Atletismo

Página 62 de 211 PrimeraPrimera ... 62 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.221 al 1.240 de 4207

Diario de Niela

Que tengas buena carrera el domingo. Colócate todo lo adelante que puedas, y mételes cañaaaaaaaaa....

PD: Cuando te ponga el hombre dos dias de series seguidos, las del segundo día tómalas a menos del 80%, aunque hayan sido en hierba y "sólo" 20x100mts.
    Aunque creo que ya lo haces, jejeje. (a 20" !tiempazo!)
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Mucha suerte Niela¡¡¡¡¡. Ese dorsal ya es tuyo.

P.D.Qué es eso de las diagonales?? En que consisten?

Suerte mañana Niela!!! A mantener la buena racha!!!

Equipo
    Correcaminos
    Gracias gente!!! Pero lo cierto es... que me he despertado enferma
    Anoche tenía la garganta seca y por más que bebía no se me iba.. Hoy me he despertado mareada, con fiebre y dolor de garganta y espalda (la espalda es pq siempre q tengo fiebre me da dolor ahí)
    Sigo queriendo hacer la carrera de mañana (a no ser que esté muy muy mal), me he tomado un ibuprofeno ahora, pero no sé si me hará mucho...
    ¿Me dáis algún consejo?

Ais lo de la jabalina...
    La verdad que daba un poco de yuyu, así que tened en cuenta que los 20" en verdad no era 100m, sería algo menos. Es que las pistas estaban muy llenas, así que había que jugarse el tipo
    Rizitos, las diagonales las hicimos pues a ver como lo explico... sabes que dentro de la pista hay un campo con césped y tal, ¿no? Y las calles van por fuera. Pues por la diagonal del césped, que son unos 100m

Quería hacer estiramientos y eso hoy, pero estoy para pocos trotes... Si fuera otra carrera igual no la hacía, pero la del circuito no deja de ser una liguilla, cada carrera suma puntos, así que aunque no me salga muy bien la quisiera hacer, pero si empeoro pues en casa me quedaré

Equipo
    Correcaminos
    Suerte mañana, a ver si la fiebre te permite correr. Aliméntate bien hoy por si mañana corres... y si al final no puedes pues no pasa nada, las próximas las ganas y así igualas un poco!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Paracetamol, mucho líquido... y descansar lo que puedas. Pero si mañana no te encuentras en condiciones ya sabes que no pasa nada. Si hay ganas de correr, perfecto, pero sin presión... que tampoco es cuestión de acabar arrastrándose. Ánimo wapa.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Quemasuelas
    Yo de ti no me obligaría a correr, el descanso te vendrá bien y si corres quizás empeores el resfriado. Mucho ánimo y que te mejores.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Descansa hoy y toma medicación, a ver si mañana estás mejor. Toma el sol, como los abuelicos...
    Desde luego, que si notas mañana los dolores tipicos febriles, casi es mejor no correr, porque se cargan las piernas enseguida y sufriras mucho.
    Espero que no los tengas mañana, pues sé que es una carrera importante, y la quieres correr.
    Úlima edición por josedomingo fecha: 23-03-2013 a las 14:53 Razón: y
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

rQue te mejores y mcha suerte!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Gracias! Tras dormir un rato la siesta sigo con fiebre, aunque me encuentro un poco mejor en el sentido de mareos y dolor.. A ver si esta noche con suerte tengo un sueño reparador...

Equipo
    Atlas
    Pero!!!
    Que haces pegada al ordenador?

VUELVETE A LA CAMA!!! YA!!!!
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Mejoraté y a ver si nos vemos mañana antes de la carrera.
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

Si corres suerte en la carrera, pero si no estás bien no fuerces y recupérate bien, que este añpolas gripes están viniendo muy puñeteras.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Pero!!!
    Que haces pegada al ordenador?

VUELVETE A LA CAMA!!! YA!!!!
    Es que me iba a trabajar igualmente

Pues al final hice la carrera! Crónica que va...

Me desperté con fiebre de nuevo, pero la quería hacer igualmente, tampoco me encontraba tan mal. Cuando me estaba cambiando de ropa, me di cuenta que tenía ronchas en el pecho... Una especie de urticaria. No me picaba ni nada, no me habría dado cuenta de que la tenía de no haberme fijado (aunque era bastante extensa) "Mal rollo" pienso.

No creo que esté constipada ni griposa ni nada... más bien creo que es algo que no me tiene que haber sentado bien o alguna reacción alérgica... pq aparte de la fiebre, mareo y tal, no tengo ni mocos ni tos ni nada...

El me ha llevado hasta el sitio El tiempo está nublado lo que no me viene bien por el tema de la alergia...
    Caminamos un poco por el lugar y nos para un señor. Quiere hacerme una encuesta, es sobre el perfil de la corredora valenciana. La verdad que nos sobraba tiempo, así que respondo a las preguntas con gusto. Algunas eran cuanto tiempo llevaba corriendo, cuantos días salgo, si estoy en algún club...
    La última era "¿por qué corro?" Yo contesto "pq me encanta" Me dice que las respuestas eran "por viajar, por conocer gente.." La verdad que ninguna de ellas se adapta mucho a mí, así que vuelvo a responder "pq me hace feliz" así que lo anota (al le ha hecho mucha gracia la respuesta)

Nos para otro hombre esta vez para que le haga una foto, así que le hago un par.

Empiezo a trotar, pero para variar, a las 8:30 el cajón ya empieza a estar lleno... La verdad es que el carril me ha parecido algo estrecho, así que me pongo ya en él. Pasa el tiempo y no estoy muy alejada de la cinta del cajón, aunque el me dice que delante (los preferentes) tengo mucha gente, pero que no quiera saber la cantidad que tengo detrás....

Dan el pistoletazo de salida y salgo lo más rápido que puedo. Si antes me había parecido estrecho el carril, no había visto nada... Estoy haciendo los primeros kms a 4'30 más o menos. Y no pq no pueda ir más rápido, sino pq no tengo por donde adelantar...
    Teóricamente para esta carrera habían cambiado el recorrido para que fuera más rápido debido a la masificación... No quiero ni imaginar cómo sería el antiguo recorrido Pq yo no tengo por donde pasar y llego al km3 y estoy totalmente descansada. Y mientras iba corriendo iba pensando "no te falta energía, no te falta velocidad... te falta por donde pasar"

Ya casi por el km4, al ir hacia el puerto y pasar el puente, la cosa se ensancha, pero claro... llevo 4km algo lenta y tampoco voy a poder recuperar el tiempo perdido en los 2 últimos... Pero tiro lo que puedo

Acabo llegando a meta en el 27'15" según mi crono, a falta de saber el tiempo oficial, lo que dejaría la media en 4'29 (era 6075m)

Malamente pq en otras carreras de misma distancia pero menos masificadas he hecho mejor tiempo, pero estas del circuito suelen salirme tiempos más lentitos...

Cuando he terminado de correr me han empezado a picar las ronchas >_> Curiosamente me siento mejor ahora que esta mañana al despertarme. Ibamos de vuelta en el coche y le he dicho al "tengo ganas de correr más"
    A lo que me ha respondido que somos gente muy rara.

Gracias por leer

Equipo
    Correcaminos
    Ya me ha llegado el sms con el tiempo: 26'54" tiempo real (sale a 4'26 más o menos)
    Por FB la gente se está quejando de que el recorrido era estrecho (yo también lo he puesto). Una chica ha comentado que ha visto gente en el suelo al poco de la salida. He olvidado comentarlo en la crónica, pero yo también vi un hombre tirado en el suelo aunque ya más avanzado el recorrido. Intentando adelantar también me llevaba codazos, pero es que era inevitable >_<

Dadas las circunstancias, pues parece que muy bien. Otra más para la lista de "tareas completadas". Ahora a terminar de recuperarse wapa y a seguir con las mejoras
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Pues muy buena carrera para no estar al 100% la pena el recorrido que te ha parado bastante. Pero por lo menos sabes que puedes ir más rápido y en la próxima conseguirás el dorsal preferente. Recuperate campeona.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Muy buena carrera campeona, a pesar de no estar muy bien y el recorrido tan malo.

A recuperarte, ponte buena prontico.

Hoy no se te ha leído disfrutar como otras veces, el recorrido no te ha acompañado para ello. En cualquier caso buena carrera como siempre, enhorabuena
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Doy fe de que ha sido una carrera muuuuuy dificil de correr. Mucha gente para un circuito bastante estrecho al principio. Luego, según se ha ido despejando, se podía correr mejor.

Debemos de haber salido más o menos de la misma zona pero yo me he metido 20 minutillos antes de empezar y ya estaba bastante lleno.

Yo he hecho 27'33" real, muy contento aunque podría haber sido algo menos.

A ver si la próxima coincidimos, eh?
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...