Atletismo

Página 66 de 211 PrimeraPrimera ... 66 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.301 al 1.320 de 4207

Diario de Niela

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Espero q esos autoanimos q te dabas fuesen en tu cabeza solamente y no a voz en grito... sino la gente q te vea-oiga van a pensar q estas loca por lo menos!!jejeje
    Buen entreno superandote a ti misma!

Lo del pie,quizas sea algo muscular o de tendones,pero no tiene pinta de ser algo grave,al menos asi espero...si no te remite vete al traumatologo o fisio...!!

Saludoss
    Jeje más que autoánimos era como golpes de tambor para no perder el ritmo. Lo hago callada, pero cuando me quejo a veces sí que lo hago en voz alta

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Ayyyyyy....qué felicidad, Nieliiiiii...Qué bien lo cuentas, me imagino que vas dando saltitos y riendo como en las fotos de tus carreras, jajaja...

Tiempazo para ser la ruta de las cuestas.

Espero que lo del pie sea solo una molestia pasajera, de un mal apoyo, golpe, torcedura o tal....Que te mejores, fieraaaa...
    Pues no sé de qué puede ser... me extraña que fuera en el trabajo cuando me empezó a doler, aunque creo que esa mañana sí había salido a correr...

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa evolución!! La verdad es que lo de los autoánimos funciona, yo lo hago bastante. Otra cosa que me funciona a mi en las MM es ir poniendome objetivos, primero el 10K, luego a por la hora (por el km 15 más o menos) y ahí me digo "quedan 6km que no es nada".
    Espero que lo del pie no sea nada, de todas formas no dejes de visitar al fisio.
    Gracias carlos! No sé si hago bien, pero... nunca he ido a un fisio Así que tampoco sabría a cual ir.. A ver si mejora un poco, pq mañana sí quería entrenar y está el 3000 el jueves ya...

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Hola, hola... ( y gracias por el saludillo del endo ).
    Pues que te imagino como dice José, saltando y riendo, como Rapunzel, jeje...y al igual que ella, con una fuerza y un poderío, que para qué! Parece que el cuerpo estaba acumulando energía porque la salida te ha salido redonda, redonda.
    Un besote, guapa
    P.d.: cuándo te daban los resultados de los análisis?
    Jeje de nada!
    Mañana. Estoy por consultarle lo del pie a la médica ya que voy, aunque no creo que me resuelva gran cosa...

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Pedazo de salida!!! La ruta de la cuesta ya te la meriendas!!!
    ¿Qué tal ese pie?
    Pues me sigue doliendo No tanto como ayer, pero me sigue doliendo al pisar, parece que me duele algo menos si camino descalza. Intento apoyar ese lado lo menos posible. El caso es que cuando va en "caliente" parece que me duele algo menos. Pero ayer había ratos que iba casi coja...

Si te sigue molestando como te ha comentado el compi a lo mejor conviene una visita al fisio. Seguro que por aquí te pueden recomendar alguno de confianza... y la vergüenza sólo es al principio, se pasa enseguida.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Vaya Pues oye, si vas a ir al médico ni lo dudes, preguntarle no te cuesta nada...
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Quemasuelas
    Haces mal en no ir de vez en cuando a un fisio a descargar piernas. Yo nunca habia ido y a raiz de la sobrecarga en el abductor intento ir por lo menos una vez cada 2 meses. Me gustaría ir una vez al mes pero todo no puede ser.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Es que puedes con todo chica!!!! ya ni las cuestas se te resisten y encima a un ritmo vivo. Ánimo campeona y ve al fisio que con la paliza que te están metiendo las piernas lo agradeceran.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Gracias! La verdad que lo del fisio lo llevo dando vueltas, pq a muchos os leo que vais a "descargar" yo llevo un año ya corriendo y bueno, no sé si me pego mucho tute como para ir pero a veces pienso que seguramente me iría bien.

Hoy fui al médico a ver que tal había salido los análisis de sangre. Toy sana sana No tengo anemia, ni falta de hierro ni nada. Me ha dicho que el colesterol "malo" lo tengo "perfectísimo". Le he comentado que he estado mala este tiempo y me ha dicho que lo de las manchas seguramente habrá sido del mismo virus, que con algunos a veces pasa.
    Ya que estaba, le he preguntado por lo del pie. "¿Caminas mucho?" Bueeeno... Me ha estado tocando el pie, aunque es algo que ya había hecho yo. Es curioso pq, me puedo estar apretando el pie todo lo que quiera, que no me duele. Pero en el momento en que me pongo en pie y éste soporta mi peso, sí. Me ha dicho que seguramente sea una tendinitis y que hiciera reposo. Le he dicho que no podía ser pq tengo el 3000 el jueves. Me ha dicho que tomase anti-inflamatorio. "¿Ibuprofeno?" Me ha dicho que no, y me ha recetado otro mucho más potente.

Hoy quería hacer unas series que tenía como "deberes": 600 y 1200mts alternados, con un total de 7.

Me tomo la pasti, me calzo las zapas... Y no me lo puedo creer. No me duele el pie. Si iba medio coja... La pastilla no hace mucho que me la he tomado, no puede haberme hecho efecto ya. Y las zapatillas... no sé... el último día que iba coja las había llevado. No lo entiendo. Muy de vez en cuando he sentido una pequeña molestia, pero nada, fugaz.

Corriendo tampoco me duele... No lo entiendo, pero por mí perfecto! Me he sentido tentada de llevarlas tb para caminar diaramente o algo o_O

Hago 20' de trote con poco más de 4km.

Voy a hacer el primer 600 y noto que salgo muy volá. Demasiado... Estaba con que 600mts no es mucho pero uf... que 600 más largo!!! Me arrepiento de haber ido tan rápido... No se acaba el 600 y estoy sufriendo mucho... Pues plom! Al final termino y sale que he hecho 600mts en 4'48... ¿pero cómo voy a tardar más corriendo rápido que haciendo 4kms a trote?
    Ahora lo veo en endomondo que no me empezó a contar hasta casi después de 2' que empezase a correr.. Lo malo claro, que ahí ya iría más lenta por el cansancio. No estoy muy segura de cuánto tardé, pero viendo la gráfica del endo, quizá 2'38.

Aprendo la lección y me digo que no tire tanto, que lo mismo ni llego o el gps se ralla y hago de más (los tiempos son según terminaba la práctica y no lo que yo tardaba en darle a apagar)

Hago el siguiente 1200 a 4'21
    El "segundo" 600 a 4'12
    Otro 1200 a 4'23
    Tercer 600 a 4'08

Y el último 1200, que lo quería hacer a toda leche para tener la satisfacción de hacerla más rápida me empieza a soplar el viento de cara. Y qué viento! Mientras hago fuerza por avanzar tengo ganas de quejarme Llega un momento en que digo "¿para qué voy a hacer fuerza? Si no voy a mejorarlo.. solo voy a cansarme más." Pero me digo que bueno, aunque no lo mejore, que lo haga, pq así ganaré algo de resistencia al hacerlo contra el viento. Y lo hago a 4'26, tampoco se me fue tanto... Pero en general creo que las hice todas algo lentita.

Me quedaba otro 600 para terminar, pero no lo hice, pq en la primera serie que se suponía que tenía que hacer 600, habré hecho más de 1200 por culpa del gps, así que ya iba bien

A la tarde, notaba de nuevo un poco de molestia (aunque poca cosa en el pie) otra pasti y me he notado algo mejor.

Creo que no me he olvidado de nada. Ah sí! Cuando iba corriendo, vi a un runner que mientras corría, braceaba el brazo derecho como si remase. No sé, hacía una cosa rara Le pasan unos en bici y noto que también les ha llamado la atención, pq le van imitando mientras se rien. A mí solo me ha llamado la atención, me preguntaba para qué sirve eso

Ahora sí Ta lueguito!

Equipo
    Correcaminos
    Saliendo de un proceso vírico, tomando antiinflamatorios y con un pie tocao...te marcas este entreno. Lo tuyo es de otro planeta, muchacha. Tengo muchas ganas de ver ese 3000 . A más de uno nos vas a dejar con la boca abierta hasta el suelo
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Niela va a ir a Rio, verás
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Nieliiiiiiii....a ver si se te quita esa molestia para mañana estar a topeeeeeee....
    Buenas series, quitando el lío de la primera.
    ¿sabes que el meter la más corta al final tiene su explicación?
    Es porque cuando ya estás reventá de las series, te metes una rápida y hace trabajar no se qué fibras rápidas, eliminar lactato... que te hacen bien para los ultimos metros de la carrera.
    Yo, de momento, paso de hacerlo, pero mucha gente lo hace, metiendose un 500mts, o mejor, un 200 mts para terminar una sesión de series, en pico de temporada.

Un beso, y que tengas buena carrera mañanaaaaaaa....

PD: Me alegro que el análisis haya dicho que estás tan "buena", jajajaja.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

¿Es hoy el 3000 no? Mucha suerte y a medirte con las mejores en la pista también!

Equipo
    Correcaminos
    No se a que hora era la carrera, pero te deseo muchísima suerte!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Correcaminos
    Gracias gente!!!

Pues ya está hecho el temido 3000. La buena noticia es... que quedé primera
    Pero tampoco os emocioneis pq.. solo eramos otra chica y yo Además, es compi del club, por lo que todo ha quedado en casa

Llego a las pistas con el , la verdad es que no sabía cuántos iban a participar del club, pero eramos bastantes. Eso hace que me relaje un poco (solo un poco) mientras hablo con ellos esperando que se haga la hora de nuestra prueba. Todos participamos en el 3000, primero las chicas, y luego los chicos.

Se va acercando la hora y empiezo a trotar con la compi. Hablamos con el de la organización y nos dice que nuestra prueba va a empezar ya, y que no hay más participantes Que me dices! Y yo que me imaginaba una competi con todas las calles llenas y por keniatas lo menos! Mi compi me dice que al menos quedará segunda, y que, es como si hicieramos una serie más.
    Esa forma de verlo, como si fuera otra serie, me tranquiliza un poco... y el que no haya keniatas también

7 vueltas y media. Uffff... Me he puesto de corto y es casi las 9 de la noche, la verdad es que cuando me fui de allí hacía 24º y mientras corría pensaba que ojalá tuviera un top, pq con camiseta corta aún así me he asado.

Nos ponemos la compi y yo en la linea... "Preparadas... listas... PAM!" Pistoletazo de salida y yo salgo disparada también. Quizá demasiado... Pero no sé pq se me metió en la cabeza que si le sacaba a la compi ya un tramo desde principio, no me cogería.

Corro y corro y voy muy fatigada. De vez en cuando veo en la grada al animando. Los chicos del club también me dan ánimos (a la otra compi también, claro ) En la segunda vuelta aún le contesto a uno del club. El hombre también me dice "venga, venga" La leche, como si no me fuera muriendo ya

Me atrevo a mirar a ver por donde va la compi, le saco casi media vuelta. Me digo que intente mantener, que no fuerce, pq sería raro que me cogiera si sigo así. Hay una cosa que me pasa cuando hago series o carreras, y es el abdomen. Siento que hago mucha fuerza de abdomen, como si tuviera que hacer mucha. Y como noto eso, precisamente ayer estuve haciendo abdominales, pesas y demás, para que el cuerpo me aguante... Pero el tema del abdomen es otra cosa... No sé, cuando corro siempre echo de menos no haber hecho más abdominales.

La verdad es que sufro, y cuando hago series y cosas, me salen quejidos mientras corro Había un marcador de estos manual, que iba contando las vueltas que faltaban. En un principio se equivocaron y pusieron 12, eso es un 5000. Hago un 5000 y me da algo

Es extraño, pq se me ha hecho eterno, pero a la vez, sentía que las vueltas iban cayendo rápido. Me queda la recta final y sprinto con lo que me queda.

Al final, 12'48 a 4'16
    Llega la compi y le doy la mano y ya nos vamos comentando las sensaciones del 3000.

Luego nos hemos quedado a ver la prueba de los chicos, que aquí sí que participaba gente, también de otros clubes. Es una pena, pero no ganó ninguno Sí que quedaron segundos y terceros, pero el primero no pudo ser.

En definitiva bien, contenta pq ya ha pasado y estaba un poco acojonad...

Os dejo un link que puso un miembro del club y que me gustó

Cosas que nunca hay que decirle a un runner | Avance Intermitente

Equipo
    Atlas
    Vamos ... que te vemos en Rio. Menudo tiempazo. Que ha dicho tu Torquemada particular?
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Me he puesto a escribir....y me ha dado la risa de pensar en lo que iba a poner....y es que me identifico en todo lo que dices contigo....menos en que voy el doble de lenta que tu jajaja....

Si oyes mis quejíos y mis pitos al correr, flipas. Y el miercoles, me pasó algo que igual es como lo tuyo. Cuando paré la primera serie, me dolia la tripa, pero hacia abajo...como si fuera un dolor de regla. Me acordé de lo que dices siempre de tirar de abdominal...igual es eso tambien lo q me ocurre a mi.

Por lo demas solo puedo que darte la enhorabuena, porque es un tiempo verdaderamente increible, incluso para ti...que nunca dejas de sorprendernos. Otro podium pa la saca...y una buena dosis de orgullo pa ti y pal hombre, estoy segura!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Enhorabuena campeona . Da igual si solo erais dos, como si hubierais sido 20, seguro que habrías ganado igual . Muy buena carrera y muy buen tiempo. Otro trofeito a la butxaca, no???
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

FELICIDADES POR EL 3000!!!!!! vaya tiempazo campeona.

Me sumo a lo de los pitos, yo también los tengo cuando voy fatigada.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Madre mía!!
    No debe de haber much@s como Niela por aquí... una campeona auténtica...
    Vaya ritmacos chica, enhorabuena, te lo mereces todo, por esa dedicación y ese esfuerzo que haces ...

lo que yo digo, TE QUIERO EN MI EQUIPO DE FOROATLETISMO YAA!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

FELICIDADES, Nieliiiiiiiiiiii......

Maremegua, no quiero pensar lo que hubieras hecho si hubieras tenido otra corredora peleando contigo por la victoria hasta el final....

Pues mira que ese ritmaco de 4,16" creo que es el que vas a llevar pronto en esas carreras cortas del Circuito.

Enhorabuena por ese podio y por tu estrategia en carrera, ya desde el principio con un ritmo imposible de seguir para tu compi.

Un abrazo, máquinaaaaaaa.....

PD: Si la fisio es chica, te dará menos corte ¿no?
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Ya te has batido a las mejores en el 3000, y parece que contenta. Es una experiencia distinta y por lo que xcuentan durilla, pero vamos, creo que tienes margen de progresión para adaptarte bien a la pista

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena, Niela!!!! Vaya carrerón!!!

¿Qué te dijo el hombre?
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado