Atletismo

Página 63 de 211 PrimeraPrimera ... 63 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.241 al 1.260 de 4205

Diario de Niela

Nieliiiiiiiii....buena carrera y buen ritmo, como estabas tú y como estaba la carrera de masificada. No te preocupes, en la próxima correras aún mejor.
    Es un rollazo lo del preferente ¿no lo has conseguido, verdad?
    Porque te lo mereces, seguro, con las cualidades que tienes, tus ritmos y tu estrategia en carrera. Solo te falta el preferente para salir en las primeras posiciones y darles caña a las que hay allí.

Lo mejor, que sigues disfrutandooooooooooooo...
    Un beso, y que te mejores, Nieliiiiiiiiii.....
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Buena carrera Nieli!!! Para estar pachucha y ser un recorrido estrecho lo has hecho muy bien. Que tal estas ahora??? Fiebre?? Ronchitas??? Recupérate guapa!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Equipo
    Quemasuelas
    Hacer una carrera a 4'26'' y estar incoformista es una buena señal,no te conformas...!!
    Mejorate y a seguir mejorandooo...Carreras habrá muchas mas,asique si no te va bien recordarla,acumulada en las piernas olvidada de la cabeza...

Saludss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Equipo
    Quemasuelas
    Buena carrera para como estabas y por lo que dices de masificada. Ahora a recuperarte bien del resfriado o lo que sea que tengas. Yo de ti iria al médico, lo de las ronchas no es normal.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Muy buena carrera, ronchitas incluidas . Estoy con los compis, yo iría al médico, tiene pinta de reacción alérgica, no?
    Como siempre muy bien, aunque como dice Milady en esta has disfrutado menos, y dile a tu Iloveyou, que sí, que somos raros .
    Besotes!
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Equipo
    Correcaminos
    Es una pena que te haya coincidido estar pachucha con un recorrido u organización que no te han favorecido. Pero no por eso deja de ser una carrera impresionante. 4'26" es un ritmo del copón!! Y como además ahi tenéis carreras cada poquito seguro que puedes resarcirte y hacer la marca que tienes de verdad en las piernas. Ahora a ponerse buena y sacar ese virus, bacteria, bicho o lo que sea que tienes...y a volver por tus fueros!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Teniendo en cuenta todo lo que había en contra te ha salido una buena carrera Niela. Sólo necesitas que se alineen un poco las estrellas para tu próxima carrera, nada de aglomeraciones ni fiebre, para hacer un marcón. Ya verás como sale más pronto que tarde

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Dadas las circunstancias, pues parece que muy bien. Otra más para la lista de "tareas completadas". Ahora a terminar de recuperarse wapa y a seguir con las mejoras
    Gracias! En el mes que viene no hay carrera del circuito, la siguiente es el 4 de mayo que es.. nocturna. Nunca he hecho una nocturna!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Pues muy buena carrera para no estar al 100% la pena el recorrido que te ha parado bastante. Pero por lo menos sabes que puedes ir más rápido y en la próxima conseguirás el dorsal preferente. Recuperate campeona.
    La verdad es que me ha salido más o menos bien para como estaba. Al final según la organización hice 4'25. Llevaba el endomondo (luego se me borró la práctica para variar) y los primeros kms los estaba haciendo pasados el 4'30. Llegó un momento en que dejé de escuchar los kms, seguramente pq estaba concentrada. Pero está bien pq significa que en los últimos kms tuve que recuperar bastante. Aunque el puente me pilló un poco por sorpresa.

Cita Originalmente escrito por Rizitos Ver Mensaje
    Muy buena carrera campeona, a pesar de no estar muy bien y el recorrido tan malo.

A recuperarte, ponte buena prontico.
    Gracias Rizitos!

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Hoy no se te ha leído disfrutar como otras veces, el recorrido no te ha acompañado para ello. En cualquier caso buena carrera como siempre, enhorabuena
    Uf es que... cuando voy así agobiada no disfruto tanto.. por ejemplo en la 10k divina pastora que hice en enero estuve 2' parada tras pasar la salida... pues me dejó muy mal sabor de boca...
    Depende de la carrera la verdad que a veces casi disfruto más en los entrenos, que puedo ir a mi bola...

Cita Originalmente escrito por Javieret Ver Mensaje
    Doy fe de que ha sido una carrera muuuuuy dificil de correr. Mucha gente para un circuito bastante estrecho al principio. Luego, según se ha ido despejando, se podía correr mejor.

Debemos de haber salido más o menos de la misma zona pero yo me he metido 20 minutillos antes de empezar y ya estaba bastante lleno.

Yo he hecho 27'33" real, muy contento aunque podría haber sido algo menos.

A ver si la próxima coincidimos, eh?
    Felicidades Javieret!! (por cierto creo que te vi en una fotillo )
    Yo a y media ya estaba en el cajón... es una gaita pq no puedes calentar, pero es eso o salir súper atrás... El video de salida dura... 8 minutos!

Para la próxima a ver si además, nos ponemos juntos y vamos tirando el uno del otro

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Nieliiiiiiiii....buena carrera y buen ritmo, como estabas tú y como estaba la carrera de masificada. No te preocupes, en la próxima correras aún mejor.
    Es un rollazo lo del preferente ¿no lo has conseguido, verdad?
    Porque te lo mereces, seguro, con las cualidades que tienes, tus ritmos y tu estrategia en carrera. Solo te falta el preferente para salir en las primeras posiciones y darles caña a las que hay allí.

Lo mejor, que sigues disfrutandooooooooooooo...
    Un beso, y que te mejores, Nieliiiiiiiiii.....
    No, no lo he conseguido He quedado la 54 de 1305 creo... Vamos, que cada vez me alejo más
    Tengo que quedar entre las 40 primeras. Lo que pasa es que es la pescadilla que se muerde la cola: Las que ya tienen el preferente siguen contando y ya son fácilmente más de 40, entre que salen antes que yo, y son más rápidas, está muyyy complicado.
    Tengo que ser más rápida y seguir intentándolo

Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    Buena carrera Nieli!!! Para estar pachucha y ser un recorrido estrecho lo has hecho muy bien. Que tal estas ahora??? Fiebre?? Ronchitas??? Recupérate guapa!
    Sigo teniendo algo, pero estoy mejor Gracias tortuguita!

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Hacer una carrera a 4'26'' y estar incoformista es una buena señal,no te conformas...!!
    Mejorate y a seguir mejorandooo...Carreras habrá muchas mas,asique si no te va bien recordarla,acumulada en las piernas olvidada de la cabeza...

Saludss
    Jejeje siempre soy muy inconformista... lo que es bueno y malo La verdad que ya tengo ganas de salir de nuevo

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Buena carrera para como estabas y por lo que dices de masificada. Ahora a recuperarte bien del resfriado o lo que sea que tengas. Yo de ti iria al médico, lo de las ronchas no es normal.
    Gracias carlos, estoy llamando ya al médico (aunque no me lo cogen ) ya os contaré que me dicen cuando vaya...

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Muy buena carrera, ronchitas incluidas . Estoy con los compis, yo iría al médico, tiene pinta de reacción alérgica, no?
    Como siempre muy bien, aunque como dice Milady en esta has disfrutado menos, y dile a tu Iloveyou, que sí, que somos raros .
    Besotes!
    Pues... eso me está diciendo la gente, que tiene pinta de alergia. La verdad es que quería hacerme las pruebas ya de hace tiempo. Alguna vez he comentado que tengo bastante alergia a la humedad... De pequeña tenía muchísima alergia, tenían que pincharme todas las semanas y me provocaba asma, con lo que tenía que ir con el inhalador para arriba para abajo.
    Con el tiempo me mejoró y dejé de necesitar esas cosas, pero con la edad creo que me ha vuelto a empeorar. Por eso digo que cuando el tiempo está nublado para mí es malo.
    Lo estaba dejando pero ahora que además me ha salido esto, creo que es buen momento para que me lo vuelvan a mirar...

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Es una pena que te haya coincidido estar pachucha con un recorrido u organización que no te han favorecido. Pero no por eso deja de ser una carrera impresionante. 4'26" es un ritmo del copón!! Y como además ahi tenéis carreras cada poquito seguro que puedes resarcirte y hacer la marca que tienes de verdad en las piernas. Ahora a ponerse buena y sacar ese virus, bacteria, bicho o lo que sea que tienes...y a volver por tus fueros!!
    Gracias Noe! La verdad es que en las de los circuitos no suelo hacer muy buenos tiempos quizá por el tema de la masificación... De todas maneras y como le comentaba a Milady.. últimamente casi lo paso mejor en los entrenos.
    Otra cosa son las carreras que (parodojicamente y que no me gustaba) te pregunta el tiempo que crees que vas a hacerte y ya te organizan en cajones, donde puedes salir mejor.

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Teniendo en cuenta todo lo que había en contra te ha salido una buena carrera Niela. Sólo necesitas que se alineen un poco las estrellas para tu próxima carrera, nada de aglomeraciones ni fiebre, para hacer un marcón. Ya verás como sale más pronto que tarde
    Gracias Fer La marca no me preocupa mucho... quiero decir, me ha salido esa que tampoco está mal, pero creo que podría haberme salido mejor. La verdad que con poder seguir corriendo aunque sea en entreno, como dije en la encuesta: me hace feliz

Equipo
    Correcaminos
    ¿Pues si os digo que ya he ido al médico? Fue escribir aquí, llamar y me dijeron "hoy a las 10" Apenas he tenido tiempo de cambiarme!

Me han descartado que sea una alergia... aún me quedaba alguna roncha (aunque apenas tengo ya) así que me las ha estado mirando. Me han mandado un análisis de sangre para el día 3 de abril. Y que, si me vuelven a salir, acuda de nuevo al médico.

Os dejo una fotito de ayer, que salgo saludando a cámara (e intentando pasar a los preferentes, que son los de dorsal verde). Era ya en el último km, dar la vuelta a la rotonda y donde se ve el arco rojo

150422_495394427185576_931799582_n.jpg

Mañana a ver si salgo a dar una tirada larga, en plan quema-grasas

Equipo
    Atlas
    Niela, chiquilla, cada día estás más guapa!!! Esto de correr te seinta bien.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Me sacas los colores, Eli... Gracias. Aunque igual sí me sienta bien, creo que se me fue la fiebre tras correr

En el último Km y tú sonriendo y saludando a la cámara, pero tú has visto que cara tiene el resto?
    Tienes pinta de que te quedaba bastante gasolina...

Equipo
    Atlas
    Esto de entrar el lunes hace que me entere de tu crónica y de que ya estés recuperada de la fiebre.

A seguir pensando en ese dorsal preferente, que yo estoy convencido que lo conseguirás. Porque como dice Jose Domingo tienes cualidades para ello
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Nuestra Rapunzel arrollando a los preferentes
    Asi me gusta

Ni las ronchas pueden con ella.... De mayor quiero ser Niela

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    En el último Km y tú sonriendo y saludando a la cámara, pero tú has visto que cara tiene el resto?
    Tienes pinta de que te quedaba bastante gasolina...
    Me quedaba.. como dije los primeros 3-4km tuve que ir a un ritmo de algo más de 4'30 al no poder adelantar, así que no me cansé del todo e intenté compensar en los últimos kms cuando el carril ya era ancho...

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Esto de entrar el lunes hace que me entere de tu crónica y de que ya estés recuperada de la fiebre.

A seguir pensando en ese dorsal preferente, que yo estoy convencido que lo conseguirás. Porque como dice Jose Domingo tienes cualidades para ello
    Gracias JT
    La médica me puso el termometro cuando fui, pq al auscultarme le pareció que tenía fiebre, pero no: 36'2. De todos modos suelo tener la temperatura corporal bajita (en torno los 35)

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    Nuestra Rapunzel arrollando a los preferentes
    Asi me gusta

Ni las ronchas pueden con ella.... De mayor quiero ser Niela

Pero si tu ya eres Novatillo I, rey del parque de los galgos, que mola mucho más

Nieliiiiii...¿como te las apañas para salir siempre así de guay en las fotos? jijijiji
    ¿Y el aquiles como lo llevas?
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Enhorabuena!!! Ya sabía yo que a pesar de la fiebre y todo, no te quedarías el domingo en la cama!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Nieliiiiii...¿como te las apañas para salir siempre así de guay en las fotos? jijijiji
    ¿Y el aquiles como lo llevas?
    Es que vi ahí a la pobre chica, sola, haciendo fotos a diestro y siniestro y ya que estaba...
    El aquiles bien, jose. Gracias Desde que se me pasó, incorporé también estiramientos para ello y de momento, bien..

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!!! Ya sabía yo que a pesar de la fiebre y todo, no te quedarías el domingo en la cama!
    Gracias jericho! Que soy mu' cabezota yo...

---------

Tengo que contar pero no sé por dónde empezar...

Bueno, lo primero: que ahora sí que estoy mala mala Para el arrastre realmente. Nada grave, un trancazo tremendo. No sé si lo tengo por cabezota o pq ya estaba constipada de cualquier forma

En algún post por ahí arriba, dije que quería hacer una tirada larga. (Bueno larga.. al final hice 13km y medio..) Lo quería hacer a ritmo más lentito en plan zona quema-grasas. Pq un par de kilos sí he cogido. A ver, es normal... He seguido comiendo como comía normalmente, solo que ahora hago prácticamente solo series y antes sí que hacía kms. Y por más que las series me cansen bastante, quemar lo que se dice quemar, no quemo apenas... Con lo cual gano peso.

Me levanto ayer y me levanto faltal. Muy mareada y con cierto malestar. Tengo la sensación de tener fiebre, pero por más que me pongo el termometro no pasa de 35'6º. El tiempo está muy nublado y parece que se va a poner a llover en cualquier momento y el cuerpo me está pidiendo: "quedáte en el sofá durmiendo"
    ¿Y qué hago yo? Pasar de todo y calzarme las zapas!
    "El domingo me sentí mejor cuando corrí. Como estoy mala me obligo a ir a un ritmo lento y no emocionarme" eso me digo.

Intento ponerme el endomondo, da error como siempre. Me pongo el micoach... también da error!! ¡Es cosa del móvil! Todo este tiempo pensando que era endomondo el que fallaba y no!!! Es mi teléfono! Pues ahora sí que ya no sé qué hacer... Comprarme un garmin supongo

La idea era ir por 5'20. La verdad que me hacía cierta ilusión esta salida. Desde hace meses que no salgo a correr "libre"... Todo son entrenos con un ritmo preestablecido, con cambio entre tantos y tantos minutos.
    Esta vez no. Esta vez solo soy yo corriendo. Es cierto que me había puesto un ritmo a seguir, pero acabé haciendo lo que me apetecía...
    Desde el primer km me empieza a entrar una sudada bestial. Quizá por estar mala, no lo sé, pq lo cierto es que creo que iba por 5'10 más o menos.

Voy de paseito, mirando los árboles, aún no tenía la nariz taponada como la tengo ahora, y huelo la naturaleza, el azahar de los naranjos, mirando las flores que empiezan a brotar... Me invade una felicidad tremenda! Me dan ganas de echar un sprint pero me controlo. Ese km6 iba por 4'58. Me digo que nada de ir por debajo de 5', que me relaje y disfrute del paseillo.

Acabo llegando al final del camino, tras pasar la ciudad de las artes. Hay un caminito de tierra que baja, nunca me he parado a mirar qué hay. Me decido esta vez y bajo... No hay nada Solo una plataforma de cemento que da un riachuelo imposible de cruzar. Pensaba que quizá el camino llegase hasta la playa, pero no

Vuelvo a subir la cuestecita. Estrenaba el cinturón porta-bebidas (algo me dijo que iba a necesitar beber) y la verdad es que llevo una sudada importante. El botellín va muy duro para sacarlo mientras troto. Como la verdad es que los tiempos me da lo mismo, me paro y me la bebo tranquilamente y emprendo de nuevo el trote.

La verdad es que, los tiempos hice lo que me dio la gana Muy diferente entre sí: Iban desde el 4'58 hasta el 5'40 y pico. Al final quedó 13km y medio más o menos a 5'25.

Lo que me daba cuenta también es que, si voy a 5'30-5'40 acabo hecha polvo. No de cansada, sino de articulaciones. Me sufren bastante. Se me ponía dolor de rodillas que mejoraba con que fuera simplemente un poco más rápido. Y también por el tobillo izquierdo, que es el pie que tengo plano. ¿Quizá por exceso de pronación? Iba dandole vueltas mientras trotaba... quizá al estar el pie más tiempo apoyado en el suelo. También me iba preguntando "si alguna vez hago una maratón.. ¿qué voy a hacer?" No puedo aguantar ese ritmo. En cambio, si voy más rápido, no tengo molestias.. a veces alguna sobrecarga, pero ya está...

En verdad quería haber hecho 1h15' pero había llegado al lugar de inicio, así que lo paré ya. Luego quise subir la práctica y poder ver los tiempos de vuelta, pero se puso tontorrón con "falló la descarga" así que la subí manualmente. Al menos esta vez no me la ha borrado.

Me sentía bastante mejor. No solo de salud, animicamente me había dado la vida esa salida. Pero bueno, luego ya por la tarde... vamos, que no paro de toser y sonarme =_= Me gustaría ir mañana por la tarde-noche a las pistas a entrenar... pero dependerá de cómo esté...

Poco más. Me voy a comprar unas inspire nuevas (son las que uso normalmente) Llevo mogollón diciendo que las mías están hechas polvo, así que ha llegado el momento de jubilarlas... Sigo dudando si repetir modelo o probar el 9. Pero lo más seguro es que decida lo que decida, las pida en unos pocos días.

Perdonad si no me paso ahora mismo por vuestros diarios, intentaré pasarme luego, me voy a tumbar un ratito...

Equipo
    Atlas
    Te quieres meter en la cama, alimentarte bien y beber mucho líquido: sopita, infusión, aguita, zumito....

Y sobre lo de perder dos kilos..... no te digo lo que pienso realmente porque una es una señora
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje

Lo que me daba cuenta también es que, si voy a 5'30-5'40 acabo hecha polvo. No de cansada, sino de articulaciones. Me sufren bastante. Se me ponía dolor de rodillas que mejoraba con que fuera simplemente un poco más rápido. Y también por el tobillo izquierdo, que es el pie que tengo plano. ¿Quizá por exceso de pronación? Iba dandole vueltas mientras trotaba... quizá al estar el pie más tiempo apoyado en el suelo. También me iba preguntando "si alguna vez hago una maratón.. ¿qué voy a hacer?" No puedo aguantar ese ritmo. En cambio, si voy más rápido, no tengo molestias.. a veces alguna sobrecarga, pero ya está...
    Creo que la respuesta está en fortalecer. Es algo que me han dicho los que saben desde que empecé, pero siempre he hecho oídos sordos...(piensas... a mí lo que me gusta es correr, para qué coño voy a hacer eso...). Pero cuando va un señor con bata blanca y te lo dice... impone un poco y no queda más remedio que pasar por el aro. Por lo menos si quieres correr mucho tiempo y en las mejores condiciones.

Descansa wapa.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"