ha ido bien pero mal, y que al final hasta podium, que máquina . Me alegra que vayas sumando trofeos, podium, carrera y km muchos km campeona.

Tus entrenamientos fantásticos, "el hombre" te echará de menos , pero que se quede tranquilo que haces tus entrenos fantásticos.

Y decirte que las series de 200m que hicistes los otros días, para no haberlas hecho nunca y no ser de velocidad están bastante bien. Yo a veces he hecho entrenos de 10x200, me considero que me gusta y se me da mejor la velocidad, y con tiempos de 37"-40", así que no difiere mucho.

Lo dicho enhorabuena y a seguir disfrutando