Atletismo

Página 6 de 211 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 4207

Diario de Niela

Equipo
    Correcaminos
    Gracias josedomingo ^^

Ya salió el tiempo real fue.. 2 horas... 35 segundos!

Ohhh, ya que estaba me habría gustado bajar de las 2 horas, casi! cachis!! Para el año que viene.

El tramo más rápido que hice fue el de 5km a 10km (ya digo en la crónica que al mirar mi crono por el 8 iba más rápido que normalmente)

El más lento el tramo de 15km a 20km

Pero lo más rápido que fui (y ya lo imaginaba): el último km. a 5' pelao el km, casi a 12km/h.. Igual sí que me tenía que haber dosificado mejor... Yo es que me sentía con energía y dije "pues para uno que queda, ale!"

!A 5" pelao el último km! Si creo recordar que ni entrenando lo habías hecho...qué fuerte estás. Del 5 al 10 km es normal "animarse" y hacer el último km. de un Medio Maratón el más rápido, no es lo más normal, pero sí lo más recomendable...ja,ja,ja.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Gracias! Sí, la velocidad media real es de 5,4... cuando todos estos días en distancias más cortas estaba en 5,5... vamos, que he corrido la MM más rápido que cualquier otro día que haya salido por mi cuenta Por eso digo que si el último km lo he podido hacer mucho más fuerte, quizá podría haberme dosificado mejor durante todo el recorrido y mejorar el tiempo en general..
    ¿Fuerte? Jeje tampoco tanto! En parte os lo debo a vosotros por todos los consejos y ánimos que me habeis dado! Gracias!

Nielaaaaaaaaaaaaaaa!!!felicidadessssssssssss!! joer!!la primera y por debajo de dos horas!! te digo por debajo porque es por debajo,2 minutos lo que habras tardado en llegar a la salida y otros mas de dos por la disancia de mas que hay..,
    pero independiente de eso,lo mejor han sido tus sensaciones que han sido mas que una pasada!!!felicidades de nuevo guapa!!!!

Equipo
    Correcaminos
    No no, he tardado más de 2 horas. 2 horas 3 minutos en el oficial... y 2 horas 35 segundos en el real. Por 35 segundos, pero ha sido más de 2 horas Aún así, está muy bien para mí, que yo pensaba que tardaría 2 horas 10 minutos

Niela, muy buena carrera, enhorabuena
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

FELICIDADES:

Que bien todo el relato, eres increíble. Todo el relato buenísimo, me lo leído y releído y no deja de admirarme sobre todo la alegría con la que lo cuentas, si parecería que revives cada momento de la carrera al estar contando lo acontecido.

Gracias por hacerme (o hacernos) sentir cada km de esa carrera.

Un abrazo y nuevamente felicidades.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Enhorabuena Niela¡
    He disfrutado mucho leyendo tu crónica, trasmites mucha alegría.
    Me alegro mucho de que la hayas disfrutado tanto, leyendote da la impresión de que correr una MM no cuesta esfuerzo... IMPRESIONANTE¡¡¡

Te sigo leyendo...
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Equipo
    Correcaminos
    Muchas gracias!
    Me alegro que transmita esa alegría, pero es que realmente me lo he pasado genial Creo que aunque no hubiera conseguido terminarla, habría estado contenta por la experiencia, el buen rollo y la animación de la gente.

A.P.U.S, ya sabes, la siguiente eres tú

La sensación de la 1ª media terminada es...indescriptible. Yo no lloré por los poco, la primera que hice.
    Se nota que lo has pasado en grande.
    Enhorabuena y a pensar, poco a poco, en el maratón completo.
    Ánimo!
    "No te estoy diciendo que será fácil. Te estoy diciendo que valdrá la pena"

Meta para el 2013: Acabar el Maratón de Valencia

Foroatletismo: Diario de jordirunner

JordiRunner en la red:

Mi Blog: Corre Sin Parar

Twitter: @_JordiRunner_

Equipo
    Correcaminos
    Estoy segura que hice casi todo el recorrido con una sonrisa en la cara. Si ahora me dijeran de hacer otra, diría "síiiiiiiiiii" jaja. Ayer por la noche tenía un poco las rodillas en rompan filas, pero tras dormir ya las tengo bien

Nooo, maratón no! Creo que nunca estaré preparada, son palabras mayores

pues, en unos meses búscate alguna media bonita, que allí tenéis un montón de carreras...

plana y con mucho ambiente tiene fama la de Santa Pola, que es en enero

valga como ejemplo

Equipo
    Correcaminos
    El problema es el medio de transporte, que no tengo (aunque ya sé que los Novatillos tampoco, y eso no os detiene!) Y el siguiente, que los fines de semana suelo trabajar. Suelo participar en las carreras del circuito Ruralcaja, que son distancias cortitas que nunca pasan de los 7km, de ese modo hay días que hago la carrera, voy a toda prisa a casa, me ducho, y me voy corriendo una vez más a trabajar.. A no ser que tenga el día libre no me puedo alejar demasiado...

Equipo
    Correcaminos
    Me he leido todo tu diario y sólo puedo decir una cosa: enhorabuena!!!

Has conseguido tu meta, superado los problemillas que han surgido por el camino y el resultado ha sido estupendo.

Me quedo con la frase que has escrito: "Estoy segura que hice casi todo el recorrido con una sonrisa en la cara". Creo que eso lo dice todo.

Que sepas que ya tienes un nuevo seguidor de tu diario .

Equipo
    Correcaminos
    Muchas gracias, Javieret! Mucho ánimo para ti Espero poder dentro de poco, seguir también tu diario!

Hola, Niela. Te va a durar el subidón de moral varios días. He buscado, porque guardo mis dorsales de las carreras que he hecho y en ellos apunto los tiempos, clasificación, etc, mi primera media maratón; fué en Elche y tardé 2,00,25 tiempo real. Así que igual que tú. Eres una campeona.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Enhorabuena!! Ya has completado una de las distancias que se empiezan a llamar largas, en un tiempo majo teniendo en cuenta la masificación. Ahora la pregunta que siempre hacemos: ¿Y cuál será tu próxima media?

Con toda seguridad a la siguiente las 2H quedan lejos. A que vas por ellos, o me equivoco?

Un abrazo.
    Objetivos
    1

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, Niela. Te va a durar el subidón de moral varios días. He buscado, porque guardo mis dorsales de las carreras que he hecho y en ellos apunto los tiempos, clasificación, etc, mi primera media maratón; fué en Elche y tardé 2,00,25 tiempo real. Así que igual que tú. Eres una campeona.
    Huy josedomingo! Pues ahí ahí estuvimos los dos! ¿Qué tal la siguiente, bajaste mucho? Yo también me guardo todos los dorsales (lo que me recuerda que luego los ordeno un poco) aunque no me apunto los tiempos ni nada en ellos.. es una buena idea

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Ya has completado una de las distancias que se empiezan a llamar largas, en un tiempo majo teniendo en cuenta la masificación. Ahora la pregunta que siempre hacemos: ¿Y cuál será tu próxima media?
    Gracias jericho! Lo de la masificación estoy un poco confusa, pq oficialmente hay 8000 y pico inscritos, en el comunicado se dijo que se había llegado casi a las 9500 inscripciones y yo el día de la MM vi a gente con dorsales 10.000. Los primeros km sí, un poco apelotonados, pero los últimos ya tenía mucho espacio a mi alrededor y pude correr bastante "libre"
    Pues la siguiente... en principio pensaba que fuera el año que viene La verdad es que de apuntarme no sabría a cuál, y realmente tampoco me importaría hacerlo aunque dependo mucho del desplazamiento/curro. El domingo de la MM pedí expresamente que me dieran el día libre...

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Con toda seguridad a la siguiente las 2H quedan lejos. A que vas por ellos, o me equivoco?

Un abrazo.
    Claro que sí, Gustavo! Si va de un año para otro, espero bajar esos 36 segundos, aunque sea para que se quede en 1h 59' 59" Para el año que viene me apunto en la inscripción a sub2hr, aunque luego nunca se sabe, lo mismo tardo más, pero espero que no sea el caso...

Hoy tengo artes marciales pero me gustaría mañana empezar a hacer algo ya.. Aunque llegados a este punto voy un poco perdida y no sé que hacer.. Supongo que debería empezar con distancias cortas de 6km o así.. ¿o cómo lo veis? Ahora mismo lo que me gustaría es empezar a bajar tiempos en distancias de 8-10km. Tampoco digo de hacerme unos tiempos súper buenos, simplemente me gustaría de momento volver a hacerme los tiempos que me hacía antes de lesionarme... Entre 40-42' para los 8km, y los 50-52' para los 10km que me estoy haciendo 56-58'...

Lo siguiente que tengo es la Volta a Peu de les Falles de Valencia (6180m) el 4 de noviembre
    Úlima edición por Niela fecha: 23-10-2012 a las 10:00

A por esa vuelta, que 6180 los harás fácil.

Un abrazo
    Objetivos
    1