Atletismo

Página 57 de 211 PrimeraPrimera ... 57 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.121 al 1.140 de 4207

Diario de Niela

Al Endomondo con los metros de ascenso/descenso se le va la pinza... quédate con tus impresiones sobre lo que subes y lo que bajas.

Mucha suerte para mañana. Será una experiencia más, y además, te va a salir genial.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Correcaminos
    Suerteee!!! aunquenverdadnolanecesitas
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

NIELAAAAA

A ver, calma. Como te digo siempre TEN CONFIANZA, en ti y en "el hombre" (¿quien es ese hombreeeeee ?) Los resultados os dan la razón. Tienes una marca en 10km muy, muy bueno.

En pista tienes poca experiencia y eso igual lo notas, pero en ningún caso vas a hacer el ridículo... Y además en tienes un club de fans

Vamos!!!!

Equipo
    Correcaminos
    No sé si llego a tiempo...pero...
    SUERTE, pequeñuela...

Saldrá
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Mucha suerte Nielaaa!!!!

Equipo
    Atlas
    Mucha suerte!!! Será un paseo para ti!!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Poco más... Sobre la 3000... La verdad que estoy muy muy nerviosa. Una cosa son las carreras populares, en las que hay mucha gente... me pierdo por ahí y tiro a correr, paso y ya no me ven. En pista no es lo mismo... pq es poca gente y das vueltas y vueltas y la gente de la grada te ve... Me pone nerviosa eso
    Supongo que sería tan fácil como no hacerla, pero no puedo ser tan cobardica y tonta, esas cosas hay que vencerlas... y si no la hiciera (por más que quede última o lo que sea) seguro que luego me diría de tonta hasta cansarme.
    Lo que no sé es si se celebrará. Está lloviendo todo el día, y se espera que mañana llueva también. No sé si lo suspenderían o no... Aparte de la que participo, hay otras pruebas, de peso, de disco, y más modalidades, aparte de estar diferenciado por masculino y femenino. Mi prueba es la última de las últimas La que cierra el chiringuito, ya de noche. De cualquier forma iré al principio de la tarde a ver el resto de pruebas

Mañana os cuento...
    Un 3000 eh!!!! No estés nerviosa mujer. La gente de la grada os anima, os admira...no está ahí para juzgaros duramente...

Estoy seguro de que la experiencia va a ser buena.

Mucha suerte
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Yo entiendo perfectamente tu nerviosismo, a mí me pasaría igual. Yo te diría que pienses... total, ¡si va a ser poquísimo rato!

¡Suerte!
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Gracias!!

Aunque lo cierto es... que no se celebró

Martes
    Ayer amaneció soleado tras un día de lluvia, pero conforme se fue acercando el mediodía se fue nublando el tiempo hasta que empezó a llover y llover...

A las 7 cuando tenía pensado ir para allá caía una buena. Realmente estaba por no ir pq imaginaba que no se celebraría con la que estaba cayendo... O sí... que nunca se sabe Estaba un 90% de que no, pero de todas maneras quería ir para preguntar a ver qué pasaba si no se hacía.

Además iba con el que venía a dar apoyo moral en el caso que corriese... Y allá vamos los dos, con nuestro paragüitas y mojándonos.

Llegamos a las pistas y me asomo desde arriba... Eso está encharcado y no hay nadie. De todos modos bajo a preguntar, allí está el hombre que me dice que lo han aplazado y que se celebrará el día 11 de abril. En parte fui a preguntar por el temor que fuese hoy o algo, pero bueno, queda tiempo.

Aunque caía bastante lluvia, por el cauce había bastantes runners. El comentaba que están locos, pero lo cierto es que cada vez que pasaba uno, me emocionaba un poco.

Hoy

Al no haber corrido ayer y ya que hoy hacía muy buen día (un sol a las 8 de la mañana que parecía mediodía ) fui a las pistas.

Tocaba series de 1000… bueno, yo las hice el sábado, pero como fui la única que fue… El hombre quería cambiarlo y que hicieramos otra cosa, pero le dije que no, que no pasaba nada, que hacía las de 1000 otra vez.

Aunque esta vez fue 6x1000 (en vez de 4) con rec 6’

La verdad que me salieron bastante peor que las del sábado, pero no pasa nada Vino también un chico nuevo. En total empezamos 8 personas a hacer las series, pero para la última ya solo quedabamos 3… eramos los supervivientes

Fueron tal que así:
    1) 4’00
    2) 4’10
    3) 4’06
    4) 4’19
    5) 4’11
    6) 4’07

La 4ª me dice el hombre cuando le digo el tiempo “¿Pero tú lo has mirado bien?” Creo que sí, que fue ese tiempo. Pasó también que en la salida, tenía a un compi que quería pasarme por la curva… En la pista, hay un hierro que separa lo que es pista y lo que es fuera de pista. Se tropezó con el hierro y se hizo daño. Tampoco es que me detuviese, pero me fui volviendo y preguntándole cómo estaba. Cuando di una vuelta estaba aún ahí, dolorido, y volví a hablarle. Quizá me entretuve sin darme cuenta mientras hablaba.

La 6ª fue bonita pq estaban tirando un castillo y cada vez que lo veia al girar la curva me motivaba un poco

El hombre me ha dicho que tal como he hecho la última, el resto he estado un poco de pachanga

Y eso ha sido todo. Mañana volveré a la pista, aunque nos han dicho que mañana nos lo tomaremos con calma

Equipo
    Correcaminos
    Pues las series están fenomenales, pa mi las quisiera!....y el 3000...tienes más tiempo para prepararlo y para prepararte tú, no?
    No leo nada de molestias ni de cadera ni de pinrel ni de ná, lo que me llena de odddgullo y satifadddion ...asi que ya nos contarás qué depara la visita pistera de mañana. Muaacks!!

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Tal como estás llegas en nada, Noe! Fijo.

Jeje sí, el lado bueno es ese... aparte que casi esperaba que dijeran que no se hacía pq, aunque habría corrido igualmente con la que caía.. no había ganas

Sí que tuve unas pocas de molestias... pero se me olvidó comentarlo Pero muy ligeritas por suerte.

Mañana (creo y espero) que rodaremos por fuera

Equipo
    Quemasuelas
    Que series más buenas. Estás que te sales!!!
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Vaya faena que se haya aplazado el 3000! Pero bueno, pronto te resarcirás en alguna carrerilla. Otro día de series cumplido, ese 4 y poco se convertirá en tu ritmo habitual dentro de poco

veo que el Dios de la lluvia se puso en tu contra
    desde exigimos la celebración de ese 3.000

esa frase de "La 6ª fue bonita pq estaban tirando un castillo y cada vez que lo veia al girar la curva me motivaba un poco" me ha costado pillarla un poco

luego, al darme cuenta que son pre-Fallas, ya ha sido más sencillo

Muy buenas series Niela...aunque es una pena lo del 3000, que venía yo a ver una crónica

Has sentido pena o liberación????

Por cierto, el hombre no te pasa una el jodío...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Joer vaya tiempos Niela y eso que segun tu no son buenos! Cuanto llevas entrenando?

Buenas series Niela, en cuanto a lo del castillo no lo pillaba, hasta que claro el novatillo ha hecho la aclaración.

Para abril estarás más preparada y rápida que tienes mucho tiempo para prepararlo.

Yo tampoco habia pillado lo del castillo
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Equipo
    Atlas
    Los de fuera de Valencia no hemos pillado lo del castillo, jaja!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado