Atletismo

Página 59 de 211 PrimeraPrimera ... 59 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.161 al 1.180 de 4207

Diario de Niela

Muy bien, guapa, has llegado a galga en un año. ¡Enhorabuena!
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Quemasuelas
    Lo siento por no leer las las 59 paginas de tu diario,pero veo que estas muuuuuy solicitada...
    Si puedo,me quedo y te pregunto...
    Como estas con tus retos personales..?Que es en lo que estas ahora??

Saludosss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Galga, que eres una galga. ¿Seguro que eres popular?

Estas juventudes siempre con tanta prisa.

Eres genial, pedazo de campeona!

Sin corrector ortografico - maldito tapatalk
    Yo a veces lo estoy poniendo en duda también.
    Enhorabuena Niela! Otro resultado destacado a tu vida deportiva, que si llegas a empezar 5 o 6 años antes....ahora serías una galga a nivel nacional mínimo

Equipo
    Atlas
    Ehhhhhh, que ser quinta me conformo. Pero sexta ni de coña. Y la cuarta una recortadora de mierda. Así que puedes considerarte la cuarta en potencia. Fuera esos tramposos de las carreras, HOMBRE YA!!!!

Felicidades por la carrera!!!! CRACK!!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Ehhhhhh, que ser quinta me conformo. Pero sexta ni de coña. Y la cuarta una recortadora de mierda. Así que puedes considerarte la cuarta en potencia. Fuera esos tramposos de las carreras, HOMBRE YA!!!!

Eso, eso, juego limpio, que para hacer guarradas ya está el furgol!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Felicidades, Nieliiiiiii......

Pues el ritmo que has llevado es 4,15", que es un super-ritmo. Lo cuentas como si no fuera la cosa. Ya estás cogiendole el tranquillo a las carreras cortas. Conforme te acerques al 4" vas a ir "partiendo la pana" en las carreras que participes.
    En ésta, seguro que hubieras hecho podio, de haber habido categorías.

Yo también he participado en carreras benéficas, o gratuitas entregando alimentos, y sólo una estuvo mal organizada.

Enhorabuena, guapiiiiiii...

PD: Evita entrenar dos dias seguidos de series...(ya sé que está el hombre delante de vosotras, pero....).
    Pues el caso es que no lo había calculado, pero la organización me ha puesto 4'16", al final fue 25'38", un segundito menos de lo que había calculado yo.

Lo de las series ya lo pensé y se lo dije al compi.. y él me dijo que con 80% era suavecito... pero yo creo que para mí no De normal si hago series, al día siguiente no hago nada... Ya no me fio de sus "suaves"!

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Enhorabuena Niela! quinta!! Muy bien .
    ¿Era la primera vez que organizaban la carrera? Lo digo porque igual han pagado la novatada....bueno, piensa que al menos era benéfica...para algo ha servido.
    Pues era la segunda vez que se organizaba.. no sé cómo sería la primera edición, espero que para la próxima se apañen estas cositas, que una causa así hay que fomentarla

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Que bien Niela! Estar en el top 5 es la caña, de verdad.
    Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Enhorabuena campeona!! Cada día mejor

Ah! Y felicidades también por tu primer año de runner
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Galga, que eres una galga. ¿Seguro que eres popular?

Estas juventudes siempre con tanta prisa.

Eres genial, pedazo de campeona!

Sin corrector ortografico - maldito tapatalk
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enjorabuena Niela!!!! como siempre te digo...Vas Genial!!!!
    Cita Originalmente escrito por Rizitos Ver Mensaje
    Enhorabuena Niela

Eres una campeona¡¡¡¡ Menudo ritmo.
    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Ole ole!
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Muy buena carrera una vez más. No te pierdes una eh

Bueno, tú sigue así, compitiendo, aprendiendo y mejorando y verás como pronto en alguna de esas carreras te verás luchando por ganar

Un saludo
    Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    Felicidades Niela!!! Me ha encantado eso de conformarte con ser la quinta pero no la sexta. Como dice Jose eres una máquina!
    Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    A esas velocidades no sé como Tráfico te permitió correr la carrera

Yo te hubiese quitado 4 puntos
    Magnífica carrera. ENHORANIELA

Supongo, como dicen por arriba que los organizadores se habrán dado cuenta de errores e intentarán mejorar...
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Muy bien, guapa, has llegado a galga en un año. ¡Enhorabuena!
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Yo a veces lo estoy poniendo en duda también.
    Enhorabuena Niela! Otro resultado destacado a tu vida deportiva, que si llegas a empezar 5 o 6 años antes....ahora serías una galga a nivel nacional mínimo
    Muchas gracias! No sé si tanto como galga, pero estoy contenta de estar aquí. Lo que me gustaría es seguir por lo menos esos 5-6 años y no lo digo para ir mejorando, la verdad con seguir disfrutando de esto me sirve!

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Lo siento por no leer las las 59 paginas de tu diario,pero veo que estas muuuuuy solicitada...
    Si puedo,me quedo y te pregunto...
    Como estas con tus retos personales..?Que es en lo que estas ahora??

Saludosss
    No te preocupes! Gracias y sé bienvenido!
    Jeje pues lo cierto es que no tengo ningún reto ahora mismo... Más que el de ir disfrutando de esto y si puedo ir bajando marcas pues mejor que mejor Últimamente lo que hago es ir participando en populares, pero no tengo una fijada como la "importante".

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje

Eso, eso, juego limpio, que para hacer guarradas ya está el furgol!
    Jajaja pobreta, que no es para tanto. En algunas curvas lo cierto es que había una cinta para que no pasaran.. así que no sé hasta qué punto sería trampa o dejaría de serlo... Quiero decir, lo hacía todo el mundo... Más bien me sentía yo tonta tomando el camino largo

Al final sí quedé 5ª, a 8" de la 4ª y la 6ª a 9" de mí. Estuvimos ahí cerquita

Gracias por pasaros!

[

Entrasteis casi al sprint! Habrá que apretar mucho en esos últimos 200m, que visto lo visto, pueden ser muy decisivos

No sé que ha pasado, pero he leído por ahí una media de 4'16" en tu última carrera
    Poco más que decir, estás hecha una máquina

Equipo
    Correcaminos
    Muchas gracias!!

Os cuento la salida de ayer, que me he tenido que ir antes no he podido

Lo primero es que cogí los pantalones que tenía en el tendedero... me los pongo y veo que tengo toda una pierna marrón. Miro los pantalones y había trozos marrones. Parecía barro. Pero claro, ¿cómo iba a llegar trozos de barro tan grandes? A veces llueve barro y tal, pero no trozacos. Única solución posible: caca de paloma >_<'''' Que tampoco había pensado en ello, pq... pedazo truñaco!!! Pero vamos, era lo más lógico...
    Bueno, tras meterme en la ducha (pq vaya tela) me puse otros pantalones (lógico también )

En verdad quería hacer fondo, sin series ni cambios de ritmo ni ná de ná.
    Hice algo que no había hecho desde hace muchísimo: coger el pulsometro.
    No me lo cogía pq siempre me salían las pulsaciones por un estilo y pq es un rollo llevarlo... pero tras varios meses, confiaba en que me hubieran bajado un poco.

Pues no. En reposo estaba en 70-72, cuando hace un par de meses las tenía por 60.
    Salgo a la calle y hace bastante calor... Hago el primer km en 4'44 y sigo... El resto de kms entre 4'50-5', pero las pulsaciones van altitas, por 180 más o menos.

Como digo tenía mucho calor, y en el km8 no me queda más remedio que pararme a beber agua (al haberme parado ese lo hice en 5'20) Se gira el tiempo y pasa de hacer calor a hacer viento frío.

Voy a hacer el km10 y las pulsaciones ya están llegando sobre 185 y me asusto un poco. Pq me habría gustado llegar a 15km, pero si por el km10 ya voy a 185, ¿a cuánto me va a subir por el 15?

Lo que me hace recordar en parte pq no suelo coger el pulsometro... pq voy muy pendiente y a veces me asusto. Que también mientras corría iba pensando "si a 4'50-5' voy por 185... ¿cuando voy a 4'10 o 4'20, qué pulsaciones llevaré? Creo que no quiero saberlo.

Tampoco sé mucho de pulsaciones, pero por lo que leo a la gente aquí, me parece que voy muy altita.

Además nada parar y ponerme caminar, en menos de 5-10" pegaron un bajón bestial. De 184 que llevaba me puse a 139 en nada. Fue así "pim! pam!" Que tampoco sé si es bueno que me desciendan tan a lo bestia.
    Total, que hice los 10k a una media de 180 pulsaciones. Me parece muchas para la velocidad que llevaba, no sé... Igual debería haber descansado un día más tras la carrera del domingo...

El entreno que aparece en endomondo lo he puesto manualmente pq sigue haciendo de las suyas ¬¬ No es que no me registre el entreno... es que me lo registra y al rato, me lo borra! Pero recordaba que había hecho 4'54 o 4'56 de media, la verdad que no lo recuerdo, uno de los dos, aunque puse el de 4'56 por si acaso y ya está.

Y eso, que las pulsaciones me dan miedito Mañana iré a las pistas, pero no sé si tomarme el resto de semana de descanso a ver si es que lo necesito Aunque solo habría entrenado dos veces esta semana así....

Sin querer alarmarte, 185 ppm me parecen altísimas para entrenar fondo. En ese caso baja el tirmo, aunque no sea tan goloso como el 4'50'' o el 5'. La temperatura también sube las pulsaciones, eso hay que tenerlo en cuenta, y poniéndonos en el hipotético caso, alomejor ha sido un fallo del pulsómetro, que esos trastos son muy puñeteros y os pueden dar muchos sustos

Yo de esto entiendo más bien poco, lo que voy leyendo por aquí y por allá, pero lo que tengo claro es que lo de las pulsaciones depende de cada persona. No vale compararte con tal o cual. Sólo hay que ver: Fertrontando por ejemplo te podrá decir que tiene las pulsaciones "altas"... hay otro compi, por ahí, Lolo Chus al que no le verás pasar de 160ppm en carrera... y lo de recuperar tan rápido pues yo diría que es bueno. Y también existe la posibilidad de que el pulsómetro no esté del todo bien.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

No sé, no sé...pienso que por algún motivo el pulsómetro no ha funcionado bien. Vuelve a probarlo otro día para ver si ya registra algo normal.
    El rodaje lo has hecho bastante cómodo para tí, y si no has notado un fatigón (porque las 180ppm de normal no se pueden mantener) no ha medido bien.

Desde luego, que con el Endomondo y el pulsómetro, vas apañaaaaaaaá...jajajaja.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Quemasuelas
    Estoy con Jericho!!
    Lo que comentas de la bajada de pulsoaciones es realmnete bueno!eso es que tendrias una muy buena recuperación...pero es un poco contradictorio con lo que comentas de las altas pulsaciones...
    Lo mismo el pulsometro o cinta cometa errores,no sea codificado,haya interferencias,etc....no te obsesiones en exceso....
    Si te preocupa esto puedes ir al cardiologo y que te compruebe..!

Saludoss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

No te preocupes Niela seguro que es un fallo, yo todavia recuerdo el susto que me pegue el dia que vi que mi pulsacion maxima habia llegado a 232 . Yo cuando voy a 176 ya voy hecha polvo y a mas de 180 puedo estar muy poquito, el cuerpo te pide parar.
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Por cierto,¿Tienes carrera este fín de semana? Porque luego a veces me pilla despistado

Equipo
    Correcaminos
    Sin querer alarmarte, 185 ppm me parecen altísimas para entrenar fondo. En ese caso baja el tirmo, aunque no sea tan goloso como el 4'50'' o el 5'. La temperatura también sube las pulsaciones, eso hay que tenerlo en cuenta, y poniéndonos en el hipotético caso, alomejor ha sido un fallo del pulsómetro, que esos trastos son muy puñeteros y os pueden dar muchos sustos
    Yo de esto entiendo más bien poco, lo que voy leyendo por aquí y por allá, pero lo que tengo claro es que lo de las pulsaciones depende de cada persona. No vale compararte con tal o cual. Sólo hay que ver: Fertrontando por ejemplo te podrá decir que tiene las pulsaciones "altas"... hay otro compi, por ahí, Lolo Chus al que no le verás pasar de 160ppm en carrera... y lo de recuperar tan rápido pues yo diría que es bueno. Y también existe la posibilidad de que el pulsómetro no esté del todo bien.
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    No sé, no sé...pienso que por algún motivo el pulsómetro no ha funcionado bien. Vuelve a probarlo otro día para ver si ya registra algo normal.
    El rodaje lo has hecho bastante cómodo para tí, y si no has notado un fatigón (porque las 180ppm de normal no se pueden mantener) no ha medido bien.

Desde luego, que con el Endomondo y el pulsómetro, vas apañaaaaaaaá...jajajaja.
    Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Estoy con Jericho!!
    Lo que comentas de la bajada de pulsoaciones es realmnete bueno!eso es que tendrias una muy buena recuperación...pero es un poco contradictorio con lo que comentas de las altas pulsaciones...
    Lo mismo el pulsometro o cinta cometa errores,no sea codificado,haya interferencias,etc....no te obsesiones en exceso....
    Si te preocupa esto puedes ir al cardiologo y que te compruebe..!

Saludoss
    Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    No te preocupes Niela seguro que es un fallo, yo todavia recuerdo el susto que me pegue el dia que vi que mi pulsacion maxima habia llegado a 232 . Yo cuando voy a 176 ya voy hecha polvo y a mas de 180 puedo estar muy poquito, el cuerpo te pide parar.
    Gracias!
    El problema es si siempre me las ha tomado por encima de las que lo tengo realmente o no... Si siempre lo ha hecho pues tampoco pasa nada, el caso es que si no se ha estropeado en el tiempo que ha estado cogiendo polvo, igualmente me las marcaría +10 por encima de lo normal. Otra cosa es que se haya ido atrofiando...

Jose, lo cierto es que sí, me notaba fatigada y hecha polvo

Jeje tortu, yo los primeros días que salía, me llegaba a marcar 210. Una cosa es que sea un pico puntual, pero cuando te va saliendo esos registros todo el rato o te sale eso de media como a mí las 180... malo. Ya tengo asumido que o va mal o soy de pulsaciones altas

Cada vez lo tengo más claro: necesito un garmin. No solo para el tema pulsaciones y tal, para los tiempos también, que el endomondo no me quiere

Por cierto,¿Tienes carrera este fín de semana? Porque luego a veces me pilla despistado

Esta semana con el tema de las fallas no No hay ninguna. Supongo que por el gran número de calles cortadas y tanta gente tirando petardos por ahí... La semana que viene sí, tengo la tercera del circuito.

Asi descansas de las carreras, lo que toca es disfrutar de las fallas. Buen finde!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Equipo
    Correcaminos
    Ayer me fui al decartón de compras. Entre otras cosas, compré un cinturón de estos para llevar la bebida. Se acabó el pararme a la fuente! Tiene además un bolsillito algo pequeño en el que creo que me cabrá las llaves. Así que se terminó la riñonera también. Jose, ya sé que te encantaba

Me fui caminando hasta allá con las ghost puestas, que las tengo acumulando polvo... Y es una pena Me las puse pues no sé, por si me voy acostumbrando a ellas o ver si se van adaptando a mi pie (deformo todo tipo de calzado muy rápido) Lo que sí creo que me compraré unas inspire nuevas el mes que viene. Dudo aún si comprarme el mismo modelo que tengo, el 8, o probar las 9.

A la tarde recibí visita. Pero tenía que irme a las pistas... Y la verdad es que dudé si ir o no, pero al final les dije que "el entreno era sagrado" Y que si querían quedar cuando yo terminase...

Se me hizo tardísimo y acabé saliendo con prisas. Me acercaban en coche, pero cuando ya estabamos de camino... el reloj. Me lo he dejado en casa. "¿No puedes salir sin reloj? ¿No te puede cronometrar otra persona?" No, no, necesito el reloj Media vuelta...

Acabé corriendo a toda pastilla que me daba un poco de miedo pq no había calentado ni estirado ni nada. Corriendo por la acera para casa, corriendo desde donde me dejaron a las pistas.

Realmente no pasa nada si llego tarde... Pero si están haciendo series y eso... Da rabia que se vayan a casa y tú tengas que seguir dando vueltas
    Total, que tras tanto darme prisa... solo fui yo a entrenar Y tampoco les culpo, pq había mucho ambiente fallero ya.

Sin ir más lejos... empiezo a trotar por el cauce para calentar. Bueno, pues todo lleno de niños que habían ido a la recogida de ninots y venga a tirar petardos y a sonar pitos... Nada como correr entre explosiones para que te des más aire
    A mí me asustan mucho los petardos, así que iba pegando respingos.. Como para tomarme las pulsaciones en ese momento

En un principio iba a hacer un entreno orientado en el fondo... Pero el hombre se quedaba pensativo. Lo otro sería hacer series de 1000 (de nuevo) para ganar velocidad.
    Le dije que prefería velocidad. Y él me dijo que también lo prefería para mí. A mí me gusta más el fondo, ojo... pero todo el mundo me dice que me faltan entrenos de velocidad y como tampoco tengo ninguna carrera de fondo a la vista, la verdad es que me interesaba más eso.

Para que vea (me dice) en vez de 6x1000 me lo deja en 5x1000 Las tengo que hacer a 4'10.

Por alguna razón, tengo muchas ganas. No, si van a acabar gustándome las series Tengo mucho entusiasmo y me siento con fuerzas. No sé si pq me ha alegrado la visita, si pq voy con la idea de cuando termine me voy a ir por ahí o pq el plato de arroz que comí a mediodía me da fuerzas.

Hice:

1) 4'01
    2) 4'03
    3) 4'03
    4) 4'06
    5) 4'04

Prueba superada! La última ya empecé a sufrir algo. Al haber hecho la cuarta en 06 iba pensando "la última se te irá a 4'10... se te va a ir... No!!!! No se te va a ir!!! Tiraaaa!"
    Aunque no hice ninguna por debajo de 4', creo que han sido las mejores series de 1000 que he hecho hasta la fecha.

El hombre me dijo "Sensacional. Estás sensacional"
    Yo la verdad es que ya digo, fue un día que me notaba fortota... de esos días que te pilla en carrera y lo agradeces.
    Me mandó deberes para estas fiestas (las pistas también las cierran) y ale, de cenita

No sé si voy a poder cumplir todo lo que me pidió también por tema de trabajo, quiere que haga 3 salidas, pero me parece que solo haré 2...

Una vez más (tochaco) gracias por leer!

Equipo
    Atlas
    Niela, chiquilla, estás que te sales. Sólo llevas un año y vas que vuelas.

Pásalo bien en las ferias, que sólo son una vez al año.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Quemasuelas
    Y tanto que son muy buenas series... Empezaste un poco rapido para el ritmo-objetivo,pero lo bueno es que no fallaste en las ultimas y terminaste rapida tambien...
    El 'hombre' de quien hablas es un entrenador de club o algo no? No te sigo desde hace mucho asi que perdona mi desconocimiento...jeje

Saludosss
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP