Atletismo

Página 67 de 211 PrimeraPrimera ... 67 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.321 al 1.340 de 4207

Diario de Niela

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Vamos ... que te vemos en Rio. Menudo tiempazo. Que ha dicho tu Torquemada particular?
    Jeje aunque sea de fiesta
    Pues tampoco pudo decirme mucho, pq eramos bastantes los que participabamos (especialmente los chicos como he dicho) y también estaban los de lanzamiento de disco por ahí...

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Me he puesto a escribir....y me ha dado la risa de pensar en lo que iba a poner....y es que me identifico en todo lo que dices contigo....menos en que voy el doble de lenta que tu jajaja....

Si oyes mis quejíos y mis pitos al correr, flipas. Y el miercoles, me pasó algo que igual es como lo tuyo. Cuando paré la primera serie, me dolia la tripa, pero hacia abajo...como si fuera un dolor de regla. Me acordé de lo que dices siempre de tirar de abdominal...igual es eso tambien lo q me ocurre a mi.

Por lo demas solo puedo que darte la enhorabuena, porque es un tiempo verdaderamente increible, incluso para ti...que nunca dejas de sorprendernos. Otro podium pa la saca...y una buena dosis de orgullo pa ti y pal hombre, estoy segura!!
    Jeje Noe pero que dices! Yo siempre que voy corriendo y echo de menos los abdominales... me acuerdo de ti!! De cuando te he leido que haces una panzá de abdominales y me digo que eso debería hacer yo también Gracias guapa!

Cita Originalmente escrito por Javieret Ver Mensaje
    Enhorabuena campeona . Da igual si solo erais dos, como si hubierais sido 20, seguro que habrías ganado igual . Muy buena carrera y muy buen tiempo. Otro trofeito a la butxaca, no???
    Bueno La verdad es que no había ni trofeito ni podio ni nada Comentabamos que si hubiera habido podio habría sido algo triste, la tercera plaza habría estado vacía, decíamos de poner uno de los gatos que se ven por las pistas Nos sentamos en la grada y esperamos pacientemente a que anunciaran posiciones y tiempos por megafonía

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    FELICIDADES POR EL 3000!!!!!! vaya tiempazo campeona.

Me sumo a lo de los pitos, yo también los tengo cuando voy fatigada.
    Gracias Donna!

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Madre mía!!
    No debe de haber much@s como Niela por aquí... una campeona auténtica...
    Vaya ritmacos chica, enhorabuena, te lo mereces todo, por esa dedicación y ese esfuerzo que haces ...

lo que yo digo, TE QUIERO EN MI EQUIPO DE FOROATLETISMO YAA!!
    Y yo quiero estar en él!! Gracias hop!

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    FELICIDADES, Nieliiiiiiiiiiii......

Maremegua, no quiero pensar lo que hubieras hecho si hubieras tenido otra corredora peleando contigo por la victoria hasta el final....

Pues mira que ese ritmaco de 4,16" creo que es el que vas a llevar pronto en esas carreras cortas del Circuito.

Enhorabuena por ese podio y por tu estrategia en carrera, ya desde el principio con un ritmo imposible de seguir para tu compi.

Un abrazo, máquinaaaaaaa.....

PD: Si la fisio es chica, te dará menos corte ¿no?
    Uff.. Pues yo en un principio pensé que no hacía bien, saliendo tan rápida. Si hubieramos sido más, seguramente habría empezado lenta y habría intentado ir más rápida al final. Pero al ser solo nosotras dos, preferí irme... No me apetecía tampoco tenerla que oir detrás todo el rato... me habría agobiado más. Aunque el dice que la vuelta más rápida que hice según le pareció, fue la última.

El fisio no es que me dé vergüenza... (bueno, igual un poco ) Es que no me lo había planteado seriamente el ir. Ahora estoy mirando por internet y eso varios, pero cuesta decidirse sin haber ido antes...

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ya te has batido a las mejores en el 3000, y parece que contenta. Es una experiencia distinta y por lo que xcuentan durilla, pero vamos, creo que tienes margen de progresión para adaptarte bien a la pista
    Gracias jericho. Contenta en el sentido que estaba nerviosa y me lo quité de en medio. Si me pongo exigente conmigo misma, pues me habría gustado bajar el tiempo claro Pero ha sido una experiencia diferente. Siempre digo que psicológicamente correr en pista me parece más duro.

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Enhorabuena, Niela!!!! Vaya carrerón!!!

¿Qué te dijo el hombre?
    Gracias!
    Poca cosa, salvo que muy bien Supongo que este lunes lo podremos hablar más largo y tendido.

Equipo
    Correcaminos
    Ayer estuve en el entrenamiento colectivo de la carrera de la mujer. Me apetecía ir... Sabía que no iba a ser un entreno ahí en plan super duro, sino algo más social y para pasar un buen rato, pero era motivo de sobra para ir
    No sé si se me entenderá mucho si digo que... no sé, con todo eso del 3000, los nervios, que si compito que si no sé qué.. me apetecía ir un rato para conocer gente y pasarlo bien sin más, y dejarme de tiempos y leches.

Pensaba que iría mucha gente, pq para la carrera se han agotado los 10.000 dorsales disponibles. La carrera es este domingo que viene, así que ya os contaré Aunque habiendo tanta gente creo que me voy a agobiar bastante.

Me sorprendió, pero en el entreno fuimos muy poquitas. El entreno lo llevaba Marta Fernández de Castro, que me pareció muy maja y cercana.
    Mientras esperaba a que empezaramos, conocí a dos mujeres con las que estuve hablando y tal. Comentaban que corrían de vez en cuando, estaban inscritas en el circuito de carreras también. Una de ellas decía que su ritmo era de 7-8' y que le gustaría bajar a 6'. Yo la verdad es que en ningún momento les dije ni los tiempos ni las distancias que hacía, sencillamente me quedaba escuchándolas y comentaba de vez en cuando. Me parecieron muy entrañables pq lo comentaban todo con mucha ilusión aunque no se hacían muy buenos tiempos, hizo que me pusiera contenta por algún motivo.

Nos dan unos dorsales (incluso para entrenar) y Marta nos dice que vamos a trotar unos 20-25'. No sé si tardamos más o menos, pero hicimos aproximadamente 4km. Yo iba con estas chicas todo el rato e ibamos las últimas. La verdad es que me costaba un poco no pasarlas, pq a poco que daba dos zancadas las adelantaba, pero entonces aminoraba un poco y las volvía a coger.
    Ibamos hablando y la verdad es que a una de ellas se la notaba fatigada, así que las voy animando.
    "Tú vas muy sobrada, ¿no?" Me dice una de ellas al ver que no sudo ni voy cansada. "Voy bien" les digo y sigo animandolas.

Ya antes de las 9 de la mañana que era la hora de la quedada, el cauce estaba lleno de runners. Así que nos cruzamos con muchos que nos preguntan qué es al ver a tanta mujer correr por ahí.
    "Buenos días, guapas!!!" nos dice un abuelito con su bastón.
    "Buenos díaaaaaaaaaaaas"

Sigo hablando con las chicas (vamos últimas todo el rato) y nos dice una del club de Marta: "Menos hablar y más correr"

Acabamos el calentamiento y nos dan un botellín de agua. Hacemos un poco de estiramientos y técnica de carrera. Unos progresivos y un par de rectas (en los que ahí ya fui corriendo a ritmo normal)
    Acabamos con unas abdominales, en las que Marta remarcó que era muy importante tener un abdomen fuerte. Y yo pensando por dentro: Anda que no lo echo de menos...

Ya me despido de las chicas y me voy para casa El pie me sigue molestando de vez en cuando, aunque más a primera hora de la mañana y menos por la tarde-noche.

Os dejo una foti de la quedada (yo estoy detrás de Marta)

Equipo
    Atlas
    Me ha encantado esta crónica. Y es genial que en ningún momento presumieras de tus tiempos. Es lo que me gusta de este foro, que por muy buenos tiempos que tengáis o llevéis un ritmo más veloz que el resto del mundo, nunca dais esa sensación de sobrados que dan algunos en las salidas de las carreras y creo que por eso me quedé definitivamente por aquí, porque siempre tenéis palabras de ánimo para quien lo necesita. Y en la carrera del domingo pasado cuando me cruzaba con los rezagados siempre les animaba porque a mí me gustaría que lo hiciesen y es de agradecer porque sé lo que es sufrir y parecer que no vas a llegar a la meta (sin irnos muy atrás el año pasado).

Mujeres al poder!!

PD: Ya haré la crónica de la carrera de la mujer desde fuera
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Qué foto más chulaaaaaaaaaa....
    ¿10000 mujeres inscritas? A ver si poco a poco se incorporan en más cantidad a las carreras normales.
    Tu humildad es una gran virtud.
    Seguro que hoy has pasado un rato buenísimooooooo....

PD: ¿No será mejor preguntar a tus compis del club a qué fisio van?
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Me ha gustado mucho tu crónica Niela. Cómo lo has descrito, de verdad. Y como han dicho los compis, sin presumir de nada, cuando puedes hacerlo y con motivo, que eres una crack .

A ver si cada vez somos más, que cuando salgo sólo me cruzo con chicos (rara vez alguna mujer), bueno, miento, esta mañana cuando llevaba los peques al cole he dejado pasar a una mujer de unos 48 años subiendo una cuesta que para qué..

Ha tenido que estar muy bien, ahora, un poquito exigente la del club, no? Menos hablar y más correr, un poquillo sargento?

Un beso guapa y ya nos contarás qué tal la carrera.
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

¡Qué chulo! Y tú disfrutando como siempre, por ir despacio o por ir deprisa
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Viene bien de vez en cuando charlar con otras corredoras,
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Muchas gracias!
    La verdad es que los 10.000 dorsales han volado en un visto y no visto. Aunque llevo un año corriendo, con esta será la tercera vez que participo en la carrera de la mujer. Sí, era la única vez que corría en todo el año junto a la carrera de la volta a peu, no volvía a correr en el resto de año
    Runnercilla, yo también pensé que era un poco sargento!

Ayer estuve hablando con el hombre. Os cuento lo que me dijo...
    Que había hecho mal tiempo. Pero que con el viento que hacía, no estaba mal. Es que olvidé comentar que hacía viento Me acordé luego, pero ya no edité la crónica... Había hecho siesta y me desperté con el ruido del viento...
    El viento soplaba en la dirección de siempre, que en este caso era hacia la meta.
    Me dijo que era un viento muy fuerte como para que me compensara cuando lo tenía a favor. Y eso... que malo, pero pasable por el viento.
    Otro compañero nos dijo a la otra chica y a mí que salimos disparadas, pero que especialmente yo salí muy fuerte. Que el primer 1000 lo hice por debajo de 4' fijísimo (dijo incluso que si le dicen que lo hice en 3'40 se lo habría creído. Yo no, pq nunca he ido a esa tralla ) y que bueno, que pinché al final

Pues ayer me tocó 2 x 3000. Pensé que lo mismo era un poco castigo o algo Al menos solo fueron 2 y no 3. De todas maneras las hice mucho más lentas (tampoco había que hacerlas al 100%) y el viento ya no es excusa

Cuando estaba terminando la primera, vi el crono e iba por 12'48 cuando aún me quedaba la recta, así que terminé en 13'15.

Pensaba que me había recuperado del todo del dolor del pie, pero cuando iba por la 5ª vuelta de la segunda serie, me empezó a doler bastante... Vuelvo a mirar el reloj casi al final y coincide el 12'48 pero ahora me queda la recta... y una curva. Y la termino en 13'28.

Lo peor es que volví a casa algo coja... Esta mañana cuando me levanté, me dolió el pie al apoyarlo y recordé que aún lo tenía algo mal. Por suerte a la tarde-noche de hoy ya no me duele. Mañana vuelvo a la pista, espero que no me duela más.

Edit: Ayer estuve 20-30' haciendo abdominales y hoy me he levantado con agujetas...
    Edit2: (qué memoria la mía) Que me llegaron mis mizuno nuevas! Y no lo había dicho! Pero no las he estrenado todavía...
    Úlima edición por Niela fecha: 17-04-2013 a las 01:43

Equipo
    Quemasuelas
    Joer segun cuentas hoy te has levantado 'para el arraste' entre las agujetas y el tobillo!!Esperemos q sea algo pasajero..!!
    Que mizuno te has comprado las rider?!

Saludosss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Cuidadín con ese tobillo! Date bien de voltareine, articúlale todo lo que puedas varias veces al día y si corres algo, en arena o hierba

Equipo
    Atlas
    ¿Y por qué no descansas un par de días? Que te metes mucho para el cuerpo.

Y queremos foto de tus zapas nuevas!!

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Buenas series, Nieliiiiii...eres una máquinaaaaaa...

¿Has estrenado o te has puesto algún calzado que hacía tiempo que no te ponías?
    ¿Puede ser que estén ya gastadas tus zapas viejas?
    ¿El dolor es en la planta del pie, no?
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Buen 3000, felicidades!!!
    Me he partido la caja con los linkz de las bromas, gracias.
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Joer segun cuentas hoy te has levantado 'para el arraste' entre las agujetas y el tobillo!!Esperemos q sea algo pasajero..!!
    Que mizuno te has comprado las rider?!

Saludosss
    No, las inspire Llevaba las 8 y como ya no quedaba mi número, he pillado las 9.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Cuidadín con ese tobillo! Date bien de voltareine, articúlale todo lo que puedas varias veces al día y si corres algo, en arena o hierba
    Siempre intento correr por esas superficies pq el asfalto es malignete.. lo que pasa es que a veces acabo tropezando con alguna raíz o algo y es casi peor Gracias jericho!

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    ¿Y por qué no descansas un par de días? Que te metes mucho para el cuerpo.

Y queremos foto de tus zapas nuevas!!
    Es que no quiero... Había puesto "no puedo" pero es mentira, jajaja
    En serio, si fuera algo así más grave, pararía.. ya sé que lo dices por bien

Las zapas son estas:

En un principio me iba a coger las negras, pq me parecían más bonitas, pero... me parecieron algo sobrias para mí, no sé, acabé escogiendo las azules pq me parecían más "alegres"

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Buenas series, Nieliiiiii...eres una máquinaaaaaa...

¿Has estrenado o te has puesto algún calzado que hacía tiempo que no te ponías?
    ¿Puede ser que estén ya gastadas tus zapas viejas?
    ¿El dolor es en la planta del pie, no?
    En la planta del pie, sí Y no he estrenado nada...
    Lo de las zapas que estén por cambiar ya lo pensé... llevo mucho diciendo que las tengo algo cascadas. Me extraña pq me duele la cara externa, que es la que tengo menos usada pq prono mucho. La parte interna de la suela la tengo muy quemada, pero he pensado que igual precisamente me crea desnivel o cualquier cosa y por muy ínfimo que sea, me repercute, no lo sé...
    Ahora cuando pueda, pruebo las nuevas, y sino, que me diga el fisio el martes

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Buen 3000, felicidades!!!
    Me he partido la caja con los linkz de las bromas, gracias.
    Gracias jaelc!
    Me alegro que te haya gustado, yo me sentí identificada con algunas

Equipo
    Correcaminos
    El miércoles fui a las pistas y el hombre me dijo que tocaba 1h 15' de rodaje con cambios de ritmo. Casi me pongo a dar saltos No tocan series! 1h15' de rodaje! Con cambios de ritmo, pero da igual, yo contenta. No llevo ni endomondo ni música ni nada para medirme la distancia, así que empiezo con los 20' primeros minutos de calentamiento. Ese miércoles era la quedada runner por lo del maratón de Boston. Lo cierto es que quería ir, pero era justo a la misma hora que tenía que estar en las pistas, así que no podía... Justo cuando iba a la altura de la quedada, estaban reunidos, acabando el minuto de silencio y rompiendo a aplaudir. Así que me vino justito pq fue cuando pasé por allí... me uno y sigo el camino pq tampoco me puedo quedar....

Esperaba la visita de la señora de rojo ayer (martes) pero para variar viene con retraso. Ya me sentía hinchada y pesada el día que hice las series de 3000 y hoy casi que va peor la cosa. Tengo una tripa que de ahí parece que vaya a salir un alien o un gremlin. Me da mucha rabia cuando pasa eso pq se nota un montón. Además, si de normal sudo corriendo, cuando tiene que venir, sudo como 2 o 3 veces más de lo normal.

Mucho runner, quizá por la kedada que estaba el cauce que no cabíamos. Las sensaciones buenas la verdad, pero a veces notaba al gremlin quejándose en mi tripa. "¡Calla gremlin!" No era dolor, pero de vez en cuando notaba como que estaba ahí.

El pie también fue más o menos bien aunque al final me empezó a molestar también aunque no tanto como el día de la pista.
    He vuelto a la pista antes de que terminara la hora y cuarto, así que me pego otra vuelta... La termino: 1h13' me quedan 2' más, pero al ser de los 10' de enfriamento y no me apetece dar una vuelta más, paro ya
    A ojo calculo que habré hecho algo más de 12k. Lo malo el moquillo que me cayó todo el rato >o<

Hoy (Viernes)

Este domingo participo en la carrera de la mujer y hoy era el primer día que podía ir a recoger el dorsal y la bolsa del corredor. También quería salir a rodar un poquito... no quería hacer gran cosa, solo estirar las piernas algo, quizá unos 8-10k. Estaba dudando entre si rodar primero y luego ir a por el dorsal o al revés.

Ingenuamente decido ir a por el dorsal primero. "Habrá poca gente un viernes por la mañana a primera hora. Menos que viernes por la tarde o sábado que trabaja menos gente"

Llego a las 9:50 (se podía recoger a partir de las 10 en el Corte Inglés) caminando unos 2k aproximadamente... Llego al Corte y está cerrado todavía, y delante de la puerta hay una cola inmensa. "Esta cola será de gente que quiere comprar..." Pues no ¡Es gente que viene a por el dorsal!
    Y la cola cada vez se hace más grande. Yo estoy alucinando.

Abren las puertas y todo el mundo a la planta de deportes! Me pongo en la cola y no acabo de ver donde se recoge de gente que tengo delante, y eso que tampoco era tanta comparado con como se puso luego... Todo el mundo tuvimos que pensar lo mismo, que no habría cola a primera hora, pq sino, no se explica.
    La planta de deportes está petada. Ya no cabemos en los pasillos centrales y nos empiezan a organizar entre los pasillos menores. La gente haciendo fotos a la cola (también yo) que cada vez es más grande. Impresionante, de verdad, ni que estuvieramos las 10.000 ahí

Pasa 1 hora de espera y por fin me toca... recojo el dorsal y me dicen que tengo que hacer OTRA cola para recoger la bolsa del corredor. Vamos no me jod... ¿Por qué no lo dan todo de golpe y evitamos las aglomeraciones? En fin.. esta bolsa no está mal, pq ya fui otros años, así que me espero... Mientras estoy esperando veo a una de las mujeres que conocí en el día del entrenamiento. La saludo y tal, la habría colado pero ella aún tiene que recoger el dorsal y es en la otra cola.

A todo esto yo llevo ya un malhumor considerable.. Me dan la bolsa (había un puré de patatas para hacer que se me ha roto con el traqueteo y las cosas sólidas como la botella de leche y las latas de cerveza ) y me voy para casa...

Un cero enorme para la organización. Ya el año pasado me tuve que esperar, una hora no, pero que recuerde fácil 30-40' el primer día también. A mí se me quitan las ganas de participar así. Si lo hubiera sabido igual ni hubiera ido, pq que me tenga que esperar 1 hora para recoger el dorsal y nada más abrir, me parece delito.
    He decidido que el año que viene no voy a participar. A ver... sí, es muy bonita, es benéfica... pero estas cosas me quitan las ganas, y 10.000 personas ya es una cifra en una distancia corta que me agobia (aunque ya veré el domingo) Es una carrera que todos los años, las inscripciones vuelan, así que no va a faltar los donativos y quizá alguien disfrute de mi dorsal más que yo misma... Esta carrera la suele hacer gente que no hace ninguna más en todo el año, como hacía yo en años anteriores, yo ahora participo en bastantes, así que bueno... lo dicho, creo que otra persona lo disfrutará más con su familia, amigas o lo que sea...
    Y además, que si ya la organización fue mala el año pasado, si este año son más inscripciones pues no sé... no la han mejorado de un año a otro, ha ido a peor. Y yo la verdad que no estoy dispuesta a hacer otro año una hora de cola.

He llegado a casa casi a las 12, y ya no tenía ganas ni de salir a trotar ni a nada, estaba muy de morros Al final me he animado y me he dicho que bueno, que igual corriendo un rato se me pasaba. La de rojo no me había visitado aún desde el martes que le tocaba y el gremlin estaba enorme ya
    Quería ir suave, y he ido sobre 5'05 apróximadamente, pero aún así no me encontraba muy allá... Tenía mucho, mucho calor. Y es que a esas horas el sol picaba cosa mala. Luego vi que estabamos a 26º. Y yo sudaba muchísimo... No había mucha gente corriendo a esas horas, pero la verdad es que ibamos todos un poco al trote.

Cuando hago unos 6k, me tengo que parar. Llevo mucha sudada. No me detengo a estirar pq estoy mareada, no habría podido siquiera estirar.. Camino un poco y cuando me calmo un poco, estiro ya. Me queda 4km para casa, caminando se me harían eternos, así que troto a un ritmo que no me haga sudar... pero con el sol acabo sudando igualmente, por más que vaya a 6' o a lo que fuera... Cuando me pasaba eso, paraba un poco.

Fue llegar a casa y visitarme la de rojo. Bueno, mira, el gremlin que ya no me va a molestar más Igual me encontraba algo mal por eso... y el solaco tampoco ayudaría mucho...

Y creo que ya! El domingo os cuento la carrera de la mujer, y más vale que me llegue pronto, pq 10.000 chicas
    Úlima edición por Niela fecha: 19-04-2013 a las 20:36

Equipo
    Atlas
    Mucha suerte para mañana!! Y ya nos contarás qué tal va entre tanta gente Intenta disfrutar

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Que lo pases bien...
    Ah! y no te olvides de subir al cajón
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Lo del pie, que parece aviso de fascitis plantar, quizá se te quite con las nuevas zapas. Tú, que usas plantillas de podólogo, tienes menos riesgo de ésto...parece algo pasajero.

Menudo rollo para recoger el dorsal, en tu peor día de la regli.
    Tanta gente para 5kms...la mitad la harán practicamente andando; creo que es una carrera testimonial, en la que lo importante es participar. Aún así, seguro que no va a faltar élite, por la repercusión de la Carrera de la Mujer. Madruga para no agobiarte demasiado, jajaja...

La crónica del evento promete ser memorable, ehhh, Nieliiii??
    Que disfrutes de tantaaaaaaaaas compiiiiiiiiiiiiis, jajajaja
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Abandoná te tengoooooo, bueno a ti y a los demás
    Vaya desorganización, sí, me parece bastante coherente lo de dejar el dorsal el año que viene para alguien que le haga más ilusión...una hora! Qué pasada....

Bueno, y ya que lo tienes...a ver cómo lo usas . Impaciente estamos con tu crónica .
    Un besote guapa
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Mucha suerte Nielita¡¡¡¡¡¡

La verdad, que menudo rollo, esas colas interminables. Yo creo que me habría marchado a los 10 minutos. Y hubiera vuelto a la hora de comer, a lo mejor no había tanta gente, jejejejejej.

Un besazo¡¡¡¡¡