Atletismo

Página 68 de 211 PrimeraPrimera ... 68 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.341 al 1.360 de 4207

Diario de Niela

Equipo
    Correcaminos
    Te deseo mucha suerte y mucho disfrute mañana. Seguro que lo pasas genial en medio de esa marea. Rapidito a contarlo eeeeh? Un beso, guapa
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Mucha suerte en la carrera, deja de lado la burocracia decka carrera y disfruta del momentazo mujeriego que te vas a dar
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Correcaminos
    No sé pq no se me quotea la respuesta de hop no sé pq o_O Te contesto así
    Hop, que había mucha élite Tenían su propio cajón donde se han hecho una fotito

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Mucha suerte para mañana!! Y ya nos contarás qué tal va entre tanta gente Intenta disfrutar
    Gracias JT!! Pues la verdad es que me lo he pasado genial!!

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Lo del pie, que parece aviso de fascitis plantar, quizá se te quite con las nuevas zapas. Tú, que usas plantillas de podólogo, tienes menos riesgo de ésto...parece algo pasajero.

Menudo rollo para recoger el dorsal, en tu peor día de la regli.
    Tanta gente para 5kms...la mitad la harán practicamente andando; creo que es una carrera testimonial, en la que lo importante es participar. Aún así, seguro que no va a faltar élite, por la repercusión de la Carrera de la Mujer. Madruga para no agobiarte demasiado, jajaja...

La crónica del evento promete ser memorable, ehhh, Nieliiii??
    Que disfrutes de tantaaaaaaaaas compiiiiiiiiiiiiis, jajajaja
    Gracias, jose. A ver si el fisio me dice algo...
    No son 5km, han sido 7 El primer año que participé creo que fueron 6, luego lo subieron a 6,5 y este año al aumentar los dorsales también han aumentado la distancia a 7k

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Abandoná te tengoooooo, bueno a ti y a los demás
    Vaya desorganización, sí, me parece bastante coherente lo de dejar el dorsal el año que viene para alguien que le haga más ilusión...una hora! Qué pasada....

Bueno, y ya que lo tienes...a ver cómo lo usas . Impaciente estamos con tu crónica .
    Un besote guapa
    Gracias guapa!
    Pues es cierto que la organización de recogida de dorsal fue muy mala, aunque la de la carrera ha mejorado conforme la del año pasado y ha sido muy buena. Y la verdad que entre eso y lo bien que me lo he pasado, me replanteo repetir el año que viene

Cita Originalmente escrito por Rizitos Ver Mensaje
    Mucha suerte Nielita¡¡¡¡¡¡

La verdad, que menudo rollo, esas colas interminables. Yo creo que me habría marchado a los 10 minutos. Y hubiera vuelto a la hora de comer, a lo mejor no había tanta gente, jejejejejej.

Un besazo¡¡¡¡¡
    Pq ya estaba allí y pensé que si volvía más tarde lo mismo tenía la misma cola... o peor. A la hora de comer, comentaba una, que la cola era de 40' Vamos, que muy malamente la organización a cualquier hora, parece

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Te deseo mucha suerte y mucho disfrute mañana. Seguro que lo pasas genial en medio de esa marea. Rapidito a contarlo eeeeh? Un beso, guapa
    Lo cierto es que sí! Ha sido de las que mejor me lo he pasado Y pensaba que no!

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Mucha suerte en la carrera, deja de lado la burocracia decka carrera y disfruta del momentazo mujeriego que te vas a dar
    Gracias jaelc. Me lo he pasado como una enana. Ahora os cuento

Equipo
    Correcaminos
    Si te lo has pasado bien es lo que vale!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Correcaminos
    Holitas!

Pues al final contra toda idea que tenía, me lo he pasado en grande La verdad de las que mejor lo he pasado No sé pq, siempre que voy con pocas ganas, luego son las que mejor me las paso

Me desperté algo afónica (cachislamar), ya desde ayer que me notaba la garganta mal y que me dolía...
    Me pongo la camiseta de la carrera de la mujer de este año, que aunque no me acaban (paso calor con ellas) pues la situación era para ello Hago el desayuno: un plátano, pan con miel y un café y me voy con el hacía allí.

Este año, la distancia era mayor, 7km, seguramente pq somos muchas más (10.000 inscritas) La salida no era en el mismo Nuevo Centro como otros años, pero era una avenida más allá. Llego y miro los cajones, los primeros son 25' y 35', iré al de 35'. Y veo una novedad, pq más allá de esos cajones, aparte del de 45' y 55' está un cajón que es "andar"
    Qué buena idea!!! Me parece genial pq había mucha gente que la quería hacer caminando. Solo falta que se respete...

Empiezo a calentar para aquí, para allá... soy la única que calienta ._. Me voy al cajón de sub 35'... ¡Somos 4 gatos! Por megafonía anunciaban que por favor, respetasen los tiempos de los cajones, sub25' para la élite, sub35' para corredoras de 5' habituales a las carreras populares... Coñe, que seremos 20 en el cajón Me ha sorprendido un poco...
    Los otros cajones de atrás, muy llenos.
    La verdad que me he alegrado mucho pq han respetado el tiempo de los cajones, cosa que no pasa en otras carreras... Un aplauso para todas ellas.
    Se me acerca una de mi club (que es élite) y me dice que donde se pone, pq en el cajón donde debería estar ella está toda la prensa. Llega más tarde el resto de élite (mogollón de chicas del Cárnicas), se va con ellas y la prensa les hace foto.

Nos empiezan a repartir globitos rosas. Yo más contenta con mi globito...!! Como una nena Estoy en la linea de mi cajón, entre otras cosas, pq somos muy pocas. Quitan las bandas y me quedo detrás de las élite. Y me pregunto "¿Qué hago yo aquí detrás de esta gente...? Quien me iba a decir hace unos años que estaría aquí! Aquí o corriendo directamente... con el sobrepeso que tenía..."

Aplaudimos por las víctimas de Boston. Esto va empezar y comienzo a emocionarme. Soltamos los globitos (el mío al principio se enganchó en un árbol ) y dan la salida. Allá vamos, la élite delante de mí y el coche con el crono también.

Los primeros kms fueron muy emocionantes. Correr tan cerca de la élite (aunque cada vez menos cerca ) me animaba mucho. Las tuve visibles casi toda la carrera y la verdad es que eso tiraba de mí bastante.
    Me pasaron algunas chicas al principio, que luego fui pasando yo. Quizá el comienzo de la carrera fue algo más duro, con alguna pequeña subida.
    Como tenía a pocas por delante, me fijaba como objetivo ir pasándolas... "a por esa que tengo delante" y cuando la pasaba, me decía "a por esa otra" Y poco a poco las fui pasando.

No cogí el endomondo ni nada, creo que cada vez paso más de ello, llevaba el relojito que cuando iba por el km3 iba por 13'11" (mejor que las series del otro día) Me pregunta una chica que tengo al lado "¿Cuántos kms son?" 7, nos quedan 4! (me sorprendió pq a pesar de la afonía y al ritmo que iba, le contesté sin fatiga)
    Creo que pensaba que era menos distancia, pq reduce ritmo y me marcho.

Casi en el km4 le dice una mujer a su hijo "Mira, esas van las primeras y no van cansadas" Y yo pensando "No poco, señora "
    Hay voluntarios que ofrecen agua, pero no cojo... la verdad es que a no ser que sea una distancia larga, creo que funciono mejor sin beber.

Pasamos el km4 y llegamos a un sitio que conozco bien: el cauce del río, por donde siempre entreno.
    Ya me quedan muy poquitas chicas delante, veo 2 a lo lejos y paso primero a una y luego a otra... Y vuelvo a ver una más algo más adelante, me saca bastante, pero lo intento igualmente.
    Cuando estoy a punto de cogerla, me da tos. Una tos muy fuerte de esas que tienes que escupir... solo que yo no sé, lo intento pero fracaso (me ahorro más detalles)
    Y veo que la chica con lo de la tos, se me está escapando. "Tranquila -me digo- intenta respirar bien. Respira, respira...." Me tranquilizo, recobro la respiración y termino pasandola (iba sufriendo mucho ella)

La siguiente ya es élite, está lejísimos, no la cogería ni en sueños, así que intento aguantar el ritmo. En verdad daba igual si paso o no paso, pero bueno... se me hacía más entretenido así y me obliga a seguir tirando.

Voy prácticamente sola. Y el público anima. Vaya que si anima! El cauce está lleno, lleno de público. El público más entregado que he visto. Sé que todos esos ánimos, al ir sola, van a mí. Yo ya no puedo contestarles pq ya voy cansada, así que cuando me dicen "venga, que ya queda poco!!" Simplemente puedo hacer y seguir. Eso me ha motivado mucho.

Cuando ya estoy a punto de llegar al final, oigo unos pasos. Alguien me va a coger. La meta, como todos los años, es en las pistas de atletismo En las pistas a las que voy a entrenar. Recuerdo que, el primer año que participé y pisé las pistas pensé "Halaaaa Unas pistas de atletismo!!! Qué guay, cómo mola!!!" Nunca pensé que algún día pisaría unas y estar allí, me gustó muchísimo.

Me acaba pasando la mujer que me iba pisando los talones y recorremos juntas la pista. La hacemos en dirección contraria a lo que la hago normalmente Veo el crono... va a cambiar a 31'... A ver si llego antes de que cambie.. a ver, a ver... No >_< Por poco pero no. El me ha dicho que he cruzado en 31'05"

Camino y en el césped de dentro de la pista, hay muy poquita gente. Prácticamente toda la élite (lleno de camisetas y top del Cárnicas Serrano ) Me siento muy contenta, he corrido sin molestias, muy amplia y con un calor del público enorme.

Veo al en las gradas, y le hago señas para que nos marchemos. Salgo por donde siempre salgo de las pistas y nos juntamos arriba. Empiezo a estirar allí cuando pasan dos hombres, con micro y cámara. Cuando se disponen a bajar las escaleras hacia la pista, vuelve uno y me dice "Acabas de terminar de correr, ¿no?" Yo ya me había colocado la chaqueta, que estoy yo de salud como para ir cogiendo frío "Es que te he visto antes, ¿en qué posición has quedado?"
    "Pues creo que sobre las 40 primeras. Creo!!!" Por lo que me iba diciendo el público... me iban diciendo que iba sobre la 38, 35, cada uno me decía una cosa... Así que le dije eso, esperando no estar tirandome el pisto y haber quedado peor.
    "¿Te podemos hacer unas preguntas?"

Me fijo en el micro, son de Canal 9 Y yo "em.. sí, claro.. ¿Me quito la chaqueta?"
    "Sí, por favor"

Y con las pistas al fondo (y las corredoras entrando en ella) me han estado preguntando si me había parecido duro el circuito y que qué me parecía la prueba. Yo un poco nerviosa y pensando "que no se me caiga los mocos "

No sé si al final pondrán mi entrevista
    Y esto ha sido la carrera a falta de saber posición y tiempo real. Muchas gracias por leer

Equipo
    Atlas
    ya verás tú como te tenemos en la élite en nada. Si es que eres una galga!

7kms en 31 minutos ... una galga, sí señor. Quedo a sus pies
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    La Pitonisa Teniente sabía que lo pasarías bien . Si encima hemos hecho un buen tiempo, como ya es costumbre en tí...no falta ingrediente ninguno. Esta carrera suele ser muy bonita: tiene muchos componentes emocionantes, y las marcas (en mi opinión) quedan un poco en segundo plano. Para eso ya hay otras. Con todo, te ha salido muy bordada, porque has hecho todo: disfrutar y un tiempazo. Qué más se puede pedir??

Ah!! Lo de respetar los cajones...igual tiene que ver con que érais TODO CHICAS ...y eso siempre es un plus a la hora de hacer las cosas como tiene que ser, sin el ansia viva de ganar o de ponerse en un sitio por encima de las posibilidades reales jajajaja (me van a empezar a llover las ostias del sector másculino por este comentario, lo sé...jajajjaja)
    Mi más sincera ENHORABUENA .

PD: Para nosotros...hace MUCHO MUCHO....que eres ÉLITE
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

FELICIDADES, Nieliiiiiiiii......

Es un tiempazo, incluso cuando sepas el tiempo real, será todavía mejor. Ritmacoooooooooo...

Has disfrutado como nunca, y por lo que he visto, todas disfrutáis de esta clase de carreras. Impresionante como has ído adelantando a todas, o casi, de tu cajón, teniendo a la élite a tiro. Cada vez las tienes más cerca, Nieliiiii...

Tambien impresionante que con 10000 corredoras, se respete lo de los cajones hasta el punto que cuentas (y que lo he visto, abajo lo digo). Y mucha gente andando, que es normal en estas carreras y benéficas y se colocan tranquilamente al final.

Pues sí, no había entrado en el foro hasta esta tarde ni había visto el FB, por lo que me he encontrado con el sorpresoooón.... viendo el TD de Canal9, viendo lo de Boston, el recuerdo en la Maraton de Londres, otra carrera en Madrid...y la Carrera de la Mujer de Valencia, todas las "Cárnicas" en pole position...y pammmmmm...ahí que sale Nieliii en una entrevista !no me lo puedo creer! !que casualidad! ¿soñando? no es real... Muy mona, Nieli...Lo de "esos pelos" sólo lo veis vosotras. ; y después otra ráfaga...un cajón de salida, no demasiada gente, hay holgura...y pammmm...Nieli riendo....

Enhorabuena, fieraaaaaaaaaaa....
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Atlas
    En el libro de Javier Serrano que Milady recomendó (El manual del buen corredor) hay un capítulo dedicado a nosotras donde dice lo mucho que somos capaces de respetar los cajones Es un buen capítulo donde compara corredores con corredoras ... lo recomiendo.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Quemasuelas
    Enhorabuenas por la carrera y por la entrevista jeejeje Muy bueno lo de los cajones y que encima se respeten. En la carrera que hice ayer tenia a gente delante de mi que iba a ir andando, lo veo una falta de respeto muy grande hacia los corredores.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

FELICIDADES¡¡¡¡¡, Qué yo también te he visto en la tele, muy guapa¡¡¡¡¡¡

¡Vaya tiempazo, sí señora! Soy nueva por aquí y me ha gustado mucho tu crónica de la carrera, yo me he apuntado a la de Madrid y si ya tenía ganas de correrla, tengo muchas más después de haber leído tu post.
    Te leo
    If you don't know where you are going, any road will take you there.

Equipo
    Correcaminos
    Te acabo de ver en C9!! jejejeje

Se te ve muy simpática!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Enhorabuena Nieli!!!!!!

Dentro de poquito te vemos corriendo dentro de la élite , que pena que aquí no se ve canal 9 para haber visto tu entrevista. La buscare por internet.

Desde luego es increible el respeto a los cajones , en la carrera del sabado tuve niños, perros, carritos de bebe y gente andando (hasta en vaqueros) por delante de mi en la salida.
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Eres genial, Niela, en serio. Cada crónica tuya es un subidón. Me encanta lo del globo, me encanta tu forma de afrontar esto, en serio pero divertido. Lo dicho: TODA TÚ eres un subidón

¿Hay modo de ver esa entrevista?
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Realmente valió mucho la penaque fueras, disfrutaste de la carrera y de todo el ambiente, persiguiendo a las galgas, que pasada!
    Enhorabuena!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Atlas
    Y eso que ibas sin ganas. Vaya tiempazo y además disfrutando!! Y creo que la élite está más cerca de lo que tú te crees. Las tienes ahí mismito.

ENHORABUENA POR ESA PEDAZO DE CARRERA!!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

ENHORABUENA CAMPEONA!!!! Y eso que no ibas muy conforme con esta carrera. Lo de los cajones está muy bien y eso motiva mucho no tener que ir adelantando a tanta gente. Para mí tú eres de la élite.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Eres genial, Niela, en serio. Cada crónica tuya es un subidón. Me encanta lo del globo, me encanta tu forma de afrontar esto, en serio pero divertido. Lo dicho: TODA TÚ eres un subidón

Nt9 2ª Edició Ahí hay un poco de Niela
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ya verás tú como te tenemos en la élite en nada. Si es que eres una galga!

7kms en 31 minutos ... una galga, sí señor. Quedo a sus pies
    Gracias, Eli!

Y yo a los tuyos por la cantidad de positividad y energía que le pones a todo! Tienes una fortaleza que yo no tengo ni de lejos..

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    La Pitonisa Teniente sabía que lo pasarías bien . Si encima hemos hecho un buen tiempo, como ya es costumbre en tí...no falta ingrediente ninguno. Esta carrera suele ser muy bonita: tiene muchos componentes emocionantes, y las marcas (en mi opinión) quedan un poco en segundo plano. Para eso ya hay otras. Con todo, te ha salido muy bordada, porque has hecho todo: disfrutar y un tiempazo. Qué más se puede pedir??

Ah!! Lo de respetar los cajones...igual tiene que ver con que érais TODO CHICAS ...y eso siempre es un plus a la hora de hacer las cosas como tiene que ser, sin el ansia viva de ganar o de ponerse en un sitio por encima de las posibilidades reales jajajaja (me van a empezar a llover las ostias del sector másculino por este comentario, lo sé...jajajjaja)
    Mi más sincera ENHORABUENA .

PD: Para nosotros...hace MUCHO MUCHO....que eres ÉLITE

Ais... tu pd me ha dejado... Muchas gracias, de verdad

Lo de los cajones que me tiren piedras a mí también, que yo al le dije lo mismo... que qué raro que precisamente en esta fueran más respetuosos

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    FELICIDADES, Nieliiiiiiiii......

Es un tiempazo, incluso cuando sepas el tiempo real, será todavía mejor. Ritmacoooooooooo...

Has disfrutado como nunca, y por lo que he visto, todas disfrutáis de esta clase de carreras. Impresionante como has ído adelantando a todas, o casi, de tu cajón, teniendo a la élite a tiro. Cada vez las tienes más cerca, Nieliiiii...

Tambien impresionante que con 10000 corredoras, se respete lo de los cajones hasta el punto que cuentas (y que lo he visto, abajo lo digo). Y mucha gente andando, que es normal en estas carreras y benéficas y se colocan tranquilamente al final.

Pues sí, no había entrado en el foro hasta esta tarde ni había visto el FB, por lo que me he encontrado con el sorpresoooón.... viendo el TD de Canal9, viendo lo de Boston, el recuerdo en la Maraton de Londres, otra carrera en Madrid...y la Carrera de la Mujer de Valencia, todas las "Cárnicas" en pole position...y pammmmmm...ahí que sale Nieliii en una entrevista !no me lo puedo creer! !que casualidad! ¿soñando? no es real... Muy mona, Nieli...Lo de "esos pelos" sólo lo veis vosotras. ; y después otra ráfaga...un cajón de salida, no demasiada gente, hay holgura...y pammmm...Nieli riendo....

Enhorabuena, fieraaaaaaaaaaa....
    Ostras! Y yo que pensaba que lo habías visto pq lo había comentado por FB!! Te habrás llevado una sorpresa entonces!!

Al final ya iba con cara sufrimiento Y el tiempo ha sido solo 4 segunditos menos, 31'01"

Gracias jose!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    En el libro de Javier Serrano que Milady recomendó (El manual del buen corredor) hay un capítulo dedicado a nosotras donde dice lo mucho que somos capaces de respetar los cajones Es un buen capítulo donde compara corredores con corredoras ... lo recomiendo.
    He oido hablar muy bien de ese libro, me lo tengo que pillar...
    En el video de canal 9, salgo de refilón junto a una valla y se ve que el cajón estaba prácticamente vacío..

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Enhorabuenas por la carrera y por la entrevista jeejeje Muy bueno lo de los cajones y que encima se respeten. En la carrera que hice ayer tenia a gente delante de mi que iba a ir andando, lo veo una falta de respeto muy grande hacia los corredores.
    Muchas gracias, carlos. A mí me pasa igual, que me da mucha rabia. En una 10k que hice en enero, estuve 2' parada tras pasar la salida pq la gente iba muy lenta...

Cita Originalmente escrito por Rizitos Ver Mensaje
    FELICIDADES¡¡¡¡¡, Qué yo también te he visto en la tele, muy guapa¡¡¡¡¡¡

Gracias Rizitos!
    Y eso que en principio yo no quería salir! Y salgo al lado de una valla hablando con el (iba huyendo de la cámara), luego salgo con el globito cerca de la linea de salida, y ya en la entrevista que era más larga, pero solo cogieron un trocito

Cita Originalmente escrito por penny_lane Ver Mensaje
    ¡Vaya tiempazo, sí señora! Soy nueva por aquí y me ha gustado mucho tu crónica de la carrera, yo me he apuntado a la de Madrid y si ya tenía ganas de correrla, tengo muchas más después de haber leído tu post.
    Te leo
    Muchas gracias, penny, y bienvenida! Seguro que te lo pasas genial en la carrera. Yo quitando la recogida del dorsal, la verdad es que todo lo demás ha sido estupendo.

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Te acabo de ver en C9!! jejejeje

Se te ve muy simpática!!
    Allí también se ve canal 9? Mi madre y mi abuela se lo han visto lo menos 3 veces a través del canal 24 horas
    Gracias hop!

Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    Enhorabuena Nieli!!!!!!

Dentro de poquito te vemos corriendo dentro de la élite , que pena que aquí no se ve canal 9 para haber visto tu entrevista. La buscare por internet.

Desde luego es increible el respeto a los cajones , en la carrera del sabado tuve niños, perros, carritos de bebe y gente andando (hasta en vaqueros) por delante de mi en la salida.
    JT ha puesto el video Como es todo el noticiario, creo que empieza en el minuto 17.
    Aquí también había un par de perros, pero creo que autorizados pq llevaban su dorsal y todo y ponía "perro"

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje

Muchas gracias, Milady Me alegro mucho de causarte esa sensación... me da subidón también! jejeje
    JT la puso

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Realmente valió mucho la penaque fueras, disfrutaste de la carrera y de todo el ambiente, persiguiendo a las galgas, que pasada!
    Enhorabuena!
    Jejeje bueno, lo intentaba pq vaya tela Como corren, a 3'30 y no precisamente una o dos...
    Gracias!

Y eso que ibas sin ganas. Vaya tiempazo y además disfrutando!! Y creo que la élite está más cerca de lo que tú te crees. Las tienes ahí mismito.

ENHORABUENA POR ESA PEDAZO DE CARRERA!!!
    A muchos metros, pero la verdad es que acabé contenta Y bueno, como soy muy exigente siempre me digo tirale tirale
    Gracias

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    ENHORABUENA CAMPEONA!!!! Y eso que no ibas muy conforme con esta carrera. Lo de los cajones está muy bien y eso motiva mucho no tener que ir adelantando a tanta gente. Para mí tú eres de la élite.
    Jeje y para mí tú de la requete-élite!

Nt9 2ª Edició Ahí hay un poco de Niela

Menudo cachondeo se llevaban ayer en el trabajo Hoy en clase también me preguntó un compañero si había salido en la tele

A partir del minuto 17' está la noticia