Atletismo

Página 60 de 211 PrimeraPrimera ... 60 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.181 al 1.200 de 4208

Diario de Niela

Lo tuyo es la velocidad chica, qué series!!! para mí las quiero yo. Una cosa, cuánto descansas entre cada serie?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Vaya series Niela! ya quisiera yo también hacerlas en esos rangos!

Equipo
    Correcaminos
    Muy bien, con esos ritmos creo que la semana que viene puede caer el dorsal preferente para el circuito, no?
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

Lo que más me impresiona de las series no son los TIEMPACOS que has hecho

Lo que me impresiona es que hayas dejado a "el hombre" contento...

Coñiiiiiii......Nieliiiiii... Sí que vas, siiiií....Todas por debajo de 4,10" sí creo que es la primera vez que las haces.
    Controlándote por no tener molestias, pienso que trabajando velocidad pronto estarás (otra vez, perdona) en ese 4"-4,15", que te va a dar muchas alegrías en las carreras hasta 10km. Pocas chicas van a ese ritmo en atletismo popular.

Tengo que comprarme yo tambien un cinturon para llevar bebida en las salidas largas...ya nos contarás cómo vas cuando lo lleves puesto.
    Ahhhhhhhhh....y la rinoñera ochenteraaaaaaa....genial...
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Niela, chiquilla, estás que te sales. Sólo llevas un año y vas que vuelas.

Pásalo bien en las ferias, que sólo son una vez al año.
    Gracias Eli!
    Tampoco me gustan demasiado pq está muy masificado y me asustan los petardos... De todos modos me las voy a pasar trabajando

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Y tanto que son muy buenas series... Empezaste un poco rapido para el ritmo-objetivo,pero lo bueno es que no fallaste en las ultimas y terminaste rapida tambien...
    El 'hombre' de quien hablas es un entrenador de club o algo no? No te sigo desde hace mucho asi que perdona mi desconocimiento...jeje

Saludosss
    Huy, para mí están bien eh Al principio no se me iban de segundos.. se me iban de minutos Sé que debería acabar la última la más rápida, pero no hay manera

Jeje sí, es "el hombre que me entrena" ya conocido por aquí como "el hombre"

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Lo tuyo es la velocidad chica, qué series!!! para mí las quiero yo. Una cosa, cuánto descansas entre cada serie?
    Gracias! Pero Donna... qué dices... ya quisiera ir yo como tú, finisher!
    Me había olvidado de contestarte en lo de la recuperación. Hago 6' en el caso que las haga al 100%... En las primeras la verdad es que con 2' me sentía bien ya, y en las últimas con 4', pero siempre agoto los 6', que aunque me note "bien" luego siempre voy algo más lenta...

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Vaya series Niela! ya quisiera yo también hacerlas en esos rangos!
    Te digo lo mismo que a Donna, Fer...

Cita Originalmente escrito por Javieret Ver Mensaje
    Muy bien, con esos ritmos creo que la semana que viene puede caer el dorsal preferente para el circuito, no?
    También tú! Que estás potentísimo eh!! Has pegado un subidón tremendo A por ello los dos!

He estado haciendo cálculos... La verdad es que la obtención de preferente en chicas es mucho más dificil que en chicos. Cogiendo los datos de la última carrera... El 22% de los participantes chicos obtiene preferente, y solo el 2'5% de las chicas lo obtiene. Equilibradísimo La verdad es que deberían actualizar las normas de obtención, pq cada vez somos más chicas y quizá para otros años estaba proporcionado, pero ya no.

De todas maneras de nada sirve quejarse, se entrena más y ya está

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    Lo que más me impresiona de las series no son los TIEMPACOS que has hecho

Lo que me impresiona es que hayas dejado a "el hombre" contento...
    Jajaja por eso lo puse! Para que veáis que también dice cosas buenas La verdad es que aunque a veces parezca duro es un solete.

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Coñiiiiiii......Nieliiiiii... Sí que vas, siiiií....Todas por debajo de 4,10" sí creo que es la primera vez que las haces.
    Controlándote por no tener molestias, pienso que trabajando velocidad pronto estarás (otra vez, perdona) en ese 4"-4,15", que te va a dar muchas alegrías en las carreras hasta 10km. Pocas chicas van a ese ritmo en atletismo popular.

Tengo que comprarme yo tambien un cinturon para llevar bebida en las salidas largas...ya nos contarás cómo vas cuando lo lleves puesto.
    Ahhhhhhhhh....y la rinoñera ochenteraaaaaaa....genial...
    Estaba viendo las del sábado de hace 2 semanas, que recordaba que las hice similar... y la verdad es que sí, me salieron por un estilo (3'58, 4'06, 4'05, 4'04) pero también era una menos...

Ya te lo diré.. abultar abulta menos aunque no lleve las botellitas Esa riñonera tiene historia ya
    Úlima edición por Niela fecha: 16-03-2013 a las 10:31

Equipo
    Correcaminos

Colega, ¿dónde están mis llaves?

¿Os acordáis de las series pasadas? Cambiad todo “bueno” por “malo” y todo lo “mejor” por “peor” y os hareis una idea de cómo me ha ido hoy.

Como estos días me los paso trabajando, o madrugo o no puedo entrenar. Así que madrugué… Una de las cosas que me mandó el hombre fue dos días de series de 2000, uno al 80% y otro al 100% Y uno de esos días quería hacerlo hoy, pq quería ir a la pista. ¿Por qué si no me gusta correr en pista? Bueno… era eso o correr por el cauce con gente y tirando petardos. Y entre eso y la pista, me quedo con la pista. Y tenía que ser hoy pq el resto de días va a estar cerrado por vacaciones.

Madrugué, desayuné y me dispuse para salir… voy a coger las llaves y… no están. ¿Dónde están mis llaves…? En mi casa no había nadie en ese momento y nadie podría abrirme. Si me conoceis un poco, sabreis que soy muy nerviosa… Pues imaginad como me alteré. Llamo al trabajo, se quedaron allí… Llamo al a ver si me las puede acercar. No puede… Cojo una mochila y la empiezo a llenar de cosas y ropa para cambiarme luego. Yo salgo a entrenar sí o sí… ya me cambiaré después en las pistas o lo que sea.

Cuando ya estaba medio llegando, me llama el , que me acerca las llaves. Yo le digo que no, que ya voy con una mochila que volver y tal haría que perdiera más tiempo y que no hace falta. Pero él ya está de camino… Quedamos en un punto, las recojo, vuelvo a casa a dejar el mochilón (me quedaba más tranquila) y ahora sí, me voy a las pistas. Con todo esto he perdido bastante tiempo, el no saber donde tenía las llaves me ha puesto muy nerviosa y ahora voy con el tiempo bastante justo para ir al trabajo, con lo cual, estoy más agobiada. Yo la verdad que con todo esto, ya no me apetecía ir a entrenar, se me habían ido las ganas… pero fui igual.

El tiempo está nublado y parece que puede llover en cualquier momento. Eso es malo para mí, pq tengo una alergia brutal a la humedad.

Me dispongo a hacer las 4x2000

Para que os hagais una idea… Cuando hice las de 1000, me empeza a fatigar cuando estaba a punto de completarlas. Pues hoy, no llevaba ni media vuelta en la primera serie y ya me estaba ahogando. Algo iba mal mal…

Total, que hago la primera en 8’40, que aunque no está mal, tampoco se pasa. Y me he ido ahogando y mucho, las otras las voy a hacer peor, mucho peor y lo sé. Así hago la segunda en 8’48.

Empiezo la tercera y cuando voy por la tercera vuelta (son 5 vueltas) iba pensando que podría ir arrastrandome por el suelo… literalmente. No puedo. No puedo con mi alma. Me he ido ahogando desde el mismísimo principio y ahora no puedo más. Muscularmente me sentía bien, pero la caja no podía. Se va a 8’59”….

Yo todo el rato iba con pensamiento positivo. Lo intentaba. Incluso pensé en dejarlo estar y no seguir, pq es que no podía. Pero me decía “venga, no importa el tiempo que hagas, solo no te rindas, lucha y continúa.” Pensaba en continuar ya que el se había tomado las molestias de traerme las llaves y habría sido una falta de respeto hacia él. Pensaba en Milady y Eli, y toda esa gente que quiere y no puede correr. Yo no me podía rendir…

La última ya la hago sin pensar en tiempos (ya desde la primera casi me había olvidado de hacer cualquier marca, pq era imposible), sencillamente quería resistir y hacerla. Lo sentía más por supervivencia que otra cosa. Y cómo he sufrido… Yo creo que mi fatiga se podría oir de punta a punta de la pista.

Consigo terminar en 9’06… Eso sale de media a… 4’33 =_=’’

“Vaya tela, vaya tela “ pensaba yo. Que era un 2000… que he hecho carreras de mucha más distancia a más velocidad ._. Y una cosa: no habría podido hacer otra serie más, estoy segura. Hago otra y no termino, me da un chungo a medio camino.

Tampoco es que haya ido muy rápido en el primer 1000 y haya pagado en el segundo: los primeros 1000 los estaba haciendo a 4’25.

Y claro, enseguida me he puesto a pensar a qué era debido todo esto… Quizá por las llaves que me he puesto muy nerviosa, quizá por no estar tranquila pensando que tenía el tiempo pegado para ir a trabajar, la alergia y/o que estoy premenstrual (aún me acuerdo la vez que iba a 5’20 muriendome e incapaz de bajar de ese ritmo. Parece que me afecta bastante) Bueno, creo que sin duda no era el día. Aunque me he desanimado un poco (creo que a nadie nos gusta hacer un entreno malo) tampoco me he desanimado demasiado, pq creo q se ha debido a las circunstancias y que ya tendré días mejores de nuevo y por otro lado, a pesar de haber tenido la tentación de haber abandonado, no lo hice.

Nieliiiii....¿que pasa? un día malo lo tiene cualquiera. Pues un poco de todo ¿no? las llaves...las prisas...la humedad...la regli que viene...el entrenamiento del jueves, con las series de 1km, que es muy fuerte....

Oye, que las dos series primeras te han salido bastante bien, ehhhhhh??
    Y cuatro, son cuatro...y de 2km...pesadas.
    Otro día... más, no te preocupes y descansa, fieraaaaaaa...

PD: No lo dices pero imagino que rodaste un par de kilometricos aunque sea de calentamiento ¿no?
    Úlima edición por josedomingo fecha: 16-03-2013 a las 22:33 Razón: regli
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Nielaaaaaaa mujer.....no te agobies, que me da que eres nerviosa y muy muy perfeccionista (me suena a alguien ) y eso nos juega malas pasadas, todo nos parece poco. No le des más vueltas, se te ha juntado todo y ya ibas con el cable cruzado . Y lo de la regli no ayuda....

Como bien dices lo importante es que no abandonaste .
    Besotes.
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

No preocuparse, mujer. Tú misma has encontrado las razones que han podido ocasionarlo. El próximo día, mejor!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

No te preocupes que tan mal no han estado, bueno para los tiempos que últimamente te haces un poco peor, pero no te has rendido y las has terminado que es lo importante. Ánimo que la próxima vez lo harás mejor, tiene que ser duro hacer esas series en pista y encima sola, tienes mucho mérito.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Ainssss...los dias buenos...por los dias malos. Las gallinas que entran por las que salen . Las series de 2000 son cañeras...5 son un puñao, y en pista ni te cuento. Haces mucha calidad y eso se va acumulando (para bien y para mal). Te he leido unas ppm en reposo un dia de estos un poco altas para ti. Eso suele ser indicativo de un poco de sobreentrenamiento, cansancio y no hay que perderlo de vista: el rendimiento no puede estar siempre tan arriba...

Y por último...míralo desde esta otra perspectiva (y teniendo en cuenta que tenias muchos condicionantes feos): muchos cambiaríamos los números de tu peor día...por el mejor de los nuestros

Pero tendras que tener dias malos no? Sino como sabes cuales son los buenos? Aun asi siguen siendo tiempos de persona con un nivel bueno de entrenamiento.

Yo el jueves casi me muero haciendo 6km y hoy he hecho 8km mucho mas comodo y encima mas rapido! Hay que tener de todo y siempre ayuda creo yo. El caso es no lesionarse, que es la putada.

Tambien si te estresas facilmente por cosas como dejarte las llaves puede que llegues mas cansada a los entrenamientos. Mi novia es muy nerviosa y le pasa eso. Animooooooooo

Ánimo Niela, después de un día malo, seguro que viene el mejor. Tú ya sabes de ésto, y es normal que suceda, no te agobies en buscar los motivos, simplemente el cuerpo ese día no está como otros.

Un besote¡¡¡

En este deporte siempre hay días de esos, que uno no va, no se sabe por qué. No te agobies, hay que asumir que eso pasará de tanto en tanto...

...al fin y al cabo, no le decías tu al "hombre" que no querías tomarte esto tan en serio que te supusiera una frustración?
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

[QUOTE=Niela;560345]Ayer me fui al decartón de compras. Entre otras cosas, compré un cinturón de estos para llevar la bebida. Se acabó el pararme a la fuente! Tiene además un bolsillito algo pequeño en el que creo que me cabrá las llaves. Así que se terminó la riñonera también. Jose, ya sé que te encantaba

Qué pasa con las riñonera?? Yo tengo una, la compré hace muy poquito en el Sprinter, es muy cómoda, pequeña.....están en la sección de running.

Tú misma has explicado muy bien que no era el mejor día, y que tampoco empezó de la mejor manera. Es un 4x2.000, un entreno durillo y no salió tan mal, lo que pasa es que acostumbrada a caviar el día que te ponen potaje no es lo mismo
    Lo terminaste, hubo series que salieron en tiempos buenos, y con todo en contra no te diste por vencida... ya sabes lo que dicen, estos son lo que curten y los que valen doble!

Hay días mejores y peores, pero solo son eso días, no hay que darles importancia. Seguro que en el proximo entreno te desquitas
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Nielaaaaaaa... ¿Andestás? .
    ¿Se te ha pasado el mini cabreillo de las llaves?
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Nieliiiii....¿que pasa? un día malo lo tiene cualquiera. Pues un poco de todo ¿no? las llaves...las prisas...la humedad...la regli que viene...el entrenamiento del jueves, con las series de 1km, que es muy fuerte....

Oye, que las dos series primeras te han salido bastante bien, ehhhhhh??
    Y cuatro, son cuatro...y de 2km...pesadas.
    Otro día... más, no te preocupes y descansa, fieraaaaaaa...

PD: No lo dices pero imagino que rodaste un par de kilometricos aunque sea de calentamiento ¿no?
    Jose sí, unos 15' de calentamiento. La verdad es que las tenía que hacer sobre 8'40, pasa que solo pude hacerlo en la primera...

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Nielaaaaaaa mujer.....no te agobies, que me da que eres nerviosa y muy muy perfeccionista (me suena a alguien ) y eso nos juega malas pasadas, todo nos parece poco. No le des más vueltas, se te ha juntado todo y ya ibas con el cable cruzado . Y lo de la regli no ayuda....

Como bien dices lo importante es que no abandonaste .
    Besotes.
    No sé si tanto como perfeccionista, aunque sí que me suelen decir que soy muy exigente conmigo misma y que nunca estoy contenta haga lo que haga De todas formas, ya digo que tampoco me desanimé mucho afortunadamente!

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    No preocuparse, mujer. Tú misma has encontrado las razones que han podido ocasionarlo. El próximo día, mejor!
    Gracias Novaty! Ayer las repetí y salieron mejor

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    No te preocupes que tan mal no han estado, bueno para los tiempos que últimamente te haces un poco peor, pero no te has rendido y las has terminado que es lo importante. Ánimo que la próxima vez lo harás mejor, tiene que ser duro hacer esas series en pista y encima sola, tienes mucho mérito.
    Gracias Donna. Un poco solitario sí que es... y a mí las pistas me cansan mucho mentalmente.

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Ainssss...los dias buenos...por los dias malos. Las gallinas que entran por las que salen . Las series de 2000 son cañeras...5 son un puñao, y en pista ni te cuento. Haces mucha calidad y eso se va acumulando (para bien y para mal). Te he leido unas ppm en reposo un dia de estos un poco altas para ti. Eso suele ser indicativo de un poco de sobreentrenamiento, cansancio y no hay que perderlo de vista: el rendimiento no puede estar siempre tan arriba...

Y por último...míralo desde esta otra perspectiva (y teniendo en cuenta que tenias muchos condicionantes feos): muchos cambiaríamos los números de tu peor día...por el mejor de los nuestros
    Gracias Noe... La verdad es que me he pegado un descanso guapo estos días, que con la faena que ha habido, creo que me ha sentado bien...

Cita Originalmente escrito por Gurz Ver Mensaje
    Pero tendras que tener dias malos no? Sino como sabes cuales son los buenos? Aun asi siguen siendo tiempos de persona con un nivel bueno de entrenamiento.

Yo el jueves casi me muero haciendo 6km y hoy he hecho 8km mucho mas comodo y encima mas rapido! Hay que tener de todo y siempre ayuda creo yo. El caso es no lesionarse, que es la putada.

Tambien si te estresas facilmente por cosas como dejarte las llaves puede que llegues mas cansada a los entrenamientos. Mi novia es muy nerviosa y le pasa eso. Animooooooooo
    Gracias Gurz! La verdad es que prefiero ir lenta que lesionarme... no quiero hablar muy alto y toco madera, pero últimamente no tengo ya tantas molestias y espero alejarme de ellas lo más posible!

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    En este deporte siempre hay días de esos, que uno no va, no se sabe por qué. No te agobies, hay que asumir que eso pasará de tanto en tanto...

...al fin y al cabo, no le decías tu al "hombre" que no querías tomarte esto tan en serio que te supusiera una frustración?
    Jeje está claro, pufen. Pero cuando llevas solo 100m y te estás muriendo.. uff eso sí que ralla! Nada nadita me gusta

[QUOTE=Rizitos;561185]
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Ayer me fui al decartón de compras. Entre otras cosas, compré un cinturón de estos para llevar la bebida. Se acabó el pararme a la fuente! Tiene además un bolsillito algo pequeño en el que creo que me cabrá las llaves. Así que se terminó la riñonera también. Jose, ya sé que te encantaba

Qué pasa con las riñonera?? Yo tengo una, la compré hace muy poquito en el Sprinter, es muy cómoda, pequeña.....están en la sección de running.
    Jajaja es que jose me comentó que llevo una pedazo de cacho de riñonera La mía es de los chinos.

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Tú misma has explicado muy bien que no era el mejor día, y que tampoco empezó de la mejor manera. Es un 4x2.000, un entreno durillo y no salió tan mal, lo que pasa es que acostumbrada a caviar el día que te ponen potaje no es lo mismo
    Lo terminaste, hubo series que salieron en tiempos buenos, y con todo en contra no te diste por vencida... ya sabes lo que dicen, estos son lo que curten y los que valen doble!
    Gracias Fer. Acabé contenta de poder terminar, pq pensaba que no iba a poder... pero vamos, que las hacía sí o sí. Me dije que si me era durillo pues a la larga me haría bien.. (bueno, quizá no, pero motiva pensar así )

Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    Hay días mejores y peores, pero solo son eso días, no hay que darles importancia. Seguro que en el proximo entreno te desquitas
    Gracias tortu! Salieron mejor, ahora os cuento!

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Nielaaaaaaa... ¿Andestás? .
    ¿Se te ha pasado el mini cabreillo de las llaves?
    Jaja sí, runnercilla! Pasa que he estado muy liada con el currele ahora en fallas