Atletismo

Página 58 de 211 PrimeraPrimera ... 58 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.141 al 1.160 de 4208

Diario de Niela

Menos mal que Novatillo siempre aparece en el momento preciso

Buen entrenamiento wapa!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Los de fuera de Valencia no hemos pillado lo del castillo, jaja!!
    Yo me había emocionado y pensé que lo siguiente serían iglesias.... pero no,eran sólo las fallas

Nieliiiiiii...menudas seriacas...ufff...estas en forma ,eh? Las pistas del video de Alvaro Rodriguez son las del Estadi del Turia. Las conoces, verdad?
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Pues yo tampoco había pillado lo de los castillos . Oye, las series muy buenas y el hombre que no pasa una, eh? ....qué presión . Todo en orden por aquí .
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Que series más buenas. Estás que te sales!!!
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Vaya faena que se haya aplazado el 3000! Pero bueno, pronto te resarcirás en alguna carrerilla. Otro día de series cumplido, ese 4 y poco se convertirá en tu ritmo habitual dentro de poco
    Gracias! Ya me gustaría, pero por ahora creo que estoy establecida en unos ritmos y ahí me quedo

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    veo que el Dios de la lluvia se puso en tu contra
    desde exigimos la celebración de ese 3.000

esa frase de "La 6ª fue bonita pq estaban tirando un castillo y cada vez que lo veia al girar la curva me motivaba un poco" me ha costado pillarla un poco

luego, al darme cuenta que son pre-Fallas, ya ha sido más sencillo
    Habrá habrá El día 11 de abril

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Muy buenas series Niela...aunque es una pena lo del 3000, que venía yo a ver una crónica

Has sentido pena o liberación????

Por cierto, el hombre no te pasa una el jodío...
    Jajaja un poco de ambas! Los nervios son los nervios, pero por más que hayan, hay que pasar por ello... y por otro lado, con la que caía... casi que prefería dejarlo para más adelante

Si aún me dijo en la primera "Venga, que no me gusta que te duermas!"

Cita Originalmente escrito por Gurz Ver Mensaje
    Joer vaya tiempos Niela y eso que segun tu no son buenos! Cuanto llevas entrenando?
    Pues se habrá cumplido ya el año desde que empecé a salir más o menos todas las semanas

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Buenas series Niela, en cuanto a lo del castillo no lo pillaba, hasta que claro el novatillo ha hecho la aclaración.

Para abril estarás más preparada y rápida que tienes mucho tiempo para prepararlo.
    Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    Yo tampoco habia pillado lo del castillo
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Los de fuera de Valencia no hemos pillado lo del castillo, jaja!!
    Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Menos mal que Novatillo siempre aparece en el momento preciso

Buen entrenamiento wapa!!
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Yo me había emocionado y pensé que lo siguiente serían iglesias.... pero no,eran sólo las fallas
    Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Pues yo tampoco había pillado lo de los castillos . Oye, las series muy buenas y el hombre que no pasa una, eh? ....qué presión . Todo en orden por aquí .
    Pues si os digo... ¿que a mí me sorprende que os sorprenda?
    Es cierto que estamos en fallas prácticamente ya, pero aquí tiran castillos así como así... No es raro que un finde o algún día te veas alguno. También que vivo más bien tirando a las afueras por lo que son más visibles que si estuviera en el centro, pero vaya... que lo veo normal, no me llama la atención. Alguna vez sí que he hablado con gente de fuera y me ha dicho que tiramos traca y fuegos artificiales por cualquier cosa...

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Nieliiiiiii...menudas seriacas...ufff...estas en forma ,eh? Las pistas del video de Alvaro Rodriguez son las del Estadi del Turia. Las conoces, verdad?
    Sí! Son a las que voy

Mujer... que los que no asociamos el término "castillo" con las fallas nos pensábamos que te emocionabas cada vez que veías que le pegaban un zambombazo al Patrimonio Histórico Nacional y veías caer las piedras...
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Próximas carreras:

Equipo
    Correcaminos
    Jueves

Tras el día del 6x1000, volví a las pistas. El hombre nos había prometido un entreno suave. Yo pensaba que trotaríamos una horita o cosa así... Al final solo fuimos otro chico (uno de los supervivientes del día anterior) y yo.
    El plan era series de: 600x1000x600x1000x600x1000x600
    Al 80% eso sí.

Por la mañana había estado lloviendo, pero por la tarde estaba despejado. Empiezo a hacer los 20' de calentamiento y me noto hecha polvo. No sé si por las series del día anterior que no me he recuperado... Pero me noto muy fatigada y estoy sudando un montón. Hace mucho calor. Conozco ese calor, es el bochorno que hace cuando va a llover, pero miro el cielo y parece despejado.
    Luego supe que sí, que llovería... y también tengo alergia a la humedad así que quizá entre el cansancio y la alergia no estaba muy allá...

Comenzamos a hacer las series, y menos mal que era al 80%, pq no podría haber hecho más ni aún queriendo... Estoy muy pallá

Hago el primer 600 en 2'32
    El primer 1000 en 4'25

Empieza a caer una fina lluvia, pero tanto el compi como yo pasamos y seguimos con lo nuestro...

Segundo 600 en 2'37

Vamos a hacer el segundo 1000 y empieza a llover más fuerte. Hasta que llega un momento en que cae un diluvio con agua y viento mientras damos vueltas.
    La pista se vacía en 0', y los velocistas de nuestro equipo ya yendose nos bromean "Luego nos hacemos unos largos!!" "Que os van a salir branquiaaaas!"
    Impresionante la que está cayendo. El agua me golpea en la cara con fuerza y me hace daño, apenas puedo ver, achino mucho los ojos y acabo poniendome un brazo a modo de visera.

La termino en 4'35. Me quito el agua de la cara con ambas manos. Ya no cae con tanta fuerza, han sido esos 4-5' que ha durado la serie. El compi me dice de dejarlo, la verdad es que ha bastado esos minutos para que la pista sea una piscina. Yo le digo que si él sigue, yo también. Aunque la verdad es que a mí lo que me preocupa realmente, es que cojamos un constipado durante las recuperaciones de las series.
    Al final nos vamos a casa (como todos) y aunque me estaba yendo caminando, acabo yendo trotando, pq la verdad es que sí, estaba cogiendo frío.

Domingo (Hoy)

Participaba en "vive, la carrera solidaria por las víctimas de tráfico". Me apunté pq me parecía una bonita iniciativa, y si corres y además es benéfico mejor que mejor...

La carrera era a las 9 y estaba allí a las 8 para recoger el dorsal (el horario para recoger el dorsal era de 7:45 a 8:45) para mi sorpresa aún no están puestas las listas con el número y hay cola. Espero y recojo el mío. Me dan un chip tobillero, es la primera vez que lo llevo en el tobillo.

La verdad es que la organización ha sido pésima... Vale, es benéfica, pero puede ser benéfica y estar bien organizada ¿no...?
    Cojo el dorsal y no hay imperdibles... doy gracias a que soy precavida y me he traido de casa por si las moscas.
    Antes de ir, estuve mirando la web y... no vi que pusiera que había servicio de guardarropía por ningún lado... Me pregunto si habrá o no... Ante la duda, acabo cogiendo lo más básico: una riñonera donde llevo las llaves, las tarjetas, algo de dinero y los propios imperdibles.
    Aunque voy de corto, me cojo aunque sea el cortavientos, pq mientras no corra me voy a helar... (de haber estado segura de que había guardarropía me habría cogido una chaquetilla)

No, no hay guardarropía. Voy a tener que correr con el cortavientos y la riñonera

No sé qué pasa con la organización, pero como digo, muy mal... Son las 8:45 y hay más gente sin dorsal (una cola kilométrica para recogerlo, la más larga que haya visto en estos sitios) que con dorsal. Yo llevo como más de 30' calentando y decido pararme, pq voy a acabar más cansada que haciendo la carrera.
    Con la cantidad de gente que queda por recogerlo, sé que la carrera no se va a celebrar ni de suerte a las 9.

Entiendo que sea benéfica y eso.. pero he participado en otras benéficas y estaban mejor organizadas... Y la verdad, prefiero pagar un poco más y tener servicio de guardarropía, imperdibles y demás

Por micro piden perdón por los retrasos y las colas... Al final vamos a empezar sobre las 9:10. Intento ponerme cerquita de la salida.
    La distancia era 6000metros, y no había categorías, simplemente puntuaban los 3 primeros chicos y las 3 primeras chicas. El sitio era el mismo desde donde salí en la de Marca, en la playa.

Dan la salida y tiro a correr. En un primer momento la riñonera me molesta un montón botando arriba y abajo (la he pesado por curiosidad... 500 gramos)
    Me pasan 2 chicas en el primer km y otras 2 en el segundo.
    No me siento muy rápida, no sé si por la riñonera o pq estoy cogiendo peso o por un poco todo.

La gente anima un montón, incluidos los organizadores (que es el mejor punto que le he visto a la organización, pq ánimos y ganas les echaban un rato )
    Una de las organizadoras me dice "quinta chica! ánimo!!" Voy quinta, pero sé que ahí me voy a quedar. Veo a la cuarta a poca distancia de mí, y a la tercera un poco más allá.

Por el camino me hacen (creo) mogollóooon de fotos. Más o menos voy aguantando bien...
    Cuando voy por el km4 y siempre a poca distancia de la cuarta, empieza a recortar por la acera. Yo no, si total... tampoco la iba a pasar, y aunque la pasara, ¿qué más da 4ª o 5ª?
    Me recorta tanto que la pierdo de vista.

Voy por ese km4 y oigo a una chica detrás de mí. La tengo pegadísima. Veo su sombra en el suelo. Una organizadora dice "ánimo chicas" Oigo como sufre la otra chica, y como jadea. Me he conformado con ser quinta... pero no con ser sexta. Aprieto un poco más y no dejo que me pase.

En el último km vuelvo a estar pegada a la 4ª! Me ha sorprendido mucho, pq ni la veia y casi la vuelvo a cazar. Llego a meta sobre el 25' y algo (a falta de saber el tiempo oficial... Quizá 25'35") y eso, que creo que 5ª. Supongo que realmente podría haber terminado 4ª al ver que casi cazo a la otra chica si ésta no hubiera recortado o si hubiera recortado yo, pero no importa.

Creo que me ha salido un poco lentita, eso sí La siguiente carrera que hago, es del circuito y es de la misma distancia, así que me sirve un poco de prueba y a ver si puedo hacerla algo más rápida que esta

Tochaco me ha quedado!!! Gracias por leer!

Equipo
    Correcaminos
    Muy bien, buena carrera!!
    Tampoco vas a ir siempre a saco, y sin apretar mucho, 5ª, pues fenomenal!!

Yo también soy de los que no recorto, no me hace falta. Se engañan ellos mismos....
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Correcaminos
    Jeje qué va hop! Hice lo que pude! Gracias!

Equipo
    Correcaminos
    Que bien Niela! Estar en el top 5 es la caña, de verdad.
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Felicidades, Nieliiiiiii......

Pues el ritmo que has llevado es 4,15", que es un super-ritmo. Lo cuentas como si no fuera la cosa. Ya estás cogiendole el tranquillo a las carreras cortas. Conforme te acerques al 4" vas a ir "partiendo la pana" en las carreras que participes.
    En ésta, seguro que hubieras hecho podio, de haber habido categorías.

Yo también he participado en carreras benéficas, o gratuitas entregando alimentos, y sólo una estuvo mal organizada.

Enhorabuena, guapiiiiiii...

PD: Evita entrenar dos dias seguidos de series...(ya sé que está el hombre delante de vosotras, pero....).
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Enhorabuena Niela! quinta!! Muy bien .
    ¿Era la primera vez que organizaban la carrera? Lo digo porque igual han pagado la novatada....bueno, piensa que al menos era benéfica...para algo ha servido.
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Enhorabuena campeona!! Cada día mejor

Ah! Y felicidades también por tu primer año de runner

Próximas carreras:

Equipo
    Atlas
    Galga, que eres una galga. ¿Seguro que eres popular?

Estas juventudes siempre con tanta prisa.

Eres genial, pedazo de campeona!

Sin corrector ortografico - maldito tapatalk
    Corredora entre lesiones

Enjorabuena Niela!!!! como siempre te digo...Vas Genial!!!!

Enhorabuena Niela

Eres una campeona¡¡¡¡ Menudo ritmo.

Ole ole!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Muy buena carrera una vez más. No te pierdes una eh

Bueno, tú sigue así, compitiendo, aprendiendo y mejorando y verás como pronto en alguna de esas carreras te verás luchando por ganar

Un saludo
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Felicidades Niela!!! Me ha encantado eso de conformarte con ser la quinta pero no la sexta. Como dice Jose eres una máquina!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

A esas velocidades no sé como Tráfico te permitió correr la carrera

Yo te hubiese quitado 4 puntos
    Magnífica carrera. ENHORANIELA

Supongo, como dicen por arriba que los organizadores se habrán dado cuenta de errores e intentarán mejorar...