Atletismo

Página 56 de 211 PrimeraPrimera ... 56 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.101 al 1.120 de 4207

Diario de Niela

Equipo
    Correcaminos
    Muchas gracias Novatillo La verdad es que recuerdo los inicios de cuando empecé a escribir aquí con mucho cariño (lo digo como si fuera hace años ) pero me sigue pareciendo bonito. Me gusta mucho ver también la gente que empieza, no sé pq lo veo la etapa más bonita...

Hoy entreno en las pistas.
    He llegado con el tiempo un poco pegado, pq tenía todos los calcetines aún humedos por la lluvia. Por más que le he dado con el secador no había manera Al final me los he puesto y he salido para allá. Por suerte tras dos días sin parar de llover, lucía el sol.

He llegado a las pistas y no había nadie... Me he esperado unos 10' y cuando ya me iba a ir (estaba pensando en hacer el camino de las cuestas) ha llegado el hombre.

Me dice que el martes hay una competición de 3000m, que si puedo ir. La verdad que la corta distancia y yo ya sabéis que no somos muy amigos, pero justo la semana que viene estoy de vacaciones y bueno, he dicho que sí. No espero hacer un buen papel (más bien creo que quedaré última o de las últimas) pero haré lo que pueda
    Carrerita inesperada Aunque estaba viendo ahora la web con la información y.. pone que la inscripción era hasta el día 28 Así que lo mismo no puedo. El hombre me ha dicho que me apuntaba él, así que no sé...

Estuve calentando 20' sola, pq no vino nadie más Fui un poco lentita pq era la zona pantanal, y si ya de normal con poco que llueve está pantano, tras dos días había mucho charco que esquivar.

He hecho 4 x 1000 con 6' de recuperación

Hago la primera serie y me siento muy pesada... No me parece que esté yendo muy bien, pero al parar el crono veo que lo he hecho en 3'58. Mi mejor 1000 Es la segunda vez que bajo de 4' y la verdad es que me he puesto contenta.
    El hombre me pregunta el tiempo... Se lo digo y me dice que hay que mejorarlo, por lo menos a 3'40

............................

No solo no he bajado a 3'40 (evidentemente ) sino que no he vuelto a bajar de 4'.
    En la segunda serie me ha empezado a doler la cadera por la parte derecha... Me duele tanto por la cara externa como por la interna, por la ingle. No sé bien de qué, pero creo que es de tomar las curvas en la pista. Las tomaría en dirección contraria, pero no puedo, pq todo el mundo las hace en el mismo sentido, y si y las hiciera en el contrario, me chocaría con ellos.
    La hago en 4'06. Se me ha ido bastante, pero ya se parece a las series de 1000 que suelo hacer.

La verdad es que, me he sentido bastante bien, quitando el dolor de cadera. Bueno, los tiempos son parecidos a los que suelo hacer, pero me he sentido menos cansada y se me han hecho más cortas que de normal.

Al final ha sido:
    1) 3'58
    2) 4'06
    3) 4'05
    4) 4'04

Pero a cada serie me dolía más la cadera. Y cuando me iba ya y subía las escaleras he visto las estrellas Miraré también algún ejercicio para calentar esa zona...

El hombre me ha mandado deberes para mañana: 1 hora con cambios de ritmo. Pero no la voy a hacer... Haré 1 hora, sí, pero la haré por el camino de las cuestecitas, sin cambios de ritmo ni nada. Es que era eso o intentar hacer los cambios de ritmo por el cauce, lleno de gente y esquivando niños (o arrollándolos ) y me agobio mucho, así que prefiero las cuestecillas...

¿Ese 3000 será en pista? Vas a ser una vanguardista total del running!
    P.D: No te quejes por no bajar en todos los miles de 4', te mantienes muy próxima. A muchos ya nos gustaría bajar de 4'10'' con soltura y continuidad

Equipo
    Correcaminos
    Increíbles series, como siempre Niela . Esa carrera de 3000 va a ser un bombazo, lo vaticino. Eso si...mira bien lo de la cadera, sobre todo si es más dolor que molestia. Esas cosas si no se cuidan, dan mucha lata después (yo y mi cadera te lo podemos asegurar). Espero que no sea nada y desaparezca ya de ya.

Crack!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Ains, Niela. Es escuchar molestias en la cadera y ponerme a temblar... estira muy muy bien la zona wapa.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Qué seriacas que has hecho!!!!! pero cuídate mucho!!!!

Maemiaaaaaaa.....Nieli. !Qué series! Y a 3,58" ....Felicidades.

Te felicito por segunda vez en una semana, pero es que estás cogiendo un niveeeeeeeel....

La recuperación que haces a 6", te permite hacer las series con un alto rendimiento, y tambien, con un mayor desgaste. Me he acordado de tí (por la recu) viendo un reportaje chulísimo que han hecho a Alvaro Rodriguez (mediofondo) los de foroatletismo, haciendo series de 150mts con recu de 6", y que puedes ver en la pagina de INICIO del foro.

Tendrás que tomarte la carrera como una serieeeee....; situarte bien en la salida y arrancar sin contemplaciones, a sako. La unica carrera de 5kms o menos, que me ha salido buena a mí, fué la que hice eso.

Espero que se te pase pronto el dolor de la cadera, Nieliiii...
    Úlima edición por josedomingo fecha: 02-03-2013 a las 21:37 Razón: añadirseries
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Atlas
    Que no sea nada lo de la cadera. Que pases un buen fin de semana.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Nielaaaaa¡¡¡ Vaya series¡¡¡¡¡¡¡. Quien las pillara. Mejoras por días. Mucha suerte en la carrera del Martes. Y espero que lo de la cadera no sea nada. Un besazo guapa¡¡¡¡¡

madre mia nielitaaaaaaaaaaa!!!pedazo de seriacasssssssssssssssssssssss !!!! estas imparable

Dale caña a ese 3000,te va a salir mejor de lo que esperas,ya veras,hace unos meses me liaron para un 3000 en pista,y no taba en condiciones, ahi que me meti, ya verás,será un visto y no visto,y alomejor hasta te gusta!!

Qué nivelón Niela¡
    Esto ya es el diario de una pofesional, aquí una cuasipopular que te sigue con verdadera admiración ;-)
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Yo no estoy de acuerdo, creo que arrollar niños en el parque, y esquivar a sus enfurecidos padres, evitar perros, correas y dueños, y demás menesteres que conlleva correr en un parque lleno de gente, convalida con un entreno de cambios de ritmo

En serio, a ver si esa cadera se comporta y te sale un 3.000 bonito...

PD ¿¿llegará el día en que "el hombre" te diga... ¡¡que bien has hecho esta serie!!??? lo dudo

Tremendas esas series Niela!!! Cuidate la caderita!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Para flipar, Nielita! Ni en bicicleta hago yo los kilómetros por debajo de 4' xD
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Para flipar, Nielita! Ni en bicicleta hago yo los kilómetros por debajo de 4' xD
    Eso tiene solución: En vez de ir con la bici para ayudar a que Niela baje del 4', que ella te ponga ese ritmo y la vayas siguiendo

Equipo
    Correcaminos
    Estas que te sales!!! Tu nivel ya no es corredor popular... Enhoraniela!!

PD: cuida esa cadera que te dará muchas alegrías....
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Ese 3000 será en pista? Vas a ser una vanguardista total del running!
    P.D: No te quejes por no bajar en todos los miles de 4', te mantienes muy próxima. A muchos ya nos gustaría bajar de 4'10'' con soltura y continuidad
    Sí, va a ser en pista... es la primera vez que corro en pista y estoy algo nerviosa...
    Jeje no, si no me quejo! Lo comentaba pq me decía de bajar hasta 3'40 y no fui ni capaz de bajar de 4' de nuevo... Espero que lo dijera a largo plazo (a muy muy largo ) y no en ese momento como lo interpreté yo.

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Increíbles series, como siempre Niela . Esa carrera de 3000 va a ser un bombazo, lo vaticino. Eso si...mira bien lo de la cadera, sobre todo si es más dolor que molestia. Esas cosas si no se cuidan, dan mucha lata después (yo y mi cadera te lo podemos asegurar). Espero que no sea nada y desaparezca ya de ya.

Crack!!
    Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Ains, Niela. Es escuchar molestias en la cadera y ponerme a temblar... estira muy muy bien la zona wapa.
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Qué seriacas que has hecho!!!!! pero cuídate mucho!!!!
    Cita Originalmente escrito por Rizitos Ver Mensaje
    Nielaaaaa¡¡¡ Vaya series¡¡¡¡¡¡¡. Quien las pillara. Mejoras por días. Mucha suerte en la carrera del Martes. Y espero que lo de la cadera no sea nada. Un besazo guapa¡¡¡¡¡
    Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    Tremendas esas series Niela!!! Cuidate la caderita!

Gracias chicas! La cadera parece estar bien ahora, pero lo voy teniendo en cuenta para que no recaer...

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Maemiaaaaaaa.....Nieli. !Qué series! Y a 3,58" ....Felicidades.

Te felicito por segunda vez en una semana, pero es que estás cogiendo un niveeeeeeeel....

La recuperación que haces a 6", te permite hacer las series con un alto rendimiento, y tambien, con un mayor desgaste. Me he acordado de tí (por la recu) viendo un reportaje chulísimo que han hecho a Alvaro Rodriguez (mediofondo) los de foroatletismo, haciendo series de 150mts con recu de 6", y que puedes ver en la pagina de INICIO del foro.

Tendrás que tomarte la carrera como una serieeeee....; situarte bien en la salida y arrancar sin contemplaciones, a sako. La unica carrera de 5kms o menos, que me ha salido buena a mí, fué la que hice eso.

Espero que se te pase pronto el dolor de la cadera, Nieliiii...
    Uf sí... al ser en pista imagino que no tendré que preocuparme por lo de colocarme bien, pero... es mañana ya ais

Gracias jose! Ya vi que lo pusiste en tu diario también. Siempre que veo reportajes de aquí, me digo: como se parece esa pista a la que voy... si es que creo que es la misma O eso o son todas muy parecidas

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Que no sea nada lo de la cadera. Que pases un buen fin de semana.
    Gracias JT

Cita Originalmente escrito por Aninuky Ver Mensaje
    madre mia nielitaaaaaaaaaaa!!!pedazo de seriacasssssssssssssssssssssss !!!! estas imparable

Dale caña a ese 3000,te va a salir mejor de lo que esperas,ya veras,hace unos meses me liaron para un 3000 en pista,y no taba en condiciones, ahi que me meti, ya verás,será un visto y no visto,y alomejor hasta te gusta!!
    Jeje pues ha sido un poco así. "¿Haces la 3000?" "Venga, vale" Y allá que vamos. Gustarme tampoco creo, o al menos no tanto como las de más distancia, pq no me gusta tanto la pista como la carretera y tampoco me gusta tanto cuando es más explosivo... Me gusta más ir a un ritmo rápido-cómodo recorriendo calles y paisajes y eso Es más bonito.

Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Qué nivelón Niela¡
    Esto ya es el diario de una pofesional, aquí una cuasipopular que te sigue con verdadera admiración ;-)
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Estas que te sales!!! Tu nivel ya no es corredor popular... Enhoraniela!!

PD: cuida esa cadera que te dará muchas alegrías....
    Jejeje qué va! Muchas gracias igualmente

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    Yo no estoy de acuerdo, creo que arrollar niños en el parque, y esquivar a sus enfurecidos padres, evitar perros, correas y dueños, y demás menesteres que conlleva correr en un parque lleno de gente, convalida con un entreno de cambios de ritmo

En serio, a ver si esa cadera se comporta y te sale un 3.000 bonito...

PD ¿¿llegará el día en que "el hombre" te diga... ¡¡que bien has hecho esta serie!!??? lo dudo
    Jaja también es verdad, aunque es más bien carrera de obstáculos

Lo curioso es que cuando yo estoy contenta con algo, él no, y si opino que no me ha ido muy bien, me anima y me dice que está bien... Creo que busca motivación realmente.

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Eso tiene solución: En vez de ir con la bici para ayudar a que Niela baje del 4', que ella te ponga ese ritmo y la vayas siguiendo

Orki seguro que sí! Hablando de bicis, me las vi con algunas por el camino de las cuestecillas, ahora os cuento. La verdad que gente corriendo por allí poquita, es más bien recorrido ciclista

Nieliiiiiii....he comentado el reportaje en mi diario, justo cuando tu has entrado y se han cruzado los post. Verás lo que me ha comentado un amigo velocista sobre el tema de las recuperaciones amplias, y por qué son tan poquitas series.

Parece que va a haber nivel en esa carrera ¿no? Ya nos lo dirás en tu cronica. Que tengas buena carrera mañana.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Cachis, estaba escribiendo lo del domingo y se me ha borrado, y lo que me ha guardado es el post anterior, no el que estaba escribiendo

A ver que estaba escribiendo yo...

Me desperté y no tenía dolor de cadera. Es una suerte, pq muchas veces cuando tengo dolores o molestias, me echo a dormir y al día siguiente me he recuperado. No siempre, claro, pero a veces pasa. Como en los videojuegos que cuando duermes te recuperas vida

Salí a hacer la ruta de las cuestecillas. No lo recordaba tan durillo Igual no lo es, pero se me hizo Empieza llanito, aunque el terreno es inestable y las subidas son prácticamente progresivas. Empieza con una pequeña y la siguiente es algo más dura que la anterior, así hasta el final del camino que acaba con 2 que son la traca final
    Además hay una, que la vas subiendo y hace curva, y crees que vas a terminarla y cuando doblas la curva ves que sigue No la recordaba yo esa y me quedé con cara tonta (más de la normal )
    Puse bastante atención a la cadera... Aunque no tenía molestia en ese momento, me di cuenta que, es complicado de explicar, pero... Me da la sensación de que hago fuerzas opuestas... Que no ayudo con el cuerpo a tomar la curva. Si estaba atenta y ayudaba con el cuerpo a girar, no me dolía. Hubo una que se me pasó y en ese momento tuve molestia. Intentaré estar atenta en las curvas para tomarlas bien, hasta que me salga de manera inconsciente... (aunque en la de 3000 no sé si podré hacerlo...)
    Mucho ciclista como siempre y algún runner. Cuando llegué a las dos cuestas grandes, un poco lo de siempre.. Alguna chica que se baja de la bici para subirla y yo adelantando a las bicis. También es que (y no sé si hago bien) acelero en las cuestas, y cuando es bajada aminoro el ritmo y voy recuperando para coger de nuevo la siguiente cuestecilla. No sé si valdría como cambio de ritmo, pero lo cierto es que me cansé mucho más que cuando hago el entreno de cambios de ritmo que me tocaba para ese día

Acabé el recorrido en cosa de 40 minutillos, y como tenía que estar 60, me fui hacia el cauce... para comprobar una vez más que estaba petado en domingo Ahora que iba en llano quería meterle un poco más de ritmo, pero no podía, estaba fundidilla

Cuando ya estaba enfriando, me crucé con el hombre! Me quité los cascos y lo saludo diciendole que ya estoy terminando. También casualidad encontrarmelo

10.68km en 57:36 a 5'23

Running Workout | Endomondo

Hay una cosa que no entiendo... Yo le llamo el "camino de las cuestecillas" (será apróximadamente de unos 8km) ida y vuelta, sin embargo endomondo siempre me registra que subo y bajo muy pocos metros (68 y 66m respectivamente) pero cuando voy por el cauce que es absolutamente llano en una distancia similar, me registra que asciendo más! Mirad esta práctica por ejemplo: Running Workout | Endomondo
    106m ascendidos. Es imposible

Realmente no importa lo que suba o baje en datos, lo que importa es el trabajo hecho, pero que me pica la curiosidad, vaya Yo pq estoy acostumbrada a correr siempre en llano, pero para vosotros serían unas subidas de chichinabo

Poco más... Sobre la 3000... La verdad que estoy muy muy nerviosa. Una cosa son las carreras populares, en las que hay mucha gente... me pierdo por ahí y tiro a correr, paso y ya no me ven. En pista no es lo mismo... pq es poca gente y das vueltas y vueltas y la gente de la grada te ve... Me pone nerviosa eso
    Supongo que sería tan fácil como no hacerla, pero no puedo ser tan cobardica y tonta, esas cosas hay que vencerlas... y si no la hiciera (por más que quede última o lo que sea) seguro que luego me diría de tonta hasta cansarme.
    Lo que no sé es si se celebrará. Está lloviendo todo el día, y se espera que mañana llueva también. No sé si lo suspenderían o no... Aparte de la que participo, hay otras pruebas, de peso, de disco, y más modalidades, aparte de estar diferenciado por masculino y femenino. Mi prueba es la última de las últimas La que cierra el chiringuito, ya de noche. De cualquier forma iré al principio de la tarde a ver el resto de pruebas

Mañana os cuento...

Suerte para mañana Nieli!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Suerte mañana Niela. Seguro que lo haces muy bien. Las series que haces son muy rápidas y en un 3.000, con el fondo que ya tienes y la motivación de la competición, verás como hasta las mejoras