Atletismo

Página 61 de 211 PrimeraPrimera ... 61 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.201 al 1.220 de 4207

Diario de Niela

Equipo
    Correcaminos
    Chan! Pues ya he vuelto!

Sé que he tenido el forillo algo abandonado... Pero es que con el tema de fallas he tenido bastante currito. Además me vino de visita la mujer de rojo y vino con dolores de tripa, de cabeza y unas decimillas de fiebre, pq ella lo vale

Con todo esto, aún así se me pasó por la cabeza ir a entrenar, pero luego me dije "no seas tonta"... Pq no estaba muy allá, pq tenía mucha faena, pq iba a tener que ir esquivando a gente tirando petardos y me iba a estresar... Y me dije que tampoco era esto una obligación y que no debía ser un suplicio... así que me he tirado 3 días de descanso Bueno, por no mentir, uno de los días estuve haciendo fortalecimiento un poquito. Pero tampoco mucha cosa...
    De normal, salgo a correr día sí día no, así que esto de los 3 días era más parón de lo que suelo hacer, pero me dije que quizá me venía bien y todo.

Volví a las pistas, que ayer ya se acabaron las fiestas Veo al hombre y me dice que toca 4x2000 (atacan de nuevo!) Le digo que ya las hice el sábado... Y me pregunta si las hice al 80% o al 100% Y yo: "bueno... intenté que fueran al 100, pero tampoco me notaba muy allá..." "¿Ves? -me dice- Tocan al 100%"

Pues nada, a por ellas (una vez más!) Empiezo a calentar y me noto fatigada de nuevo Pero no al mismo nivel que el sábado.

Las hice mejor. En la primera, se me ocurrió mirar a cuánto estaba haciendo el primer 1000... a menos de 4'!! 3'58-3'59, pq cuando miré el reloj estaba justo cambiando. Y pienso "frena frena, que no llegas a la 4ª ni de coña" Evidentemente, me pasó factura luego y cada vez fui más lenta...

Os pongo las que hice el sábado y las que hice ayer:

Sábado
    1) 8'40
    2) 8'48
    3) 8'59
    4) 9'06

Ayer
    1) 8'17
    2) 8'29
    3) 8'42
    4) 8'42

Cuando iba por la tercera, el hombre me preguntó los tiempos. Cuando se los dije me dijo que había ido demasiado rápido! Que las tengo que hacer a ritmo de carrera.
    "A ver, ¿cuál es tu ritmo de carrera?" Yo: "4'20-4'30..."
    "Pues a ese ritmo las tienes que hacer"

Visto así, las del sábado no las hice tan mal, pq se ajusta más a esos tiempos...

Ah! Como curiosidad estabamos hablando de la carrera del domingo... Y me dice que son 6.700m. Yo le digo que no, que son 6.097... Y me dice "son 6.100? Pq si es esa distancia os habría puesto una serie menos!!"

En verdad no teníamos razón ninguno de los dos (aunque fui yo la que más se acercó): son 6.075m

Hoy creo que vamos a hacer diagonales y ya descansaré hasta el domingo para hacer la carrera Gracias por pasaros por aquí!

Equipo
    Atlas
    Y al entrenador de Noe le llamamos Torquemada ...
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Quemasuelas
    Buenas series aunque deberias controlar más los ritmos. Veo demasiada diferencia entre la 1ª y la última (25seg.).
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Bastante mejor con respecto al sábado, y eso que los dosmiles son ya palabras mayores. Hacer 4 en esos ritmos es una garantía de que te acercarás al 4' en esos poco más de 6 kms.

Me alegro mucho de que fueran mejor las series , aunque menudo ritmo llevabas en las dos primeras, no me estraña que el "hombre" te haya dicho que fueses mas despacio
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Joder vaya tiempazos. Felicidades.

Oye que yo te sigo hace poquito y me pierdo con eso de elhombre jaja te has pillado una especie de personal trainer? Piensas competir o algo asi o es por entrenar mejor?

Halaaaaaa....vaya series. Vas mejorando sin parar.
    Por poner un pero, el de Carlos, igualarlas un poco más.

Oye, que gracia me ha hecho ver el:
    "Chan, pues ya he vuelto", debajo de tu avatar donde "sales" asomándote con los ojo abiertos de par en par...

Creo que esta vez sí coges el famoso dorsal preferente. !Si vas a bajar de 4,20", seguroooo!! No creo que hayan muchas a ese ritmo ¿no?
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Y al entrenador de Noe le llamamos Torquemada ...
    No sé quien mete más caña Pq los entrenos de Noe.. a mí me dan miedito muchos días!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Bastante mejor con respecto al sábado, y eso que los dosmiles son ya palabras mayores. Hacer 4 en esos ritmos es una garantía de que te acercarás al 4' en esos poco más de 6 kms.
    Gracias jericho! La verdad es que te alivia ver que tienes mejores sensaciones... seguramente el sábado me pasó alguna de las cosas que comenté :trsiteperocierto:

Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    Me alegro mucho de que fueran mejor las series , aunque menudo ritmo llevabas en las dos primeras, no me estraña que el "hombre" te haya dicho que fueses mas despacio
    Gracias tortuguita!

Cita Originalmente escrito por Gurz Ver Mensaje
    Joder vaya tiempazos. Felicidades.

Oye que yo te sigo hace poquito y me pierdo con eso de elhombre jaja te has pillado una especie de personal trainer? Piensas competir o algo asi o es por entrenar mejor?
    Jejeje no pasa nada, Gurz. No, no es personal trainer Es el entrenador del club en el que estoy, que es en el de la universidad.

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Buenas series aunque deberias controlar más los ritmos. Veo demasiada diferencia entre la 1ª y la última (25seg.).
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Halaaaaaa....vaya series. Vas mejorando sin parar.
    Por poner un pero, el de Carlos, igualarlas un poco más.

Oye, que gracia me ha hecho ver el:
    "Chan, pues ya he vuelto", debajo de tu avatar donde "sales" asomándote con los ojo abiertos de par en par...

Creo que esta vez sí coges el famoso dorsal preferente. !Si vas a bajar de 4,20", seguroooo!! No creo que hayan muchas a ese ritmo ¿no?
    Uf.. si yo me lo digo siempre antes de empezar, que la primera no la haga muy rápido. Pero es que me sale así.. Voy con la idea de ir lenta, y luego no voy lenta... No sé si me explico Por eso miré el reloj cuando iba por el primer 1000, para ver a qué ritmo estaba yendo, y me sorprendió pq iba muy rápido para mí y mi sensación es que iba normal-lenta... engaña el ir con la energía a tope...

Jose, pues yo no lo tengo tan seguro.. supongo que me quedaré como siempre, cerquita pero no llegaré.. De todas maneras a ver si me toca día bueno y puedo esforzarme al 100%

------------

Pongo lo de hoy en el mismo post pq es poquito

Último día de entreno antes del domingo. Tocaban diagonales, lo que viene a ser 100m, por la hierba. Lo que pasa es que estaban entrenando los de jabalina y no podíamos hacer toda la diagonal.. así que habrá sido algo menos de 100m.

Fueron 2x10x100m Con 3' de recuperación entre el bloque.

Los tiempos pues no lo sé, pq al hacerlos en compañía y ser tan cortitas, habría sido un rollo ir poniendolo todo el rato... Y como tampoco sé cual era la distancia exacta pues lo dejé pasar. Solo miré una por curiosidad, la 4ª del primer bloque, que fue más o menos en 20"

Y ya está! El sábado haré unos pocos estiramientos y nervios para el domingo

Edit: Ah sí, me he notado un poco cargada de piernas, supongo q por la series de ayer y las de hoy (sobre todo el gemelo izquierdo) y a veces tenía la sensación de caerme pq me cuesta controlar el ritmo... pero recuerdo que la otra vez que hice las de 100 también me pasaba...

Equipo
    Correcaminos
    Shhiiuuuuunnnmmmmmmm......

Qué ha sido eso???
    Un meteorito???

Aaaah no...era Nielilla (que no Noelilla) haciendo una diagonal diabólica de esas...

No sé ni como el "hombre" te ve pasar en las pistas . Este finde entre APUS y tu, nos dejáis sin uñas, maja....Verás qué carrerón!!

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Muchísima suerte para el domingo, aunque no la necesitarás . ¡Disfruta!
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Suerte para el domingo pues...qué prueba es????

Por cierto, seriesd e 100m...con los de jabalina entrenando; es que el hombre no tiene piedad?
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Suerte para el domingo pues...qué prueba es????

Por cierto, seriesd e 100m...con los de jabalina entrenando; es que el hombre no tiene piedad?
    No la tendría si después de las series les dejase descansar en el césped xD

Buenas diagonales y si ibas a 20 está muy bien a mí ayer me salieron las ocho que hice a 21 y 22.

MUCHA SUERTE EL DOMINGO!!!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

A correr!! Galga!!! Que te lo pases muy bien guapa!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Se dice se comenta que uno de jabalina lanzó a la vez que salía Niela, y la muy le sacó sopotocientos metros de ventaja a la jabalina

Úlima edición por Novatillo fecha: 22-03-2013 a las 12:49

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    Se dice se comenta que uno de jabalina lanzó a la vez que salía Niela, y la muy le sacó sopotocientos metros de ventaja a al jabalina

Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    Se dice se comenta que uno de jabalina lanzó a la vez que salía Niela, y la muy le sacó sopotocientos metros de ventaja a la jabalina

Jajajajaj, qué bien me van venido Niela y elbotxas, sino ahora mismo yo sería carne de la frikipedia!

Niela!!! Mucha sueerte para el domingo!!
    Me tengo que poner al dia con tu diario pero veo que la progresión no para!!
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Atlas
    Mucha suerte para el domingo y ojalá consigas ese dorsal preferente
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Mucha suerte guapa!!! Disfruta la carrera
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr