Atletismo

Página 55 de 211 PrimeraPrimera ... 55 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.081 al 1.100 de 4204

Diario de Niela

Enhorabuena por ese trofeo Niela!
    A seguir coleccionando, que me da que no es ni mucho menos el último!

Equipo
    Atlas
    Ahí puedes ver tu entrada triunfal CorriendoVoy.com | Videos de Carrera Univesidad de Valencia [Valencia]

La de gente que había, vaya marabunta!!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Yo no la distingo ....
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

la llegada es como recuerdo yo la del año pasado ahí... un auténtico infierno de gente

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Que se apunte, que se apunte, que se apunte!!!!
    (Ahora todos)

Que se apunte, que se apunte, que se apunte, que se apunte, que se apunte, que se apunte, que se apunte, que se apunte, que se apunte!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    JT me encanta esa carrera , secundo la moción ...apuntate Nieli!!!
    Jejeje por ganas no será! El se está medio animando tb Mira que no corre pero esta le hace gracia. Lo que nos tira para atrás es que nos pilla algo lejos y el precio...

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Ya llevas 2, que es diferente!! Y los que están por venir. Al tiempo!!
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Ese trofeo está chulo, así da gusto ganar
    Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Enhorabuena por ese trofeo Niela!
    A seguir coleccionando, que me da que no es ni mucho menos el último!
    La verdad que hace ilusión y son bonitos Gracias!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Puede ser eso. El otro día mi fisio me midió el gemelo y me compré una talla más de las que tenía y en el maratón no me molestaron nada.
    Yo creo que sí... Me cuesta mucho ponermelas (no me suben >_<) y luego cuando me las quito, me queda las marcas de las gomas, tanto arriba como abajo. Y mira que pregunté precisamente en la tienda para que no ocurriera eso

Ahí puedes ver tu entrada triunfal CorriendoVoy.com | Videos de Carrera Univesidad de Valencia [Valencia]

¿Lo has buscado y todo? Vaya, gracias!!
    Eramos unas 6000 personas

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Yo no la distingo ....
    Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    la llegada es como recuerdo yo la del año pasado ahí... un auténtico infierno de gente
    Jeje yo sí, pq sé más o menos por el lado que llego (el izquierdo )

Síp Novatillo La entrada al campus era complicada, habían puesto una rampa para entrar y era muyyyy estrechito. Todos apelotonaos

Pufff, exagerao! No me quiero imaginar lo que tuvieron que ser los primeros kms. en ese gentío

Equipo
    Correcaminos
    Hoy volví a entrenar en las pistas después de... fácilmente dos semanas

Estos días está haciendo bastante frío, y estuvo lloviendo un poco por la mañana.

Cuando llegué a las pistas, hay que enseñar el carnet, pq aparte de nosotros entrena más gente. Sino se puede entrar por libre, pagando no sé si es 1 o 2€
    Y me dice el hombre de la taquilla: "¿de la universidad? pues hay una chica con coleta por ahí perdida... creo que es nueva. Mira a ver si la puedes ayudar"
    Y yo claro, con esos datos... Anda que no hay gente allí. Pero de pronto veo a una que se adapta con la descripción (y que ciertamente parecía perdida )

Efectivamente, era ella. Está de erasmus. Le pregunto que quiere hacer y eso.. si velocidad, fondo, jabalina, disco... Me dice que no sabe, que ella ha hecho distancias de 21k. Coñe, MM Le digo que entonces estará conmigo. Y nada, la llevo con el hombre y tal. Al hombre le pregunto qué vamos a hacer hoy... no me lo quiere decir. Huyyyy malo

Precisamente llega en ese momento otra chica del club que tb es de erasmus. No venía nadie más y nos fuimos a calentar durante 20' Era un poco lío entendernos, pq cada una somos de un país
    En lo que estamos calentando llega otro del club, que nos pregunta que tenemos qué hacer. "Estamos calentando" le digo. Dice que él ya ha calentado mucho y que se vuelve a las pistas, que nos espera ahí

Llegamos a las pistas y llega otro chico más. Hoy vamos a hacer el mismo entreno que los velocistas. Bueno, el mismo no, vamos a hacer más

3 x 5 x 150m con recuperacion de 1'30 y 3' entre bloques (los velocistas hacían 2 x 5 x150, un bloque menos )

Y ayer hicieron lo mismo con series de 200m. ¿Os acordáis que yo el otro día hice 6km de calentamiento y 6x200? Lo saqué de un plan para bajar de 20' en 5k... Que digo yo... 15x 200 y 15 x 150... ¿de dónde salen estos planes? Vaya tela.

Pero antes de ponernos con ellas, hacemos técnica de carrera. Es la primera vez que hago... La chica nueva hizo otro entreno, creo que diagonales...

Allá que vamos... Hago la primera en 28" y las otras 4 del primer bloque a 29", muy parecidas todas. Apenas da tiempo de recuperar En ese 1'30 básicamente me da tiempo a ponerme de nuevo en el sitio y a ajustar el crono.

El resto de series (por no poner todas..) han ido de 29" a 31" Salvo la penúltima que la hice en 32" y la última conseguí volver a bajar a 30" Así que las hice entre 3'06-3'33

Yo la verdad que ahogada Mis compañeros no ._. Se quejan de molestias musculares, pero los noto muy frescos... Yo no tengo molestias, pero de fresca nada

Me comentaba un compañero que, necesito estos entrenamientos de velocidad. Que ahora estoy estancada en un ritmo y que hago distancia y que puedo ir muy cómoda y tal, pero que si no hago entrenos de velocidad nunca bajaré de 4'.

Le he dicho que no creo que pueda bajar de 4'!
    Y me ha dicho que por qué no...

Acabamos y el hombre nos dice que mañana series de 2000... pues ale

Salimos y cuando ya iba para casa (caminando ) empieza a llover. Por suerte llevo el cortavientos, que es impermeable... Pero se empieza a coger y a coger, y ya me pongo a correr otra vez. Como no había tenido bastante...

Y eso ha sido todo. Mañana iré si no llueve, pq pronostican que va a llover sí o sí... Si lloviese haré la de jericho y haré escaleras No como él, claro... Pero al menos quiero cumplir con mis 3 salidas semanales

Gracias por pasaros por aquí

Yo ahora mismo no puedo ni trotar 15', dime tú: Crees que debo retirarme porque jamas podré correr más? Sí es así pues dímelo para desistir. Pero sí a caso piensas como yo pues dímelo y seguiré por aquí intentándolo pero OJO, sí crees que puedo salir de mis problemas entonces tendrás que aceptar que tú también puedes. CLARO QUE PUEDES.

Un abrazo mi niña preciosa. Un abrazo enorme
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Es que las series de 2000 son tela, Niela, pero menudo tute te has metido hoy! Tu estás segura de que quieres seguir apareciendo por la pista? Cada vez que vas te dan una paliza! Jjajaja
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Bonito e internacional entreno...

Lo de bajar de 4' lo puedes hacer perfectamente; en esta vida todo es entrenar...y en cualquier caso tú tienes lo más difícil, que es talento. Luego entrenando todo llega.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Yo ahora mismo no puedo ni trotar 15', dime tú: Crees que debo retirarme porque jamas podré correr más? Sí es así pues dímelo para desistir. Pero sí a caso piensas como yo pues dímelo y seguiré por aquí intentándolo pero OJO, sí crees que puedo salir de mis problemas entonces tendrás que aceptar que tú también puedes. CLARO QUE PUEDES.

Un abrazo mi niña preciosa. Un abrazo enorme
    ¿Cómo te voy a decir eso, Gusi? Poquito a poco, ya sabemos que has estado tocado... Y parece que no, pero eso se nota mucho... La última vez que estuve parada un mes, iba sobre 5' y luego subí hasta 5'40 o así... Pero volviendo a entrenar pues lo vuelves a recuperar.. así que no te desanimes. Sigue constante y lo conseguirás
    Pero hacerse una carrera a 3' y pico ya son palabras mayores eh Yo ya con 150-200 metros me da algo

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Es que las series de 2000 son tela, Niela, pero menudo tute te has metido hoy! Tu estás segura de que quieres seguir apareciendo por la pista? Cada vez que vas te dan una paliza! Jjajaja
    Pues lo pienso cada vez que voy Pq siempre me digo "vas a sufrir " Y cuando estoy haciendo las series o lo que sea me hago la pregunta de por qué estoy ahí... pero luego lo haces y piensas "tampoco ha sido para tanto" (mentira, cuando he estado ahí me he estado cag... en todo ) Pero te queda una sensación de satisfacción al haber terminado y supongo que compensa.

Mu mal día hace hoy

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Bonito e internacional entreno...

Lo de bajar de 4' lo puedes hacer perfectamente; en esta vida todo es entrenar...y en cualquier caso tú tienes lo más difícil, que es talento. Luego entrenando todo llega.
    Ostras qué va... ya lo decía antes, pero una cosa es hacerse unos poquicos metros... o 1km como mucho, pero hacer eso continuo... si ya cuando hice las de 200m el otro día me costaba controlar el cuerpo y todo.. y pensaba que hay gente que va a esa tralla en carrera
    No sé si podría o_O pero desde luego mucho mucho entreno tendría que hacer para conseguirlo, que acabo fundida

Equipo
    Atlas
    Y el vídeo de la entrada triunfal de Marca Sanitas Marca Running Series

Regalitos de fin de febrero

A mí siempre me pasa cuando voy por el kilómetro 2 o así, pienso ¿y por qué he salido de casa? Pero al mismo tiempo pienso que no tengo nada que hacer, y encadeno pensamiento con pensamiento hasta que mi cabeza dice: "para ya, hombre, que me estás cansado" Y ya paro de correr
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Jeje gracias! ¿sabes que todavía no lo había visto? Mi madre sí, que me lo comentó
    Me hace gracia, pq cuando ya salgo parece que diga "waaaah" Estaba muerta pero bastante contenta

A veces da pereza Pero cuando terminamos te queda esa sensación de satisfacción, que es lo mejor de todo

Hola, Nieliiiiiii....veo normal que sean 15 las series de 150 y 200 mts. Tienen que ser bastantes para que las piernas asuman el trabajo, porque duran muy poco tiempo. Son muy cañeras y dan mucha chispa; esas que has hecho a 28" o 29" ya son ritmos que hay que tener bien las piernas para hacerlo. Felicidades.

Por la poca experiencia que tengo en series de velo, decirte que prestes atencion a la postura, para evitar molestias y lesiones, aunque sé que ya te autocontrolas perfectamente tú misma.

Sobre las carreras de 5km, ya te he dicho alguna vez que te veo con mucho potencial, por ciertos entrenamientos que has hecho. Sólo te falta hacer como te ha dicho tu compañero, trabajar el tema un poco más, o sea, la velocidad, y convencerte, claro

Con facilidad estarás en 4" a 4,15" en esa distancia.
    Un beso, Nieliiiiiiiiiiii....

PD: Sí, tienes razón, yo hago tecnica de carrera antes de series cortas y de hasta 1km.
    Úlima edición por josedomingo fecha: 28-02-2013 a las 15:34 Razón: pd
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Estás hecha una celebritie! He visto todos los vídeos! Tu autoestima como corredora por las nubes y como mujer (que no se enfaden los chicos ) más todavía, porque cuando tú llegas apenas entran mujeres...
    Yo de ésto entiendo poco peero por tu evolución, tu edad, tus ganas...no veo difícil lo que te dice "el hombre". De todas formas, como te dije hace tiempo, siempre que sea lo que tú quieres .
    Besotes.
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Estás hecha una celebritie! He visto todos los vídeos! Tu autoestima como corredora por las nubes y como mujer (que no se enfaden los chicos ) más todavía, porque cuando tú llegas apenas entran mujeres...
    Yo de ésto entiendo poco peero por tu evolución, tu edad, tus ganas...no veo difícil lo que te dice "el hombre". De todas formas, como te dije hace tiempo, siempre que sea lo que tú quieres .
    Besotes.
    VIDEOS? Donde, quiero verlooooooos.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Buenas series de velocidad y muy seguidas! Eso tiene que dar un plus en leguas y otras pruebas cortas.
    Jejej, me he reído con lo que pones de la lluvia y las escaleras, ¿Es cosa mía o cada vez que ojeo un diario sale algo que me una al concepto escaleras?

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, Nieliiiiiii....veo normal que sean 15 las series de 150 y 200 mts. Tienen que ser bastantes para que las piernas asuman el trabajo, porque duran muy poco tiempo. Son muy cañeras y dan mucha chispa; esas que has hecho a 28" o 29" ya son ritmos que hay que tener bien las piernas para hacerlo. Felicidades.

Por la poca experiencia que tengo en series de velo, decirte que prestes atencion a la postura, para evitar molestias y lesiones, aunque sé que ya te autocontrolas perfectamente tú misma.

Sobre las carreras de 5km, ya te he dicho alguna vez que te veo con mucho potencial, por ciertos entrenamientos que has hecho. Sólo te falta hacer como te ha dicho tu compañero, trabajar el tema un poco más, o sea, la velocidad, y convencerte, claro

Con facilidad estarás en 4" a 4,15" en esa distancia.
    Un beso, Nieliiiiiiiiiiii....

PD: Sí, tienes razón, yo hago tecnica de carrera antes de series cortas y de hasta 1km.
    Uf pues fue escribir el entreno, acostarme... y notar los gemelicos cargadísimos Y eso que dije que estaba bien, pero hasta que no me tumbé no lo noté.
    Al día siguiente ya nada, no tengo molestias por suerte

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Besotes.
    Jeje es que somos poquicas. Sí es cierto que llego más o menos de las primeras, pero chicos me pasan por un tubo De normal en carrera suelo cruzarme con unas 4-5 (lo que no quiere decir que vaya de las primeras, eh ), en esta última estuve viendo muchas chicas y sabía que era señal de que no estaba yendo muy bien.

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    VIDEOS? Donde, quiero verlooooooos.
    Gusi, los puso JT un poco más arriba. En la de la universidad es un poco buscar a wally, pero en la del marca se me ve bien

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Buenas series de velocidad y muy seguidas! Eso tiene que dar un plus en leguas y otras pruebas cortas.
    Jejej, me he reído con lo que pones de la lluvia y las escaleras, ¿Es cosa mía o cada vez que ojeo un diario sale algo que me una al concepto escaleras?
    Gracias jericho! Yo creo que el hombre nos ha visto en la de 5k y ha dicho.. "huy, estos tienen que ganar más velocidad a corta distancia"

Pues hice unas pocas pero no tanto como dije Al final cayó tormentazo todo el día así que no hubo entreno. Estuve haciendo flexibilidad, fortalecimiento, abdominales y todo eso...

Me sabe a poco, y mañana si no sigue lloviendo sí que volveré a las pistas. El domingo no quería salir pq trabajo por la mañana y por la noche, y aunque tengo tiempo, no me gusta ir con el tiempo pegado, me pongo nerviosa y no salgo tranquila.
    Pero si puedo iré por el camino de las cuestecillas, que hace tiempo que no lo visito y es cortito

Nielaaaaa

Desde el cariño... No te quiero echar la bronca pero...¿qué más necesitas hacer para creer un poco más en ti misma?
    ¿Por qué no puedes ir sub 4' si estás cerca, cerca...?

Fiate de los que saben. "El hombre" & friends te han ido llevando hacia esos registros estratosféricos que te cascas...

Te acuerdas de esa Niellilla que hizo su primera media maratón y mírate ahora máquina

Tú puedes... dale fuerte y a por todo lo que tengas por delante!!!!!