Atletismo

Página 65 de 211 PrimeraPrimera ... 65 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.281 al 1.300 de 4204

Diario de Niela

Hacía unos días que no pasaba por aquí...no habí apodido ni felicitarte por esa última carrera, que no será la emjor que has hecho pero que dadas las circunstancias...

Por cierto, eso de las ronchas/catarro/tos...me tien sumamente despitado: virus, alergia, catarro complicado??????

En fin, que espero se te pase pronto. Tú cuídate mucho y haz caso a la Tortu...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    No sé qué le pasa a la página, había escrito algo y se me ha bloqueado todo....

A lo que iba. Me parece que 1h en esas condiciones es un palizón , así que no me parece mala opción hacer los tramos lentos andando. Lo que no sé es si saliendo de estar un poco pachucha es mejor hacer una tirada suave a ritmo cómodo en vez de meter cambios de ritmo , pero esto te lo dice unos que mañana o pasado hará algo similar y no sé si estaré recuperado al 100%..
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    "No cambia la dirección del viento o ke ase" Esa es la frase!! Por eso hoy evité el recorrido de otros días, a ver si así evitaba el viento, pero dio igual me lo encontré al principio y al final...

Te comprendo tan bien con ese no poder respirar como quieres y mocos muchos mocos. Y hoy he sudado demasiado, cuando iba para casa notaba el sudor chorreando por la espalda.

A ver si a mitad de semana podemos respirar en condiciones, a recuperarse!!
    Coñe! Es que yo leí vuestros diarios, que estabais también pochos... y os meteis buenos entrenos eh

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Bendita ausencia de sentido comun la nuestra!!! ...No se me entienda mal: creo que muchos tenemos esa tendencia de no solo querer, sino de salir, como si llevamos una pierna arrastrando, cuando lo que razonablemente seria lo normal...es quedarse en casa hasta estar recuperados del todo (sea de lo que sea).

Como nos puede el ansia viva, y las ganas de hacer lo que nos gusta...(me incluyo, por supuesto), pues nos tiramos a la calle con la esperanza de no sufrir, aunque en lo más intimo sepamos que asi va a ser.

En este contexto, me parece un triunfo lo que has hecho ...creo que es buena opción la que has elegido de andar...y estoy con Fer en que quizá, ya de salir, lo suyo sea empezar con algo más asequible para tu estado general. Pero es que tu...eres incombustible, muchacha!!

A que mañana vienes contando que has hecho series, aun??

Pues casi! Pq según el hombre me tocaban series a tope, pero bueno.. lo dejamos estar pq no estaba la cosa para eso Menos mal

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, Nieliiiii....Creo que no me gustaría andar en un cambio de ritmos, el ritmo lento corresponde a trote. Seguramente, como dices, hubiera sido mejor acortar el entreno.
    !Vaya, sí que te ha cogido fuerte el constipado! Que te mejores, fieraaaaaa....
    Oh Bueno, para otra vez ya lo sé
    Uf.. y aún me dura.. un asco esto

Cita Originalmente escrito por Rizitos Ver Mensaje

Nielitaaaaaaaaaa¡¡

Cómo estás?
    Rizitos! Gracias por preguntar! Pues algo mejor, pero me siguen quedando moquetes y tos, aunque en menos cantidad... ¿Cuándo terminará esto?

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Hacía unos días que no pasaba por aquí...no habí apodido ni felicitarte por esa última carrera, que no será la emjor que has hecho pero que dadas las circunstancias...

Por cierto, eso de las ronchas/catarro/tos...me tien sumamente despitado: virus, alergia, catarro complicado??????

En fin, que espero se te pase pronto. Tú cuídate mucho y haz caso a la Tortu...
    Pues no lo sé... El martes vuelvo al médico a ver qué me dicen

-----

Ayer fui a ver si había entreno con el hombre (que tampoco sabía si se había ido de vacaciones o algo ) pero sí que vino.

Le puse un poco al día, pq desde antes de la carrera del circuito que no nos habíamos visto. En principio tenía que hacer series a tope, pero claro, me dijo "algo habrá que hacer" Eso es lo que yo pensaba Me dijo que hiciera 2x15 diagonales, y que si me veia mal, hiciera 2x10.

Desgraciadamente me bastó con hacer una para saber que haría 2x10, pq llevaba mucha fatiga >_<
    Me cronometré la 3ª del primer bloque, la hice en 21"30, un poco más que la última vez, pero también es cierto que estaba haciendo más distancia ya que hoy no estaban los de las jabalinas.
    Me animo diciendo que está muy bien, que ánimo, que aguante... Pero en las últimas del último bloque iba ya muy mal, y me dolía todo. Así que agradecí el terminar.

Cuando me iba, el hombre me dijo que no dejase que me enfriase y.. me acarició la cabeza Si es un amor este hombre

Hoy me lo tomé de descanso También pq me hice los análisis de sangre, pensaba que con los años había aprendido a disimular, pero... la practicante me dijo "acercate, que se te ve con miedo" Tres tubitos me han sacado.
    El martes vuelvo con la médica para comentar los resultados

Sigo un poco mal, con moquillos y tos, pero en menor cantidad.. Sí que me dura Mañana si no llueve (creo que no) iré a las pistas de nuevo, aunque me parece que seguiré sin poder entrenar al 100%

Gracias por pasaros por aquí

Equipo
    Autobús Escoba
    Niela chiquilla no te paran ni los mocos, ni nada. Que tia mas dura . Y esa acaricia del gatillo del hombre me ha hecho mucha gracias jajaja.

A recuperarse pronto para hacer esos 100% que tanto te gustan máquina. (abrazo del gatillo)

Equipo
    Atlas
    ¿Nos vamos recuperando de los mocos y de la tos?
    Al final "el hombre" va a tener su corazoncito
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Al final el hombre, va a ser el bueno del hombre . Entonces hasta el martes no sabes nada, no? A ver, a ver...de momento, no te metas mucha caña, bueno, lo que el cuerpo te deje .
    Un besote
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Ayyyyyy....Nieliiiii, que en el fondo te quiereeeeeeeee...jajajaja. Si eres su gran promesa; pues menudo filón ha encontrado contigo...

¿Cuándo es tu próxima carrera?
    Un beso, y cuidáteeeee...
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por tuerki Ver Mensaje
    Niela chiquilla no te paran ni los mocos, ni nada. Que tia mas dura . Y esa acaricia del gatillo del hombre me ha hecho mucha gracias jajaja.

A recuperarse pronto para hacer esos 100% que tanto te gustan máquina. (abrazo del gatillo)
    Jeje gracias guapa! Ahí siguen los moquetes, pero bueno, a ver si el martes me hacen un chequeo

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    ¿Nos vamos recuperando de los mocos y de la tos?
    Al final "el hombre" va a tener su corazoncito
    Noooo... De hecho, esta mañana estaba casi peor Estaba mareada y con tos, me puse el termometro y aunque no es fiebre, estaba con 37, que para mí es una temperatura altita para lo que suelo tener, pero ahí vamos

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Al final el hombre, va a ser el bueno del hombre . Entonces hasta el martes no sabes nada, no? A ver, a ver...de momento, no te metas mucha caña, bueno, lo que el cuerpo te deje .
    Un besote
    Sí... Hoy estuve en las pistas y el hombre me ha puesto deberes, pero lo iré haciendo según pueda

Ayyyyyy....Nieliiiii, que en el fondo te quiereeeeeeeee...jajajaja. Si eres su gran promesa; pues menudo filón ha encontrado contigo...

¿Cuándo es tu próxima carrera?
    Un beso, y cuidáteeeee...
    Jeje no te creas! Hay algunas allí que me sacan mucho mucho!

Pues, si no pasa nada, el 3000 del día 11... que espero estar en condiciones ya Y luego hasta el 21, que participaré en la carrera de la mujer

------------------------

Esta mañana estaba algo pochilla... Y por la tarde, se nubló y hacía viento... Parecía que iba a llover... Me daba un poco de miedo salir en esas condiciones, más que nada por si empeoraba y me ponía peor de salud... Pero fui.

Le comenté al hombre que me habían hecho análisis de sangre y eso, y me miró los ojos. Dice que igual me falta hierro. Creo que si los tienes así muy blancos es señal de falta de hierro, pero yo siempre los he tenido así y he estado bien... aunque el martes saldré de dudas

Fue otra chica y yo, y el plan para hoy era: 3 x 5 x 150m

La verdad que no recuerdo si ya había hecho otra vez 150m, me suena que sí, aunque no recuerdo en cuánto los hacía, pero da igual

Había ido trotando hasta las pistas y me notaba las piernas algo cargadas ya... Así que haciendo las series ni os digo

No me cronometré todas las series, solo algunas. La primera del primer bloque por ejemplo, la hice en 27". Luego cronometré algunas otras de los 3 bloques. Todas las que miré las hice en 28-29". Me animó un poquito ver que había aguantado los ritmos en los 3 bloques y las había hecho todas por un estilo.. y no que se me fuera la última a 34" o cosa así.
    Y sensaciones, bueno... Empiezo con bastante fuerza, pero noto que voy perdiendo fuelle en los últimos metros, noto como se me quejan las piernas, les cuesta aguantar ese ritmo...
    Y fatigada bastante Aunque no me lo notaba mientras corría, sí cuando paraba. Intentaba beber agua y no podía, pq como tengo que respirar por la boca, llevaba tanta fatiga que se me caía

Si puedo haré un par de salidas más antes del martes. Gracias una vez más

Coñiiiiiii.....pues son unas pedazo de series...
    Te está metiendo velocidad ultimamente...¿será por la carrera de 3000? ¿veía que te faltaba un punch?
    Vas fenomenal y eso con el pedazo de constipado que arrastras.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Hola guapa!!! Espero que hoy te encuentres mejor!

La verdad que correr constipada es un horror, porque tienes que ir con el paquete de pañuelos enterito jejejje aunque no se si te pasa a ti que llega un momento que aunque tengas mocos se te abren los pulmones y respiras mejor? La verdad que somos unos temerarios, yo estuve no se si fue en diciembre o enero constipada y salia a correr a las siete de la mañana cuando no habia ni 5°C en la calle.

Por lo del dolor de tripilla crees que podia ser del frio? Aveces cuando hace frio y no voy muy abrigada me pasa lo mismo me duele al correr, al andar deja de dolor, yo pienso que es porque al andar la tripa no se mueve tanto.

Que bueno lo del hombre, al final hasta nos va a caer bien

Mejorate y que tengas un buen finde!!!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Esas series de 150 pican bastante y te han salido muy bien, ni mocos ni nada, a tí no te para ya nadie
    Remitió ya el catarro?

Con estos últimos entrenos vas a hacer un tiempazo en el 3000. ¿Cuánto tiempo pretendes hacer?

Hola Niela¡¡¡¡. Ya mejor?

Madre mía, en ese 3000 te vas a salir.

Un besazo¡¡¡¡

Equipo
    Correcaminos
    Niela, un 3000, mmmmm...... yo no pagaría por ver esa carrera, es como pagar por ver una vuelta sólo de Alonso en F1 .... tardan más en los preparativos que en la carrera!!

Ánimo Niela, la gacela levantina!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Correcaminos
    Coñiiiiiii.....pues son unas pedazo de series...
    Te está metiendo velocidad ultimamente...¿será por la carrera de 3000? ¿veía que te faltaba un punch?
    Vas fenomenal y eso con el pedazo de constipado que arrastras.
    Gracias jose! Pues al final busqué las otras de 150 que hice y las hice en el mismo tiempo. Solo que la otra vez, las del tercer bloque se me fueron a 30-32" y esta vez las aguanté.
    Pues.. quizá sí, pq por otro lado no tengo ninguna carrera de distancias largas.. Las del circuito no llega ninguna ya a 6k, tampoco tengo siquiera ni una 10k a la vista... Yo creo que me pongo a hacer una MM ahora y no la termino, o si la termino muy lentita. Pero bueno, conforme se acerque la MM de aquí supongo que volverán las series de 5000 y echaré de menos esto

Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    Hola guapa!!! Espero que hoy te encuentres mejor!

La verdad que correr constipada es un horror, porque tienes que ir con el paquete de pañuelos enterito jejejje aunque no se si te pasa a ti que llega un momento que aunque tengas mocos se te abren los pulmones y respiras mejor? La verdad que somos unos temerarios, yo estuve no se si fue en diciembre o enero constipada y salia a correr a las siete de la mañana cuando no habia ni 5°C en la calle.

Por lo del dolor de tripilla crees que podia ser del frio? Aveces cuando hace frio y no voy muy abrigada me pasa lo mismo me duele al correr, al andar deja de dolor, yo pienso que es porque al andar la tripa no se mueve tanto.

Que bueno lo del hombre, al final hasta nos va a caer bien

Mejorate y que tengas un buen finde!!!
    Un poquillo mejor, aunque aún quedan cosas Me duelen bastante los oidos.
    La verdad es que estos días no hacía frío, más bien calor, algo más de 20º, lo que pasa es que cambia mucho el tiempo... Ayer bajó a 10º y llovía (pero no salí nada)

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Esas series de 150 pican bastante y te han salido muy bien, ni mocos ni nada, a tí no te para ya nadie
    Remitió ya el catarro?
    Al menos en parte piensas "menos mal que son cortitas que ya terminaaa"
    Pachín pachán Espero que el martes si no estoy recuperada al 100% me receten algo a ver si me lo quita del todo!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Con estos últimos entrenos vas a hacer un tiempazo en el 3000. ¿Cuánto tiempo pretendes hacer?
    Uf no lo sé También como es en pista y contra otras... Intentaré no quedar última al menos... aunque si quedo pues nada, a seguir esforzándose ó_ò

Cita Originalmente escrito por Rizitos Ver Mensaje
    Hola Niela¡¡¡¡. Ya mejor?

Madre mía, en ese 3000 te vas a salir.

Un besazo¡¡¡¡
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Niela, un 3000, mmmmm...... yo no pagaría por ver esa carrera, es como pagar por ver una vuelta sólo de Alonso en F1 .... tardan más en los preparativos que en la carrera!!

Ánimo Niela, la gacela levantina!!
    Jejeje gracias, haré lo que pueda...

Equipo
    Correcaminos
    Hoooolis!!!

Hoy me he levantado y he hecho los 8km de la ruta de las cuestecillas. Hoy la he completado más rápida que nunca, y es que me sentía muy bien. Seguía teniendo tos y se me caia el moquillo, pero me sentía con mucha energía y alegre.

Los dos primeros kms, aunque tienen alguna cuesta, no son tan pronunciadas como las de los siguientes kms (empieza a ser más duro a partir del 2,5km) De todos modos hago el primer km por debajo de 4'50, y el segundo un poco por debajo de 5'. Si leisteis la crónica de la semana pasada vereis que digo que esos kms los suelo hacer en 5'10-5'20.. bueno, en general tardaba eso en todos los kms, y el 4º que es el más duro, a veces lo he hecho sobre el 5'30.

Hacía más de 20º y era cerca de las 12, pero tampoco pasaba mucho calor (iba de tirantes)
    Iba algo acelerada casi pegando saltitos, y he bajado algo el ritmo, también pq el suelo es muy inestable y ya la otra vez me torcí 3 veces el tobillo, así que empecé a dar zancadas más cortas.
    Todo el rato en mi cabeza cuando hacía las subidas me decía "venga venga, pim-pam, pim-pam" De eso modo me controlaba el ritmo.. no lo hacía conscientemente, me salía solo. Si no fuera pq iba braceando, me habría controlado el ritmo dando palmas

En el km 3 cuando el endomondo me ha cantado el tiempo, se me ha parado la música, no sé pq Y me he quedado sola con el "pim-pam" Afortundamente, cuando ha cantado el 4, la música ha vuelto ella sola

Me tocaba subir la que es quizá la subida más larga y me digo "venga a tope" Y la empiezo a subir "cuestarrghhhhhh que no vas a poder conmigoooooooooooo" >_< Se me desabrochó la zapatilla La cuesta quizá no pueda conmigo, pero los cordones sí. Me los ato lo más rápido que puedo y sigo. Alguna cuesta sí notaba como los músculos apretaban, luchando por subir.

Al final completé los 8k en 40:42 a 5'06 (la verdad que también tardé bastante en conseguir apagar el endo, me sale 40:22 en mi reloj) Lo que es un tiempo récord para mí en esa ruta Así que muy contenta y también en sensaciones pq me sentía fortota.

Running Workout | Endomondo

Esta vez no me ha borrado la práctica.. lo desinstalé y volví a instalar y aunque lo he hecho muchas veces, no me extrañaría que dentro de 2 días me volviera a ir mal

Luego quería acercarme a un sitio, había estado mirando el mapa antes de salir, pero tengo una orientación horrible... Ya que iba con las zapas, empecé a trotar por la calle... Pero me perdí Así que hice 30' de trote pq sí
    Y en verdad no estaba tan lejos... volví caminando y tardé 20', así que en la ida di muuuucha vuelta

Lo único negativo es que se me puso mucho dolor de pie. No lo había dicho antes, pero ya llevo varios días así... Solo que cuando terminé el trote ese, luego apenas podía apoyar el pie.
    Me duele en la parte exterior del pie derecho... Me empezó a doler un día trabajando No sé de qué puede ser. Me lo he estado mirando y comparando con el otro pie: no se ve inflamaciones, pero sí he notado que mientras la piel del pie izquierdo está como tensa y estirada, la del pie que me duele tiene pliegues, no está tensada y lisa. No sé qué puede ser
    Al menos cuando estoy un rato sin caminar ni nada, parece que se me pasa...

Poco más! Saludicooooooooos Y suerte a todos que hoy teníais un huevo de carreras, de MMs y de tó

Equipo
    Quemasuelas
    Espero q esos autoanimos q te dabas fuesen en tu cabeza solamente y no a voz en grito... sino la gente q te vea-oiga van a pensar q estas loca por lo menos!!jejeje
    Buen entreno superandote a ti misma!

Lo del pie,quizas sea algo muscular o de tendones,pero no tiene pinta de ser algo grave,al menos asi espero...si no te remite vete al traumatologo o fisio...!!

Saludoss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Ayyyyyy....qué felicidad, Nieliiiiii...Qué bien lo cuentas, me imagino que vas dando saltitos y riendo como en las fotos de tus carreras, jajaja...

Tiempazo para ser la ruta de las cuestas.

Espero que lo del pie sea solo una molestia pasajera, de un mal apoyo, golpe, torcedura o tal....Que te mejores, fieraaaa...
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Quemasuelas
    Enhorabuena por esa evolución!! La verdad es que lo de los autoánimos funciona, yo lo hago bastante. Otra cosa que me funciona a mi en las MM es ir poniendome objetivos, primero el 10K, luego a por la hora (por el km 15 más o menos) y ahí me digo "quedan 6km que no es nada".
    Espero que lo del pie no sea nada, de todas formas no dejes de visitar al fisio.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Hola, hola... ( y gracias por el saludillo del endo ).
    Pues que te imagino como dice José, saltando y riendo, como Rapunzel, jeje...y al igual que ella, con una fuerza y un poderío, que para qué! Parece que el cuerpo estaba acumulando energía porque la salida te ha salido redonda, redonda.
    Un besote, guapa
    P.d.: cuándo te daban los resultados de los análisis?
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Equipo
    Atlas
    Pedazo de salida!!! La ruta de la cuesta ya te la meriendas!!!
    ¿Qué tal ese pie?
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado